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Auditoria gestion


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Venezuela
Auditoria de todos los procesos de Recursos Humanos y de sus sub-sistemas. Elaborar una Auditoria de Talento Humano que identifique, revise y fundamente cuales son los procesos y las acciones que se llevan a cabo o no en la Gerencia de Talento Humano, para dar fiel cumplimiento con las políticas, leyes y reglamentos a las cuales las empresas están obligadas a seguir , permitiéndole implementar una gestión integrada del Talento Humano que posibilite adaptarse a los cambios originados en el entorno donde se desarrolle su actividad y propicie a su vez, una nueva estrategia logrando la legalidad requerida y los estándares más competitivos.
Gratis
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San Carlos del Zulia (Zulia)
Tipo: Otros Empleos Licd. en administración, Contador o carrera a fín.Estudios de cuarto nivel en el area de auditoria o certificación de auditor interno (No limitativo).Experiencia en auditoría interna,manejo y supervisión de personal de auditoria,de control y gestión administrativo.Conocimientos en normas internacionales de auditoria,metodología de gestión,de riesgos,procesos administrativos y de contabilidad, sistema de normas y procedimientos,planificación y programación del trabajo, manejo adecuado de herramientas informaticas básicas y redaccion de informes gerenciales. Competencias requeridas para el cargo: trabajo en equipo, proactivo,dinamico, alto nivel de analisis,confiabilidad, sentido de ética y moral. Región: Zulia
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador ¿Te gustaría pertenecer a una organización de primera línea que te brinde múltiples posibilidades de crecimiento y aprendizaje? En Espiñeira, Sheldon y Asociados, Firma miembro de PricewaterhouseCoopers, estamos en la búsqueda de profesionales interesados en aprender y desarrollarse en nuestra línea de Asesoría Gerencial (Advisory). Te ofrecemos: - Trabajar en proyectos de empresas líderes en el mercado. - Planes de capacitación dinámicos, actualizados y alineados con las nuevas tendencias. - Desarrollar un desafiante plan de crecimiento profesional. Perfil general requerido: Ingeniero en Computación, Informatica y Sistemas o Licenciados en Computación. (Indispensable) Dominio de auditoría de sistemas. Manejo de gestión de proyectos Consultoría en la implantación / gestión de soluciones de atención al cliente / CRM. Experiencia comprobable de por lo menos 5 años en cargos similares en los que se haya supervisado personal. Consultoría en seguridad de Información Gestión de la Demanda. Gestión de Incidentes. Gestión de Problemas. Preferiblemente con dominio del idioma inglés (no limitativo). Te invitamos a visitar nuestra página web: www.pwc.com/ve donde podrás conocer más acerca de nuestra organización y nuestra línea de servicio Asesoría Gerencial. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
??⚖️??? ✅ Servicios de Contabilidad e Impuestos (ISLR, IVA, etc) ✅ Auditoría Externa, Auditoría FC de Gestión, Auditoría de Cumplimiento, Auditoría Forense o Peritaje contable para tribunales ✅ Registro Nacional de Contratistas ✅ Informe de empresa en formación, Informe por inactividad para el registro mercantil ✅ Funciones de Comisario ✅Certificaciòn de acciones venales (sucesiones), ✅ Estados Financieros, ✅ Informe para aumentos de capital social ante el registro, ✅Certificación de Ingresos. ✅Establecimniento de Estructuras de Costos para empresas manufactureras PYME, ✅ Inventario físico de Mercancia y hallazgos de faltantantes, ✅ Cálculo de Prestaciones sociales, ✅ Análisis de Rentabilidad de la empresa.
Bs 1
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una consultora especializada en el área laboral. Nos dedicamos a transformar las estrategias en acciones prácticas y en resultados tangibles para nuestros Clientes. Contamos con una dilatada experiencia en servicios de Gestión de Capital Humano y Outsourcing. Nuestros Servicios: RRHH: - Procesos de Entrevistas y Selección de Perfiles Profesionales. - Auditoría y Diagnóstico del Área Laboral. - Administración de Nómina Outsourcing. - Diagnóstico Organizacional. - Estructura Organizativa. - Gestiones y Trámites ante los Organismos Gubernamentales. LOPCYMAT: - Asesoría en la Elección de Delegados de Prevención y Conformación de Comités. - Notificaciones de Riesgos. Rutogramas. - Formación (talleres, cursos, charlas) para cumplir con las 16 horas trimestrales, exigidas por la LOPCYMAT. - Programa de Seguridad y Salud Laboral. - Programa de Recreación y Turismo Social. ¡Compruebe hasta donde puede llevarle nuestro talento! www.grupozulcon.com.ve
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Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
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Ejido (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Nombre: Hugo José Balza LoboCedula de identidad: V- Dirección de Residencia: El Manzano -Ejido Mérida Edo Mérida Teléfonos: - Formación Académica: Licenciado en Administración Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración Universidad de los Andes (ULA) . Mérida Edo Mérida. Especialización Auditoria (PEGICFA) Convenio ULA-ENAHP (Escolaridad) Otros Títulos y Seminarios -Auditoria de Gestión Fiscal realizado en el Instituto de Altos Estudios De Control y Auditoria del estado-Duración 32 horas -II Jornada Nacional de Control Fiscal Seniat 08 y 09 Julio -Organización de Control Interno En La Administración Pública Estadal -Duración 8 horas -FULADEM -Límites y Alcances del Procedimiento De Modificaciones Presupuestarias Fundación de Desarrollo Integral Local -Duración 08 horas -Curso Superior de Administración Presupuestaria Municipal C.D.A.L. Duración 24 Horas -29 al 31 de Julio 200 -Curso Integral de Gerencia Planificación y Unidad de Auditoria Interna Control -Duración 16 Horas03 y 04 de Agosto C.D.A.L. -Sistema de Contabilidad Gubernamental SKF & Asociados Contadores Públicos (Bases Legales) -Duración 15 Horas 03 y 04 de Octubre -Curso Integral de Indicadores de Gestión de la administración Financiera –Realizado en la Fundación Desarrollo Integral Local Duración 16 horas 26 y 27 de Junio -Contabilidad Superior: Junio Duración 230 horas (INCE) -Impuesto Sobre La Renta. Duración 140 horas (INCE) -Computación nivel I Duración 30 horas (IPUHUM). -Como Interpretar un balance Instituto de Cooperación Educativa (INCE)Mérida Duración 20 horas -Planificación y Supervisión de vtas. Instituto De Cooperación Educativa (INCE) Grupo integrado para el Desarrollo de laEmpresa CEDE Duración 8 horas -Comercio Exterior de Aduana y Transporte Internacional Instituto de Economía y Comercio Desarrollo de la Empresa IECEX Duración 15 horas -Primer Encuentro Nacional de Contralores Municipal Instituto Nacional de Formación y previsiónSocial del Ciudadano Organizado -Duración 16 Horas 07 al 09 de junio -Actualización Tributaria Centro de Adiestramiento y CapacitaciónProfesional (CACP) Duración 20 horas -Seminario de la Gestión ContraloraAnte la Nueva Realidad Fundación de desarrollo Integral LocalGerencia Pública -Caracas 13 y 14 de Junio -Duración 20 horas -Formulación y ejecución Presupuestaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) -Actualización tributaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) Duración: 20 Horas -Simposio Gerencia y Control Presupuestario en la Administración Pública Fundación Desarrollo Integral Gerencia Pública y 23 de mayo Experiencia Laboral -Auditor Interno, IBIME Instituto Biblioteca del Estado Mérida Enero - al Septiembre -Contralor Municipal, Contraloría del Municipio Campo Elías del Estado Mérida ( al ) -Auditor, Contraloría General del Estado Mérida (). -Profesor Instructor, Fundación Hacienda El Pilar Ejido (Marzo-Abril ) -Profesor Instructor, INCE () Curso de ventas y Publicidad -Supervisor de Ventas, Grolier de Venezuela () -Decorador Propietario Decor- Trinidad Mérida IDIOMAS INGLES NIVEL MEDIO Reconocimiento Botón “Honor Al Merito” De la Brigada Juvenil de Transporte de Transito Terrestre en su Única Clase LIC. HUGO BALZA LOBO C.I.N. V-
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Caracas (Distrito Capital)
• Importante Organización se encuentra en la búsqueda de profesionales del área de Contaduría, para incorporase a nuestro equipo de trabajo desempeñándose como Contador / Administrador Financiero. Responsabilidades Generales: · Asegurar los recursos Administrativos y Financieros necesarios para el desarrollo integral de la Institución, garantizando la eficiencia en el manejo de los fondos para el desarrollo de los programas, de acuerdo a las Políticas, Normas, Estándares y Leyes que rigen la materia. Requisitos: · Lic. en Contabilidad o Administración colegiado · Edad comprendida de 30 a 50 años. · Experiencia comprobable en el área de Contabilidad, Finanzas y Auditoría de Procesos. · Sólidos conocimientos y experiencia en el manejo de Sistemas Contables Administrativos. · Conocimientos de la Normativa Financiera y Contable. · Sólidos conocimientos y experiencia en el Diseño y Control de Presupuesto. · Experiencia comprobable en el manejo de Contabilidad, Costo, Auditoría, Impuestos y Gestión Administrativa (emisión de cheques, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, caja chica, etc). · Manejo de Indicadores de Gestión. · Manejo de herramientas de Computación (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). · Manejo de ProfitPlus. · Preferiblemente residenciado en los Altos Mirandinos
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
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Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
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Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
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Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ingeniera Industrial proactiva, orientación al logro y resultados, analitica, compromiso. Aplicar, Aprender y afianzar mis conocimientos en áreas afines a la Ingeniería Industrial (gestión de calidad, producción, planificación, logística, distribución, inventario, almacén), mejora continua y métodos de trabajo. Absoluta disposición de nuevas oportunidades e interés de desarrollo y crecimiento profesional. Realice como pasante la Política y Procedimientos de Garantía,manejo del correo corporativo y SAP, soporte de contratos de servicios (estadísticas) y optimización del sistema GYM a través de una auditoría de Chrysler de Venezuela (9 meses). Analista de Garantía. Gestión del proceso de garantía; verificar el status de las unidades en relación a los parámetros de garantía, apertura de órdenes de servicio, realizar pedidos de repuestos e informes para la solicitud y aprobación de la garantía, seguimiento de las reparaciones de las unidades en garantía, carga de los DTU de las unidades en el sistema ISIS, procesar los reclamos de garantía en el sistema iclaim, logística de actividades de garantía y control de las piezas scrap (3 meses). Luego como Analista de procesos, el objetivo es determinar el nº de operarios por estación de trabajo, eficiencia (áreas: carrocería, chasis), estandarización de procesos, elaboración de manuales de organización, instructivos de trabajo, entrevistas y politícas y procedimientos en comercializadora textil (proyecto en las tiendas gamas) (6meses), rentabilidad económica de proyectos de inversión a metalmecánica y cooperativa de materiales de concreto (análisis de costos operacionales, de producción), estudio de mercado y técnico- financiero (4 meses). Disponibilidad inmediata. Residenciada actualmente en Valencia, Edo. Carabobo. Dispuesta a residenciarme en otro estado.
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Barinas (Barinas)
Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarín y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 11 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes). Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien los accesorios de motos, carros, maquinaria industrial, reciclaje de plásticos, inyección de plásticos, accesorios de celulares, las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, ordenadores, cosmetología, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Gestión Administrativa 1.Auditoria a las empresas, revisamos que sean seguros para que el cliente pueda mandar dinero y no tenga riesgo de mandar fondos a empresas fantasmas o con un historial muy problemático. 2.Revisión de contratos, lo que se escribe en la proforma es lo que usted está pidiendo, detalle por detalle. 3.Inspección en producción. 4.Supervisor de carga, revisión de productos ya terminados y al momento de subir al contenedor, esta revisión es para que le suban al contenedor lo que usted pidió (que no le den gato por liebre). 5.Contratación de naviera, siempre buscando el mejor precio y con la mejor ruta marítima. 6.Revisión de documentos, MBL o HBL, packing list and commercial invoice. Para más información puede comunicarse a los siguientes teléfonos: Eric Mendoza Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Mobile: +86 186-888-63194 Whatsapp: +8618688863194 E-mail: jifuinternational@gmail.com ¡Gracias por su atención!
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Maracaibo (Zulia)
El Grupo  Premium Soft, está conformado por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Nuestra Misión Brindar soluciones profesionales, confiables y de vanguardia en el ámbito del software. Innovando día a día, basado en la tecnología moderna así como ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes y canales de mercadeo, luchando por su satisfacción a nivel profesional y comercial. Nuestra Visión Ser la empresa líder en el mercado Internacional, en la prestación de servicios de integración y desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia en Software de Gestión que soporten los procesos fundamentales de la PyME (Pequeña y Mediana Empresa) y Corporaciones, con la constante innovación, revisión y actualización de las aplicaciones existentes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y Canales de mercadeo a través de un equipo humano calificado, multidisciplinario, competente, comprometido, con apoyo tecnológico, seguro y confiable, con el objeto de lograr calidad, excelencia y rentabilidad a nivel profesional y comercial en las asesorias del Grupo  Premium Soft.
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Zea (Mérida)
CIMA Sys® es el Sistema Administrativo que automatizará los procesos de su negocio, de una manera fácil y eficiente. CIMA Sys® está adaptado a las normativas del SENIAT: Libros de Compras, Libros de Ventas, Inventario Valorizado, Impresoras Fiscales y Contribuyentes Especiales. Características Generales • Interfaz gráfica amigable y fácil de usar. • Facturación. • Libro de Ventas • Libro de Compras. • Inventario Valorizado. • Cuentas por cobrar y pagar. • Módulo de Inventario, Ventas, Compras, Reportes, Bancos y Configuraciones. • Libros auxiliares de Inventario, Ventas y Compras, siguiendo las normativas exigidas por el SENIAT. • Compatibilidad con las máquinas fiscales homologadas por el SENIAT. • Retención del Impuesto sobre la Renta e IVA • Punto de Venta touch y tradicional. • Traslados de mercancía a través de Internet. • Auditoría de caja. • Conectividad con una amplia gama de periféricos como balanzas electrónicas, gavetas de dinero, visores de precio, entre otros. • Editor de Reportes. • Sistema de Gestión de Base de Datos MySQL. • Licencia sin vencimiento.
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Caracas (Distrito Capital)
Somos un grupo de profesionales, interdisciplinarios, en ejercicio libre de la profesión con más de 25 años de experiencia progresiva, como consultores e implementadores en los campos de la INFORMÁTICA, y la DOMÓTICA. Nuestra filosofía y responsabilidad es asesorar e implementar TECNOLOGÍA, de acuerdo a las necesidades de personas naturales o jurídicas que trabajan con visión de futuro, ofreciendo a nuestros clientes el producto más adecuado a sus necesidades tecnológicas. No manejamos inventario físico, in situ, todos los procesos económicos-financieros, son bajo pedido. De esta manera nos mantenemos con lo último en tecnología, para nuestros Clientes. Nuestros Servicios se dividen en: Asesoría, venta e instalación de Hardware Asesoría, venta e instalación de Software Asesoría, venta e instalación de Redes Asesoría, venta e instalación de Sistemas Domóticos (Seguridad y/o Confort) Auditoría de Sistemas Asesoría y diseño de Data Center Para el cumplimiento de todos mis objetivos, las asesorías y trabajos técnicos son realizados bajo altos estándares de calidad y con las herramientas más adecuadas, confiamos en nuestro profesionalismo y enfrentamos los desafíos con soluciones creativas. Mantengo un Compromiso permanente para fortalecer nuestro carácter corporativo por medio de reformas continuas de nuestros procesos de negocios y una gestión Innovadora. Somos una alternativa como proveedores en soluciones integrales. Le Invito a Visitar mi Site y si Usted tiene alguna Necesidad en Tecnología, Llame, Visíteme o Lo Visito y Permítame estar en su próxima Toma de Decisión ofreciéndole una Solución Profesional La dirección en el plano, no es totalmente exacta.
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Caracas (Distrito Capital)
Somos un grupo de profesionales, interdisciplinarios, en ejercicio libre de la profesión con más de 25 años de experiencia progresiva, como consultores e implementadores en los campos de la INFORMÁTICA, y la DOMÓTICA. Nuestra filosofía y responsabilidad es asesorar e implementar TECNOLOGÍA, de acuerdo a las necesidades de personas naturales o jurídicas que trabajan con visión de futuro, ofreciendo a nuestros clientes el producto más adecuado a sus necesidades tecnológicas. No manejamos inventario físico, in situ, todos los procesos económicos-financieros, son bajo pedido. De esta manera nos mantenemos con lo último en tecnología, para nuestros Clientes. Nuestros Servicios se dividen en: Asesoría, venta e instalación de Hardware Asesoría, venta e instalación de Software Asesoría, venta e instalación de Redes Asesoría, venta e instalación de Sistemas Domóticos (Seguridad y/o Confort) Auditoría de Sistemas Asesoría y diseño de Data Center Para el cumplimiento de todos mis objetivos, las asesorías y trabajos técnicos son realizados bajo altos estándares de calidad y con las herramientas más adecuadas, confiamos en nuestro profesionalismo y enfrentamos los desafíos con soluciones creativas. Mantengo un Compromiso permanente para fortalecer nuestro carácter corporativo por medio de reformas continuas de nuestros procesos de negocios y una gestión Innovadora. Somos una alternativa como proveedores en soluciones integrales. Le Invito a Visitar mi Site y si Usted tiene alguna Necesidad en Tecnología, Llame, Visíteme o Lo Visito y Permítame estar en su próxima Toma de Decisión ofreciéndole una Solución Profesional
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Caracas (Distrito Capital)
Somos un grupo de profesionales, interdisciplinarios, en ejercicio libre de la profesión con más de 25 años de experiencia progresiva, como consultores e implementadores en los campos de la INFORMÁTICA, y la DOMÓTICA. Nuestra filosofía y responsabilidad es asesorar e implementar TECNOLOGÍA, de acuerdo a las necesidades de personas naturales o jurídicas que trabajan con visión de futuro, ofreciendo a nuestros clientes el producto más adecuado a sus necesidades tecnológicas. No manejamos inventario físico, in situ, todos los procesos económicos-financieros, son bajo pedido. De esta manera nos mantenemos con lo último en tecnología, para nuestros Clientes. Nuestros Servicios se dividen en: Asesoría, venta e instalación de Hardware Asesoría, venta e instalación de Software Asesoría, venta e instalación de Redes Asesoría, venta e instalación de Sistemas Domóticos (Seguridad y/o Confort) Auditoría de Sistemas Asesoría y diseño de Data Center Para el cumplimiento de todos mis objetivos, las asesorías y trabajos técnicos son realizados bajo altos estándares de calidad y con las herramientas más adecuadas, confiamos en nuestro profesionalismo y enfrentamos los desafíos con soluciones creativas. Mantengo un Compromiso permanente para fortalecer nuestro carácter corporativo por medio de reformas continuas de nuestros procesos de negocios y una gestión Innovadora. Somos una alternativa como proveedores en soluciones integrales. Le Invito a Visitar mi Site y si Usted tiene alguna Necesidad en Tecnología, Llame, Visíteme o Lo Visito y Permítame estar en su próxima Toma de Decisión ofreciéndole una Solución Profesional. Nota: El plano no tiene la dirección exacta
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Valencia (Carabobo)
SE OFRECEN SERVICIOS CONTABLES EN LA ZONA DE CARABOBO(CERTIFICACIONES DE INGRESOS, BALANCES PERSONALES Y MANCOMUNADOS, NUEVOS FORMATOS, CONTABILIDADES A EMPRESAS,COMPRENDE LIBROS OBLIGATORIOS,DECLARACION IVA, ESTADOS FINANCIEROS. PROYECTOS SOCIPRODUCTIVOS METODOLOGIA IAP.INVESTIGACION ACCION PARTICIPATIVA, ESTADO DE CAJA PROYECTADO,CARTA DE COMISARIO, AUDITORIA, CLASES,TALLERES) LIC. JESUS PACHECO CONTADOR PUBLICO COLEGIADO.DIPLOMADO EN GESTION PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO. TELF. 0426-542.66.42 / 0426 144.46.00
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Caracas (Distrito Capital)
Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
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Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
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Venezuela (Todas las ciudades)
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