Bujia motor mc coy
Listado top ventas bujia motor mc coy

Últimas ofertas

Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVOS: • Identificar la identidad comunicacional que ejercemos en nuestras interacciones interpersonales y colectivas. • Reconocer y comprender los aportes de la comunicación no verbal en la oratoria. • Incrementar el atractivo de nuestras exposiciones e intervenciones en público a través de la correcta organización del contenido. • Potenciar el impacto de las exposiciones a través del uso consciente de la comunicación. COMPETENCIAS: • Capacidad para realizar presentaciones en cualquier contexto. • Adquisición de herramientas orales y relacionales. • Dominio de las técnicas de comunicación orales y corporales persuasivas. • Capacidad de sintetizar ideas e informaciones. • Dominio de los lenguajes, estructuras y mecanismos de la comunicación oral. • Potenciar de las capacidades comunicativas propias. FECHAS HORARIOS LOCACIONES Cuatro (4) encuentros o sesiones los días sábados en horario matutino. Lugar: AV. Andrés Bello, Edif. Colegio de Periodista, Piso 1, of. A-II, La Florida Caracas. PLAN DE INVERSIÓN INVERSIÓN 80$ o su equivalente en Bs. a la tasa del día. FECHAS ✓ Inscripción: 40$ hasta el 30/04/25 ✓1era. Cuota: 40$ hasta el 15/05/25 MÉTODOS Efectivo / Pago móvil / Transferencia BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO RECIBIDO. NUESTRA CAPACITACIÓN INCLUYE: Atención personalizada Capacitación multidisciplinaria adecuada a las procedencias e intereses de cada participante. Materiales Guías impresas y digitales, carpetas, hojas, elementos para prácticas fundamentales, stickers. Coffebreak Café, té, hidratación y refrigerio. Certificado Certificado de capacitación avalado por la A.C. Juventud y Trabajo a través del Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco, participante de la AVEC e inscrito en el Ministerio de Educación. FACILITADOR GILMER LEAL ÁVILA Creador de esta metodología y experiencia formativa teórico práctica. Más de 15 años capacitando desde el ámbito de la oratoria. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. CONTACTOS: Para concretar tu participación en nuestro taller de Oratoria y Presentaciones Efectivas, puedes comunicarte con nosotros para cualquier comentario, duda y/o sugerencia. REINA MORALES COORDINADORA DEL TALLER 0414 - 904 27 50 / 0412 - 721 30 11 EMAIL: glcomunicaciones23@gmail.com INSTAGRAM: @glcomunicaciones24
Bs 7.300,0
Ver producto

Valencia (Carabobo)
Hola. Mamita por motivo de mudanza estoy ofreciendo Peluches Medianos y Grandes, están en excelente estado. Estoy ubicada en la Urbanización La Isabelica. Valencia. Hay variedades precios desde 5$ en adelante. Si te gustaría obtener uno, te dejo mi # de contacto al 0412-046-9887. (Sólo en ?❤️??). Hay 2 peluches en 5$. Serpiente en 18$ mide 145cms. 2 Cojines en 30$. Peluches medianos en 25$. La Minnie en 25$. Peluche gigante en 30$ perro. Muñecas de piernas largas en 28$
Bs 5,0
Ver producto
13 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compro Relojes de Cuadros Famosos conocidos , Estamos en Caracas chuao en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 en el Centro Joyero Local M50 Joyeria GM CAVALIERI ,al llegar Pregunte porel Sr.F.Poleo ,Sr.Gustavo Muñoz y Sr.Raul. Trabajamos de Lunes a Sabado de 10.30 a.m a 5.00 P.M- Acuerdese si quiere antes de venir llame o escriba a nuestro : Whatsapp +58-414.908.51.01
Bs 0,0
Ver producto
3 fotos

Valencia (Carabobo)
Compro Sortija o Anillos ,Estamos en Valenxia Shopping Center ,Nivel 2 Local 312 en la Joyeria GM CAVALIERI al llegar pregunte por Sr.Felipe Poleo o por la Sra.Maria Auxiliadora si quiere lla llama al CEL : 0414.424.25.68 antes de venir por cualquier pregunta . Trabajamos de Lunes a Viernes de 09.30 a.m a 04.00 p.m . Tambien nos puede escribir a nuestro Whatsapp +58-414.908.51.01 Tambien hacemos Evaluo .
Gratis
Ver producto
6 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compro sus Brillantes ,Estamos en el Caracas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 en el Centro Joyero M50 en la Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr.Feelipe Pooleo .,Gustavo Muñoz o Sr.Raul Trabajamos de Lunes a Sabado de 11.00 a.m hasta las 6.00 p.m. Acuerdese si quiere de llamarnos o escribirnos a nuestro Whatsapp +58-414.908.51.01 Pagamos en Dolares o hacemos TRANSFERENCIAS donde usted desee.
Gratis
Ver producto
9 fotos

Valencia (Carabobo)
Morocotas compramos , Estamos en Valencia en el Centro Comercial Shopping Center nivel 2 local 312 Joyeria GM CAVALIERI al llegar pregunte por el Sr.Poleo , o nos llama a estos tlfs 0241.825.53.40 , 0241.824.29.19 o al cel 0414.424.25.68 y Pregunte por la Sra.Maria Auxiliadora - Trabajamos de Lunes a Viernes , de 09.30 a.m a 4.00 p.m ACUERDESE nuestro Whatsapp nos llama o nos escribe +58.414.908.51.01. Pagamos en dolares o hacemos transferencia.
Gratis
Ver producto
12 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
¡Empieza una nueva vida, próspera y saludable con Livegood.! Desde ahora, y por primera vez los suplementos nutricionales más completos y de mayor calidad del mercado están al alcance de cualquiera persona, y a precios que cualquiera puede pagar. Los suplementos nutricionales SON NECESARIOS para estar sanos. Todas las personas, independientemente donde vivan, sus cuerpos tienen la necesidad de vitaminas y minerales, esto es debido a que lo alimentos que consumimos a diario no tienen las suficientes nutrientes naturales que nuestro metabolismo requiere y necesita para fortalecer nuestro organismo y mantener un sistema inmunológico óptimo, dándole al cuerpo mayor energía. Sin el aporte de estos suplementos el organismo se debilita y es por eso que hay tantas personas que se enferman. ¿Sabes que es. Un negocio de ensueño? Un negocio que te genere Salud abundante, tiempo libre, tranquilidad y mucha libertad financiera. Ejemplo: Un Plan de retiro. ¿Te gustaría ganar dinero extra? Un plan de retiro para que en 16 meses puedas disfrutar de tu libertad financiera con opciones mejorar tu plan de vida familiar. Sin estrés Sin compras ni recompras Sin vender Sin presión mensual Sin perseguir personas ¡¡Vivir bien es posible!! Realiza el TOUR GRATUITO de invitación a registrarte y formar parte de LiveGood. https://www.LiveGoodTour.com/D1amante WhatsApp +5804125017071 Daniel Meléndez Meléndez.
Bs 995,0
Ver producto
5 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Fabricadas en lamina de hierro pulido de 1.2 mm de espesor, tratadas quimicamente para evitar la corrosion y luego fondeadas y pintadas en color negro satinado color original, cuenta con tres bases para atornillar a la carroceria de la puerta, calzan a la perfeccion con un acabado de primera y con sus bordes bicelados para evitar rasguños al momento de lavae el vehiculo, por su material de construccion tienen una durabilidad de por vida por lo que damos una garantia de 1 año por defectos de fabrica con envio gratis a toda venezuela por mrw cada pieza va con sus tornillos su precio es el publicado por unidad. Articulo Nuevo
Bs 1.700,0
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
Compro Prendas de oro Estamos en Caracas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 En el Centro Joyero Local M50 Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr-Felipe Poleo o Sr,Gustavo Muñoz o Sr.Raul , Acuerdese de llamarnos o escribirnos al Whatsapp +58 -4149085101 Pagamos en Dolares o entransferencias.
Gratis
Ver producto
11 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compro Plateria Estamos en Caracas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 En el Centro Joyero Local M50 Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr-Felipe Poleo o Por el Sr.Gustavo Muñoz. Acuerdese de llamarnos o escribirnos al Whatsapp +58 4149085101--------------
Gratis
Ver producto
13 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases de probabilidades y estadistica, se realizan ejercicos de guias y de problemas de modelos de examenes; profesor Enrique llama...0426-2642621, se pueden enviar por correo oscoresca@hotmail.com, o por Whatsapp...2 horas de clase por 5$.
Bs 90,0
Ver producto
5 fotos

Valencia (Carabobo)
Compramos Joyas con Oro ,Estamos en Valencia Shopping Center Nivel 2 Local 312 en la Joyeria GM CAVALIERI al llegar Pregunte por Sr,Poleo o la Sra.Maria Auxiliadora Cel 0414.424.25.68 , O si usted quiere nos escribe al Whatsapp +58-414.908.51.01 . Trabajamos de Lunes a Viernes de 09.30 a,m hasta las 04.00 p.m . SE LE ESPERA EM LA JOYERIA GM CAVALIERI. Pagamos en dolares y Transferencias .
Gratis
Ver producto
13 fotos

Valencia (Carabobo)
Compro Reloj de lujo de clase ,Estamos en Valencia en el Shopping Center Nivel 2 local 312 Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr.F.Poleo o la Sra.Maria Auxiliadora. Abrimos de lunes a viernes a las 09.30 a.m y cerramos a las 4.00 p.m ,Acuerdese de llamar o escribir Whatsapp +584149085101 o los Tlfs y cel de la Joyeria 0414.424.25.68 O ESTOS 0241.824.29.19 O 0241.825.53.40 SRA.Maria Auxiliadora .
Gratis
Ver producto
6 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compramos Relojes originales , Estamos en Caracas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco , En el Centro Joyero local m50 en la joyeria GM CAVALIERI al llegar pregunte por Sr.Poleo.Sr.Gustavo Muñoz o Sr.Raul Escriba o llame a nuestro Whatsapp +58-4149085101. Pagamos en dolares o como usted diga y hacemos Transferencias. ,Trabajamos de Lunes a Sabado de 11.00 a.m a 5.00 p.m .---------
Gratis
Ver producto
6 fotos

Maracaibo (Zulia)
Piedra Loft Maracaibo Apartamento Alquiler Sector Cecilio Acosta, Conjunto Residencial La Piedra Loft Amoblado 114M² Planta Baja 2 hab. 2 baños 2 P/E Sala (Concepto Abierto) Cocina Actualizada Área de Patio empergolado Bondades del Conjunto Construcción con premio de Calidad Térmica Edificio de 2 plantas (estilo Loft) Agua Permanente Vigilancia 24/7 Cerco Eléctrico Jardín Parque Infantil Solárium Estacionamiento para visitantes Cámaras de seguridad Portón Eléctrico * Canon + Condominio Corredora Inmobiliaria Yula María Moreno CIZ 3363 0424 6458822 @casavistavip
Bs 56.000,0
Ver producto
4 fotos