-
loading
Solo con imagen

Asistente recursos


Listado top ventas asistente recursos

Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS DURACIÓN 4 DÍAS, CON HORARIO CORRIDO SE DICTA DE 8 AM A 3 PM EL COSTO ES DE 25 $ INCLUYE CERTIFICACIÓN DE NOTAS Y DIPLOMA, CONTENIDO EJERCICIOS PRÁCTICOS DE NOMINAS DE PAGO QUINCENA Y SEMANAL TELÉF. 02512+-541-78-01 0212-541-93-69 0424-270-13-71 INSTITUTO GREGORY
Bs 25
Ver producto

2 fotos

Catia La Mar (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Famoso Club Playa Grande Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Se busca asistente de personal, que se relacione bien con las personas. Preferiblemente que tenga conocimiento de Saint Emterprise. Modulo Recursos Humanos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
Ver producto
Venezuela
Se solicita profesional Universitario con experiencia comprobada en sistemas Administrativos - contables para ocupar el cargo de Asistente Administrativo. Los requisitos son: Lic. o T.S.U En Administración de Empresas o profesión afín. (Formación comprobable) Edad entre 28 y 40 años Excelente presencia. Manejo de Informes contables y Análisis de estados financieros. Manejo de compras, inventario y almacenes. Manejo y administración de Recursos Humanos. Manejo de Bancos. Conciliaciones bancarias. Manejo de flujo de efectivo. Gestión de cobranzas. Procesos de facturación. Manejo de Caja Chica. Conocimiento de obligaciones fiscales. Análisis del entorno económico. Manejo de sistemas administrativos-contables. Disponibilidad para trabajar de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm de Lunes a Viernes. Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento. Dominio de sistemas administrativos-contables: Profit Plus 2k8. Manejo de sistemas bajo ambiente Windows y Microsoft Office. Trato Cordial y Proactivo. Enviar Curriculum a info@computoner.com.ve
Ver producto
Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Estoy culminando mi tsu en recursos humanos estoy interesada en un trabajo de esta área
Ver producto
Pedro María de Ureña (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes Se requiere Asistnete administrativo para laborar en la ciudad de ureña, proactivo dinamico, manejo de herramientas ofimaticas (excel, word, etc..)  
Ver producto
Venezuela
Asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística, resguardo y control de recursos materiales. Así como de administración y control de personal. Funciones Supervisar y distribuir las actividades de los colaboradores a su cargo. Elaborar reportes estadísticos necesarios, Elaborar requisición mensual de suministros Vigilar se cumpla con las normas de almacenamiento. Cotizar y adquirir materiales permitidos por política institucional. Entrega de materiales y suministros a clientes internos para la operación. Realizar y controlar los inventarios (suministros, papelería y otros). Apoyar en la logística de eventos Solicitar y comprobar los gastos varios (caja chica). Realizar el pago colaboradores médicos, especialistas y proveedores. Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la Gerencia. Archivar todos los documentos generados y control de expedientes
Ver producto
Venezuela
SI te gusta tratar con publico y el campo de los bienes raíces, te ofrezco la oportunidad de formarte como corredor inmobiliario e ingresar a generar recursos para tu crecimiento personal.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Se Solicita personal en el área de administración. Trabajar Bajo Presión, Eficaz, Responsable, Puntual. Personal de Recursos Humanos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal urgente con o sin experiencias en el area de Publicidad y Mercadeo, horario flexible, 4 hrs diarias, de lunes a viernes con ingresos semanales de a . Para MAYOR INFORMACION COMUNICATE CON LA LIC. MAIGRET ARQUINZONES. TLF
Ver producto
Venezuela
La ayuda doméstica AGENCIA ASISTENTE DEL HOGAR MULTIFUNCIONAL que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04241339410----02129103281 Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La ayuda doméstica AGENCIA ASISTENTE DEL HOGAR MULTIFUNCIONAL que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Hola buenas tarde estoy en la búsqueda de algún empleo; así como asistente de recursos humanos o analista,ya que estoy recién graduada egresada de la udo monagas,quisiera trabajar para desempeñarme en mi carrera y crecer como profesional... gracias
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Nombre de la Compañia: BIOFORMA Bioforma Lechería Solicita asistente administrativo Requisitos Indispensables: T.S.U en Administración, o similares. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Excelente presencia y buena comunicación (oral y escrita). Proactiva, dinámica. Experiencia en el área de recursos humanos (nomina, vacaciones, prestaciones sociales, entre otros). Sólidos conocimientos en Facturación, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones de impuesto, registro de cobros en sistema administrativo, atención al cliente, proveedores. Horario AM A PM - Lunes a Viernes Disponibilidad Inmediata. Favor abstenerse quienes no cumplan con los requisitos exigidos.
Ver producto
Venezuela
La ayuda doméstica AGENCIA EXPRESS que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04241339410----02129103281 Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La ayuda doméstica AGENCIA que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Soy Profesional y responsable, dinamica, con facilidad para el buen desempeño laboral, trabajo bajo presion. Con Fluides para trato interpersonal. Con amplios conocimientos en el ramo de la Gerncia de rrhh y servicios Administrativos, Exelente desempeño como asistente administrativo.
Bs 3
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos soy estudiante del ultimo semestre de Psicologia mención Industrial de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Soy pro-activa, dinamica, con ganas de aprender y trabajar. Tengo conocimiento de ingles basico e informatica: Word, Excel, Publisher y Power Point. He realizado cursos de adiestramiento de personal en: Corrección e interpretación de pruebas psicológicas para uso industrial y en la elaboración de informes de selección de personal por competencia. He trabajado en la aplicación de test psicologicos para la elaboracion de perfil psicologico y porte de armas a vigilantes de empresa de Seguridad Industrial. Actualmente realizando tesis y pasantias.
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Soy estudiante del ultimo semestre de Psicologia Mención Industrial en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Soy pro-activa, dinamica, con ganas de aprender y trabajar. Tengo conocimientos basicos de ingles e Informatica: Excel, Word, Publisher y Power Point. He realizado cursos sobre Adiestramiento de Personal: Corrección e interpretación de pruebas psicológicas para uso industrial y realización de informes de seleccion de personal por competencia. He trabajado en la aplicacion de test psicologicos para la elaboración de perfil psicologico y porte de armas para vigilantes en empresa de Seguridad Industrial. Actualmente realizando tesis y pasantias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Reconocida en Caracas, solicita Un (01) TSU en Administración y Un (01) TSU en Recursos Humanos. Experiencia Mínima de dos (02) años, persona activa y de buena presencia. Agradable ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios laborales atractivos. Escribir al correo milenabarrios_11@hotmail.com para acordar envío de curriculum vitae.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria   MARIA DE LOS ANGELES DAVILA VILLALOBOS NACIONALIDAD: VENEZOLANA FECHA DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: SOLTERA LUGAR DE NACIMIENTO: MARACAIBO EDO_ZULIA DIRECCIÓN ACTUAL: SAN FRANCISCO MUNICIPIO DOMITILA FLORES   SECTOR LIMPIA SUR CALLE 177 CON AV.48 D CASA 48D_40 MARACAIBO EDO_ZULIA TELÉFONOS: _600_ Y / RIF: EDAD: 19 CI: CORREOELECTRÓNICO: http://mailto:MAMIBELLA_@HOTMAIL.COM Empresa   Y Cargo ·          Servicio Ávila   s.r.l   (secretaria auxiliar contable) teléfono: duración: 1 año ·          Farmacia farmauniversal (farmacéutica) teléfono_ / duración: 6 meses ·          Farmacia doctor galue (farmacéutica) teléfonos: / duración: 1 año ·          Farmacia echeto (farmacéutica) teléfonos:/ duración: / ·          Junta comunitaria la popular (instructora de manicurare) teléfono:/ duración: 6meses. ·          Distribuidora panafnon chemy (distribuidora) teléfonos:/ duración: 6meses ·          Instituto universitario I.U.S.f (instructora manicurare) duración:6 meses ·          pasante en 171 de paramédico duración 4 meses                        Curso Realizados   ·          Asistente administrativo y contable: universidad José Gregorio Hernández duración: 6 meses ·          Manicurista 3 niveles profesionales: casa de salud duración 5 meses ·          Asistente administrativo farmacéutica: instituto universitario de san francisco I.U.S.f cecal duración: 6 meses ·          Asistente de recursos humanos infaceca. Duración 3 meses ·          Paramédico infaceca. Duración 1 año ·          Asistente administrativo de informática. Duración 6 meses                            Estudiando Actualmente   ·          Carera A Fin De T.S.U administración de empresa instituto universitario de san francisco i.u.s.f ·          Tercer año de medicina universidad del Zulia luz ·          Enfermería misión sucre                          MANEJO DE HABILIDADES ·          TRABAJO EN EQUIPO EXCELENTE ·          BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES ·          PROACTIVA ·          CAPACIDAD DE ADAPTACION                                       Objetivos   MI OBJETIVO ES ALCANZAR EL MAS ALTO Y EFICIENTE DESEMPEÑO TANTO PERSONALCOMO PROFESIONAL EN CUALQUIER AMBITO LABORAL, CUMPLIENDO CON LOS OBJETIVOS PLANTEADOS DE UNA MANERA EFICAZ   Y EFECTIVA, GARANTIZANDO ALTOS NIVELES DE CALIDAD.                                             PERFIL   HABILIDADES PARAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y ESTABLECER BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, CAPACIDAD PARA ACEPTAR RETOS Y CAMBIOS, ASI COMO PARAR TRABAJAR BAJO PRESION. DINAMICA, EMPRENDEDORA, CREATIVA, PROATIVA, PUNTUAL, ORGANIZADA CON ORIENTACIONES AL LOGRO Y ALTO SENTIDO DE HONESTIDAD.        
Ver producto
Zea (Mérida)
Tipo: Otros Empleos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de recursos humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Orientación Escolar AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica S upervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria CURSOS CORTOS A 70 BSF Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones trabajo en Equipo Introducción a la construcción violencia intrafamiliar autismo etc. A REA: INFORMATICA Técnico en informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TECNICAS VARIAS Inducción a la electricidad Intoducción a la petroquimica Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO SITIO: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria NOMBRE: ARIANNY ALVAREZ DE BRICEÑO C.I. V.- TELEFONOS: - SINTESIS CURRICULAR OBJETIVOS: • REALIZAR RESPONSABLEMENTE, LAS ACTIVIDADES INHERENTES AL CARGO, CON ALTO GRADO DE EFICIENCIA Y EFICACIA, CON RESPETO A MIS SEMEJANTES Y EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN, DENTRO DEL MARCO LEGAL Y ÉTICO VIGENTE. • LOGRAR SUPERACIÓN LABORAL, CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIA, A TRAVÉS DEL DESEMPEÑO DILIGENTE Y COMPROMETIDO DE LAS FUNCIONES ENCOMENDADAS. FORMACIÓN ACADÉMICA: U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO 3º SEMESTRE ACTUALMENTE CURSADO MAESTRÍA: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS U.N.E. “RAFAEL MARÍA BARALT” OCTUBRE DE LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN MENCIÓN: GERENCIA INDUSTRIAL CURSOS Y TALLERES U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO JULIO DE MAESTRÍA: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS TALLER: “COMO ELABORAR DESCRIPCIONES DE CARGO” DURACIÓN: 8 HORAS. U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO JUNIO DE MAESTRÍA: DOCENCIA PARA EDUCACIÓN SUPERIOR TALLER: “LAS HABILIDADES DOCENTES DENTRO DEL AULA DURACIÓN: 20 HORAS U.N.E. “RAFAEL MARÍA BARALT” FEBRERO DE I JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE HIGIENE SALUD Y AMBIENTE DURACIÓN: 20 HORAS COMPETENCIAS • SABER: CAPACIDAD DE APRENDER CAPACIDAD DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA RELATIVAS AL ÁMBITO LABORAL RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TOMA DE DECISIONES • SABER HACER: CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN RAZONAMIENTO CRÍTICO TRABAJO EN EQUIPO DE CARÁCTER INTERDISCIPLINAR • SABER ESTAR: ADAPTACIÓN AL CAMBIO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN LIDERAZGO VISIÓN DE FUTURO • SABER ESTAR: COMPROMISO ÉTICO HABILIDADES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR MOTIVACIÓN POR LA CALIDAD RECONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD Y LA MULTICULTURALIDAD SENSIBILIDAD A TEMAS MEDIO AMBIENTALES EXPERIENCIA LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO | TRANSERCOPY FUNCIONES: • ATENCIÓN AL CLIENTE • CAJA • CONCILIACIONES BANCARIAS • FACTURACIÓN • MANEJO DE ARCHIVO • PAGOS • ARCHIVO • TRANSCRIPCIONES
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: Me encuentro en la busqueda de una oportunidad laboral, en el aera Administrativa: desempeñando el Cargo como Secretaria, Asistente Administrativo, o a Fines.   Disponibilidad Inmediata Medio Tiempo: Turno matutino (AM) Salario: a Convenir   FORMACIÓN ACADEMICA   ESTUDIANTE UNIVERSITARIO: Administración Recursos Humanos Estudiante Activo-8vo Semestre Indice Academico:   HABILIDADES Y FORTALEZAS -Manejo de PC bajo Ambiente Windows, Microsoft Word, Power Point, Microsoft Excel   -Habilidad para trato con todo tipo de público. -Alto sentido de Responsabilidad   -Iniciativa para toma de decisiones   -Conocimiento Básico en Computación e Internet   -Habilidades de Negociación   -Comunicación efectiva   - Analítica   -Organizada   -Trabajo en equipo -Buena ortografía -Excelente dicción.     Si esta interesado/a en mi perfil puede comunicarse a mi numero celular:
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Tipo: Operador - Producción Apellidos:Redondo Salas Nombre: Naira Yojana Cédula de  Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Agosto de Edad: 24 años Estado Civil: Soltera Domicilio: Urb. Lomas del Palomar Terraza 3 Casa # 28 Sector el Palomar. El tigre Móvil: OBJETIVO  PROFESIONAL Integrarme al mundo empresarial, donde pueda ser capaz de formar recursos humanos,  con eficacia y eficiencia,  logrando desarrollar una visión integral en las diversas circunstancias del área de desastre y cubrir la prevención como perfil de la carrera Administración de Desastre. FORMACIÓN  ACADEMICA Institución:Escuela Básica “Miramar”. Arauca- Colombia.  1ro- 2do. Primaria U.E “Colegio Simón Bolívar” Arauca- Colombia. 3ro primaria - 9no. Bachillerato. U. E. “María Magdalena” Tocuyito. Edo. Carabobo.4to- 5to. Bachillerato. Bachiller en Ciencias: U.E María Magdalena.  Municipio Libertador Edo. Carabobo. Institución: Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Lic. Administración de Desastre (Gestión Riesgo). Universidad José Antonio Páez Asistente  Técnico Seguridad Industrial EXPERIENCIA  LABORAL Inversiones Nico C.A. Av. Final Luis E. Branger C.E. Aerocentro Internacional Valencia Edo. Carabobo. Duración:  9 Meses. Teléfono: CURSOS REALIZADOS: Taller de Cartografía Seminario de Seguridad e Higiene Laboral  UC. Informática: 60 Horas. Sistem libros. Colombia. Curso Básico de Seguridad Industrial. Taller de Maquinas y Herramientas. Taller de Primeros Auxilios. Desastres Naturales REFERENCIAS  PERSONALES Danilo Llovera       Telf.  Elizabeth Cailes    Telf. DESTREZAS Y HABILIDADES Manejo de Herramientas Informáticas bajo ambiente Windows Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint. v v Programas:  Internet Explorer  y Correo Electrónico. Adaptable, Comunicativo, Eficiente, Creativo y Visionario. v v Capacidad para Trabajar en Equipo y bajo presión, con responsabilidad y mística de trabajo. Facilidad de Relacionarme con las Personas (Atención al Público). Entusiasmo por el trabajo. Redacción de Informes y Ortografía Legible. v v Honesto, Responsable NOTA: Con experiencia en el área de seguridad Industrial; pasantias desarrolladas en esa área; supervision; análisis de riesgo en el trabajo.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos soy tecnico en informatica me gustaria trabajar en el area de recurso humanos Egresada del colegio universitario de caracas cuc Curso Realizados Asistente en Relaciones Industriales Ince Ciudad Bolivar Auxilios Medicos de Emergencia Cuerpo de Bomberos Ciudad Bolivar Cajera de supermercado escuela de capacitacion laboral axuliares contables ciudad bolivar numero telefonico
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN EL DPTO DE RECURSOS HUMANOS Y TRANSPORTE
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENEAGENCIAS'S 04143264964.Domesticas.Internas y Externas.Seguridad extrema.Enviamos Perfiles.Cuidadoras.Geriatricas Niñeras Matrimonios Mucamas Sirvientas Enfermeras Permanentes.C effs.Plancha de tintoreria.Cocina China italiana Criolla.Cuidadores de Fincas y Hatos.Concerjes Limpieza a Empresas.Productos de Limpieza Escoltas y Cuidados y Paseos de Mascotas Servicios Veterinario.Empresa lider en aseo suministra tu asistente para tu hogar y empresa, empleada interna y externas personal confiable, honesta, amable y que sea responsables y puntualidad.con su trabajo, Llamanos Consultas Contrataciones Atencion Inmediata tel:0 4143264964.Oficina Altamira.Lic.Alexadra Montes de Oca. Cuidadoras Enfermeras 04143264964 Lic.Alexandra Montes de Oca Toledo.Concerte cita Oficina Altamira Veneagencias's,04143264964.D domésticas;Criadas del hogar;Sirvientas;Servidoras: Mucamas;Internas;Salidas según servicio profundo mensuales quincenales semanales diarias;Los Días de las mismas conforme a sus prioridades;Depende de su necesidad;Excelente Empresa.En Veneagencias's encontrará un grupo portentoso y un profesional equipo multidisciplinario de seguridad;Recursos Humanos;Psicología;Médicos;Enfermeras;Legal;Conjunto a una Brigada de Domésticas;Cuidadoras especialistas en geriatría; Niñeras completamente profesionales.Absolutamente toda edad;babys;Cualquier edad y niños niñas y adolescentes con discapacidades motoras;Igual recato ala tercera edad;con prudencia;Cortesía;Educación;Amabilidad;Guardia; Protección; Control; Interés;Afán;El máximo principio de Pulcritud Valores y Principios que generan Seguridad; Convencimiento;Serenidad; Tranquilidad;Deber;Y Pacto que es igual a Compromiso laboral.C conocemos a la Perfección El Servicio dimestico Absoluto y El Servicio a Empresas Centros Comerciales Administradoras Condominios Edificios Construcciónes Remodelaciones Industrias Galpones Estacionamientos Etc.Mas de 3700 familias y una cantidad importante de Empresas Nacional e Internacionalmente avalan nuestros Servicios con un enorme Exito.S seriedad, Comromiso, Eficacia, Diligencia, Rapidez. Lo que mejor sabemos hacer ponernos a tu piel y seleccionar con tu criterio.Seleccion escrupulosa con los criterios de Veneagencias's Nacional e Internacional.El mejor Servicio en garantía.Transpatencia Total.Te daremos todas las Referencias de todas las candidatas que quieras.Ponemos en todo el cuerpo la Seguridad que amerita la Selección y la Formación adecuada que haga que nuestra familia esté bien atendida.Oficina.Altamira.Avda San Juan Bosco.con 1ra Transversal Edificio Mónaco Frente a la Plaza Altamira.Oficina.Pyerto la Cruz.Lecherias.Avda.Principal de Lecherías.Caribeann Moll.Valencia.Caribean Circuito Breakkers.Avda Principal.Ofrecemos.Domesticas Servicio adentro o de planta y diarias.Cuidadoras geriátricas.Niñeras babys nanas.Enfermeras Matrimonios.Cuidadores de Fincas y Hatos.Cheffs.Cocineras.Plancha como de tintorería.Conserjes.Vigilantes.Escoltas Personal para Empresas Limpieza Y Productos de Limpieza. Lic.Alexandra Montes de Oca. 04143264964...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.