-
loading
Solo con imagen

Asistente contabilidad


Listado top ventas asistente contabilidad

Caracas (Distrito Capital)
Firma ubicada en el Este de Caracas solicita Asistente de Contabilidad con experiencia comprobada y manejo de programas Excel y word. Favor enviar su curriculu o llamer al telefono 0212.265.38.01 Señora Moriam Graterol
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EXCON BUSINESS SOLUTIONS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Contador - Finanzas Estamos en la búsqueda de estudiante de contabilidad que desee experiencia en el área y que cumpla con los siguientes requisitos: Conocimientos en análisis de cuentas contables. Conocimientos en contabilidad general. Conocimientos en cuantas por pagar y cobrar. Carga de facturas de compra y ventas. Conciliación Bancaria. Revisión de libros de compra y ventas. Con conocimiento en retenciones. Responsable, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión. Disponibilidad Inmediata.
Ver producto
Venezuela
SE SOLICITA TECNICO MEDIO, TSU O LICENCIADO EN CONTABILIDAD PARA UNA FIRMA DE CONTADORES PUBLICOS, PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesional universitario, Medio o TSU en Contabilidad, honesto, responsable y motivado al logro para desempeñarse en conciliaciones bancarias y registros de operaciones contables, de buena presentación personal y comunicaron oral y escrita.
Ver producto
Chivacoa (Yaracuy)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 Busco empleo como asistente administrativo, soy aprendiz Ince, Puedo ejercer cualquier vacante de la misma rama, Cajera, contabilidad, cobranza, liquidacion, recepcionista, atencion al cliente entre otros... con 2 años de experiencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Zori Acosta Asociado Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 - 2 Salario: BsF 750 - BsF 750 Por Hora Se solicita asistente de contabilidad con expriencia minimo 2 años. Con experiencia comprobable en: Manejos de Software Contable, Habilidad y rapidez en transcripcion de datos. Conocimiento en conciliaciones banacarias Manejo y elaboracion de los libros de compras y ventas del IVA. Delaracion de las Retenciones del IVA Declaracion delas Retenciones ISLR Analisi de cuentas Favor comunicarse al y :
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Empresa ferretera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo con conocimientos contables. Funciones Principales: • Emitir cheques y comprobantes de retención a proveedores • Hacer Declaraciones de IVA e ISLR mensuales. • Carga de facturas de compra a sistema. • Manejo de Conciliaciones Bancarias. • Manejo de carpetas legales de la empresa • Impresión de los libros legales de contabilidad Requisitos: • Experiencia mínima de 3 años (comprobable) • Habilidad Numérica • Deseable conocimiento del Sistema Profit Plus • Manejo de Excel Intermedio • Habilidad Analítica • Capacidad de Trabajar en equipo y Bajo Presión.
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa de transporte se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo preferiblemente: T.S.U. en Contabilidad o estudiante de la carrera. Conocimientos basicos, manejo de excel, word, power point con experiencia mínima de 2 años en: Cuentas por Cobrar y Pagar, bancos, archivo, declaraciones de IVA e ISLR, retenciones, declaraciones municipales, FAOV, IVSS, INCE, declaraciones MINTRA, organizada, proactiva, honesta, dinámica, conocimientos en sistema, con actitud positivo, alto sentido de responsabilidad, emprendedora, que pueda trabajar bajo presión y en equipo. Residenciado preferiblemente av. bolivar, naguanagua ó el centro de valencia para trabajar en Prebo: favor enviar currículo y colocar en el asunto el nombre del cargo a postular. Perfil: TSU o profesional universitario Experiencia de al menos 1 años en posiciones similares Disponibilidad inmediata Región: Carabobo
Ver producto
Venezuela
SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO, CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD BASICA, LIBRO DE COMPRAS VENTAS
Ver producto
Morón (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ASOCIACION COOPERATIVA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DK R.L Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Importante empresa en el ramo de servicios múltiples se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia mínima de 01 año comprobada en el área de administración/contabilidad para ejecutar labores como:
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Emprendedora joven de 21 años buscando trabajo de secretariado o de asistencia administrativa, manejo los libros de contabilidad, uso perfecto de la computadora, siempre puntual a la hora de trabajar. Graduada del Inces con constancia de la misma comunidad, el sueldo es a convenir del empresario. Con experiencia de 5 años de trabajo laboral. Soy del estado Zulia, ciudad Cabimas. OJO, NO OFREZCO TRABAJO, ESTOY BUSCANDO TRABAJO.
Ver producto
Venezuela
Nos encontramos en la búsqueda aspirante con conocimientos básicos en Contabilidad y Administración, para cumplir funciones inherentes. Bachiller Contable o
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Solicitamos ESTUDIANTES de ambos sexos para trabajar de INMEDIATO en CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION, SIN EXPERIENCIA. LLAMAR AL 0424-6535766
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Coordinación con los subsistemas administrativos de: bancos, finanzas, contabilidad, revisión de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tributos, comercialización y ventas, logística (optimización del control de inventarios) Relativas a tecnología de la información Dominio de las herramientas de Microsoft Office (con amplio dominio de EXCEL) e internet. Manejo del sistema o software administrativos-contables A2. Perfil personal: Honestidad, probidad, orientación al cliente, compromiso, responsabilidad, profesionalismo, mentalidad emprendedora, respeto, lealtad, sentido de pertenencia, equidad, espíritu de superación, eficiencia, templanza, idoneidad. Personas altamente comunicativa (comunicación efectiva). Muy trabajadores. Con principios morales y familiares, ética, entusiasmo, humildad (sentido humanitario, solidaridad).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesional Medio o TSU en áreas administración, contabilidad y/o tributario, honesto, responsable, comprometido y motivado al logro, para tareas en materia de registros de operaciones de ventas, compras, ingresos y egresos, de buena presentación personal, y comunicación oral y escrita
Ver producto
Venezuela
Se solicita estudiante de contaduria publica o afines para asistente de contabilidad en oficina contable, ubicada en el norte de Valencia, Estado Carabobo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Requisitos: Estudiante a nivel Técnico o Medio en Administración, Contabilidad o Afín que se encuentre en fase de pasantía. Deseable conocimientos y/o dominio en el manejo de sistemas administrativos, preferible en Profit Plus (no limitativo). Sólidos conocimientos de Herramientas Office: Excel, Word etc. Deseable conocimientos en el manejo Administrativo: facturación, cobranzas, conciliaciones bancarias etc. Excelente dicción y ortografía. Buenas relaciones laborales e interpersonales, dominio en atención al público. Manejo de Archivos, comprobantes, expedientes. Responsable, puntual y con buena presencia. Deseable alguna experiencia en las áreas anteriormente mencionadas (No limitativo), en facturación, cobranzas, conciliaciones bancarias etc. Proactivo, con facilidad para el trabajo en equipo y flexibilidad en sus relaciones interpersonales. Se ofrece excelente ambiente de trabajo, adiestramiento y el compartir la experiencia en crecimiento con un equipo de profesionales altamente calificados, que poseen carisma y vocación de servicio.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
BUSCANDO Asistente contable, chica que viva en la zona norte de Maracaibo, con conocimientos básicos de contabilidad, se ofrece mínimo más todo los beneficios de ley. Enviar CV por mail
Ver producto
Cabimas (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Emprendedora joven de 21 años buscando trabajo de secretariado o de asistencia administrativa, manejo los libros de contabilidad, uso pefecto de la computadora, siempre puntual a la hora de trabajar. Graduada del Inces con constancia de la misma comunidad, el sueldo es a convenir del empresario. Con experiencia de 5 años de trabajo laboral. Soy del estado Zulia, ciudad Cabimas. OJO, NO OFREZCO TRABAJO, ESTOY BUSCANDO TRABAJO.
Ver producto
Venezuela
TSU y/o Estudiante de Administración. Experiencia laboral comprobable de 2 años en cargos similares. Conocimientos sólidos en Contabilidad Básica, Tributación,
Ver producto
Venezuela
CONOCIMIENTOS y EXPERIENCIA EN EL AREA CONTABLE, IVA, ISLR, LIBROS CONTABLES, HOJA DE CALCULO EXEL, WORD, LABORAL, PATENTE MUNICIPAL ETC.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria () SOLTERA MARYORI COROMOTO ARTEAGA Teléfonos: () Avenida, principal los jardines del valle Edif. Esequibo piso 4 apto. 404 caracas, Venezuela Cédula de Identidad: Rif: v--9 ESTUDIOS Bachiller (Ciencias) EU. Fermín Toro Estudiante de Contaduría pública, Universidad Metropolitana (UNIMET) Autopista Petare-Guarenas. Urbanización Terrazas del Ávila. Central Telefónica:: , caracas distrito capital. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA: OFFICE: Manejo Avanzado BASE DE DATOS: Manejo Avanzado PROGRAMACION: Manejo Avanzado HERRAMIENTAS GRAFICAS: Manejo Básico SOFTWARE DE GESTION: Manejo Básico OTROS: CURSOS: WINDOWS OFFICE ,SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE EN CONTABILIDAD, TURISMO, INST. ITELCA PLZA, VENEZUELA EXPERIENCIA_LABORAL TRANSPORTE M:H EXPRESS: AV.PRINCIPAL san agustin del norte local 21,cargo secretaria 1 Año y 5 meses jefe directo JOSE GREGORIO HERNANDEZ teléfonos KANSAI SUSHI: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS C.C GALERIA LAS AMERICAS JEFE DIRECTO CARLO ERNESTO IZQUIERDO CASTILLO TELEFONO - ASIST, ADMINISTRATIVO ( al Año y 3 meses DISTRIBUIDORA NATJOR MERCADO MAYOR DE COCHE LOCAL 1-A JEFE DIRECTO JORGE GONCALVEZ PESTANA TELEFONO AL años 1meses) Tesorera, MANEJO LAS CUENTAS POR COBRAR, PAGAR, NOMINAS, Cuadre de Caja, PERSONAL, FAOV, INCE, SEGURO SOCIAL.,.I.S.R.L, CIERRE IVA. Área. Administración, en industria Comercio. RESTAURANT DADINO EXPRESS: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL FERIA LOCAL C6-24, JEFE DIRECTO SRA. YAMIBEL QUINTERO TLF: MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO. RESTAURANT AMARELA EL RECREO: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL C-3 LOCAL-30, JEFE DIRECTO SRA. KATTRIN HOPPE TLF: ( MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO: PERSONAL, NOMINA, I.V.S.S FAOV REPRESENTACIONES SERCASER: CENTRO CAPITOLIO Edif. Silverio Russo, piso 1 local 23, JEFE DIRECTO SRA SANDRA RODRIGUEZ MALDONADO 7 MESES (Año ) ASIST, ADMINISTRATIVOS y CONTABILIDAD. (Toda Gestión Asistencia al Contribuyente).
Ver producto
Zea (Mérida)
Tipo: Otros Empleos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de recursos humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Orientación Escolar AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica S upervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria CURSOS CORTOS A 70 BSF Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones trabajo en Equipo Introducción a la construcción violencia intrafamiliar autismo etc. A REA: INFORMATICA Técnico en informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TECNICAS VARIAS Inducción a la electricidad Intoducción a la petroquimica Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO SITIO: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: gestoria Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Mes BUSCANDO Asistente contable, chica que viva en la zona norte de Maracaibo, con conocimientos básicos de contabilidad.Se ofrece mínimo más todos los beneficios de ley.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONFIDENCIAL Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Se solicita, auxiliar o asistente en administracion y contabilidad
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado Soy estudiante del último semestre de Derecho a punto de graduarme, y solicito por medio de este medio un empleo digno y acorde a mi carrera para desempeñarme como abogado aprendiz o asistente jurídico, disponibilidad inmediata, siempre y cuando sea en Maracay-estado Aragua. Tengo 44 años, soy responsable, casada tengo experiencia en el ramo, conozco de Bienes Raíces, Inmobiliaria, Aduanas, Transporte, Administración y Contabilidad Computarizada, Operador de Computadoras entre otras
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SERVICIOS PROFESIONALES R. GONZALEZ Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Oficina Autónoma, presto servicios de Asesoría Integral en las áreas de Contabilidad, Administración, Fiscal, Laboral, Seguros y Jurídica, atendiendo a clientes Personas Naturales o Jurídicas, ofreciéndoles un servicio eficaz y eficiente, de calidad, con honestidad y responsabilidad. Solicito Asistente para cooperar en todas las tareas y realizar eventualmente diligencias en Registros, Notarias y Tribunales, buena presencia, habilidad, disposición y compromiso, buena letra, dicción y discernimiento. Salario mínimo. Puedes comunicarte conmigo a los teléfonos: -. Direccion Carrera 17 entre calles 52 y 53. Barquisimeto - Lara
Ver producto
Maturín (Monagas)
CENTRO TÉCNICO DE ALTOS ESTUDIOS EMPRESARIALES Y PETROLEROS (CTAE) 0424-941.18.60 / 0291-642.68.54 DICTA CURSOS EN LA CIUDAD DE MATURÍN, EN LAS ÁREAS: PETROLERA OPERADOR DE PLANTA PERFORACIÓN DE POZOS INSTRUMENTACIÓN CONTROL DE CALIDAD HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL CONTROL DE SÓLIDOS ... Y OTROS ESPECIALIZADOS ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO CONTABILIDAD COMPUTARIZADA NÓMINA PETROLERA SAINT INTEGRAL EDUCACIÓN ASISTENTE DE PREESCOLAR INGLÉS BÁSICO MATEMÁTICA Y FÍSICA SALUD AUXILIAR DE FARMACIA PARAMÉDICO COMPUTACIÓN OPERADOR DE COMPUTADORAS REPARACIÓN Y MANT. DE PC DISEÑO GRÁFICO EXCEL AVANZADO PROJECT (32 HORAS) TODOS LOS CURSOS SON DICTADOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN UBICADA EN LA AV. LIBERTADOR. TAMBIÉN TENEMOS CURSOS PERSONALIZADOS, O DIRIGIDOS A GRUPOS EMPRESARIALES. Y CURSOS IN COMPANY, LOS CUALES DICTAMOS A NIVEL NACIONAL. CURSOS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA PETROLERA Y ADAPTADOS PARA LAS EMPRESAS, SEGÚN SUS REQUERIMIENTOS, COMUNÍQUESE Y PREGUNTE.
Bs 15
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Urgente Asistente Contable Se requiere Se requiere por el grupo goza de gran prestigio en el Reino Unido. candidato interesado y cualificado puede enviar CV a Graduados de Contabilidad, o cualquier otro título equivalente. El conocimiento de los procesos contables, parábolas, cuentas por cobrar y nómina
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.