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Asistente oficina


Listado top ventas asistente oficina

Venezuela
Se busca joven, edad comprendida entre 18 y 25 años, con motivación al logro, honestidad, responsabilidad, buena presencia (ambos sexos). Trabajo inmediato.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Venezuela
Empresa Financiera busca Chica de entre años con Excelente presencia(importante) con o sin experiancia, con capacidad para aprender rapido, capaz de cumplir el horario, respondable para trabajar de secretaria y/o Asistente personal, trabajos de oficina, internet, parquete de office, inglesmedio o basico-(no indispensable). excelente ambiente de trabajo. horario 8am-6pm Sueldo + Cesta tickets interesada enviar curriculo con FOTO a la direccion: colocar "asistente" en el asunto
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa en expansión solicita personal dinamico con ganas de crecer y emprender, realizando labores sencillas de oficina de oficina en un horario flexible, con o sin experiencia, te ofrecemos capacitación constante
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Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: independiente excelente empresa en expancion solicita asistente administrativo en valencia -edo carabobo realizando labores propias de oficina manejo de papeleria y archivos, atencion de llamadas telefonicas, llenar planilla de datos, clasificar y pautar citas c/s experiencia edad entre años
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: AQUA SERVICES C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 4 Salario: BsF Por Mes Asistente administrativa, con experiencia en oficina, computación, archivar, atención al cliente, proveedores, excelente ortografía... Entre otros. Vivir cerca de las delicias
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Pop Art Imagen Producción Escénica Posición: Medio Tiempo Experiencia: 3 - 3 Salario: BsF Por Hora Para productora teatral y de eventos artísticos, se solicita en calidad de freelance, asistente de producción, no importa la experiencia. Se labora por proyectos. Condiciones: mayor de edad. Proactiva(o), gusto por el arte y el teatro, iniciativa y que quiera hacer de la producción un hobby profesional. Aclaro: no es trabajo de oficina... y tampoco se cumple un horario como tal. Para gente divertida, carismática y que quiera hacer arte.
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Venezuela
Estamos buscando un asistente ejecutivo para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en el Este de Barquisimeto. Trabajo mayormente en oficina manejando redes sociales y ventas por internet. Unicos requisitos es ser bilingue (verbal y gramaticamente) y tener buena presencia. Conocimientos de PhotoShop y Diseno grafico seria perfecto pero no es requerido.
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Maracay (Aragua)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTRATIVO AMBOS SEXOS, PARA LABORAR EN HORARIO DE OFICINA, NO ES NECESARIA EXPERIENCIA LABORAL, SE LE BRINDARA ADIESTRAMIENTO PARA LAS FUNCIONES A EJERCER. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. EDAD COMPRENDIDA ENTRE 18-25 AÑOS. ENVIAR SINTESIS CURRICULAR AL SIGUIENTE CORREO: multicreditosbenelco@hotmail.com LIC. ENMANUEL FERNANDEZ
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Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo con o sin experiencia para desempeñar labores de oficina interezados comunicarce 04243341192
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Valencia (Carabobo)
solicito asistente administrativo, o ayudante de oficina, entre 18 a30 años, delgada, colaboradora, para trabajar de martes a sabado en un restaurante criollo, buen sueldo envie mensajes para mayor imformacion
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Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para desempeñar labores de oficina con o sin experiencia interezados comunicarce 04243341192.
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Barcelona (Anzoátegui)
Solicito una asistente de 19 a 23 años con capacidad organizativa y conocimientos de excel, para el ordenamiento de información y para aprender el manejo de un sistema informático de comercio exterior. El trabajo requiere un compromiso diario de 8 horas, conexión a internet y computador. Sueldo 1.250.000,00 Bfs.
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito por un período de 3 meses, una asistente de 19 a 23 años con capacidad organizativa y conocimientos de excel, para el ordenamiento de información así como, para aprender el manejo de un sistema informático de comercio exterior. El trabajo requiere un compromiso diario de 8 horas de lunes a sábado, conexión a internet y computador. Sueldo 1.250.000,00 Bfs.
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Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: de oficina Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Semana porq es unico... y de un buen ingreso semanal cod seguridad JS de lunes a viernes
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Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
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Venezuela
Trabaja medio tiempo, realizando labores de oficina, atención de llamadas telefónicas, creación de base de datos, manejo de avisos publicitarios, no se requiere experiencia ya que damos entrenamiento, ofrecemos 5000 Bs semanales, comunícate al 04241931310 / 04128010500
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Venezuela
Realizar trabajos de oficina C/S experiencia, unico requisito es ser mayor de edad. (atencion de llamadas, control de archivos y llevar una tabla de registros de las llamadas recibidas. 4 horas diarias de lunes a viernes, (7.500 bs semanales) 0412-8204100
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Venezuela
Solicito personal con carácter de urgencia para realizar diversas actividades sencillas de oficina, solo medio tiempo, no requiere ningún tipo de experiencia, solo ser mayor de edad. Descubre nuevas oportunidades de ingreso económico sin descuidar tus actividades diarias, ingresos semanales de 3500 bsf APROVECHA! no dejes ir esta oportunidad!!! 0414-9447060 extensión 232.
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Caracas (Distrito Capital)
GLOBODYNE CONDOMINIOS solicita persona joven, dinamica, proactiva, deseos de superacion, para efectuar labores varias administrativas de oficina. Debe tener excelente presencia, facilidad de trato con el publico y referencias de trabajos anteriores. Disponibilidad inmediata. Interesadas enviar curriculum a la siguiente direccion: globodynecondominios@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
GLOBODYNE CONDOMINIOS solicita persona joven, dinamica, proactiva, deseos de superacion, para efectuar labores varias administrativas de oficina. Debe tener excelente presencia, facilidad de trato con el publico y referencias de trabajos anteriores. Disponibilidad inmediata. Interesadas enviar curriculum a la siguiente direccion: globodynecondominios@gmail.com Telfono 0412-9965708
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Maracay (Aragua)
trabajos directamente en una oficina basicamente mercadeo y auxiliar administrativo medio tiempo o tiempo completo llama al 04243341000
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Valencia (Carabobo)
Empresa en expansion abre sus puertas, solicita jovenes Pro-Activos MAYOR DE EDAD con ganas de superarce, Laborando en actividades Sencillas de oficina, solo medio turno, facilidad de estudios, ingreso de aproximadamente 15.000 a 20.000 SEMANAL Ven a aprovecha, Interesados Solicitar entrevista al numero (04164755873)
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Barquisimeto (Lara)
Empresa en expansion abre sus puertas, solicita jovenes Pro-Activos con ganas de superarce, Laborando en actividades Sencillas de oficina, solo medio turno, facilidad de estudios, ingreso de aproximadamente 15.000 a 20.000 SEMANAL Ven a aprovecha, Interesados Solicitar entrevista al numero (04164755873)
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Barquisimeto (Lara)
Estamos en busca de personal con o SIN experiencia para labores de oficina, atención de lineas telefónicas y manejo de papelería.
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Caracas (Distrito Capital)
¿ CANSADO DE BUSCAR EMPLEO? nuestra empresa -eforne- SOLICITA PERSONAL para realizar labores sencillas de oficina. ambos sexos, con horarios a convenir no requiere experiencia, nosotros te capacitamos unico requisito ser mayor de 16 años ANÍMATE! para mas info. escribamos al siguiente correo yenniferbs15@gmail.com
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Maracay (Aragua)
se solicita personal para desarrollar labores basicas de oficina, telemarketing para jovenes de 18 a 25 años en el c.c parque aragua medio tiempo o tiempo completo
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