-
loading
Solo con imagen

Certificacion internacional community


Listado top ventas certificacion internacional community

Venezuela
Certificacion Internacional Community Manager, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LIDERAZGO Y COACHING Hazte un Líder-Coach!! (120 horas académicas, más 20 horas de práctica extra aula) ULTIMOS CUPOS!!! Módulo y 29 de junio Módulo y 20 de julio Módulo y 28 de septiembre Módulo y 26 de octubre Para más información: / Lugar: Calle 23 entre 18 y 19, Edif. Continental, piso 1, of A3. Barquisimeto Estado Lara.
Ver producto
Venezuela
Cursos De Buceo Con Certificación Internacional Padi, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Deportes. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Todo Tipo De Cursos Con Certificación Internacional, Servicios, Cursos y Clases, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FECHA: Sábados 1 de junio, 6 de julio y 3 de agosto 2013. HORARIO: 9:00 am a 5:30 pm. DURACIÓN:30 horas académicas LUGAR: Colegio Nacional de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela Centro USLAR, Torre Oficina, piso 9, ofic. 94, Urb. Montalbán-Caracas. ORGANIZADO POR: Centro Integral para el Avance de la Nutrición y Ciencias del Ejercicio. AVALADO Y CERTIFICADO POR: ISAK (Sociedad Internacional para el Avance de la Kinántropometria INVERSIÓN: PAGO COMPLETO DE CONTADO: 3.000 Bs F PAGO FRACCIONADO: 4.000 Bs F INSCRIPCIÓN: 1.000 Bs F (antes de iniciar el curso PAGO 1: 1.000 Bs F (JUNIO PAGO 2: 1.000 Bs F (JULIO PAGO 3: 1.000 Bs F (AGOSTO PASOS PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN: PASO 1: Depósito o transferencia bancaria del pago total o inscripción a nombre de: CTRO INT AVAN NUT CIENCIAS EJERCICIO CA Cuenta Corriente Banesco Nº 0134-0129-21-1291136741 RIF: J-31297790-6 (para efectos de transferencia PASO 2: Formalizar su inscripción enviando comprobante de pago nombre, apellido, teléfono y ocupación a correo: eventos@eurekanuticional.com CUPOS LIMITADOS solo 15 participantes. Mínimo para abrir 6 participantes. DICTADO POR: Espec. José Manuel Palacios. INSTRUCTOR NIVEL 3 ISAK INFORMACIÓN: info@eurekanutricional.com TELÉFONOS: (0212) 3192233/(0426)5127630
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FECHA: Sábados 1 de junio, 6 de julio y 3 de agosto 2013. HORARIO: 9:00 am a 5:30 pm. DURACIÓN:30 horas académicas LUGAR: Colegio Nacional de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela Centro USLAR, Torre Oficina, piso 9, ofic. 94, Urb. Montalbán-Caracas. ORGANIZADO POR: Centro Integral para el Avance de la Nutrición y Ciencias del Ejercicio. AVALADO Y CERTIFICADO POR: ISAK (Sociedad Internacional para el Avance de la Kinántropometria) INVERSIÓN: PAGO COMPLETO DE CONTADO: 3.000 Bs F PAGO FRACCIONADO: 4.000 Bs F INSCRIPCIÓN: 1.000 Bs F (antes de iniciar el curso) PAGO 1: 1.000 Bs F (JUNIO) PAGO 2: 1.000 Bs F (JULIO) PAGO 3: 1.000 Bs F (AGOSTO) PASOS PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN: PASO 1: Depósito o transferencia bancaria del pago total o inscripción a nombre de: CTRO INT AVAN NUT CIENCIAS EJERCICIO CA Cuenta Corriente Banesco Nº 0134-0129-21-1291136741 RIF: J-31297790-6 (para efectos de transferencia) PASO 2: Formalizar su inscripción enviando comprobante de pago nombre, apellido, teléfono y ocupación a correo: eventos@eurekanuticional.com CUPOS LIMITADOS solo 15 participantes. Mínimo para abrir 6 participantes. DICTADO POR: Espec. José Manuel Palacios. INSTRUCTOR NIVEL 3 ISAK INFORMACIÓN: info@eurekanutricional.com TELÉFONOS: (0212) 3192233/(0426)5127630
Bs 4
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¿Coaching estratégico: qué es? El coaching estratégico es un método práctico y orientado a la acción, para entrenar y motivar a una persona a conseguir un objetivo o desarrollar habilidades específicas. Y ¿cómo funciona? El papel del coach o guía es fundamental, ya que será él quien te guíe a través de distintas dinámicas y preguntas que te llevarán a que descubras cuál es el mejor camino para darles una respuesta. Tienes que estar dispuesto a reflexionar, a conocerte y explorar tus pensamientos, tus sentimientos y tus modelos mentales. Y por sobre todo solo funcionará si tienes responsabilidad y estás realmente comprometido con el cambio que debes realizar en tu vida o tu carrera, por muy pequeño que sea. El coaching estratégico te aportará grandes beneficios a ti y a tu organización. Así, gracias al coaching podrás: Definir qué quieres lograr: ¿cuál es el verdadero objetivo que deseas cumplir? Descubrir cuál es tu realidad: a veces parece obvio, pero muchas veces no sabemos exactamente cuál es nuestro punto de partida Preparar un plan de acción: para ir del estado realidad actual al objetivo deseado. Identificar tus herramientas y recursos, que pueden ayudarte en el camino a tu meta. Detectar posibles obstáculos y formas de superarlos. El coaching estratégico funciona porque es un proceso donde no estás solo, sino que hay alguien allí para ti, para motivarte, para ayudarte a buscar cuál es el impulso que necesitas, para ir tras tu objetivo, para guiarte a través de cada paso, para fomentar la reflexión e incentivar la conexión con tu propio ser, para apoyarte en los momentos difíciles, para desafiarte a salir de tu zona de confort y para entrenarte y ayudarte a mejorar tu rendimiento.
Bs 825
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
CERTIFICACION INTERNACIONAL MK PILATES MATWORK STAGE ONE Y STAGE TWO Queridos Amigos y Alumnos tienen la oportunidad para febrero de 2016 de comenzar y hacer carrera INTERNACIONAL en el Método Pilates de manera reconocida y avalada mundialmente con la Escuela MK PILATES dirigida por el Maestro Michael King. Tenemos una excelente jornada de Capacitación y Certificación Internacional de la Serie Matwork y Small Equipement MATWORK STAGE ONE (32 Horas) 12, 13, 14 y 15 de Febrero de 2016 Nivel fundamental y base de la formación que ofrecemos como Escuela Internacional, dirigidos a: Instructores , Profesores de Educación Física, Entrenadores Personales, Bailarines, Kinesiólogos y todos aquellos que deseen comenzar una Carrera profesional en Pilates, este es el nive de entrada para nuestro entrenamiento. Contenido: -Esencia del Movimiento y Objetivos del Ejercicio -Iniciación y Secuencia Muscular -Diseño de la Clase, el Ejercicio y Revisión de Movimientos -Desglose del Repertorio fundamental para principiantes y niveles mixtos No puedes perderte esta oportunidad de comenzar tu formación Internacional con una Escuela de clase Mundial dirigida por el Maestro de Maestros Michael King. MATWORK STAGE TWO (32 Horas) 19, 20, 21 y 22 de Febrero de 2016 En este Nivel completamos los movimientos de la tabla del Método de manera intermedia y avanzada. Desafiando el repertorio tradicional, siguiendo el protocolo del Método de Michael King; aprenderás los movimientos, las transiciones apropiadas, los estiramientos y los formatos de clases Contenido: -Objetivos del Ejercicio -Iniciación y Secuencia Muscular -Diseño de la Clase, el Ejercicio y Revisión de Movimientos -Desglose del Repertorio intermedio y avanzado Dirigido a: Alumnos MK MATWORK STAGE ONE Instructores con formación equivalente apropiada comprobada Información para reservas de cupos por: yurima@michaelkingpilates.com Teléfonos: 0412 -9463431 / 0412-8391008 /0416- 0906992
Bs 280
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Gerentes, directores, técnicos, profesionales y estudiantes que necesiten adquirir una visión general de los sistemas de gestión ambiental y de las repercusiones que tiene para las empresas la incorporación de la variable ambiental en su gestión. - Útil instrumento cuando se quiere sensibilizar e involucrar al personal de las organizaciones desde un punto de vista de protección del ambiente e involucrarle en la estrategia de gestión ambiental de las organizaciones que se encuentran en el proceso de certificación bajo la Norma ISO o que estén considerando este proceso. OBJETIVOS: - Facilitar la comprensión de los principios de la gestión ambiental y los beneficios que de ella se derivan. - Proporcionar conocimientos sobre la aplicación real de los sistemas de gestión ambiental. - Dar a conocer las ventajas que aporta un sistema de gestión ambiental. - Dar a conocer el enfoque general de la familia de normas ISO y los requisitos de la Norma ISO . CONTENIDO: 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD. Contaminación atmosférica. Contaminación de las aguas. Contaminación de los suelos. Deterioro del medio natural. Deterioro del medio urbano. 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL. Evolución de la gestión ambiental. Términos asociados a la gestión ambiental. Importancia de la gestión ambiental. Beneficios para la empresa. Normas de referencia. 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL. Líneas de actuación. 4. LA NORMA ISO . REQUISITOS. Visión general y aplicación de los requisitos. 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. Liderazgo. Identificación de aspectos ambientales. Establecimiento de objetivos y metas. Mejora continua. Formación y comunicación. 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
GESTIÓN AMBIENTAL Y LA NORMA ISO Maracaibo, 18 de agosto de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar una visión general de la gestión ambiental y de los beneficios que de ella se derivan. - Brindar un enfoque práctico de los elementos que componen a la Norma ISO y de sus requisitos para permitir identificar el valor añadido que un sistema de gestión ambiental puede aportar a una organización. TEMARIO 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD Contaminación atmosférica Contaminación de las aguas Contaminación de los suelos Deterioro del medio natural Deterioro del medio urbano 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL Evolución de la gestión ambiental Términos asociados a la gestión ambiental Importancia de la gestión ambiental Beneficios para la empresa Normas de referencia 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL Líneas de actuación 4. LA NORMA ISO Visión general y aplicación de los requisitos 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Liderazgo Identificación de aspectos ambientales Establecimiento de objetivos y metas Mejora continua Formación y comunicación 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no icluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ACTUALIZACIÓN A LA NORMA ISO Maracaibo, 21 de octubre de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer los cambios principales de la Nueva Norma ISO respecto a la versión anterior ISO , para llevar a cabo un proceso de transición o de implementación de un sistema de gestión de la calidad bajo los nuevos requisitos de esta norma internacional. TEMARIO 1. HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO . PROCESO DE REVISIÓN DE ISO . NUEVOS PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 4. ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL PARA LAS NORMAS DE GESTIÓN 5. ENFOQUE DE LA NUEVA NORMA ISO . PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS EN LA NORMA ISO - Aplicabilidad - Estructura - Contexto de la organización - Enfoque basado en procesos - Liderazgo - Planificación del sistema de gestión de la calidad - Pensamiento basado en el riesgo - Soporte - Información documentada - Operación - Evaluación del desempeño - Mejora 7. COMPARACIÓN ENTRE ISO E ISO . REQUISITOS DE ISO . INFORMACIÓN DOCUMENTADA REQUERIDA POR ISO . EL PENSAMIENTO BASADO EN RIESGOS EN LA CALIDAD 11. IMPACTO DE LOS CAMBIOS PARA LAS ORGANIZACIONES 12. TRANSICIÓN HACIA LA NORMA ISO FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no incluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según tus requerimientos, pregúntanos, ¡te lo podemos diseñar de acuerdo a tus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.