-
loading
Solo con imagen

Baranda madera camas


Listado top ventas baranda madera camas

Maracaibo (Zulia)
Baranda para camas de niños, Marca Master Kids, diseño compacto para viajes con malla expandible. Como nueva con su caja original. Color azul y Rosado.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Baranda para camas de niños, Marca Master Kids, diseño compacto para viajes con malla expandible. Usada en excelente estado. Color Azul. Mide 1,20 mt x 30 cm. Hacemos entregas personales en Caracas. Envíos a Nivel Nacional a través de Domesa, Zoom y MRW. Precio: 12 trumps. Recomendaciones: Antes de ofertar para evitar ser Calificado Negativamente usted debe: 1.) Consultar Disponibilidad y PRECIO. 2.) Aclarar todas sus dudas en referencia al producto, entrega y formas de pago. Es importante Saber: 1.) Tienes tres (3) días, luego de ofertar, para concretar su compra, de lo contrario se procederá a cancelar automáticamente su oferta y se le calificará negativo. Preguntas Frecuentes: 1-) ¿Puedo retirar mi producto personalmente? Si. En Caracas cerca del Metro Sabana Grande. 2-) ¿Hacen envíos a todo el País? Si, con pago en destino. 3-) ¿Aceptan Transferencias? Si. Mercantil, Provincial y Banco de Venezuela. 4-) ¿Emite Factura Fiscal? No, producto usado no se emite factura ¡Gracias a ustedes por preferirnos!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Baranda plegable para cama. En buen estado. 15 trumps o al cambio
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 450.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Barandas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Barandas.
Bs 95.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 220.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Barandas.
Bs 220.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Barandas.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Se vende baranda para camas protctora color azul en su caja tal y como se ve en las fotos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Baranda para Cama de madera MDF Ancho 1 metro Alto 47 centímetros Espacio para encajar en cama 2,6 centímetros
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Baranda para proteger de caídas a tu bebé. Fácil y Práctica de Usar. ADAPTABLE A CUALQUIER COLCHON IDEAL PARA NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS AJUSTABLE A CUALQUIER CAMA O CAMA CUNA SISTEMA DE FACIL PLEGADO MEDIDAS 1,10 CM NO REQUIERE HERRAMIENTAS SE ENSAMBLA EN MINUTOS ES UNA SOLA BARANDA DE COLOR ROSADO Baranda De Seguridad Para Camas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Baranda De Proteccion Para Bebes seguridad para camas bebes Precio 30 Trumps o al cambio en Bs, - Después de ofertar, tienen 3 dias habiles para concretar la compra, de lo contrario sera calificado NEGATIVO. CONDICIONES DE ENVIO O ENTREGA - Retiro en la zona de Naya Caracas - Pregunte disponibilidad, se vende por otro medio
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Baranda De Proteccion Para Bebes seguridad para camas bebes Precio 25 Trumps - Después de ofertar, tienen 3 dias habiles para concretar la compra, de lo contrario sera calificado NEGATIVO. CONDICIONES DE ENVIO O ENTREGA - Retiro en la zona de Naya Caracas - Pregunte disponibilidad, se vende por otro medio
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Baranda plegable para cama Summer usado en perfecto estado. Évita que tu bebé se caiga de su cama durante la noche con la Baranda de Seguridad que te trae Summer Infant. Este producto se puede instalar fácilmente y es recomendado para niños de 1 a 5 años de edad. Características: - Mide 106cm x 43cm de alto. - La baranda se pliega para facilitar el acceso a la cama. - Tiene capacidad para una cama colchón tamano twin, queen y camas de estilo plataforma. - Requiere montaje mínimo. Consulte precio y disponibilidad antes de Ofertar !!!!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Baranda para niños ajustables a camas individuales. plegable, color azul marino, en excelentes condiciones. Marca Master Kids
Ver producto
Chacao (Miranda)
Baranda ajustable para proteger los bordes de cama. Marca Safety 1st. importado. producto en perfecto estado nuevo. EL precio es el equivalente a cincuenta americanos. Haga sus preguntas antes de ofertar.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.