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Asistente administracion analista


Listado top ventas asistente administracion analista

Barcelona (Anzoátegui)
Se Solicita personal en el área de administración. Trabajar Bajo Presión, Eficaz, Responsable, Puntual. Personal de Recursos Humanos.
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Venezuela
se requiere asistente administrativo preferiblemente contador publico colegiado, experiencia no limitativa, para laborar en el area administrativa.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa Reconocida en Caracas, solicita Un (01) TSU en Administración y Un (01) TSU en Recursos Humanos. Experiencia Mínima de dos (02) años, persona activa y de buena presencia. Agradable ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios laborales atractivos. Escribir al correo milenabarrios_11@hotmail.com para acordar envío de curriculum vitae.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria () SOLTERA MARYORI COROMOTO ARTEAGA Teléfonos: () Avenida, principal los jardines del valle Edif. Esequibo piso 4 apto. 404 caracas, Venezuela Cédula de Identidad: Rif: v--9 ESTUDIOS Bachiller (Ciencias) EU. Fermín Toro Estudiante de Contaduría pública, Universidad Metropolitana (UNIMET) Autopista Petare-Guarenas. Urbanización Terrazas del Ávila. Central Telefónica:: , caracas distrito capital. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA: OFFICE: Manejo Avanzado BASE DE DATOS: Manejo Avanzado PROGRAMACION: Manejo Avanzado HERRAMIENTAS GRAFICAS: Manejo Básico SOFTWARE DE GESTION: Manejo Básico OTROS: CURSOS: WINDOWS OFFICE ,SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE EN CONTABILIDAD, TURISMO, INST. ITELCA PLZA, VENEZUELA EXPERIENCIA_LABORAL TRANSPORTE M:H EXPRESS: AV.PRINCIPAL san agustin del norte local 21,cargo secretaria 1 Año y 5 meses jefe directo JOSE GREGORIO HERNANDEZ teléfonos KANSAI SUSHI: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS C.C GALERIA LAS AMERICAS JEFE DIRECTO CARLO ERNESTO IZQUIERDO CASTILLO TELEFONO - ASIST, ADMINISTRATIVO ( al Año y 3 meses DISTRIBUIDORA NATJOR MERCADO MAYOR DE COCHE LOCAL 1-A JEFE DIRECTO JORGE GONCALVEZ PESTANA TELEFONO AL años 1meses) Tesorera, MANEJO LAS CUENTAS POR COBRAR, PAGAR, NOMINAS, Cuadre de Caja, PERSONAL, FAOV, INCE, SEGURO SOCIAL.,.I.S.R.L, CIERRE IVA. Área. Administración, en industria Comercio. RESTAURANT DADINO EXPRESS: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL FERIA LOCAL C6-24, JEFE DIRECTO SRA. YAMIBEL QUINTERO TLF: MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO. RESTAURANT AMARELA EL RECREO: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL C-3 LOCAL-30, JEFE DIRECTO SRA. KATTRIN HOPPE TLF: ( MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO: PERSONAL, NOMINA, I.V.S.S FAOV REPRESENTACIONES SERCASER: CENTRO CAPITOLIO Edif. Silverio Russo, piso 1 local 23, JEFE DIRECTO SRA SANDRA RODRIGUEZ MALDONADO 7 MESES (Año ) ASIST, ADMINISTRATIVOS y CONTABILIDAD. (Toda Gestión Asistencia al Contribuyente).
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Venezuela
Se solicita profesional Universitario con experiencia comprobada en sistemas Administrativos - contables para ocupar el cargo de Asistente Administrativo. Los requisitos son: Lic. o T.S.U En Administración de Empresas o profesión afín. (Formación comprobable) Edad entre 28 y 40 años Excelente presencia. Manejo de Informes contables y Análisis de estados financieros. Manejo de compras, inventario y almacenes. Manejo y administración de Recursos Humanos. Manejo de Bancos. Conciliaciones bancarias. Manejo de flujo de efectivo. Gestión de cobranzas. Procesos de facturación. Manejo de Caja Chica. Conocimiento de obligaciones fiscales. Análisis del entorno económico. Manejo de sistemas administrativos-contables. Disponibilidad para trabajar de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm de Lunes a Viernes. Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento. Dominio de sistemas administrativos-contables: Profit Plus 2k8. Manejo de sistemas bajo ambiente Windows y Microsoft Office. Trato Cordial y Proactivo. Enviar Curriculum a info@computoner.com.ve
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: importante empresa de servicios tecnológicos Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 1. Denominación de la Ocupación. Analista de Soporte Técnico   2. Descripción de la Ocupación. Instalar, configurar y mantener Hardware y Software para el correcto funcionamiento de los sistemas operativos y aplicaciones de clientes. Ejecutar las políticas de respaldo. Configuración e instalación de PCs y Servidores. Atender a usuarios presencialmente. Llevar a cabo planificación de rutas de atención a clientes.   3. Perfil Competencial. Sociabilidad Orientación al cliente Trabajo en equipo y cooperación Comprensión interpersonal Flexibilidad Comprensión de la organización Autocontrol Orientado al logro   4. Perfil Académico Y Profesional Estudiante de últimos semestres o graduado(a) TSU en Informática o afín. Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.   5. Habilidades Técnicas Manejo nivel intermedio de sistemas operativos Windows. Conocimiento básico de administración de routers, switches y otros dispositivos de red. Conocimiento básico de protocolos de comunicación. Manejo de aplicaciones y políticas de seguridad de datos e información digital.    
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SERVICIOS JHS C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes Empresa del área de Servicios (Importación) se encuentra en la búsqueda de Analista Integral para desempeñar las siguientes funciones: - Proceso de Recepción y Verificación de Documentos. - Consolidación de información para realizar carga en sistemas informáticos de la Administración Pública. - Redacción de documentos. - Logística para embarque aduanero - Entre otros. Requisitos: - Buen dominio en Excel. Proactiva, con ganas de superación. Trabajo en equipo y bajo presión. Responsable. Didáctica. Disponibilidad inmediata. Comunicación efectiva. Excelente presencia. Requisitos indispensables para la entrevista: Síntesis curricular. Copia de Rif. Copia de Registro Militar. Copia Recibo de Luz o algún servicio. Copia de Constancia de trabajos anteriores. Copia de Constancia de estudios realizados y/o cursos realizados. 1 fotos Tipo carnet. 2 Referencias Familiares con CI. 2 Referencias Personales con CI. Edad comprendida entre 22 y 30 años (no limitativo) Femenino
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresa líder en la Industria de Alimentos se encuentra n la búsqueda de Analista de IT Senior que cumpla con los siguientes requisitos: • Formación: Ingeniero en Informática, Sistemas ó Computación. • Competencias Técnicas: Sólidos conocimientos de las plataformas IT de automatización (Windows Server, Win PC, Lotus, Linux, entre otros), Sistemas de Información, Seguridad de Internet, conocimientos básicos de hardware de AS/400, así como las tendencias de la industria y su alcance. Conocimiento de tecnologías de redes y telecomunicación (LAN/WAN/WLAN), Voz/IP, Seguridad de Internet, etc. Al menos dos(2) certificaciones en hardware, software y BD (Cisco, Windows, Linux, Lotus, SQL, DB2,Oracle etc). Sólidos conocimientos de desarrollo de aplicaciones (JDE, Notes, Java, DB2, plataforma web-intelligent) Fundamentos de ITIL. Manejo del Ingles Básico. • Experiencia: mínimo 3 y de 5 años o más en el área de sistemas. Propósito del Cargo: Es responsable del desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio tecnológicas, inteligencia de negocio, administración, monitoreo y control del optimo funcionamiento de los servidores, AS/400, Bases de Datos (SQL, DB2,entre otras), sistemas de comunicación (voz y datos), seguridad y continuidad de negocio y apoya la gestión de soporte técnico a los usuarios (internos y/o externos) de la Organización orientado a la excelencia del servicio IT. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador En Atento de Venezuela estamos en la búsqueda de un Analista de Soporte de Datos Jr. que cumpla con el siguiente perfil: Licenciado o Ingeniero en Informática, Computación, Sistema de la Información, Telecomunicaciones o carrera afín. Edad comprendida entre 22 y 33 años. 1 año experiencia, preferiblemente en Call Center (No limitativo). Habilidades: Conocimiento en áreas de redes y comunicaciones. Conocimiento en los protocolos TCP/IP. Manejo de equipos Cisco; routers, switchers, firewalls. Comprometido, responsable. Disponibilidad para realizar guardias y trabajo fuera de horario de oficina. Entre sus funciones se encuentra: Administración de la plataforma de Datos de Atento, incluyendo la configuración, mantenimiento y atención de fllas de routers, switches y firewalls Cisco, entre otras. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa trasnacional en el sector seguros solicita profesionales en el área de Informática, Computación o carreras afines para desempeñar funciones como ANALISTA DE SISTEMAS II en el área de desarrollo. Perfil Requerido: Ingeniero en Informática / Lic. En Computación Deseable 2 años de experiencia mínimo en el área de Sistemas Sólidos conocimientos en metodología de análisis y desarrollo de sistemas. Conocimientos en Seguros y/o Administración. MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS: Tronweb, Office, Programación en lenguaje Java, Programación HTML, XML, Artemis, PL/SQL, Base de datos Oracle 9i, Ambiente UNIX. Principales funciones: Desarrollar herramientas y aplicaciones orientadas a satisfacer necesidades de información de los usuarios. Ejecutar los proyectos asignados, estableciendo las actividades a seguir en cada etapa del mismo: análisis, diseño, programación, implementación y pruebas, con la finalidad de establecer el tiempo y recursos necesarios para llevarlos a cabo. Evaluar el uso de herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos específicos, en función de su versatilidad, adaptabilidad, costo, etc. con la finalidad de presentar métodos alternos para la resolución de los problemas. Desarrollar los proyectos de información asignados, mediante el diseño y programación de todos los componentes del sistema: entradas, salidas, estructuras de datos, etc., con la finalidad de obtener un modelo funcional que se adapte a los requerimientos planteados por los usuarios. Planificar y ejecutar las pruebas de los sistemas con la finalidad de asegurar la calidad y confiabilidad de los programas desarrollados y su integración al resto de las aplicaciones de la empresa. Implementar los sistemas desarrollados y contribuir a la revisión de su funcionamiento, a fin de hacer los ajustes que sean necesarios para su puesta en marcha. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humano, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Analista de Suscripción, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: T.S.U o Lic. Universitario en carreras de Administración, Computación o informática. Edad comprendida entre 20 y 30 años. Experiencia de 6 meses a un año en atención a clientes en entidades financieras (no actual). Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Analizar y registrar solicitudes de afiliación al servicio a empresas. Atención y resolución de requerimientos de actualización de información. Apego a las normas y procedimientos establecidos. Garantizar la calidad en la cartera de clientes de la organización. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo estructurado de información. Organizado y metódico. Competencias: Vocación de servicio. Buen Vocabulario. Orientación a resultados. Analítico. Inteligente Emocionalmente. Salario y Beneficios: Salario Bs. días de utilidades 15 días de vacaciones 25 días de bono vacacional HCM Bs. Ticket Alimentación de ley Demás beneficios a ser explicados en la entrevista Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humanos, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Analista de Reexpedición, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: Estudiante Universitario de los últimos semestres en carreras de Administración, Computación o informática. Edad comprendida entre 20 y 30 años. Experiencia de 6 meses en atención a clientes (naturales o jurídicos). Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Procesar solicitudes de reexpedición y renovación de tarjetas. Gestionar requerimientos de los clientes y asociados. Seguimiento continúo y contacto permanente con proveedores. Cumplimiento de lineamientos de negocios y políticas. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo estructurado de información. Achivo y redacción. Organizado y metódico. Competencias Vocación de servicio. Buen Vocabulario. Orientación a resultados. Analítico. Salario y Beneficios: Salario Bs. días de utilidades. 15 días de vacaciones. 25 días de bono vacacional. HCM Bs. Ticket Alimentación de ley. Demás beneficios a ser explicados en la entrevista. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa Consultora en Gerencia de Talento Humano, está en la búsqueda de UNA ASISTENTE PERSONAL para uno de nuestros clientes corporativos... Perfil requerido: Empresario busca asistente personal, preferiblemente con estudios universitarios. Su labor fundamental consistirá en estar pendiente de las necesidades personales del cliente, esto es diligencias en general, manejo de agenda, administración de gastos personales y mantener relaciones íntimas cuando este las solicite. Se busca una mujer soltera, que tenga entre 24 y 35 años de edad, entre 1.65 y 1.76 de estatura. Delgada, excelente presencia, Cuerpo atlético y atributos. Buena dicción y ortografía, Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, residenciada en la gran Caracas, Enviar un muy breve currículo y las fotos que considere necesarias . La escogida contara con un salario de nivel profesional ( bsf + viáticos). Este es un aviso serio no contestamos preguntas de curiosos de ningún tipo y garantizamos y exigimos discreción. Enviar resumen curricular con foto reciente y una nota describiendo porque es la persona adecuada para el empleo. Perfiles que cumplan con los requerimientos pueden enviar un mensaje descriptivo con sus características personales y profesionales a quienes incluyan fotografías tendrán preferencia... SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Buenos Dias, Soy T.S.U en Administracion,Bilingue Espanol- Ingles,Experiencia como Asistente Administrativo y contable Disponibilidad Inmediata Gracias
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