-
loading
Solo con imagen

Cafetera prima latte


Listado top ventas cafetera prima latte

Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 1.699.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 1.699.900
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.999.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 410.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 410.000.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cafetera prima latte poco uso en 100 de los del norte haga todas sus pregunta escucho ofertas
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Cafetera oster prima latte nueva, ideal para los amantes de un buen café doméstico y establecimientos afines al rubro. La cafetera oster prima latte está compuesta de tal manera que puedes personalizar hasta el más mínimo detalle de tu café, además de cuidar la calidad final de tu bebida con cada pequeño paso. Posee selección de bebidas automáticas que con un simple toque tendrás un espresso simple o doble, cappuccino simple o doble, latte simple o doble. Precio real 200 trumps en transferencia bofa o efectivo.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cafetera Oster Prima LATTE Color: Blanca! Cafetera automática NEGRITO ESPRESSO LATTE CAPPUCCINO 150 limones, como nueva
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cafetera Oster, Color Blanco, Marca Oster Modelo Prima Latte. Esta TAL CUAL LAS IMAGENES MUY POCO USO Y EN PERFECTO ESTADO, el costo es de 120 vrds o su cambio del dia del pago PRECIO NEGOCIABLE, consulte disponibilidad ya que está publicadas por otras vías, NO oferte si no esta seguro, lea bien el costo y aclare todas sus dudas, se hacen entregas personales, se reciben pagos por transferencia a los siguientes bancos: *Banesco *Provincial *Venezuela *Bicentenario *BNC *100% Banco *BOD Tenemos Punto de Venta DEBITO Se hacen envíos sin garantía y cobro a destino una vez recibido el pago.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Cafetera Oster Prima Latte,practicamente nueva se uso dos veces,tiene su caja,se vende por no usar 9000 Bs S precio sujeto a cambio sin previo aviso
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
La cafetera Oster Prima Latte resulta maravillosamente práctica. Está compuesta de tal manera que puedes personalizar hasta el más mínimo detalle de tu café, además de cuidar la calidad final de tu bebida con cada pequeño paso. Un ejemplo es que incluye un depósito para la leche de 300 ml, que además es extraíble, por lo que puedes ponerlo en la nevera si así lo necesitas, o simplemente llenarlo con leche fresca. Al poder extraerlo, resulta mucho más fácil de limpiar. Otra cosa a tener en cuenta es que, además, tiene un ciclo de colado automático para la espuma de la leche que permite ajustar la cantidad e intensidad de la espuma al capricho o gusto de cada uno con solo ajustando un botón, e incluso incluye un modo manual con el que es posible de personalizar las porciones de leche y de expresso. Por otro lado, dispone de un depósito de agua de 1.5 litros, un tamaño por encima de la media. Además, el panel de control es muy fácil de utilizar, con selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles. Puedes utilizar cualquiera de esos programas o bien utilizar el modo manual para personalizar más tu café, pero con ellos el café sale igual de delicioso y parece recién salido de la cafetería. La Oster Prima Latte dispone también de una bomba italiana de 15 bares de presión, que hará tu café aún más cremoso, por si el ciclo de colado de espuma no fuera suficiente. La cafetera incluye también tres filtros, dos de ellos para el café molido y el último para las cápsulas; no sólo es increíblemente fácil de usar, sino que además puedes utilizar cualquier tipo de café con ésta cafetera. Sin olvidarnos del modo auto-limpieza, que resulta muy práctico, y el hecho que hierve el agua más rápido con un sistema Termobloc de calentamiento, para una más sabrosa y aromática extracción del café.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
VENDO CAFETERA OSTER PRIMA LATTE, COMO NUEVA SIN USO... La cafetera Oster permite preparar automáticamente lattes espumosos, cappuccinos y expressos, así como muchas otras deliciosas bebidas calientes. -Depósito desmontable que le permite preparar bebidas con leche fresca en un solo vaso -Opciones preprogramadas para preparar café expresso, capuccino y latte con solo presionar un botón -La bandeja ajustable se adapta tanto para una tacita de expreso como para tazas grandes -La perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, le da la posibilidad de ajustar la bebida a su preferencia PRECIO PUBLICADO EN TRUMP. REALICE SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
LEER COMPLETAMENTE LA PUBLICACIÓN ! GRACIAS ! -- DISPONIBLE -- - CAFETERA OSTER PRIMA LATTE EXCELENTE CAFETERA OSTER AUTOMÁTICA EFICIENTE PARA HACER ESPECIALIDADES DE CAFÉ: CAPUCCINO - LATTE - VAINILLA y CAFÉ EXPRESO, FÁCIL DE UTILIZAR, OPTIMO MANEJO. VALOR 300 TRUMPS * ENTRE SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES * MARCA: OSTER CERTIFICADA.. * MATERIAL: ACERO INOXIDABLE - PLÁSTICO SINTÉTICO. * MEDIDAS: 37 x 34 x 27 cm * PESO: 5,52 Kg * BOMBA ITALIANA 15 BARES DE PRESIÓN & POTENCIA. * DEPÓSITO DE AGUA REMOVIBLE DE 1,5 LITROS, PARA UN FÁCIL LLENADO. * CICLO DE LIMPIEZA. * CICLO AUTOMÁTICO PARA LA ESPUMA DE LA LECHE. * BANDEJA PARA TAZAS, RESIDUOS REMOVIBLE PARA UNA FÁCIL LIMPIEZA. CONTIENE: - CUERPO DE PREPARACIÓN. - DEPOSITO DE LECHE - SOPORTE DE CAFÉ. - BANDEJA DE RESIDUOS - ENVASE DE AGUA ENTRE SUS OTROS ACCESORIOS * DEPOSITO PARA LECHE, DESMONTABLE CON CAPACIDAD DE 300 ml, PERMITE PREPARAR BEBIDAS CON LECHE FRESCA. * SELECTOR AUTOMÁTICO PARA PREPARAR ESPRESSOS, CAPPUCCINOS Y LATTES SENCILLOS O DOBLES. * MODO MANUAL PARA PERSONALIZAR LAS PORCIONES DE ESPRESSOS Y DE LECHE. * PERILLA PARA CONTROLAR LA INTENSIDAD DE ESPUMA DE LECHE, OFRECE LA POSIBILIDAD DE AJUSTAR LA BEBIDA A TU PREFERENCIA. * SISTEMA DE FILTRO ABIERTO PARA COLAR CAFÉ UTILIZANDO SOBRES DE CAFÉ (PODS) DE 45 MM O CAFÉ MOLIDO. * SE RECOMIENDA UTILIZAR AGUA TRATADA EN LAS CAFETERAS, PARA EVITAR EL DESARROLLO DE SARRO. * SISTEMA TERMOBLOC DE CALENTAMIENTO QUE HIERVE EL AGUA MÁS RÁPIDO Y ASEGURA LA TEMPERATURA ADECUADA PARA GARANTIZAR UNA EXTRACCIÓN ÓPTIMA DEL SABOR Y AROMA DEL CAFÉ. MAS INFORMACIÓN: https://cafeterasexpress.net/oster-prima-latte/ https://www.oster.com.pe/cafetera-automatica-primalatte-oster-roja/p -------------------------------------------------------------- 1- NOTA: "OJO" TENGA PRESENTE LO SIGUIENTE: EL PRECIO ES EL PUBLICADO, SE ACEPTA PAGO CON MONEDA Bs ó TRUMP$ AL CAMBIO. 2° REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA ASEGURARSE QUE EL ARTICULO ES DE SU PREFERENCIA. 3º ANTES DE "OFERTAR" PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. 4º SI ESTA SEGURO Y POSEE EL DINERO PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO DELE " OFERTAR". 5º BANCOS: PROVINCIAL - VENEZUELA - BANESCO GRACIAS !!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cafetera automática para hacer Expresso, Latte y Cappuccino Usada muy pocas veces, 100% operativa, solo conectar y listo. Precio publicado en Bolívares, se recibe pago en verdds por 120 Pregunte lo que necesite saber.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cafetera Oster Modelo: Prima Parte En efecto estado y funcionamiento Posee todas sus accesorios Realice todas sus preguntas antes de ofertar, 90 Green, tiene 3 días para concretar su compra luego de ofertar.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cafetera Oster para hacer cafe capuchino y express.original tiene su manual y accesorios nueva.pregunte cuanto necesite oferte solo si esta seguro luego tendra 3 dias para concretar la compra sino sera calificado negativo.
Ver producto
Charallave (Miranda)
La cafetera PrimaLatte de la marca Oster es la nueva y audaz evolución de las bebidas a base de café con leche. Ahora puedes combinar cualquier tipo de leche con cualquier tipo de café para conseguir una bebida realmente única y especial. Tanto como tú. ¿Qué tipo de leche te gusta? ¿Entera, descremada o de coco? No tienes que limitarte a una porque podrás utilizarlas todas. ¡La cafetera PrimaLatte acepta todo tipo de leche, sea cual sea tu preferida! ¿Te gusta el café molido normal o el espresso? ¿Utilizas cápsulas de café (pods)? Cualquiera que sea tu tipo de café, ahora puedes elegir el que prefieras. Porque con la cafetera PrimaLatte disfrutas el café a tu manera. Con la cafetera PrimaLatte preparar la bebida perfecta es tan fácil como pulsar un botón. ¡Disfruta de espressos, cappuccinos, lattes y un sinfín de creaciones diferentes! Y si quieres darle un toque personal a tu creación, basta con que utilices el botón Manual para añadir más espuma.Si deseas añadir más café, solo tienes que presionar el botón de espresso durante 3 segundos PRECIO: BS. NO SE ACEPTAN CAMBIOS. TOTALMENTE NUEVA EN SU CAJA TLF. RESPONDO MJS Y LLAMADAS
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
A la venta Cafeteta Oster Primalatte. A Excelente precio. La entrego con todos sus accesorios tal como se detalla en las fotos. Cualquier duda favor preguntar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Poco uso, solamente la use como 2 veces y guarde. Tiene todos sus accesorios. Vendo en 60 verdesitos
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CAFETERA AUTOMÁTICA PRIMALATTE Marca: Oster Modelo: BVSTEM6601W La cafetera Oster® le permite preparar automáticamente lattes espumosos, cappuccinos y espressos, así como muchas otras deliciosas bebidas calientes. -Depósito desmontable que le permite preparar bebidas con leche fresca en un solo vaso -Opciones preprogramadas para preparar café espresso, cappuccino y latte con solo presionar un botón -La bandeja ajustable se adapta tanto para una tacita de expreso como para tazas grandes -Incluye 2 filtros para café molido y filtro para sobres de café pre- empacado. (E.S.E. pod) -La perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, le da la posibilidad de ajustar la bebida a su preferencia Importante: Cafeteras Prima Latte De Oster (nuevas)
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cafetera Color Negro, Marca Oster Modelo Prima Latte. Usada en perfecto estado, el costo es de 120 trump NEGOCIABLE, (Hazme una oferta seria, pero, no estoy regalando mi articulo) consulte disponibilidad ya que está publicadas por otras vías (Toda oferta, conlleva un compromiso de negocio). Tienes 3 dias para concretar, si no lo haces, seras calificado de manera negativa.
Ver producto
Zea (Mérida)
Cafetera PrimaLatte® marca Oster® La cafetera PrimaLatte® de la marca Oster® te brinda muchos avances para asegurarte una taza de café siempre perfecta: Características Selección de bebidas automática pulsando un botón: espresso simple o doble; cappuccino simple o doble; latte simple o doble Modo manual para personalizar la cantidad de café espresso Modo de espuma solamente 15 bares de presión para un sabor suave, una y otra vez Depósito de agua de 1.5 L —lo suficiente para preparar 8 cappuccinos Sistema térmico que asegura la temperatura óptima del agua para colar el café Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para cappuccino Depósito para leche extraíble que puedes guardar en la refrigeradora Limpieza fácil del tubo para espumar la leche después de cada uso: • Extrae el depósito para leche • Coloca la taza vacía debajo del tubo para espumar la leche • Oprime y mantén pulsado el botón “LIMP” durante 3 segundos. Se vende por adquirir una mas grande. Acepto cambios.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.