-
loading
Solo con imagen

Autoestima desarrollo personal


Listado top ventas autoestima desarrollo personal

Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
El taller de risoterapia dirigido por el famoso Payaso POM es la mejor vitamina para el cuerpo, y la manera mas económica y natural de eliminar el estres te invito a formar parte de nuestro taller interesados llamar por los teléfonos - -
Ver producto
Venezuela
Código: AB- PODER SIN LÍMITES, Anthony Robbins [LIBRO] Programación Neurolingüística (PNL), la nueva ciencia del desarrollo personal. E-Book | PDF 8 MB | 478 Páginas | Español       Poder Sin Límites, Anthony Robbins Desarrollo Personal
Bs 50
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa dedicada a facilitar estrategias, a través, de cursos, tallares, charlas y conferencias de alta calidad, que contribuyan con el crecimiento del éxito integral de todos nuestros participantes, utilizamos como herramienta fundamental a la PNL (Programación Neuro – Lingüística), la cual ofrece métodos y herramientas comprobadas, útiles para alcanzar satisfactoriamente metas y objetivos y un dominio satisfactorio en la comunicación eficaz, además desarrollamos capacidades y actitudes positivas, personales y empresariales en áreas tan importantes como el liderazgo, la oratoria, el desarrollo personal (Inteligencia Emocional). Nuestro enfoque fundamental, está en ofrecer un excelente servicio, para así lograr un impacto de gran beneficio, y un cambio hacía la excelencia, personal, profesional y empresarial. Los cursos que ofrecemos son los siguientes:
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Especialista en Gerencia de Recursos Humanos con conocimiento en los subsistemas de gestión de talento humano y experiencia como facilitadora en el adiestramiento de desarrollo personal y organizacional. Abogada con experiencia de 25 años en el área legal.
Ver producto
Venezuela
TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL (PRESENCIALES Y POR VIDEOCONFERENCIA) EVOLUCIONA JUGANDO DA UN SALTO CUANTICO EN TU VIDA HACIA TU EVOLUCIÓN COMO SER INFINITO. CAMBIA DE ESQUEMA EVOLUTIVO A UNO MÁS AVANZADO. DEJA ATRÁS LA EVOLUCION ATRAVES DEL ESFUERZO. HAZTE EL MEJOR REGALO DE TU VIDA. MAS INFORMACION: AURORA MEGATRONICA Nore y Manu email: , skype: noremanu Tel: +()
Ver producto
Venezuela
Conoce Usted sus fortalezas personales y Cómo DESARROLLARLAS? Te invitamos a potenciarlas con este Taller de: DESARROLLO PERSONAL EN ORGANIZACIONES EFECTIVAS,
Ver producto
Venezuela
Taller De Desarrollo Personal: El Poder De Las Decisiones, Servicios, Cursos y Clases, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El Curso consta del siguiente Temario a desarrollar en un solo día PNL (Progración Neuro - Lingüística) Desarrollo Personal. Liderazgo. Oratoria. Emprendimiento. Negocios. Dinero y Finazas. Fecha de Próximo taller: Sábado 31 de Mayo 2014. Horario: de 9am a 5pm. Cupos Limitados. ¡Reserva tu Cupo YA!
Ver producto
Venezuela
Es una formación de crecimiento personal, donde el participante logra en 5 maravillosos encuentros vivenciales desarrollar sus capacidades naturales para
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO GENERAL Lograr que los participantes construyan un concepto saludable con respecto a su autoestima y así estar preparados para rendir en el desempeño de sus actividades personales, familiares y laborales. OBJETIVOS ESPECIFICOS •La aceptación de sí mismo. • Cambio de pensamientos negativos por positivos. • Aprender a asumir la responsabilidad por su propia vida. • Reconocer y usar las fortalezas internas. • Superar limitaciones del pasado. • Perdonarse a sí mismo y a los demás. • Entender y alcanzar la misión personal en la vida. CONTENIDO PROGRAMATICO •Qué es la autoestima. •Inventario de fortalezas. •El modelo total de autoestima. •Visualización creativa. •Una manera de manejar el pasado. •Transformando las emociones negativas en positivas. •El perdón. •Metas inteligentes. •Generación de nuevas conductas. •Superación de creencias limitantes. •Cómo vencer miedos. •Cómo obtener apoyo. •La celebración del éxito. DIRIGIDO A A todas aquellas personas interesadas en desarrollar altos niveles de rendimiento en el ejercicio de sus actividades diarias, trabajando a nivel de procesos internos. DURACIÓN: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicret semillas y raices de vida para crecer y triunfar te ofrece: taller basado en las habilidades sociales que son las llamadas “habilidades para la vida”, ayudan a los adolescentes a que adquieran las competencias necesarias para un mejor desarrollo humano y para enfrentar en forma efectiva los retos de la vida diaria promoviendo la competitividad necesaria y asi lograr una transición saludable hacia la madurez y el manejo de las emociones. ¿qué resultados se obtienen? Conductas deseables, tales como: buena socializacion, mejor comunicación, mejor autoestima, toma efectiva de decisiones, solucion de conflictos, refuerzo de valores, mejora en el desempeño académico, entre otras… estos aprendizajes te servirán para toda la vida…¡atrévete ¡aparta tu cupo con tiempo •lugar: jardín botánico-ucv (aula 3) •día: sábado 21 de julio de 2012 •duración: 8 horas •horario:9:00am a 5:00pm •costo: bsf 450,00 (incluye: almuerzo, merienda, material de apoyo y certificado de asistencia)
Bs 450
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma: Español Formato: PDF Autor: David A. Whetten, Kim S. Cameron ISBN: Editorial: Pearson Edición: 6ta Año: Páginas: 640 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Introducción PARTE I HABILIDADES PERSONALES 1 Desarrollo del autoconocimiento 2 Manejo del estrés personal 3 Solución analítica y creativa de problemas PARTE II HABILIDADES INTERPERSONALES 4 Coaching, consultoría y comunicación de apoyo 5 Ganar poder e influencia 6 Motivación a los demás 7 Manejo de conflictos PARTE III HABILIDADES DE GRUPO 8 Facultamiento y delegación 9 Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo 10 Liderear el cambio positivo PARTE IV HABILIDADES ESPECÍFICAS DE COMUNICACIÓN Suplemento A Conducción de presentaciones orales y escritas Suplemento B Conducción de entrevistas Suplemento C Conducción de juntas Apéndice I Claves de puntuación y materiales suplementarios Apéndice II Glosario Apéndice III Referencias Índice de nombres Índice de materias Índice combinado CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo De Habilidades Directivas - Pdf
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.