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Asesoro principio fin


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Caracas (Distrito Capital)
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ENVÍO AL CORREO Microsoft Project 2013 Español full (32 y 64bits) es una aplicación de gestión de proyectos usada por miles de empresas en todo el mundo. Microsoft Project 2013 ofrece todas las herramientas necesarias para  planificar, gestionar y analizar proyectos empresariales.  Tus proyectos gestionados de principio a fin A la hora de gestionar proyectos, no todo son  excels  interminables,  words  de cientos de páginas e interminables cadenas de correos. Hay una forma mejor: gestionarlo de principio a fin mediante Microsoft Project. Sí, puedes seguir usando los excels, pero al menos todo formará parte de un mismo paquete, relacionado entre sí. Una de las principales ventajas de Microsoft Project es que  mantiene todo el proyecto organizado, ayudándote a elegir las acciones pendientes, los recursos, el presupuesto, las tareas pendientes, gestionar tu tiempo y validar los resultados. Además, si estás a cargo de un proyecto, te gustará saber que Microsoft Project te hace muy fácil generar informes sobre el progreso para presentar a ejecutivos u otras partes interesadas. Microsoft Project hace especial hincapié también en la  edición colaborativa  -incluso de forma remota, con ayuda del cliente de mensajería empresarial de Microsoft,  Lync. Por supuesto, se integra perfectamente con el resto de soluciones de la compañía como  Office 365 y  Sharepoint.  Una interfaz muy reconocible Se le puede reprochar varias cosas a Microsoft, y quizá no seas el mayor fan de la interfaz  Ribbon, pero lo cierto es que logra que haya una consistencia  en los productos que te sirve de guía en un principio. Microsoft Project no es una excepción, y si eres un usuario asiduo de otros productos como Office, te sentirás como en casa. Nadie niega que gestionar un proyecto, por pequeño que sea, no es nada fácil, y por ello es de agradecer que Microsoft Project no te hace lo haga todavía más difícil. Además, cuenta con extensiva documentación y ayuda en línea, incluso videotutoriales.  Tu proyecto en buenas manos Microsoft Project es una solución completa para tus proyectos más importantes, con todo lo que necesitas como gestor de un proyecto. Es muy bueno por sí mismo, pero todavía mejor si lo combinas con Office 365 y/o SharePoint.  ENVÍO AL CORREO PARA SU DESCARGA
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ENVÍO AL CORREO Microsoft Project 2010 Español full (32 y 64bits) es una aplicación de gestión de proyectos usada por miles de empresas en todo el mundo. Microsoft Project 2010 ofrece todas las herramientas necesarias para  planificar, gestionar y analizar proyectos empresariales.  Tus proyectos gestionados de principio a fin A la hora de gestionar proyectos, no todo son  excels  interminables,  words  de cientos de páginas e interminables cadenas de correos. Hay una forma mejor: gestionarlo de principio a fin mediante Microsoft Project. Sí, puedes seguir usando los excels, pero al menos todo formará parte de un mismo paquete, relacionado entre sí. Una de las principales ventajas de Microsoft Project es que  mantiene todo el proyecto organizado, ayudándote a elegir las acciones pendientes, los recursos, el presupuesto, las tareas pendientes, gestionar tu tiempo y validar los resultados. Además, si estás a cargo de un proyecto, te gustará saber que Microsoft Project te hace muy fácil generar informes sobre el progreso para presentar a ejecutivos u otras partes interesadas. Microsoft Project hace especial hincapié también en la  edición colaborativa  -incluso de forma remota, con ayuda del cliente de mensajería empresarial de Microsoft,  Lync. Por supuesto, se integra perfectamente con el resto de soluciones de la compañía como  Office 365 y  Sharepoint.  Una interfaz muy reconocible Se le puede reprochar varias cosas a Microsoft, y quizá no seas el mayor fan de la interfaz  Ribbon, pero lo cierto es que logra que haya una  consistencia  en los productos que te sirve de guía en un principio. Microsoft Project no es una excepción, y si eres un usuario asiduo de otros productos como Office, te sentirás como en casa. Nadie niega que gestionar un proyecto, por pequeño que sea, no es nada fácil, y por ello es de agradecer que Microsoft Project no te hace lo haga todavía más difícil. Además, cuenta con extensiva documentación y ayuda en línea, incluso videotutoriales.  Tu proyecto en buenas manos Microsoft Project es una solución completa para tus proyectos más importantes, con todo lo que necesitas como gestor de un proyecto. Es muy bueno por sí mismo, pero todavía mejor si lo combinas con Office 365 y/o SharePoint.  ENVÍO AL CORREO PARA SU DESCARGA
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Fragmentos de la Enciclopedia Délfica Fragmentos de la Enciclopedia Délfica  es una  historieta de ciencia ficción  de  Miguelanxo Prado  que se publicó como serial en la revista española  1984  en los números 50 a 56 y 58 a 62. Prado firmó como "Miguel Ángel" Prado la conclusión de la historia en el mismo año  1984, último de la publicación de la revista con su primer nombre. La obra lleva la siguiente dedicatoria en la  viñeta  más vistosa de la última página: a Ángel, que me inició en esto de la ciencia/ficción Se trata de una historia imaginaria del futuro de la humanidad, contada mediante 12 episodios en blanco y negro y en buena parte independientes; cada uno de esos episodios va precedido de unas acotaciones temporales e históricas consistentes en fragmentos textuales de una enciclopedia elaborada en un futuro lejano por  delfines  descendientes de alguna de las  especies   actuales, o tal vez de varias, con el aspecto físico del  delfín mular. Este procedimiento es similar al empleado por  Isaac Asimov  en su ciclo de las  Fundaciones, en el que muchas historias van precedidas de acotaciones extraídas de una  Enciclopedia Galáctica  elaborada por personal de la  Primera Fundación. También como en el ciclo de las  Fundaciones, las historias contadas en la obra de Miguelanxo Prado se centran en unos pocos personajes cada una, y se ofrecen como representativas del devenir de la humanidad, pero, a diferencia de la obra de Asimov, sólo unas pocas refieren hechos decisivos por sí mismos y de manera singular en ese devenir general. Lista de episodios [editar] Nº de episodio Título Nº de páginas Nº de la revista 1 "Sensaciones" 8 50 (nº extraordinario) 2 "Bienvenida" 8 51 3 "Arena" 8 52 4 "La voz última" 8 53 5 "Telmos" 8 54 6 " Miserere  nobis" 8 55 7 "Aceite" 4 56 8 "Sangre de dioses" 5 58 9 "Yo" 8 59 10 "Punto de partida" 8 60 11 "Despedida" 7 61 12 "Mitos" 8 62 Temas. Argumentos [editar] Sensaciones [editar] Lars Olsen, que trabaja en un centro de investigación, padece  acrofobia, y no quiere morir sin haber experimentado la sensación de volar. En su centro de trabajo, el equipo al que pertenece consigue por fin que el cerebro de una persona pueda recibir una grabación sensorial sin ser capaz de distinguirla de la realidad: así, mientras dura la sesión, la  realidad virtual  suplanta a la genuina en la mente del individuo que se halla cómodamente sentado en una dependencia del laboratorio con un casco en la cabeza por el que recibe los estímulos. Habiendo tenido éxito el experimento, Lars acude a un compañero del departamento de  robótica  para que le construya un ingenio que lleva tiempo proyectando. Pasado un mes, Lars tiene ya el ingenio que había encargado, que consiste en un pequeño robot que simula un pájaro y, como tal, posee la capacidad de volar. Lars se acomoda en el asiento de un aparato de realidad virtual que ha instalado junto a una ventana, se pone el casco, conecta la máquina, acerca el pájaro a la ventana abierta y lo suelta. En seguida, Lars ve el paisaje cercano al laboratorio desde la altura: las granjas, la autopista, los campos verdes, los bosques... Pasado un rato, el pájaro se posa. Un niño que hay muy cerca del lugar donde se ha posado el robot saca un  tirachinas, dispara y abate al pájaro, y al instante muere Lars. Bienvenida [editar] Un cuerpo celeste de tamaño similar al de  Júpiter  se aproxima a la Tierra; inexplicablemente, sólo es detectado cuando ya está muy cerca. Se organiza una expedición al lugar con tripulación humana; ésta, una vez allí, se aventura en la superficie del planeta, que a pesar de su gran tamaño es de tipo  terrestre. Al parecer, es un mundo vegetal, de aguas lechosas y sin vida animal. A su vuelta, los tripulantes sostienen haber sentido allí un suave hormigueo en el cerebro desde el momento de tomar tierra. Meses más tarde, hallándose ya el planeta más cerca de nuestro mundo, mucha gente afirma sentir ese mismo hormigueo. Los científicos y las autoridades toman la decisión de destruir el planeta empleando todo el arsenal atómico como única manera de evitar la colisión. La operación se controlará desde una  estación  orbital dependiente de una colonia lunar instalada dentro de una burbuja. En esa colonia lunar, vive el pequeño Obán con sus padres, científicos que toman parte en el proyecto de destrucción: ella trabaja en un laboratorio de la colonia, y él en la estación. Hace ya tiempo que la velocidad del planeta extraño se ha reducido considerablemente sin que haya una explicación para ello, y las  mareas  de la Tierra ya han empezado a alterarse, pero mucho menos de lo esperado: de eso están hablando los padres de Obán el día anterior al lanzamiento de los  misiles, que tardarán seis horas en alcanzar su objetivo. La madre está preocupada porque el niño, que es mudo y ha de someterse a una operación para poder hablar, cada día está más introvertido y ensimismado. El día del lanzamiento y cuando ya están a punto de llegar los misiles al planeta, Obán se ha perdido de la vista de su madre, que lo está buscando y lo llama; ella, asombrada, oye en su mente la voz del hijo, que le está indicando dónde se halla: a través del cristal de la burbuja, Obán contempla el planeta, que es un organismo viviente, y se está comunicando con él mediante  telepatía. La madre, dándose cuenta rápidamente de la situación, le pide al hijo que se comunique con el padre, que se halla aún en la estación, para que desvíen los misiles. El niño lo hace, y a través de él, el planeta logra por fin comunicarse primero con el padre de Obán y después con el resto de la gente de la estación: el visitante asegura ser capaz de controlar su velocidad y su fuerza gravitatoria, y ofrece acompañar a la Tierra en su órbita alrededor del Sol durante un tiempo y referir historias sobre culturas de otros seres inteligentes repartidos por el universo. El padre de Obán se precipita al  puente de mando  de la estación para hacer que desvíen los misiles; quien ha de desviarlos duda y, en un instante, ya es demasiado tarde. Así, el niño Obán, primer caso registrado de una  mutación  que sería estable a partir de la segunda generación, se queda sin el amigo que le ha enseñado a comunicarse y gracias al cual no necesitará en principio que le quiten la mudez. Arena [editar] Se han establecido colonias en  Marte,  Ío  y  Europa, y su economía se basa en la explotación minera de los cuerpos del  cinturón de asteroides. Esas colonias, ante el comportamiento imperialista de la Tierra, han desarrollado una actitud de independentismo, lo que lleva a que las relaciones comerciales no sean muy fluidas. Aprovechando esta situación, una empresa ha proyectado traer a la Tierra asteroides relativamente pequeños y dejarlos caer en el desierto del  Sáhara  para después recuperarlos y proceder a la extracción de minerales. Aún quedan en el desierto algunas tribus  tuareg, y el gobierno de esa zona, implicado en la importación minera, les ha ofrecido dinero y tierras para que se vayan, pero muchos, sobre todo los viejos, no quieren. La empresa, asegurando que el lugar de aterrizaje está calculado con un margen mínimo de error, plantea soltar el primer envío sin publicidad, a modo de prueba. La operación resulta todo un éxito, ya que la roca se entierra en la arena del desierto sepultando con ella todo un poblado con sus habitantes. De esta manera y reduciendo cada vez más el margen de error, los envíos podrán hacerse cada vez con menos obstáculos, y también con menos gasto por parte del consorcio establecido por el empresario y el gobernante. La voz última [editar] Prohibida ya la caída libre de asteroides, la corporación minera dispone entre Marte y el cinturón unas naves en las que se trabajarán los productos antes de enviarlos a la Tierra. De continuo, esta industria es objeto de sabotaje por parte de la colonia marciana y de las jovianas, entre las que ahora se cuenta también Ganímedes. Telmos [editar] Ya hace mucho tiempo que la humanidad no vive en la Tierra. A partir de  Homo sapiens, surge  Homo novo, al principio como mutantes que van naciendo por todas partes, dotados de capacidades perceptivas y cerebrales hasta entonces inexistentes o en estado germinal en la forma antigua de la especie, que desarrolla un violento rechazo a la forma recién aparecida. A una nave exploradora se le asignan como pasajeros tres de estas nuevas criaturas, a las que, como ya es procedimiento habitual, se les ha adscrito a determinadas categorías: un suprasensitivo, un intuitivo y un artista. Un día, el suprasensitivo, que a menudo percibe cambios en el entorno antes que los instrumentos de la nave, advierte la presencia de un campo gravitatorio que podría ser el correspondiente a un planeta. Tres horas después, comienzan a detectarlo los aparatos. El planeta resulta ser de tipo terrestre. Parte de la tripulación, junto con los pasajeros, se embarca en un vehículo de atmósfera y desciende al planeta. Al ir a tomar tierra allí, los tripulantes y los pasajeros se llevan una fuerte impresión al ver al natural montañas pobladas de vegetación, bosques, mares de agua y no de otras sustancias: lo que llaman los psicólogos de entonces complejo de origen. Pero ocurre que el paisaje es cambiante, y donde hoy hay un lago, mañana hay una montaña, y donde hoy hay un bosque, mañana hay un desierto, y además, hoy puede ser un día mucho más largo que ayer pero mucho más corto que mañana, o también más largo... Los integrantes de la expedición reciben la orden de quedarse allí hasta haber aclarado el asunto. Un día, al rayar el alba, un tripulante de guardia ve una ciudad a través de la ventana, avisa al resto, salen y la contemplan, y cuando se disponen a dirigirse a ella, se esfuma. La capitana, harta ya, decide abortar esa parte de la misión y abandonar el planeta. Antes de subir al vehículo de atmósfera, el intuitivo nota que el suprasensitivo está percibiendo algo inusual, le pregunta y su compañero le dice que todo el planeta es tan inestable como la ciudad: no está compuesto de átomos normales. Mientras suben, ven desaparecer las montañas al tiempo que se da algo parecido a un terremoto. Ya en órbita, el intuitivo entra en la habitación del artista y encuentra un libro ilustrado con paisajes de la Tierra: esa es la inspiración de la obra del artista, que es quien ha estado creando y recreando el planeta. Miserere nobis [editar] En una zona de la galaxia, atrasada por ser uno de los reductos de  Homo sapiens, una militar con grado de general que detenía la presidencia del gobierno ha sido hecha prisionera por los rebeldes y va a ser juzgada. Un disparo descerraja la puerta, entran unos soldados y rescatan a la general. Cuando van a salir del edificio, encuentran al general de los rebeldes y se lo llevan con ellos. Instalan a una y al otro en una casa de las afueras y los dejan que hablen. Viéndose dueña de la situación, la mujer hace ver al otro que ahora es él quien va a ser juzgado, y éste describe el gobierno de ella como una farsa: gane quien gane las elecciones, al final es ella quien gobierna. La mujer le hace ver que hay que dejar las cosas en manos de los expertos: que el pueblo elija el plato que le apetezca, y ella se lo guisará y se lo servirá. El hombre se queja de las muertes que conllevan esos guisos, y la mujer le dice que la pena de muerte no es más que la forma que tiene la sociedad de defenderse de los que quieren destruirla, como es el caso de él, que será ejecutado. Salen de la habitación y el hombre recupera el dominio de la situación: los soldados y él le explican a la mujer que han dejado que ella misma se juzgara y emitiera su propia sentencia, que habrá de cumplirse en unos días. Antes de salir dejándola encerrada en el edificio, ponen a su alcance una pistola con una sola bala. Aceite [editar] Homo novo  se ha expandido por casi todas las zonas habitables de la galaxia, y  Homo sapiens, en general, ha quedado confinado en unos cuantos rincones. En un planeta habitado por  Homo novo, hay un individuo que es el último ejemplar de  H. sapiens  en ese mundo, y como tal es conocido por la gente de allí, pero las mentalidades y las capacidades son tan distintas que la comunicación le es poco menos que imposible. Un día, paseando en medio de una multitud que percibe como de completos extraños, ve a lo lejos, ocupada en una labor manual, una figura que le resulta familiar. Se acerca y se da cuenta de que efectivamente se trata de quien él pensaba, y ya no está solo, pues acaba de encontrar una criatura de la que él fue instructor: uno de los muchos simios en cuyas estirpes se indujo el  salto evolutivo; la mutación resultó estable sólo en la estirpe de los  chimpancés, que todavía durante mucho tiempo serían esclavos, como éste. Sangre de dioses [editar] La expansión humana por la galaxia se lleva a cabo gracias a la explotación minera empleando como esclavos a los simios. Para mantenerlos en un estado de sumisión, se emplea a algunos de estos simios como sacerdotes que inculquen en los suyos la devoción por el hombre como un dios que les ha dado el don de la inteligencia y al que deben estar agradecidos. Yo [editar] Desaparece la pareja como núcleo social estable y se implanta el grupo "multisexual": para obtener una plaza de trabajo, se sobreentiende que se ha de formar parte de uno de tales grupos, y es a ese grupo al que se le asigna la plaza. La actividad de los humanos es pensar; la de los simios, trabajar y exponer la salud y la vida; la de las criaturas artificiales (androides), vigilar el trabajo de los simios. Punto de partida [editar] Desechado el grupo "multisexual" como célula básica de la sociedad por su complejidad y su carácter inestable, se impone un individualismo social como la mejor forma de equilibrio entre los derechos del individuo y los de la comunidad. En esa misma edad, culmina la abolición de la esclavitud de los simios. Una expedición encuentra en un planeta, deshabitado por la humanidad y por los simios, una construcción consistente en una piedra del tamaño de un antebrazo erigida en el centro de un cuadrado formado por cuatro piedras más pequeñas que marcan los vértices del polígono. Aun tratándose de una construcción rudimentaria, se reconoce como señal de vida inteligente. Dos integrantes de la partida salen a hacer la última exploración del día, y en un bosque encuentran a unos animales parecidos a ardillas llevando a cabo iguales construcciones. Capturan un ejemplar y se lo llevan para enseñárselo al resto. Después resuelven devolver el animal al sitio donde lo han encontrado, de manera que quienes lo han capturado se lo llevan de vuelta. De nuevo en el bosque, ven a otro ejemplar subirse a un árbol, y uno de los dos exploradores sube también y, llevado por una curiosidad aún imprudente en la humanidad, corta un esferoide pulposo parecido a un ojo que halla en la corteza, y al instante trepa desde el suelo a toda velocidad una muchedumbre de animales como el que habían capturado, lo ataca y cae con él hasta el suelo. Muerto el explorador, su compañera, que estaba esperando abajo, se comunica telepáticamente con el resto y lo pone al corriente de lo ocurrido. Cuando reciben su señal, se dan cuenta de que hay haciendo interferencia miles de pensamientos, y que no son de los animalillos, sino de los árboles. Recuerdan las construcciones de piedras y consideran que se trata de algo parecido a las alineaciones megalíticas que había en la Tierra, destinadas al parecer a la conducción de corrientes telúricas, en una suerte de acupuntura rudimentaria. Más tarde, se dan cuenta de que las mentes de los árboles han de haber madurado hasta un grado muy elevado, pues disponen de mucho tiempo, y además sus pensamientos les resultan incomprensibles, por lo que no ha de ser fácil establecer una comunicación. Alguien opina que los animalejos entienden a los árboles, pero se objeta que no parece entendimiento, sino respuesta a estímulos. Se entiende que los árboles dirigen a los animales, y unos y otros han establecido una simbiosis  de la que los últimos obtienen como beneficio cobijo y fruta. Al día siguiente, una de los integrantes de la expedición se acerca al bosque y riega un árbol en señal de amistad. Al instante, una fruta cae a sus pies. Despedida [editar] Los árboles inteligentes son llevados a todas las zonas habitadas de la galaxia, y con el tiempo se les dedica una reserva en los llamados "ecoplanetas". Tras la expansión,  Homo novo  entra en una fase de decadencia que lo acabará llevando a la extinción, y los viejos desarrollan un racismo hacia los árboles inteligentes, considerándolos corruptores de los jóvenes, ya que éstos se pasan el día hablando con ellos. En una sola generación, los jóvenes han aprendido de los árboles todo lo que éstos han sido capaces de enseñarles, que es el resultado de miles y miles de años de pensamiento. Esta nueva forma humana, que será posteriormente llamada  Homo finis, consta de momento sólo de jóvenes dispuestos a irse a vivir a los ecoplanetas, y allí van yendo poco a poco. Cuando ya se han reunido, haciendo uso conjunto de sus capacidades, dirigen la estrella y los dieciocho ecoplanetas hacia el exterior de la galaxia por medio de una incursión de todo el sistema en el  hiperespacio. Mitos [editar] A los pocos minutos de morir el último ejemplar de  Homo novo, se recibe el último mensaje de  Homo finis, que se despide de los simios y los insta a comprender el universo, considerándolos herederos de la galaxia junto con los árboles y la olvidada cuarta especie. El grueso de la especie de los simios se instala en torno al centro galáctico, y los artistas, los científicos, los pensadores y muchos técnicos, custodios de la herencia cultural humana, se dispersan por la periferia para no condicionar el desarrollo de su propia estirpe, que recibirá el legado cuando haya marchado por sus fueros y se haya enderezado en su propia senda, de manera que el influjo humano resulte beneficioso en lugar de conducir a una imitación contraproducente. Uno de los grupos dispersados, encargado de los datos de la historia humana, halla un planeta con una atmósfera que contiene oxígeno, y que además tiene océanos. Al entrar en la atmósfera, el funcionamiento de la nave se altera, no consiguen gobernarla y cae casi sin control: el vehículo queda deteriorado, sin que puedan emplearlo y sin posibilidad de reparación, y hay varios heridos. Como el sistema inmunitario de estos simios no se halla preparado para hacer frente a los microorganismos del planeta, varios individuos son presa de enfermedades infecciosas. Con el tiempo, se consigue reparar una de las naves auxiliares que llevan en el interior de la principal, y todos los individuos sanos menos uno que queda al cuidado de los enfermos intentan salir de la atmósfera para poder emitir una potente señal de socorro, pero algo impide que puedan salir, igual que antes impedía que salieran las señales, y la nave se desintegra justo en el límite de la atmósfera. Cuando mueren los enfermos, el único individuo que queda los incinera, carga en un recipiente una pequeña muestra de los datos en custodia y parte en busca del mar. Un día, va pensando que ya tiene que estar cerca y, de pronto, ve a unos seres que se desplazan flotando por el aire haciendo uso de cinturones antigravitatorios. El aspecto que tienen concuerda con el que atribuyen las leyendas a los delfines, la cuarta especie, pero no concuerda su desplazamiento aéreo con el acuático descrito en esas mismas leyendas. En esto, un delfín rezagado del grupo se le acerca y le pregunta si es un simio, y él le pregunta a su vez si es un delfín. Juntos, se dirigen a la orilla. Desde allí, el delfín se zambulle para recuperar humedad, y después se acerca a tierra y se tiende en una de las tablas que hay en la rompiente, dispuestas para tomar el sol recibiendo al mismo tiempo los embates de las olas. Allí comienzan a charlar, el simio cuenta su historia, y el delfín le dice que, según los mitos délficos, la humanidad partió de la Tierra dejándolos protegidos por un escudo que lograrán inutilizar empleando el poder de sus mentes, cosa que nunca han intentado por falta de ambición de conquistas, ya que su cultura es sobre todo lúdica: las ciencias, las artes, las técnicas... son un juego. El simio abre el recipiente que lleva en la espalda y muestra un cristal  cúbico, indicando que en la estructura atómica de miles de cristales como ese, guardados en la nave principal, se halla toda la historia de la humanidad contada por ella misma en sus últimos tiempos, pero no se ha hallado manera de descifrarlos. Añade que la misión de su equipo era precisamente descifrarlos, ordenarlos y relacionarlos; y confeccionar una enciclopedia, como apunta a tiempo el delfín. El cetáceo hace ver al simio que a la larga resultará fácil descifrar el vasto mensaje contenido en los cristales: para ello, emplearán unas computadoras que consisten en  arrecifes  vivos que tienen interconectados por todo el océano como los que están allí a la vista, formados unos y otros por pequeños  pólipos  en cuyo código genético se almacenan unidades de información. Al día siguiente, se vacunará al simio y se comenzará el estudio de los cristales. En poco tiempo, se hallará algún sistema para que la criatura terrestre pueda vivir con ellos en el medio acuático.... y cuando, dentro de algunos siglos, vengan esos nuevos simios a reclamar su herencia, les mostraremos un hermoso  atolón  de  coral  blanco y les diremos: "Aquí tenéis la Enciclopedia Délfica, que elaboramos y conservamos para vosotros. Haced buen uso de ella". Comic Libro Tapa Suave Fragmentos De La Enciclopedia Delfica
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Descripción general Descripción principal Domina el arte de la fotografía digital "Jay Dickman y Jay Kinghorn vez han traído un libro perspicaz sobre fotografía digital basado en la creación de sus mejores fotografías digitales, independientemente de los cambios rápidos en la tecnología digital... de principio a fin, este libro está lleno de información inestimable sobre cómo conseguir las grandes fotos, y cómo asegurarse de que son lo mejor ". --John Knaur, Tercera Gerente de Marketing, Digital SLR, Olympus Imaging America En este completamente actualizada, el trabajo a todo color, un ganador del Premio Pulitzer Nacional Geographic fotógrafo y un Adobe Photoshop Certified Expert le guiarán a través de todo el proceso fotográfico, desde la composición hasta la impresión y archivo. Las técnicas de expertos dentro de esta guía de ayuda magistral que mejoran en gran medida la calidad de sus fotografías y su habilidad en el cuarto oscuro digital. Perfect Fotografía Digital, segunda edición cubre las últimas tecnologías, incluyendo las cámaras SLR digitales, Adobe Photoshop CS4 y Adobe Photoshop Lightroom, y ofrece consejos para el desarrollo de un flujo de trabajo eficiente. Impresionantes fotografías en color de todo el libro que muestran los resultados que usted también puede lograr. Tabla de contenido Expresiones de gratitud Introducción Sección I: Creación de la Imagen Capítulo 1. El poder de la Fotografía Capítulo 2. Equipos Capítulo 3. Desarrollo de capacidad técnica con la cámara Capítulo 4. Luz Entendimiento Capítulo 5. Las exposiciones creativas Capítulo 6. Composición Capítulo 7. Contar la historia Capítulo 8. Las personas Fotografiar Capítulo 9. Viajes y Fotografía Documental Capítulo 10. Fotografiando el mundo de la naturaleza Sección II: El Cuarto Oscuro Digital Capítulo 11. Bienvenido al cuarto oscuro digital Capítulo 12. Introducción a Lightroom Capítulo 13. Edición de Fotos Capítulo 14. Tono de Corrección y color Capítulo 15. Imagen matices Capítulo 16. Correcciones Avanzada Imagen Capítulo 17. Producto Capítulo 18. Impresión Capítulo 19. Multimedia Exploraciones Índice Comentarios del autor Jay Dickman es un fotógrafo ganador del Premio Pulitzer y un colaborador habitual de National Geographic. Jay Kinghorn es un fotógrafo Olympus visionario, Adobe Photoshop Certified Expert y de tiempo completo la fotografía digital consultor, entrenador, y presentador. Volver copia cubierta Domina el arte de la fotografía digital "Jay Dickman y Jay Kinghorn vez han traído un libro perspicaz sobre fotografía digital basado en la creación de sus mejores fotografías digitales, independientemente de los cambios rápidos en la tecnología digital... de principio a fin, este libro está lleno de información inestimable sobre cómo conseguir las grandes fotos, y cómo asegurarse de que son lo mejor ". --John Knaur, Tercera Gerente de Marketing, Digital SLR, Olympus Imaging America En este completamente actualizada, el trabajo a todo color, un ganador del Premio Pulitzer Nacional Geographic fotógrafo y un Adobe Photoshop Certified Expert le guiarán a través de todo el proceso fotográfico, desde la composición hasta la impresión y archivo. Las técnicas de expertos dentro de esta guía de ayuda magistral que mejoran en gran medida la calidad de sus fotografías y su habilidad en el cuarto oscuro digital. Perfect Fotografía Digital, segunda edición cubre las últimas tecnologías, incluyendo las cámaras SLR digitales, Adobe Photoshop CS4 y Adobe Photoshop Lightroom, y ofrece consejos para el desarrollo de un flujo de trabajo eficiente. Impresionantes fotografías en color de todo el libro que muestran los resultados que usted también puede lograr. Fotografia Digital Perfecta Curso Completo Nikon Canon
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Descripción general Descripción principal Domina el arte de la fotografía digital "Jay Dickman y Jay Kinghorn vez han traído un libro perspicaz sobre fotografía digital basado en la creación de sus mejores fotografías digitales, independientemente de los cambios rápidos en la tecnología digital... de principio a fin, este libro está lleno de información inestimable sobre cómo conseguir las grandes fotos, y cómo asegurarse de que son lo mejor ". --John Knaur, Tercera Gerente de Marketing, Digital SLR, Olympus Imaging America En este completamente actualizada, el trabajo a todo color, un ganador del Premio Pulitzer Nacional Geographic fotógrafo y un Adobe Photoshop Certified Expert le guiarán a través de todo el proceso fotográfico, desde la composición hasta la impresión y archivo. Las técnicas de expertos dentro de esta guía de ayuda magistral que mejoran en gran medida la calidad de sus fotografías y su habilidad en el cuarto oscuro digital. Perfect Fotografía Digital, segunda edición cubre las últimas tecnologías, incluyendo las cámaras SLR digitales, Adobe Photoshop CS4 y Adobe Photoshop Lightroom, y ofrece consejos para el desarrollo de un flujo de trabajo eficiente. Impresionantes fotografías en color de todo el libro que muestran los resultados que usted también puede lograr. Tabla de contenido Expresiones de gratitud Introducción Sección I: Creación de la Imagen Capítulo 1. El poder de la Fotografía Capítulo 2. Equipos Capítulo 3. Desarrollo de capacidad técnica con la cámara Capítulo 4. Luz Entendimiento Capítulo 5. Las exposiciones creativas Capítulo 6. Composición Capítulo 7. Contar la historia Capítulo 8. Las personas Fotografiar Capítulo 9. Viajes y Fotografía Documental Capítulo 10. Fotografiando el mundo de la naturaleza Sección II: El Cuarto Oscuro Digital Capítulo 11. Bienvenido al cuarto oscuro digital Capítulo 12. Introducción a Lightroom Capítulo 13. Edición de Fotos Capítulo 14. Tono de Corrección y color Capítulo 15. Imagen matices Capítulo 16. Correcciones Avanzada Imagen Capítulo 17. Producto Capítulo 18. Impresión Capítulo 19. Multimedia Exploraciones Índice Comentarios del autor Jay Dickman es un fotógrafo ganador del Premio Pulitzer y un colaborador habitual de National Geographic. Jay Kinghorn es un fotógrafo Olympus visionario, Adobe Photoshop Certified Expert y de tiempo completo la fotografía digital consultor, entrenador, y presentador. Volver copia cubierta Domina el arte de la fotografía digital "Jay Dickman y Jay Kinghorn vez han traído un libro perspicaz sobre fotografía digital basado en la creación de sus mejores fotografías digitales, independientemente de los cambios rápidos en la tecnología digital... de principio a fin, este libro está lleno de información inestimable sobre cómo conseguir las grandes fotos, y cómo asegurarse de que son lo mejor ". --John Knaur, Tercera Gerente de Marketing, Digital SLR, Olympus Imaging America En este completamente actualizada, el trabajo a todo color, un ganador del Premio Pulitzer Nacional Geographic fotógrafo y un Adobe Photoshop Certified Expert le guiarán a través de todo el proceso fotográfico, desde la composición hasta la impresión y archivo. Las técnicas de expertos dentro de esta guía de ayuda magistral que mejoran en gran medida la calidad de sus fotografías y su habilidad en el cuarto oscuro digital. Perfect Fotografía Digital, segunda edición cubre las últimas tecnologías, incluyendo las cámaras SLR digitales, Adobe Photoshop CS4 y Adobe Photoshop Lightroom, y ofrece consejos para el desarrollo de un flujo de trabajo eficiente. Impresionantes fotografías en color de todo el libro que muestran los resultados que usted también puede lograr.
Bs 10.900
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Chivacoa (Yaracuy)
Citrus es una serie manga de género yuri escrita e ilustrada por Saburouta. Ha sido publicada en la revista Comic Yuri Hime desde el 17 de noviembre de 2012, y finalizó el 18 de agosto de 2018 con su décimo volúmen. Una adaptación a serie de anime se emitió desde el 6 de enero de 2018 hasta el 24 de marzo de 2018.¿¿ Wikipedia Volúmenes: 10 (41 capítulos) Episodios: 12 Última emisión: 24 de marzo de 2018 Primera emisión: 6 de enero de 2018 Fin de publicación: 18 de agosto de 2018 Géneros: Novela rosa, Yuri Citrus es un manga yuri que trata de la historia entre Yuzu Aihara y Mei Aihara.:heartbeat: Yuzu se muda a Tokio con su madre, la cual se ha vuelto a casar, por lo que se traslada a un nuevo instituto, para colmo, solo de chicas:information_desk_person:. En éste conoce a Mei, la presidenta del consejo estudiantil, la cual, para su sorpresa, es su nueva hermanastra:scream:. Éstas deberán pasar distintas situaciones juntas, con las que Yuzu acabará dándose cuenta que entre el odio y la atracción hay solo un paso...:two_hearts: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ +-------+ ¿:cherry_blossom: ~|FICHA TÉCNICA|~:cherry_blossom: ¿ +-------+:clubs: Título:clubs: Citrus:clubs: Kanji:clubs: ¿¿¿¿:clubs: Autor:clubs: Saburo Uta:clubs: Género:clubs: Romance, Yuri, Comedia, Vida escolar:clubs: Capítulos:clubs: Por ahora 30 (Hasta el capítulo 22):clubs: Año:clubs: Noviembre 2012- presente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ +-------+ ¿:cherry_blossom: ~|Sinopsis|~:cherry_blossom: ¿ +-------+ Tras verse obligada a mudarse a Tokio con su madre, Yuzu comienza su nueva vida en una escuela para chicas, que para colmo es un instituto muy conservador y estricto:guardsman:. Pero Yuzu es una chica a la que no le gusta acatarse a las reglas, y con la actitud tan revolucionaria que tiene acaba metiéndose en líos ya el primer día:sweat_smile: por su cabello teñido, su falda demasiado corta y sus complementos, que hacen que no pase desapercibida. Nada más llegar al instituto se encuentra con la estricta presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, la cual, para su sorpresa es su nueva hermanastra:two_women_holding_hands: Mei y Yuzu comenzarán una relación de amor-odio, en la que Yuzu empezará a dudar si en realidad le atrae su nueva hermanastra...:flushed: Mientras tanto en el colegio Yuzu conoce a Harumin, la que será su mejor amiga y con la que se autoproclamarán gyarus (chicas que siguen la moda):nail_care::haircut: Volviendo al tema amoroso... Poco a poco el odio de Yuzu hacia mei se vuelve un atractivo amoroso, preocupándose cada vez más por Mei y esforzándose en ser una buena hermana mayor, hasta el punto de ayudar a Mei con su relación con su padre. También se nos unirán a la historia la vice-presidenta del consejo estudiantil, Himeko, la cual es amiga de la infancia de Mei, y no quiere perderla (celos de Yuzu? Pssst nooo... Para nada...), y la amiga de la infancia de Yuzu, Matsuri, la cual les causará algunos problemas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ +-------+ ¿:cherry_blossom: ~|PERSONAJES|~:cherry_blossom: ¿ +-------+ Aquí os dejo con nuestras chicas... ¿:sunny: Yuzu Aihara:sunny: ¿ ••• Yuzu es nuestra personaje principal. Es una chica de 17 años, ojos verdes y el pelo teñido de rubio. Es una chica amigable, algo revolucionaria y abierta con los demás.:raised_hands: Le encanta la moda, se considera a si misma una gyaru:nail_care: (como ya dije antes, son personas que les encanta la moda) No tardarás en cogerle cariño a esta protagonista:heartbeat: ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Mei Aihara:sunny: ¿ ••• Mei es una chica de 17 años, alta, de pelo negro largo con flequillo. Es la presidenta del consejo estudiantil, por lo que es una estudiante de honor, además de ser la nieta del director.:information_desk_person: Es una chica fría y dura:hushed:, pero sufrió mucho cuando su padre se marchó y la dejó sola, desde entonces su meta es dirigir la escuela y llevarla por buen camino. Aún por su actitud fría, se nota que quiere a Yuzu, aunque pocas veces lo demuestre. ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Harumi Taniguchi:sunny: ¿ ••• Harumi va también en la misma clase de Yuzu, es una chica de cabello oscuro, con flequillo y liso, usualmente lo lleva atado en dos coletas bajas. Harumi es una chica alegre, amable y tiene muy buen humor, es la mejor amiga de Yuzu.:raised_hands: Dice ser una gyaru disfrazada:haircut: ya que en el instituto lleva a cabo siempre las normas de imagen, aunque a veces se une a Yuzu metiéndose en líos junto a ella. Sinceramente le cogerás cariño a este personaje, es mi favorita, tanto por el estilo como por su actitud ^^ ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Himeko Momokino:sunny: ¿ ••• Himeko es una chica bajita, pelirosa, que siempre lleva el pelo recogido en dos moños. Es la vicepresidenta del consejo estudiantil, amiga de la infancia de Mei. Es una chica que siempre quiere ir a lo seguro, es celosa y muy posesiva con Mei,:rage: ya que está enamorada de ella. Al principio toma un papel de antagonista, pero al final acabarán aceptándose entre ella y Yuzu.:sweat_smile: En mi opinión es el personaje más irritante de todos, pero creo que era necesaria su intervención ^^ ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Matsuri Mizusawa:sunny: ¿ ••• Matsuri es una estudiante de secundaria, es bajita, pelirosa y de pelo corto. Es amiga de la infancia de Yuzu, eran como hermanas. Cuando aparece, lo hace con una personalidad manipuladora y egocéntrica, poniéndose en medio de la relación entre Yuzu y Mei.:triumph: Al principio me caía mal, pero con el paso de los capítulos me fue dando igual su presencia:joy: ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Sara & Nina Tachibana:sunny: ¿ ••• Sara y Nina son hermanas gemelas, aún siendo la más bajita, Sara es la mayor de las dos. Éstas tienen el cabello claro y largo, Nina lo lleva recogido con una diadema. Son dos chicas muy amables y amigables:innocent:, conocen a nuestras protagonistas en el tren, en una excursión. Sara se enamora a primera vista de Mei, y más tarde pierde el tren, encontrándose así con Yuzu, que llegaba tarde, haciéndose así buenas amigas:see_no_evil:. Más adelante veríamos a Nina intentando ayudar a Sara con Mei. (No more spoiler:joy:) ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Nene Nomura:sunny: ¿ ••• Nene es una estudiante de secundaria, es una niña de pelo corto marrón. Es fan de Yuzu, y la intenta imitar, por mala suerte para ella, en el peor momento, por lo que acaba metiendo a Yuzu en un lío del que más tarde ayudaría a salir. No hay mucho que decir de este personaje, ya que no lleva mucho tiempo con nuestras protagonistas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿:cherry_blossom: ~|DISEÑO|~:cherry_blossom: ¿ ••• El diseño de este manga sinceramente me enamoró, adoré el dibujo de los personajes, sobre todo el de Harumi y el de Yuzu:two_hearts: Me parece que el mangaka plasmó a la perfección la personalidad de cada personaje con su diseño. Creo que tiene un estilo muy bonito, sobre todo por el diseño de los ojos y por lo detallado que está el pelo. ••• ••• Respecto a los escenarios, me parece que son simples, y se les da poca importancia, pero a medida que el manga avanza se nota un pequeño avance en el diseño de estos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ trabajamos con banco de venezuela el envio es via correo electronico
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Venezuela
Divergente-Veronica Roth La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terribles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Concordia. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Sabiduría. Contra el engaño surgió Sinceridad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Intrepidez. A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiar de facción  Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección todos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se quedará sin facción, destinado a vivir en la pobreza. La familia de Beatrice Prior pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice tendrá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus compañeros  hará aliados y enemigos, y conocerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar. Este libro me fue recomendado varias veces y por fin me decidí a leerlo, y les digo algo, no me arrepiento.Aunque la redacción sinceramente no me agradaba el principio, me di cuenta que era porque no estaba acostumbrada a ese tipo de narración, y en cuanto fui comprendiéndola, la lectura se hizo mucho mas rápida.Me encanto, la trama, los personajes, sus personalidades, los enemigos, los amigos, todo. Insurgente- Verónica Roth Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes. Si el primer libro me cautivo desde el inicio este es la continuación perfecta.Nuevos problemas se le presentan a Tris. La facción de Sabiduría planea una rebelión en contra de Abnegación, la razón? Nadie la sabe, y Tris no desea otra cosa mas que averiguarlo, y como podría se de otra manera si en Abnegación están sus padres y la gente que conoce de toda la vida y en Sabiduría esta su hermano?Por si esto fuera poco, las demás facciones tendrán que unirse a una u otra facción para defenderla durante la inminente guerra. La relación de Tris y Cuatro se intensifica de manera significativa en este libro, ella descubrirá su pasado, sus miedos, lo conocerá a fondo, de tal manera que serán inseparables. En lo personal me encanta como se van conociendo mas, y estrechan lazos aun mas. Este libro es realmente intenso, un momento la autora te tiene llorando a mas no poder, y al siguiente te presenta una nueva situación  no hay un momento en que no este pasando algo,a fin de cuentas es una guerra y puede sacar muchos problemas de cualquier parte, y, la verdad, cada uno llega de manera inesperada.` No puedo esperar a leer el siguiente libro de la saga.  Amé este libro aún más que el primero. Allegiant-Veronica Roth La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor. Es difícil explicar algo que yo aún estoy asimilando, pero haré mi mejor esfuerzo. Allegiant es el esperado final de la increíble trilogía de Divergente.Antes de leerlo, yo estaba aferrada a la idea de que debía haber una pre-cuela en la que se explicara el origen de las facciones, la guerra antes de que se formaran, etc. (Pienso que esto le pasó a la mayoría). Bueno, al ir leyendo éste libro se darán cuenta, como yo lo hice, de que otro libro sería totalmente innecesario. En Allegiant se revelan todos los secretos ocultos de las facciones, su origen, su verdadera función, se crean nuevas alianzas, aparecen nuevos personajes, y como ya habrán escuchado mueren otros tantos. SE ACEPTAN PAGOS POR:
Bs 200
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 03 Y 04 JULIO Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Valencia (Carabobo)
Un curso de milagros, es un maravilloso libro que como el propio titulo lo indica, esta organizado de principio a fin como un recurso de enseñanza. El orden que el estudiante debe seguir, al usar el libro y la manera de estudiar, depende en cada caso, de sus necesidades y preferencias personales.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Como funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empatica  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Las relaciones personales y el proceso de Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Llenado de los test y otros instrumentos.  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración: 16 Horas
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 15 Y 16 SEPTIEMBRE Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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