-
loading
Solo con imagen

Auditoria


Listado top ventas auditoria

Venezuela
OBJETIVO Dotar a los participantes de técnicas para la ejecución y supervisión de Auditoria Interna. OBJETIVOS ESPECIFICOS Comprender la importancia de la auditoria financiera Evaluar los procesos internos de la empresa Preparar cuestionarios de control interno CONTENIDO PROGRAMATICO 1.- La Auditoria y su importancia en la empresa 2.- Principios, Normas y Procedimientos de Auditoria 3.- El Control Interno. 4.- Auditoria de Estados Financieros 5.- Programas de Auditoria 6.- Los papeles de trabajo. Su preparación y presentación 7.- El Informe de Auditoria Interna 8.- Casos Prácticos METODOLOGÍA Exposición del docente - facilitador, ejemplos prácticos y solución a ejercicios por cada uno de los puntos a ser tratados de acuerdo al contenido programático. DIRIGIDO A Contadores Públicos, Administradores Comerciales, Economistas, Auditores de empresa públicas y privadas, y personal que realice funciones de supervisión y control. DURACIÓN 16 HORAS
Ver producto
Venezuela
El Control Interno y la Auditoria, es la base esencial en una empresa u organización. Este taller brinda las herramientas adecuadas para su fácil comprensión y uso en el ámbito laboral.
Ver producto
Venezuela
EL MEJOR CURSO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA (8 TOMOS) CON TEORIA Y PRACTICA APROVECHA LA OPORTUNIDAD! TODOS LOS LIBROS SE ENCUENTRAN EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION. SIN USO (GUARDADOS DESDE EL MOMENTO DE SU COMPRA) SOLO PODRAN SER VENDIDOS POR SEPARADO DE ACUERDO AL GRUPO (CONTABILIDAD O AUDITORIA) PARA LO CUAL SE INDICARA EL PRECIO. CONTABILIDAD 6 TOMOS (2 INTRODUCCION; 2 CONTAB.INTERMEDIA; 2 CONTAB.SUPERIOR) AUDITORIA (2 TOMOS CON CASOS PRACTICOS) PREGUNTE, ESTAMOS A SUS ORDENES. Enciclopedia Contabilidad Y Auditoria F&m/holmes
Bs 18.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
Ver producto
Venezuela
ENCICLOPEDIA DE AUDITORIA 1,2,3 Y 4  ENCICLOPEDIA DE CONTABILIDAD Y 9 ENCICLOPEDIA MANAGEMENT 1,2,3 Y 4 DICCIONARIO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ENVIOS POR MRW,ZOOM Y TEALCA  Enciclopedia De Contabilidad,auditoria,management
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
Esta hermosa enciclopedia para el Estudiante de Audítoria la estoy dando en buen precio esta completamente nueva sin uso solo que la vendo como usada por estar guardada pero esta en buenas condiciones tre CD-ROOM. Oferte con confianza. Compre con mercado pago.  Enciclopedia De La Auditoría Con Cd-room
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
CURSO DE CONTABILIDAD FINNEY MILLER TENGO SOLO LOS PUBLICADOS EN LAS FOTOS Y UNO DE AUDITORIA TODO EL LOTE POR EL PRECIO PUBLICADO APROVECHE ESTAN EN BUEN ESTADO SOLO TIENE LAS MANCHITAS POR FUERA COMO LO MUESTRA LA FOTO NRO 3. SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN ESTACION METRO  LOS DIAS MIERCOLES Y JUEVES CON PREVIO ACUERDO TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Curso De Contabilidad Finnney Milller Y Uno Auditoria Oferta
Bs 3.500
Ver producto
Venezuela
ESPECIALISTAS EN LAS DIFERENTES TEMATICAS INDUSTRIALES Y OCUPACIONALES. AUDITORIA Y CONSULTORIA EN ESTANDARES INDUSTRIALES. CHEQUEO OCUPACIONAL. LABORATORIO
Ver producto
Venezuela
MÉTODO DE PAGO Aceptamos transferencias bancarias, depósitos bancarios y mercado pago. Trabajamos con las entidades bancarias Banco Occidental de Descuento y Banco Mercantil. MÉTODO DE ENVÍO Todos nuestros envíos se hacen por MRW, DOMESA o ZOOM, como el cliente lo desee, siempre bajo la modalidad cobro a destino (COD), es decir, el cliente cancela su(s) producto(s) una vez llegue a su domicilio o agencia de encomienda previamente señalada. Por políticas de MRW los cobros a destinos fueron eliminados para aquellos paquetes menores a 500 gramos (envío en sobres). Considere esto al momento de realizar su compra. Si el libro pesa menos de 500 gramos debe cancelar Bs. por concepto de flete, más el costo del libro que está comprando. LEA ESTO ÚLTIMO CON ATENCIÓN Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Pregunte por disponibilidad antes de ofertar (vendemos estos productos por otros medios). De ofertar dispone de tres (03) días hábiles para concretar la venta, de lo contrario, se le calificará negativo. Curso De Auditoria - Lopes De Sa (tomo I Y Ii Empastados)
Ver producto
Venezuela
MÉTODO DE PAGO Aceptamos transferencias bancarias, depósitos bancarios y mercado pago. Trabajamos con las entidades bancarias Banco Occidental de Descuento y Banco Mercantil. MÉTODO DE ENVÍO Todos nuestros envíos se hacen por MRW, DOMESA o ZOOM, como el cliente lo desee, siempre bajo la modalidad cobro a destino (COD), es decir, el cliente cancela su(s) producto(s) una vez llegue a su domicilio o agencia de encomienda previamente señalada. Por políticas de MRW los cobros a destinos fueron eliminados para aquellos paquetes menores a 500 gramos (envío en sobres). Considere esto al momento de realizar su compra. Si el libro pesa menos de 500 gramos debe cancelar Bs. 225,00 por concepto de flete, más el costo del libro que está comprando. LEA ESTO ÚLTIMO CON ATENCIÓN Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Pregunte por disponibilidad antes de ofertar (vendemos estos productos por otros medios). De ofertar dispone de tres (03) días hábiles para concretar la venta, de lo contrario, se le calificará negativo. Curso De Auditoria - Lopes De Sa (tomo I Y Ii Empastados)
Ver producto
Venezuela
VENDO LIBRO SOBRE TODOS LOS PROCESOS DE AUDITORIA, LA TAPA ALGO DAÑADA PERO EL INTERIOR EN PERFECTO ESTADO, APROVECHE SI ES ESTUDIANTE DE CONTADURÍA O SI HACES
Ver producto
Venezuela
Esta hermosa enciclopedia para el Estudiante de Audítoria la estoy dando en buen precio esta completamente nueva sin uso solo que la vendo como usada por estar guardada pero esta en buenas condiciones tre CD-ROOM. Oferte con confianza. Compre con mercado pago. 
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
enciclopedias editorial Oceano/Centrum sin uso con Cd-Rom el precio es por cada una   Enciclopedia Auditoria Y Pequeña Y Mediana Empresa Con Cdrom
Bs 9.700
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo 4 tomos de libros sobre Auditoria Montgomery, Instituto Americano de Contadores Públicos. Son empastados, usadas pero en excelente estado, completas sus páginas. Se venden los cuatro tomos en 7 dolares o en bolívares soberanos al cambio del día.
Bs 28.882.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
- - - - - Clases Particulares Asesoría Académica: ✅ Contabilidad Básica, Intermedia y Avanzada. ✅ Matemáticas Financieras. ✅ Auditoría ✅ Tutoría en Trabajos de Grados (Tesis) Profesor Universitario: LIC. Carlos Pahic / Tlf 04125628123
Bs 10
Ver producto
Venezuela
02 EJEMPLARES PUBLICADOS POR EDITORIAL OCEANO EN PERFECTO ESTADO ADECUADOS PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRACION, MERCADEO, ACEPTO OFERTAS
Ver producto
Cabudare (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Contabilidad.
Bs 60.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Este taller brindara los conocimientos, normas, objetivos y técnicas a emplear dentro de una empresa, institución u ente gubernamental; para el fácil control de bienes de la misma.
Ver producto
Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO Maracaibo, 22 al 23 de octubre de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar los conocimientos necesarios para la planificación y realización de auditorias de sistemas de gestión de la calidad tomando como referencia la norma ISO . - Dar a conocer las funciones del auditor y las actitudes que debe adoptar durante la auditoria. - Facilitar la identificación y redacción de no conformidades. - Familiarizar al participante con la aplicación de la gestión de riesgos a las auditorias. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS Definición y requisitos Tipos de auditoria Objetivos y beneficios de las auditorias 2. LA NORMA ISO DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN 3. PRINCIPIOS DE AUDITORIA 4. GESTIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA 5. PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE LAS AUDITORIAS Inicio de la auditoria Preparación de las actividades de auditoria Realización de las actividades de auditoria Las herramientas del auditor Comportamiento del auditor Recogida y verificación de información Redacción de no conformidades Preparación, aprobación y distribución del informe de auditoria 6. FINALIZACIÓN DE LA AUDITORIA Y SEGUIMIENTO 7. COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN LA AUDITORIA 8. IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A LAS AUDITORIAS 9. CASOS PRÁCTICOS FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no icluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Cuándo acudir a una empresa consultora?★ █ ▇ ▆ ▅ Es momento de pensar en recurrir a los servicios de una consultoría cuando se tiene que determinar las necesidades específicas de una empresa, organizar toda la documentación, cuando han fallado las actividades internas, se requiere aliviar carencias inmediatas o a largo plazo. En estos casos, lo primero es establecer si se requiere de una o varias empresas consultoras. Todas estas previsiones se organizan según los departamentos internos, pueden intervenir: relaciones públicas, comunicación, marketing, director general, entre otros. Ya que se ha decidió auxiliarse en una consultora, es conveniente contemplar varias opciones de empresas de consultoría, por lo menos seis. Para seleccionar alguna sirve de apoyo la realización preguntas concretas o la presentación de proyectos en miras a lograr mejoras reales y específicas. La mejor selección será aquella que contemple soluciones reales, proyecte mejores capacidades, tenga mejor cultura empresarial, vastos conocimientos del sector, equipo suficiente. ▅ ▆ ▇ █ ★¿Qué hacen las Empresas Consultoras?★ █ ▇ ▆ ▅ Se conoce como empresa consultora o empresa de consultoría aquella que brinda servicios profesionales de asesoría, auditoría, administración y similares a clientes que requieren de una visión externa a su negocio para mejorar. Esto es debido a que muchas organizaciones llegan a perder el control de sus asociaciones por los cambios drásticos del entorno comercial. Las consultorías son instituciones expertas en rubros específicos que poseen experiencia y conocimientos necesarios para sugerir nuevos modos de enfrentar el campo industrial u organizaciones en general. El funcionamiento de una empresa de consultoría El modo de trabajo de una consultoría se realiza con la ayuda de los departamentos internos de cada empresa cliente ya que ellos son los que conocen todos los movimientos e ideales de su compañía, el posicionamiento en el sector y el rol de todos los interlocutores. Es por esto que las empresas de consultoría deben tener acceso a todos los niveles de las asociaciones y conocimiento específico de cada área, así logran entablar la comunicación idónea con el personal adecuado y la manera precisa de realizar su labor. Las funciones de empresas consultoras Las principales funciones de las empresas consultoras son: Hacer una auditoría técnica y financiera antes de hacer cualquier acción Anticipar las necesidades empresariales Procurar las soluciones más favorables Presentar los sistemas más adecuados para cada administración Proporcionar soporte técnico y capacitación de los empleados contemplando problemas futuros
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO CONTROL DE INVENTARIOS Y ORGANIZACION DE ALMACENES 17 Y 18 JULIO DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de inventarios, logística, almacenes, contabilidad, Auditoria, compras, transporte y a toda persona interesada en aplicar los elementos de la gestión de inventarios y almacenes adaptado a las nuevas tendencias mundiales. OBJETIVO GENERAL: Además de alentar a la capacitación técnica en materia de controles de inventarios y almacenaje, este curso busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en su importancia y determinar su aporte a los objetivos de la empresa. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar controles necesarios para el mantenimiento adecuado de existencias,procurando los niveles más bajos posibles, garantizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control de inventarios. DURACIÓN: 16 horas. Teórico-practico. HORARIO: 8:00 a.m. a a.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción. La Gestión de Inventarios. Determinación /Análisis/ Formula Wilson/ Just in Time/ Control MRP/MPS. Tipos de inventarios. Significado económico de los inventarios. Punto de Pedido: Máximos y Mínimos. Planificación y requerimientos de materiales. Objetivos estratégicos de los inventarios. Ventajas del control. Fallas en el control de los inventarios. Determinación de necesidades. Los pronósticos / Puntos de re-orden/ Stock de reservas.Control de inventarios ABC/DE Y F/. Pasos para establecer la clasificación y control. Clasificación de materiales por criticidad.Costos ocultos de productos de baja rotación. Sistema de reposición de inventarios. Conteos cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos. Toma física de inventarios. Contabilización de los inventarios. Organización de almacenes: Funciones-objetivos, Principios básicos. Tipos de almacenes, clases de almacenes de acuerdo a la función logística. Áreas del almacén. Estudio de problemas de almacenamiento. Responsabilidad, normas, atribuciones, documentación, codificación. Planificación y administración del espacio de almacenamiento (LAYOUT). INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF. - Twitter: @seemprendedor
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Al día con la Lopcymat y el Inpsasel en tu empresa o negocio. Ofrecemos Servicios de Asesoría en el área de Seguridad y Salud Laboral. Evita multas o sanciones por incumplimiento. Planes adaptados a tu empresa y según su conveniencia. *Constitución de Comité *Notificaciones y Análisis de Riesgos *Programa de Seguridad. Auditoría inicial gratis... Pregunta por nuestros planes sin compromiso. tlf:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA Conceptos de Nomina, Tipos de Nominas, Cálculos de diferentes Salarios, Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), Beneficios Contractuales, Jornada de Trabajo, Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, Calculo de Bono Nocturno, Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES Abonos Trimestrales, Intereses sobre Prestaciones Sociales Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; Calculo de utilidades. Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT. INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 30 de agosto de Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Del mes de Agosto Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. Estudiantes y Participantes Activos de Cursos GHA Bs. Empresas Postulantes: Bs. Incluye: Refrigerio, Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas. Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J- Cuentas Corrientes: Banco Provincial: N° Banesco: N° - Teléfonos: -
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
El control interno es un plan en donde se preverán todas las medidas administrativas y operativas dentro de la entidad para el logro de los objetivos planteados a corto y largo plazo; no es más que un plan de organización donde se establecen las políticas y procedimientos que persigue la entidad, a fin de salvaguardar los recursos humanos y estructurales, para verificar la exactitud y veracidad de la información que promueva la eficiencia en la operaciones estimulando la aplicación de las políticas que lograran las metas y objetivos programados. De aquí que la efectividad del control interno dependa de gran medida de la integridad y de los valores éticos del personal que diseña, administra y vigila el control interno de la entidad dentro del sistema operativo del mismo. Como se observa el control interno es de vital importancia para la optimización de la operaciones y el crecimiento del negocio tanto en lo administrativo como en el departamento de operación; beneficiando así desde el accionista, trabajadores y el propio cliente ya que tendrá este un grado de confianza sobre la entidad y prevalecerá en el tiempo generando utilidades y crecimiento interno en la entidad. Estructura de organización Métodos para asignar autoridad y responsabilidad. Métodos de control para supervisar y dar seguimiento (incluyendo auditoria interna) Políticas y prácticas de personal.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB Firma de Asesores y Consultores empresariales, registrada y certificada, ofrece a sus clientes talleres de capacitación profesional de acuerdo a su necesidad. Entre los talleres esta: Jornada de Actualización Laboral (LOTTT, IVSS, RPE, RPVH, INCES, Ley de Alimentación, Ley de Protección de Maternidad y Paternidad, Ley para personas con discapacidad). Costo 800 Bf, Fecha: 30 de Agosto, 06 y 13 de Septiembre del . Duración: 20 Horas Académicas Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo. Costo 900 Bf. Fecha: 20 y 27 de Septiembre del . Duración: 16 Horas Académicas. Taller de Impuesto sobre la Renta y el IVA. Costo 800 Bf. Fecha: 04 y 11 de Octubre del . Duración: 16 Horas Académicas. Seminario de Gerencia de Seguridad y Salud Laboral. Costo: Bf. Fecha: 18 y 25 de Octubre, 01 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Curso de Auditoria Interna. Costo: Bf. Fecha: y 29 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Todos los Talleres, Seminarios y Cursos, incluyen Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo Aceptamos deposito o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesor Luis Villanueva Licenciado en Contadurìa ofrece sus clases de contabilidad basica a nivel de bachillerato y primeros años de la Universidad (UCAB, UNIMET, UCV, UC, UDO, UNIV. STA MARIA, UNIV. HUMBOLDT, UNEFA, ESCUELA DE HACIENDA ETC) Clases dictadas por profesional con màs de 10 años de experiencia. Contabilidad Basica: Registros Contables (Libro Diario, Mayor) Estados Financieros Conciliaciones Bancarias Activos Fijos Inventarios Contabilidad de acciones y Bonos Contabilidad Superior Contabilidad de Costos Auditoria Ofrecemos los mejores precios por hora y ofertas para grupos se diseñan Cursos Bàsicos de Contabilidad. Informacion: - / /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Apache Tomcat en Caracas, Venezuela. Apache Tomcat es un servidor libre de aplicaciones web en Java. Soporta Java Servlets y JavaServer Pages (JSP). Duración del curso: 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Ver también: Java avanzado Ver también: Java EE6 Ver también: Spring 3 Ver también: Desarrollo de aplicaciones web con Struts 2 Ver también: Java para BlackBerry Contenido programático Instalación, configuración y despliegue. Entonación. Integración con Apache Web Server. Seguridad. Pistas de auditoria. Resolución de problemas de operación. Monitoreo y administración Alta disponibilidad Configuración avanzada. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Apache en Caracas y Venezuela. El servidor Web Apache es un software impresionante. El paquete básico distribuido por Apache Software Foundation es bastante completo y muy potente, sin ser un programa demasiado grande. Fue diseñado para ser extendido en base a módulos. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Temario del curso Instalación inclusión de módulos Pistas de auditoría Servidores virtuales Aliases, redirecciones y reescritura Seguridad SSL Contenidos dinámicos Manejo de errores Proxies Eficiencia. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.