-
loading
Solo con imagen

Años segun


Listado top ventas años segun

Venezuela
CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas. Cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema nacional de contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas (Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, declaratoria desierta y notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelos de especificaciones técnicas y pliego de condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
use al final del articulo la  sección  de preguntas si tiene dudas recuerde que lo calificaremos negativo si no concreta Evite las calificaciones negativas Luces Pocicion el par años a Chevrolet Impala Caprice Numero de Parte               :S/N Marca de Vehiculo             :Chevrolet Modelo que usa esta parte:Caprice Impala Años que usan esta parte  :decada de los 70tas Estado de la pa rte         :el articulo es Nuevo El articulo Nuevo o usado publicado por esta empresa todas las fotografias son reales, el propietario de esta empresa revisa toda la mercancia publicada de manera Visual o hasta donde sus conocimientos lo permiten, usamos catalogos para ubicar el modelo que uso esta parte, por lo general esos catalogos son amricanos o europeos segun la parte, por eso pueden variar los años con respecto a los vehiculos nacionales, las partes usadas presentan detalles de uso tipico, insistimos revisen las fotografias, ya que puede pasarse algun detalle, este articulo no posee devolucion, esta empresa no regresa dinero bajo ningun concepto, cualquier error cometido por nuestro personal, tales como envio de articulo equivocado, pieza no adecuada para el vehiculo del comprador, u otros a responsabilidad de esta empresa, se cambiara el articulo por otro de igual valor unicamente. Importante Nuestra Normativa -El precio es el publicado por favor no pida Descuento o Rebaja ya que el precio es el minimo y siempre la respuesta sera la misma, no pierda su tiempo, recuerde que la persona que responde las preguntas es un empleado y no tienen ninguna autorizacion para realizar ninguna rebaja o descuento - Calificamos de manera Negativa al 5to dia, si el comprador no concreta, se republica el articulo nuevamente. -por favor realice sus preguntas en la seccion de preguntas de este articulo. -No realizamos ningun tipo de medici o n del articulo los operadores tienen terminantemente ofrecer o dar medidas en centimetros de ninguno de nuestros articulos. -no ofertes para averiguar el numero o hacer preguntas que pueden ser respondidas por la sección de preguntas. -Los gastos de envió serán pagados en su totalidad por el comprador (trabajamos con MRW, los envios por ZOOM deben Cancelar un Flete adicional ya que la oficina mas cecana queda a horas de nuestra pocicion Geografica en el estado Trujillo, dicho flete debe consultarlo,  para otras empresas consulte con el vendedor, también tenemos servicio de entrega con uno de nuestros vehículos).  -No haga comentarios incomodos o groseros, si el articulo le parece caro o desgastado, o nuestras normas no le parecen justas, simplemente haga caso omiso a esta publicación. -No somos Tienda Fisica -No Realizamos entregas Personales Ofertar es un compromiso respete nuestro tiempo Luces Pocicion Par Años A Chevrolet Impala Caprice
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
use al final del articulo la  sección  de preguntas si tiene dudas recuerde que lo calificaremos negativo si no concreta Evite las calificaciones negativas Luz de pocicion Vidrio Antigua años 40tas 50tas con rele Numero de Parte               :S/N Marca de Vehiculo             :Varios Modelos                             :Varios Años que usan esta parte  :Varios Estado de la pa rte         :el articulo es Nuevo El articulo Nuevo o usado publicado por esta empresa todas las fotografias son reales, el propietario de esta empresa revisa toda la mercancia publicada de manera Visual o hasta donde sus conocimientos lo permiten, usamos catalogos para ubicar el modelo que uso esta parte, por lo general esos catalogos son americanos o europeos segun la parte, por eso pueden variar los años con respecto a los vehiculos nacionales, las partes usadas presentan detalles de uso tipico, insistimos revisen las fotografias, ya que puede pasarse algun detalle, este articulo no posee devolucion, esta empresa no regresa dinero bajo ningun concepto, cualquier error cometido por nuestro personal, tales como envio de articulo equivocado, pieza no adecuada para el vehiculo del comprador, u otros a responsabilidad de esta empresa, se cambiara el articulo por otro de igual valor unicamente. Importante Nuestra Normativa -El precio es el publicado por favor no pida Descuento o Rebaja ya que el precio es el minimo y siempre la respuesta sera la misma, no pierda su tiempo, recuerde que la persona que responde las preguntas es un empleado y no tienen ninguna autorizacion para realizar ninguna rebaja o descuento - Calificamos de manera Negativa al 5to dia, si el comprador no concreta, se republica el articulo nuevamente. -por favor realice sus preguntas en la seccion de preguntas de este articulo. -No realizamos ningun tipo de medici o n del articulo los operadores tienen terminantemente ofrecer o dar medidas en centimetros de ninguno de nuestros articulos. -no ofertes para averiguar el numero o hacer preguntas que pueden ser respondidas por la sección de preguntas. -Los gastos de envió serán pagados en su totalidad por el comprador (trabajamos con MRW, los envios por ZOOM deben Cancelar un Flete adicional ya que la oficina mas cecana queda a horas de nuestra pocicion Geografica en el estado Trujillo, dicho flete debe consultarlo,  para otras empresas consulte con el vendedor, también tenemos servicio de entrega con uno de nuestros vehículos).  -No haga comentarios incomodos o groseros, si el articulo le parece caro o desgastado, o nuestras normas no le parecen justas, simplemente haga caso omiso a esta publicación. -No somos Tienda Fisica -No Realizamos entregas Personales Ofertar es un compromiso respete nuestro tiempo Luz De Pocicion Vidrio Antigua Años 40tas 50tas Con Rele
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
use al final del articulo la  sección  de preguntas si tiene dudas recuerde que lo calificaremos negativo si no concreta Evite las calificaciones negativas Luces Pocicion el par años 1971 a 1973 Chevrolet Impala Caprice Numero de Parte               :S/N Marca de Vehiculo             :Chevrolet Modelo que usa esta parte:Caprice Impala Años que usan esta parte  :decada de los 70tas Estado de la pa rte         :el articulo es Nuevo El articulo Nuevo o usado publicado por esta empresa todas las fotografias son reales, el propietario de esta empresa revisa toda la mercancia publicada de manera Visual o hasta donde sus conocimientos lo permiten, usamos catalogos para ubicar el modelo que uso esta parte, por lo general esos catalogos son amricanos o europeos segun la parte, por eso pueden variar los años con respecto a los vehiculos nacionales, las partes usadas presentan detalles de uso tipico, insistimos revisen las fotografias, ya que puede pasarse algun detalle, este articulo no posee devolucion, esta empresa no regresa dinero bajo ningun concepto, cualquier error cometido por nuestro personal, tales como envio de articulo equivocado, pieza no adecuada para el vehiculo del comprador, u otros a responsabilidad de esta empresa, se cambiara el articulo por otro de igual valor unicamente. Importante Nuestra Normativa -El precio es el publicado por favor no pida Descuento o Rebaja ya que el precio es el minimo y siempre la respuesta sera la misma, no pierda su tiempo, recuerde que la persona que responde las preguntas es un empleado y no tienen ninguna autorizacion para realizar ninguna rebaja o descuento - Calificamos de manera Negativa al 5to dia, si el comprador no concreta, se republica el articulo nuevamente. -por favor realice sus preguntas en la seccion de preguntas de este articulo. -No realizamos ningun tipo de medici o n del articulo los operadores tienen terminantemente ofrecer o dar medidas en centimetros de ninguno de nuestros articulos. -no ofertes para averiguar el numero o hacer preguntas que pueden ser respondidas por la sección de preguntas. -Los gastos de envió serán pagados en su totalidad por el comprador (trabajamos con MRW, los envios por ZOOM deben Cancelar un Flete adicional ya que la oficina mas cecana queda a horas de nuestra pocicion Geografica en el estado Trujillo, dicho flete debe consultarlo,  para otras empresas consulte con el vendedor, también tenemos servicio de entrega con uno de nuestros vehículos).  -No haga comentarios incomodos o groseros, si el articulo le parece caro o desgastado, o nuestras normas no le parecen justas, simplemente haga caso omiso a esta publicación. -No somos Tienda Fisica -No Realizamos entregas Personales Ofertar es un compromiso respete nuestro tiempo Luces Pocicion Par Años 1971 A 1973 Chevrolet Impala Caprice
Bs 18.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nuevos cursos de danza para niñas y adolescentes, inicio Septiembre . Tenemos diferentes horarios según la edad, niñas a partir de 4 años en adelante. Ofrecemos atención personalizada, estiramiento con posturas de yoga, y mucho más. (Puede apartar su cupo desde ya, cada grupo es un máximo de diez niñas para una verdadera atención personalizada) Para el mes de Agosto ofrecemos el Plan Vacacional, Vive La Danza! AGOSTO Cada semana será temática. Horario de Lunes a Viernes, 8:30 am a m Primera Semana del 4 al 8, Jazz Dance/Segunda Semana del 11 al 15, Danza Árabe/Tercera Semana del 18 al 22, Flamenco. En cada semana se realizarán manualidades y clases de teatro acorde a la danza que se este realizando, además se dictarán clases de yoga, contaremos con cuenta cuentos, juegos y más! Aprender es Divertido, y Danzar también lo es! Se puede cancelar por semana, también tenemos un descuento especial para quien desee prepagar las tres semanas. Cupos Limitados, 12 niñas por semana, debido a que nuestro lema es brindar atención personalizada!(Dirigido a niñas de 4 a 6 años)
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
CUIDADO DIARIO Cuidado integral para niños atención profesional, ambiente cómodo creación de hábitos refuerzo pedagógico, actividades, adaptación, juegos, desarrollo emocional, pedagógicos. cupo pequeño atención individualizada cupo 6 niños/as horario de lunes a viernes de 730am a 430pm maximo500pm edades de 1año a 3 años de edad. pago precio actual o con descuento mensual relativo al precio actual el costo varía según lo que incluya cupo solo 6 niños /as Personal capacitado INICIO octubre Toda la información es enviada a través del Inf correo cuidadodiarioytardesrecreativa@gmail.com Estamos ubicados en caraballeda Estado Vargas envía un mensaje de texto con tu correo para mandar información AL 0412-214-58-29
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas Profesor nativo con más de 15 años de experiencia como free lance  y/o instructor en diferentes academias de Venezuela,  implementa o crea método de aprendizaje del idioma INGLES tomando en cuenta los diversos factores que le son inherentes. Las sesiones se podrán realizar en el lugar de su preferencia o a través de SKYPE. Contacto: Martin Grillo Telef.   - Email  
Ver producto
Venezuela
¿Por qué el Instituto Alpha Learning para Hablar Inglés? Es un centro de enseñanzas del idioma Inglés que tiene su sede principal en HOUSTON TEXAS, USA. Su casa Matriz en sur América, se encuentra en la Ciudad de Valencia por ser la zona Industrial de Valencia Estado Carabobo. Cuenta con franquicias en. Valera. Coro. Punto Fijo Maracay. Barquisimeto. Caracas. Maracaibo y Margarita. Lo más importante del INSTITUTO ALPHA LEARNING es que utiliza las estrategias, técnicas y métodos de enseñanza más avanzados que usan las universidades de Europa, Japón y USA. Estas estrategias tienen como finalidad acelerar la capacidad de aprendizaje, con el Holistic System. (Sistema Holistico de Súper aprendizaje Materno Natural y Ondas Alpha). El Método Materno Natural, le proporciona la enseñanza con el cual usted aprendió su idioma natal Oír – Asociar - Entender – Hablar - Leer- Escribir, en adición empleamos modernas técnicas de Súper Aprendizaje que hacen que el cerebro se comporte como una esponja, absorbiendo nuevos conocimientos y fijándolos más firmemente en la memoria, superando el miedo escénico, mejorando la autoestima y fortalecimiento la seguridad personal. Los investigadores encargados de analizar y sacar conclusiones para mejorar los sistemas de enseñanzas, observaron que uno de los mayores inconvenientes en el aprendizaje del idioma Inglés era que a pesar de muchos años de estudios la persona siempre conservaba el acento, además que el tiempo para aprender el idioma superaba los 5 años. Igualmente, detectaron que estos métodos tradicionales trabajaban de la siguiente manera: Reglas Gramaticales. Escritura Lectura Repetición Tediosa Por último: ENTENDER Lo que trae como consecuencia que a pesar de muchos años de estudio no logra aprender a hablar el idioma Inglés. Los Motivadores del INSTITUTO ALPHA LEARNING, se dieron cuenta que si aplicaban todos sus conocimientos y experiencias podían lograr que las personas aprendieran a hablar correctamente un idioma de una manera fácil, agradable, divertida y sencilla en solamente 72 HORAS Académicas: Es decir manejar a la perfección los cinco pilares fundamentales de un idioma: Entender Hablar Leer Escribir y por último, Reglas Gramaticales. Profesorado: Nativos Latinos con un mínimo de 5 años residentes en países de habla inglesa Licenciados Ciclo de Enseñanza (90 minutos) ½ Hora de Clases. ½ Hora del Laboratorio Alpha. ½ Hora de Práctica Oral. Material de apoyo Nivel 01 Libro texto 30 lecciones, Vocabulario y Gramatica, Kit de 2 CD. Nivel 02 Libro texto 25 lecciones, Diccionario y Kit de 2 CD. Nivel 03 Libro texto 25 lecciones y Kit de 2 CD: Horarios Horarios flexibles según disponibilidad de tiempo del alumno (De lunes a sábados según la franquicia. BENEFICIOS Ambiente selecto y agradable. Modernas instalaciones. Profesorado altamente calificado. (Americanos, Británicos y Venezolanos) Se utilizan los dos hemisferios del cerebro en coordinación desarrollando así el Súper aprendizaje para el idioma Ingles. Horarios flexibles según disponibilidad de tiempo del alumno (De lunes a sábados) Continuidad en el estudio ya que se puede suspender la asistencia, sin perdida de clases. Clases personalizadas (Profesor-Alumno) Asistencia de por vida. Sin limites de horas al Club de Conversación hasta lograr su objetivo (Sin costo adicional) Los alumnos tienen derecho de utilizar el T.T.S. (Telephone Teacher Service) – Servicio de profesor por teléfono en el horario del instituto. Le garantizamos los resultados por escrito, ya que si no aprende le devolvemos su dinero Talleres de Conversación, Fonética, Modismos, Gramática y un Taller de conversación Vitalicio. Diploma autorizado por el Ministerio de Educación. En Valera estamos situados en: Av. Bolívar Vía La Puerta, Centro Comercial Galerías Country, Altos del Automercados San Diego. (0271) 231 3208 - 231 7949 correo
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela http://fb.me/RNLkY CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto
Venezuela
Qué es el Instituto Alpha Learning? Es un centro de aprendizaje que se encarga de la enseñanza del idioma Inglés. Alpha Learning representa la mejor alternativa para que todos puedan hablar el idioma más comercial del mundo de una manera fácil, rápida, divertida y sin estrés; en un marco donde exista el compromiso de respeto, responsabilidad, servicio y sobre todo valores. En nuestras instalaciones, ofrecemos el mejor patrimonio del instituto al servicio de nuestros estudiantes, como lo son: el personal docente, ejecutivos de ventas, personal administrativo y personal de mantenimiento, quienes día a día hacen que nuestra labor sea más amena. La sede principal se encuentra en HOUSTON Texas. Teléfono (. En Venezuela, por ser la principal zona industrial del país, su casa matriz está ubicada en Valencia, Estado Carabobo. Urb. Prebo, Centro Comercial Prebo. Piso 2, Teléfono (. Además, contamos con franquicias ubicadas en varias ciudades del territorio nacional, entre ellas: Zona Industrial de Valencia; Teléfono (. Maracay; Teléfono (. Caracas; Teléfono (. Margarita; Teléfono (. Puerto Cabello; Teléfono (. Coro; Teléfono () . Punto Fijo; Teléfono (. Valera; Teléfono (. Maracaibo; Teléfono ( Y Barquisimeto; Teléfono (. Algo importante del Instituto Alpha Learning: Estamos centrados en el compromiso y responsabilidad hacia nuestros estudiantes; usando nuestro método Holistic System en donde se aplican estrategias, técnicas y métodos de aprendizaje pertenecientes a universidades de Europa, Japón y EE.UU. Aunado a esto, logramos la combinación perfecta de los dos hemisferios del cerebro humano (Izquierdo y Derecho) denominados Beta y Alpha. Estas estrategias, tienen como finalidad acelerar la capacidad de aprendizaje del estudiante sin tantas complicaciones, donde lo aprendido no se olvide fácilmente. A esta educación se le denomina: SUPERAPRENDIZAJE MATERNO NATURAL Y ONDAS ALPHA. ¿Qué nos ensaña el Instituto Alpha Learning? Nuestro método utiliza un Sistema de Superaprendizaje, ya que estimula las capacidades lógicas y las combina con las habilidades creativas e intuitivas de la persona. A través de ello, el instituto nos enseña a utilizar al máximo nuestras capacidades cerebrales (aptitudes y facultades), para lograr el aprendizaje del idioma Inglés en tiempo récord. Esto significa, aprender el 100% de lo que se estudia, puesto que los métodos tradicionales nos llevarían largas y cansadas horas de dedicación, aprendiendo solo el 10% de lo que se estudia. Diferencias entre los dos Hemisferios Para comprender lo anteriormente expuesto, primero hay que saber cómo funciona el cerebro. Según la neurofisiología, todos los seres humanos tienen dos hemisferios cerebrales denominados: Hemisferio Izquierdo y Hemisferio derecho. El hemisferio izquierdo es el que más usamos. Es lógico, secuencial, científico, temporal, racional, lineal, analítico y objetivo. Su uso predomina en todas las actividades diarias, el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista. Esto es lo que llamamos “en BETA”, pues son las llamadas frecuencias eléctricas que produce nuestro cerebro en estado de vigilia. El hemisferio derecho es el que menos usamos. Es donde residen las funciones relacionadas con la intuición, creatividad y meditación. Además, es considerado el hemisferio de los genios por ser ilógico, analógico, artístico, atemporal, geométrico, subjetivo, metafórico, visual, etc. En comparación con nuestro método, los sistemas tradicionales de enseñanza utilizan solamente el hemisferio izquierdo que representa la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras y grupos de palabras formando frases tanto en lo que se refiere al habla como la escritura. Olvidándose por completo de las funciones del hemisferio derecho, considerado como integrador y centro de las facultades viso-espaciales no verbales, sentimientos y sonidos. Es por ello que en el Instituto Alpha Learning, a través de nuestro método, logramos estimular los dos hemisferios con el propósito de educar al cerebro y demostrar que no solo el conocimiento es importante sino también la creatividad. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES EL ALUMNO APRENDE EL IDIOMA BAJO LOS SIGUIENTES PARÁMETROS: 1. Uso único del hemisferio izquierdo del cerebro. (BETA) 2. Horarios Impuestos. (sin opción a elegir el horario de su preferencia y/o conveniencia) 3. Grupos numerosos que dificultan el aprendizaje exitoso de los estudiantes. (no existe una preparación individual acorde a las necesidades y habilidades de los estudiantes) 4. Ambiente estricto. 5. Exceso de reglas gramaticales. 6. Basado en la traducción. (pensar en un idioma y hablar en otro) 7. Material de apoyo tradicional (traducciones, reglas gramaticales-teóricas, tareas tediosas, etc.) El sistema tradicional trabaja basándose en la memorización de reglas gramaticales y tareas tediosas lo que trae como consecuencia la desmotivación y abandono del estudio de un 95% de los alumnos. Además, su principal pilar es la traducción, el cual es un proceso cerebral doble (pensar en un idioma y hablar en otro), lo que impide aprender el idioma con claridad. Es importante no traducir las palabras desde su lengua madre, puesto que el orden de las palabras probablemente sea diferente y usted aprenderá lenta e incorrectamente cada uno de los contenidos. En lugar de eso, se deben aprender frases y enunciados de manera que los estudiantes no tengan que pensar las palabras que van a decir; esto debe ser automático. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES SI EL ALUMNO NO SE SABE EL VERBO TO BE NO APRENDE A HABLAR Y PEOR AÚN, no existe un equilibrio en el desarrollo de las cuatro importantes habilidades cognoscitivas. Por lo tanto, su esquema de aprendizaje se desarrolla de la siguiente manera: Reglas gramaticales Escritura Lectura Hablar ENTENDER El Instituto Alpha Learning estudió e investigó durante años los métodos de aprendizaje de idiomas y se llegó a la conclusión que para aprender cualquier idioma no se necesita aprender únicamente gramática, la cual es considerada como una herramienta que facilita la organización y adecuada estructuración de los mensajes. Sin embargo, el exceso de la misma en la enseñanza del idioma inglés afecta la comunicación exitosa entre las personas trayendo como consecuencia la frustración, desmotivación y deserción de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. En nuestra franquicia, nos enfocamos en enseñar el idioma a través del método MATERNO NATURAL en el que se le permite a cada individuo aprender como niños; VIENDO, OYENDO Y REPITIENDO! Basados en lo antes planteado, en Alpha Learning se considera que el aprendizaje del idioma inglés ocurre de la siguiente manera: Entender Hablar Leer y por ultimo Escribir Aprender un segundo idioma no sólo te resulta útil para acceder a un puesto de trabajo o viajar por el extranjero. Además tiene poderosos efectos sobre el cerebro, según demuestran recientes estudios científicos. Plasticidad cerebral. Tras examinar a 105 personas de las que 80 eran bilingües, científicos del University College de Londres (Reino Unido) detectaron que conocer un segundo idioma modifica de manera positiva la estructura del cerebro, en concreto el área que procesa información. En particular, mejora la llamada plasticidad cerebral, potenciando el aprendizaje y la memoria. Retrasa el Alzheimer. Ellen Bialystok, profesora de Psicología de la Universidad de York en Toronto (Canadá), realizó un estudio con 450 pacientes con Alzheimer, la mitad de los cuáles había hablado dos lenguas la mayor parte de su vida, mientras el resto sólo manejaba una. Bialystok encontró que las personas que hablaban más de un idioma empezaron a mostrar los síntomas de la enfermedad entre 4 y 5 años más tarde. Más concentrados. De acuerdo con una investigación publicada el año pasado en la revistaPsychological Science, los niños que aprenden más de un idioma tienen más capacidad de concentrarse y focalizar su atención, ignorando las interferencias que pueden distraerlos. Gimnasia mental. Cuando una persona bilingüe cambia de un idioma a otro está ejercitando su cerebro, según ha podido comprobar Judith Kroll, del Centro de Ciencia del Lenguaje de la Universidad Penn State (EE UU). Esta "gimnasia cerebral" le permite manejarse mejor en situaciones de multitarea, es decir, trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Aprende Ingles sin límites , relajado desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres, escoge tu horario privado y habla con libertad, has preguntas , repite y cuenta con una profesora que te va a guiar amablemente, corregir pronunciación , gramática , escritura y facilitar siempre lo necesario para mejorar tu inglés , se libre de proponer nuevos temas y de repasar temas , según tus necesidades , prepárate para tus entrevistas de trabajo, logra comunicarte correctamente con tus clientes, jefe y compañeros de trabajo Yo te brindare el apoyo máximo a todo nivel. Te envío el material INTERCHANGE en PDF, según tu nivel, el libro, el libro de ejercicios, diccionario, videos y más extras según tus necesidades completamente GRATIS. Viaja y se libre de comunicarte con fluidez y manejarte en diferente atmosferas en la vida- Ayuda a estudiantes universitarios de Ingles online, corrección de tareas, preparación de ensayos. Clases garantizadas comprobadas, tengo amplia experiencia con estudiantes en muchos países y es un placer para mi tenerte en mis clases, cuenta conmigo, mis alumnos son mi prioridad. Experiencia comprobada de más de 25 años. Material Actualizado! Prepárate, supérate ya es la hora de iniciar esta nueva meta en la vida. Para todas las edades, querer es poder.
Bs 5
Ver producto

5 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Música Dicto Clases de piano particulares (a domicilio) Tengo 6 años de experiencia dando clases y más de 18 años ejecutando el instrumento. Egresada de un conservatorio nacional de música. Trabajo con niños a partir de 5 años de edad hasta adultos de 80 años y más. No hay límite para aprender a tocar el piano, pues la paciencia es indispensable para la enseñanza y aprendizaje del instrumento. Trabajo en las áreas de: La técnica del piano: articulación, postura y ejecución de la mano sobre el teclado. Teoría de la música Repertorio clásico y Popular según el nivel del alumno Lectura de partituras y ejercicios varios. NIVELACIONES: Para alumnos que deseen nivelar o entrar a un conservatorio también manejo los programas que piden y que el alumno debe tener. El valor de las clases se basa en una hora de 60 min. Depende de la zona de Caracas. El alumno debe tener piano o teclado en optimas condiciones. Horario a convenir.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de Administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas y Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP), su Reglamento y Reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Titulo V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Titulo V, Capítulo III: Inicio de la Obra o Servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Titulo V, Capítulo IV: Modificaciones al Contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y Fiscalización en el Contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del Contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al 137). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelo de Contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos.. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 25 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales, estudiantes y grupos o personal interesado o involucrado en el desarrollo de la función de documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad de una organización. - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los requisitos generales de la documentación en un sistema de gestión de la calidad según el enfoque de ISO . - Dar a conocer metodologías de elaboración y presentación de la documentación del sistema. - Dar a conocer los requisitos para controlar los documentos y los registros de un sistema de gestión de la calidad. CONTENIDO: 1. DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. Conceptos básicos. 2. ESTRUCTURA TÍPICA DE LA DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 3. ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4. DIRECTRICES PARA LA DOCUMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO LA NORMATIVA ISO TR . REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS EN ISO . LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. El manual de la calidad, procedimientos, instrucciones y otros documentos. Preparación de la documentación del sistema de gestión de la calidad. 7. ¿CÓMO IMPLEMENTAR UN SISTEMA DOCUMENTAL BAJO EL ENFOQUE DE ISO ? FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 13 al 14 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO TR . Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes necesiten incrementar su potencial personal y laboral, haciendo énfasis en las necesidades individuales y las metas y objetivos que se establecen a nivel personal y laboral. OBJETIVO: Desarrollar habilidades y destrezas para mejorar el desempeño actitudinal y laboral según las características personales del talento humano. CONTENIDO: 1. MOTIVACIÓN, TRABAJO Y ÉXITO. El individuo y la motivación. Motivación en la organización. La meta y sus características. Reto y Eficiencia. Triple factor de concentración. Trabajo motivacional. El trabajo: Actividades y motivación. La empresa y nosotros. Nuestra relación con la empresa: una relación de pareja. 2. AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. Autoestima: Lo que es y no es. Autoestima y autoconcepto: Quién soy y quién quiero ser. Dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Mundo futuro, cambios y metas de excelencia. El autoestima y el equipo de trabajo efectivo. El autoestima y su relación con el paradigma laboral. 3. EFECTIVIDAD PERSONAL. Calidad de vida. Profecía autocumplida. Toma de conciencia. Hacer - Tener - Ser. Definición de sistema. Relación holográmica. Relación Eficacia - Eficiencia - Efectividad. Madurez. Las siete creencias del éxito. El respeto grupal como valor y su relación como factor de productividad, calidad y clima laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 al 12 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN Maracaibo, 07 al 08 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. TEMARIO 1. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA ORGANIZACIÓN. El cliente. El producto. El proceso. Los recursos. 2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Declaración de la visión. Declaración de la misión y establecimiento de valores. Análisis externo de la empresa. Análisis interno de la empresa. Establecimiento de los objetivos generales. Diseño, evaluación y selección de estrategias. Diseño de planes estratégicos (plan de acción). 3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. Características de los objetivos. Establecimiento de objetivos. Tipos de objetivos según el alcance en el tiempo. Importancia de los objetivos organizacionales. 4. CONTROL DE GESTIÓN. Gestión estratégica. Gestión táctica. Gestión operativa. 5. MEDICIÓN, DATOS E INFORMACIÓN ¿Porque y para qué medir? Importancia de la medición ¿Cuándo una medición se convierte en información? ¿Por qué se evita la medición? Todo es susceptible de medición ¿Medir qué? ¿Con que instrumentos medir? Paradigmas acerca de la medición. Medir participativamente ¿Qué medir en la empresa? Productividad. Calidad. Eficiencia. Efectividad. Eficacia. 6. INDICADORES DE GESTIÓN. Atributos de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión. Patrones para la especificación de indicadores de gestión. Ventajas que tiene contar con indicadores de gestión. 7. METODOLOGÍA GENERAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIÓN. 8. FORMA DE REPRESENTACIÓN DE LOS INDICADORES. Gráfico de líneas con valores parciales. Gráfico de líneas con valores acumulados. Gráfico de barras. Gráfico radial. Gráfico de sectores. 9. INTERPRETACIÓN DEL VALOR DE UN INDICADOR. Con respecto a la capacidad del proceso o de la gestión. Con respecto a la tendencia ¿Cómo interpretar la variación de un indicador? 10. FAMILIAS DE INDICADORES DE GESTIÓN. Aspectos básicos de la gestión versus familia de indicadores. 11. SELECCIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS INTERNOS. Suministros. Recursos humanos. Estructura financiera. Productos y servicios. Medios de producción. Abastecimiento. Transporte. Inventarios. Almacenamiento. Servicio al cliente. Ratio. Indicadores para empresas industriales. Indicadores para empresas de servicios. Indicadores para sectores o departamentos dentro de las empresas. 12. EL “INFORME DE GESTIÓN”, SUS PARTES Y SU REDACCIÓN 13. CASOS PRÁCTICOS. Aplicación práctica en construcción de indicadores. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ACTUALIZACIÓN A LA NORMA ISO Maracaibo, 27 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer los cambios principales según el borrador de la Nueva Norma ISO respecto a la versión vigente , para llevar a cabo un proceso de adaptación o de implementación de un sistema de gestión ambiental. IMPORTANTE Este curso está enfocado a los cambios futuros de la Norma ISO , por lo que se recomienda que el participante tenga conocimientos previos y experiencia en la aplicación de la Norma ISO . En el caso de no poseer estos requisitos se recomienda realizar antes el Taller: Análisis e interpretación de la Norma ISO . TEMARIO 1. HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO . ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL PARA LAS NORMAS DE GESTIÓN 3. PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE LA NUEVA NORMA ISO . ENFOQUE Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA NUEVA NORMA ISO . PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS EN LA NORMA ISO . Ámbito de aplicación. Referencias normativas. Términos y definiciones. Contexto de la organización. Liderazgo. Planificación. Soporte. Funcionamiento. Evaluación del desempeño. Mejora. 6. PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN AMBIENTAL 7. COMPARACIÓN ENTRE ISO E ISO . IMPACTO DE LOS CAMBIOS PARA LAS ORGANIZACIONES FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ACTUALIZACIÓN A LA NORMA ISO Maracaibo, 20 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer los cambios principales según el borrador de la Nueva Norma ISO respecto a la versión vigente , para llevar a cabo un proceso de adaptación o de implementación de un sistema de gestión de la calidad. IMPORTANTE Este curso está enfocado a los cambios futuros de la Norma ISO , por lo que se recomienda que el participante tenga conocimientos previos y experiencia en la aplicación de la Norma ISO . En el caso de no poseer estos requisitos se recomienda realizar antes el Taller: Análisis e interpretación de la Norma ISO . TEMARIO 1. HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO . ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL PARA LAS NORMAS DE GESTIÓN 3. PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE LA NUEVA NORMA ISO . ENFOQUE Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA NUEVA NORMA ISO . PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS EN LA NORMA ISO . Aplicabilidad. Estructura. Contexto de la organización. Enfoque basado en procesos. Liderazgo. Planificación del sistema de gestión de la calidad. Pensamiento basado en el riesgo. Soporte. Información documentada. Operación. Evaluación del desempeño. Mejora. 6. PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 7. COMPARACIÓN ENTRE ISO E ISO . IMPACTO DE LOS CAMBIOS PARA LAS ORGANIZACIONES FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas y cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de contrataciones públicas (LCP), su reglamento y reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Título V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Título V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Título V, Capítulo III: Inicio de la obra o servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Título V, Capítulo IV: Modificaciones al contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y fiscalización en el contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelo de contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a a.m. - 2:00 a 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
Ver producto
Venezuela
Con la caída de la conciencia, hace más de años, nuestro ser, en ese “Traer el cielo a la tierra y elevar la tierra al cielo”, se mimetizó con la parte oscura y densa de este universo, y así con la del planeta, causando en ese “YO SOY”, en la parte que adquirió el fragmento denso, el total olvido de su esencia pura de la Fuente, y el manejo de las altas frecuencias y vibraciones, que para los humanos de la tercera Dimensión, se describiría como: ¿extrasensorial, mágico, metafísico, esotérico? Pues eso es lo “normal en nosotros” pero el olvido hizo que nos petrificáramos en densidad. Hoy, por la ascensión planetaria, gran parte de seres de otras dimensiones, planetas y mundo, colocan a disposición las técnicas de alta tecnología para diferentes fines, según cada alma: Reparar el ADN, reparar la memoria celular, reparar los campos bio-energéticos, bi-físicos, bio-químicos, bio-eléctricos entre otros. Con ello se busca: “La restauración vibratoria Divina y la codificación necesaria para nuestros sistemas holográficos en pro de la liberación de la dualidad-densidad” Contenido: Se trabajara según la configuración de los grupos que por resonancia estén en el curso con: Hermanos Mayores: Arcturianos Pleyadianos Procyones Telocianos Asistentes crísticos de las Naves Jerarquía Solar Modalidades: Cámaras, Geometría Sagrada, códices y manejo de burbujas de rescate Fecha de inicio: lunes 2 de marzo de Horario: 3:30 PM a 5:30 PM Duración: 3 meses Inversión: 850 Bs mensual Lugar: Centro Piramidal de Sabana Grande. Boulevard de Sabana Grande, Esquina Santos Erminy, diagonal al Banco de Venezuela. Dictado por: Nálida Inmaculada Zárraga. Relacionista. Terapeuta del Despertar. Maestra ANIISS Contactos: (mayor información) Nálida Zárraga.
Ver producto
Venezuela
La Enciclopedia Marvel se trata de un libro donde se recopila toda la información referente a los personajes de cómic de Marvel desde los primeros, en la década de , hasta los más recientes. La obra se organiza por orden alfabético, agrupando los personajes según su nombre y los años en los que se publicaron los cómics. Lo que facilita la lectura y el uso. Cada uno de los personajes está muy bien referenciado, con sus características y, en caso de que sea necesario, relacionado con otros personajes. En esta obra, los amantes y aficionados del cómic encontrarán todos los datos, información, anécdotas, etc. de lo que es el Universo Marvel. En estas páginas encontrará más de mil personajes clásicos de Marvel, todos brillantemente ilustrados, con su vida y datos vitales puestos al descubierto para sus examen más cercano. Los textos están avalados por el equipo de redacción de Marvel. Los personajes están ordenados de forma alfabética (según el nombre en inglés) para facilitar su búsqueda. El prólogo es de Stan Lee, que es el co-creador de personajes como Spiderman, Superman, Hulk o Los 4 Fantásticos. 354 páginas a todo color. Enciclopedia Marvel En Formato Pdf
Bs 180
Ver producto
Venezuela
La Enciclopedia Marvel se trata de un libro donde se recopila toda la información referente a los personajes de cómic de Marvel desde los primeros, en la década de , hasta los más recientes. La obra se organiza por orden alfabético, agrupando los personajes según su nombre y los años en los que se publicaron los cómics. Lo que facilita la lectura y el uso. Cada uno de los personajes está muy bien referenciado, con sus características y, en caso de que sea necesario, relacionado con otros personajes. En esta obra, los amantes y aficionados del cómic encontrarán todos los datos, información, anécdotas, etc. de lo que es el Universo Marvel. En estas páginas encontrará más de mil personajes clásicos de Marvel, todos brillantemente ilustrados, con su vida y datos vitales puestos al descubierto para sus examen más cercano. Los textos están avalados por el equipo de redacción de Marvel. Los personajes están ordenados de forma alfabética (según el nombre en inglés) para facilitar su búsqueda. El prólogo es de Stan Lee, que es el co-creador de personajes como Spiderman, Superman, Hulk o Los 4 Fantásticos. 354 páginas a todo color. IDEAL PARA LOS AMANTES DE LOS COMICS MARVEL..!! Enciclopedia Marvel En Formato Pdf
Bs 180
Ver producto
Venezuela
La Enciclopedia Marvel se trata de un libro donde se recopila toda la información referente a los personajes de cómic de Marvel desde los primeros, en la década de 1960, hasta los más recientes. La obra se organiza por orden alfabético, agrupando los personajes según su nombre y los años en los que se publicaron los cómics. Lo que facilita la lectura y el uso. Cada uno de los personajes está muy bien referenciado, con sus características y, en caso de que sea necesario, relacionado con otros personajes. En esta obra, los amantes y aficionados del cómic encontrarán todos los datos, información, anécdotas, etc. de lo que es el Universo Marvel. En estas páginas encontrará más de mil personajes clásicos de Marvel, todos brillantemente ilustrados, con su vida y datos vitales puestos al descubierto para sus examen más cercano. Los textos están avalados por el equipo de redacción de Marvel. Los personajes están ordenados de forma alfabética (según el nombre en inglés) para facilitar su búsqueda. El prólogo es de Stan Lee, que es el co-creador de personajes como Spiderman, Superman, Hulk o Los 4 Fantásticos. 354 páginas a todo color. IDEAL PARA LOS AMANTES DE LOS COMICS MARVEL..!! Enciclopedia Marvel En Formato Pdf
Bs 450
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia Marvel Se trata de un libro donde se recopila toda la información referente a los personajes de cómic de Marvel desde los primeros, en la década de 1960, hasta los más recientes. La obra se organiza por orden alfabético, agrupando los personajes según su nombre y los años en los que se publicaron los cómics. Lo que facilita la lectura y el uso. Cada uno de los personajes está muy bien referenciado, con sus características y, en caso de que sea necesario, relacionado con otros personajes. En esta obra, los amantes y aficionados del cómic encontrarán todos los datos, información, anécdotas, etc. de lo que es el Universo Marvel. En estas páginas encontrará más de mil personajes clásicos de Marvel, todos brillantemente ilustrados, con su vida y datos vitales puestos al descubierto para sus examen más cercano. El libro está excelentemente maquetado, con gran colorido y encuadernado en cartoné, lo que le convierte en “capricho” pero también en un fantástico regalo. Los textos están avalados por el equipo de redacción de Marvel. Los personajes están ordenados de forma alfabética (según el nombre en inglés) para facilitar su búsqueda. El prólogo es de Stan Lee, que es el co-creador de personajes como Spiderman, Superman, Hulk o Los 4 Fantásticos.  Son 354 páginas a todo color...!!! Enciclopedia Marvel En Formato Pdf
Bs 450
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.