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Asistente administrativo labores basicas


Listado top ventas asistente administrativo labores basicas

Maracay (Aragua)
trabajos directamente en una oficina basicamente mercadeo y auxiliar administrativo medio tiempo o tiempo completo llama al 04243341000
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Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: independiente excelente empresa en expancion solicita asistente administrativo en valencia -edo carabobo realizando labores propias de oficina manejo de papeleria y archivos, atencion de llamadas telefonicas, llenar planilla de datos, clasificar y pautar citas c/s experiencia edad entre años
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Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo para realizar labores con o sin experiencia disponibilidad inmediata para mayor informacion 04243341192
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Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Morón (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ASOCIACION COOPERATIVA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DK R.L Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Importante empresa en el ramo de servicios múltiples se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia mínima de 01 año comprobada en el área de administración/contabilidad para ejecutar labores como:
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Ortiz (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Agropecuaria Sol LLanero Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Se solicitad Tsu Agropecuario, zootecnistas o afines, para realizar labores administrativas, a sus vez participar en la planificación y organización de las actividades agrícolas y pecuarias como: movimiento de rebaño, rotación de potreros, control de malezas, mantenimiento de maquinarias agrícolas, entre otros. Para residenciarse en la agropecuaria, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento profesional, todos los beneficios laborales.
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Venezuela
Buscamos personas de partir de 16 años CON O SIN EXPERIENCIA para labores administrativas, con un ingreso mínimo de bolívares semanales. Son 4 horas diarias.
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Caracas (Distrito Capital)
empresa tras-nacional te brinda la Oportunidad de Formar parte de nuestro equipo de trabajo, realizando labores en el área de Administración, R.R.H.H Requisitos: Ser Mayor de Edad Bachillerato (completo) Preferiblemente Experiencia (No limitativa) Disponibilidad para trabajar en caracas en horarios flexibles Ser Responsable, Comprometido Capacidad de trabajar en grupo Actividades del Cargo: Manejo de medios publicitarios Atencion de llamadas telefonicas Llevar buen manejo y control de tablas de registros y archivos Apoyo a supervisores en seleccion de personal y demas actividades inherentes al cargo
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Maracay (Aragua)
Solicito personal para trabajar en horarios de oficina de 8:00am a 1:00pm y de 1:00 pm a 5:00pm, empresa líder en atención y manufacturas de el ámbito vehicular con las diferentes marcas, mazda, toyota, chevrolet, nos encargamos de labores comerciales y administrativas para la atención de diferente áreas del mercado. se le da capacitación gratuita de tener o no tener experiencia, en el área. es de ascenso rapido dependiendo de tu labor en el área asignada y tu desenvolvimiento. para mayor información y entrevistas al 04243341192
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Valencia (Carabobo)
Estamos solicitando personal para el are de selección para realizar diferentes actividades tales como manejo de archivos, manejo de papelería, contestar lineas telefónicas, entre otras, solo 4 horas de labores diarios.
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Caracas (Distrito Capital)
Quieres estudiar y trabajar? nuestra empresa SOLICITA PERSONAL para laborar 4 horas diarias para labores sencillas de oficina, atender llamadas y archivar tablas de registro ambos sexos mayor de 16 años y buena presencia ANIMATE!
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Caracas (Distrito Capital)
SE SOLICITA PERSONAL para realizar labores sencillas de oficina ambos sexos con 4 horas diarias no requiere experiencia. Unico requisito edad comprendida entre 30 a 40 años. animate!
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Caracas (Distrito Capital)
NECESITAS DINERO? TRABAJA CON NOSOTROS Y OBTEN INGRESOS SEMANALES DESDE 90.000 BS !!! Se solicita personal con o sin experiencia para realizar labores de oficina, en horario flexible a convenir. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, LLAMA YA!!! 0424-185-3639 (Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. - Sabados y Domingos: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.). O escríbenos a través de: JuancarlosT9420@Gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal responsable y proactivo, para desempeñar labores de oficina, archivando papelería, generando ingresos a partir de 600.000 semanales, laborando solo 20 horas SEMANALES (no requiere experiencia), te ofrecemos oportunidades de crecer laboralmente y personalmente. Contacta con nosotros para agendar una entrevista. Cupos limitados.
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