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Asistente administrativo


Listado top ventas asistente administrativo

Venezuela
SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON AMPLIO MANEJO DEL IDIOMA INGLES (CONVERSACIONAL) MANEJO DE LOS PROGRAMAS BASICOS DE COPUTACION COMO EXCEL. PROACTIVA. RESIDENCIADA EN VARGAS. INTERESADAS ENVIAR CV A
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Venezuela
Se solicita profesional Universitario con experiencia comprobada en sistemas Administrativos - contables para ocupar el cargo de Asistente Administrativo. Los requisitos son: Lic. o T.S.U En Administración de Empresas o profesión afín. (Formación comprobable) Edad entre 28 y 40 años Excelente presencia. Manejo de Informes contables y Análisis de estados financieros. Manejo de compras, inventario y almacenes. Manejo y administración de Recursos Humanos. Manejo de Bancos. Conciliaciones bancarias. Manejo de flujo de efectivo. Gestión de cobranzas. Procesos de facturación. Manejo de Caja Chica. Conocimiento de obligaciones fiscales. Análisis del entorno económico. Manejo de sistemas administrativos-contables. Disponibilidad para trabajar de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm de Lunes a Viernes. Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento. Dominio de sistemas administrativos-contables: Profit Plus 2k8. Manejo de sistemas bajo ambiente Windows y Microsoft Office. Trato Cordial y Proactivo. Enviar Curriculum a info@computoner.com.ve
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Caracas (Distrito Capital)
solida empresa del ramo construccion y servicios se encuentra en la busqueda de un asistente administrativo con 2 años de experiencia para la gerencia de administracion. indispensable manejo del programa profit plus. interesados enviar sintesis curricular a la siguiente direccion: rrhhb2016@gmail.com
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Maracay (Aragua)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTRATIVO AMBOS SEXOS, PARA LABORAR EN HORARIO DE OFICINA, NO ES NECESARIA EXPERIENCIA LABORAL, SE LE BRINDARA ADIESTRAMIENTO PARA LAS FUNCIONES A EJERCER. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. EDAD COMPRENDIDA ENTRE 18-25 AÑOS. ENVIAR SINTESIS CURRICULAR AL SIGUIENTE CORREO: multicreditosbenelco@hotmail.com LIC. ENMANUEL FERNANDEZ
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Valencia (Carabobo)
solicito asistente administrativo, o ayudante de oficina, entre 18 a30 años, delgada, colaboradora, para trabajar de martes a sabado en un restaurante criollo, buen sueldo envie mensajes para mayor imformacion
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Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo para realizar labores con o sin experiencia disponibilidad inmediata para mayor informacion 04243341192
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Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
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Tovar-Aragua (Aragua)
Empresa Ferretera solicita Asistente Administrativo. Requisitos: TSU en Contaduría o Carrera Afín, documentación en regla, residenciado en Santa Cruz de Aragua. Enviar Resumen Curricular
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Maturín (Monagas)
Solicito Asistente Administrativo con experiencia, conocimientos básicos en Excel, sistema Contable, World, Power Point, entre otros. Si eres proactiv@, positiv@, emprendedor y líder entonces este puesto es tuyo! obtendrás excelentes beneficios monetarios. envía tu CV y te contactaremos! rrhhdiseno17@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF 5,00 Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita Asistente Administrativo Contable, con Experiencia.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ELECTRO OMEGA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Se solicita asistente administrativo para trabajar en el Departamento de Ventas. Preferiblemente con conocimientos en lectura e interpretación de planos.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Empresa lider en su ramo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Mes Se solicita Asistente Administrativo o Auxiliar contable, Mujer con conocimientos en asientos contables, análisis de cuentas e impuestos, conciliaciones bancarias, cuadre de iva, retenciones de iva e islr, apoyo al departamento de finanzas. Horarios de 8 30 am a m y 1 00 a 5 30 pm. El Rosal Caracas.
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Ocumare del Tuy (Miranda)
URGENTE--- En Charallave se solicita asistente administrativo con conocimientos de Excel, libros, cobranza, facturacion. Con experiencia y destreza en cobranzas telefonicas, telemarketing, venta de productos y servicios por telefono, capacidad de convencimiento por telefono, (INDISPENSABLE, si no posee esta caracteristica, abstengase de aplicar) Excelente presencia, ordenada, responsable, puntual. Favor enviar curriculum actualizado con foto al correo y llamar al ( para concertar cita. Excelente ambiente de trabajo, buena remuneracion, sueldo y comisiones por venta.
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