-
loading
Solo con imagen

Asesoria tramitacion


Listado top ventas asesoria tramitacion

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: ASESORÍA INTEGRAL EN ASUNTOS LEGALES, TRÁMITES FORMALES Y GESTIONES DE NEGOCIOS. Asistencia Judicial en materia de Derecho Civil – Mercantil – Laboral – Tributario – Familia – LOPNNA - Internacional Privado – Seguros - Inquilinato. Asesoría Jurídica sobre Propiedad Horizontal – Compra, Venta y Administración de Inmuebles Sucesiones – Herencias - Testamentos Redacción y tramitación de todo tipo de Documentos Legales, compras, ventas, garantías, poderes, constitución de empresas, cooperativas, actas, permisos de viaje, apostilla, divorcios, separación de bienes, partidas, rectificaciones, otros. Asistencia en Trámites Administrativos ante Registros Civiles, Mercantiles, Inmobiliarios, Notarías, Ministerios, Seniat.
Ver producto
Venezuela
Asesoría y representación legal en materia laboral, mercantil, civil, familia y demás ramas del derecho. Tramitación de Permisología Rasda (Ambiente),
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
SENCAMER TRAMITES Y ASESORIA ETIQUETADO TEXTIL, CALZADO, EMPRESA MANUFACTURERA, CPE. OFRECEMOS ASESORIA Y TRAMITACIÓN ANTE SENCAMER PARA EMPRESAS FABRICANTES DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO O IMPORTADOR. CODIGO DE PRODUCTO ENVASADO, CPE PARA SUS PRODUCTOS. INSCRIPCION, RENOVACION. SOMOS ESPECIALISTAS EN EL AREA, BRINDANDOLE COMPLETA ASESORIA Y TRAMITACION. SOLO TRÁMITAMOS PARA EMPRESAS QUE SE ENCUENTREN EN: ARAGUA - CARABOBO - GUÁRICO - APURE - COJEDES. 0416-338.69.80 asesoresytramites@gmail.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Soluciones efectivas en materia de permisos y documentación para importaciones ante los entes encargados, desde la constitución de su empresa hasta la escogencia del proveedor internacional, asesoría, apoyo jurídico, permisología, trámites y gestoría en forma rápida y legal, para su proyecto de importaciones, si es su necesidad por favor contáctenos
Ver producto
Venezuela
Nosotros, CORPORACION & INVERSIONES MUSCAT OMAN INTERNATIONAL C.A, nos ponemos a sus gratas órdenes en referente a todo lo relacionado en trámite requerido para la tramitación de obtención de divisas I, y todo el asesoramiento que necesite a nivel Empresarial ,financiero, legal, contable, y permisología con los diferentes entes gubernamentales y asesoria administrativa
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogada Ofrece servicios de tramitación de Ince, Faov, Sso. Nil, Patente, Permiso Sanitario, conformidad sanitaria, Registro Sanitario, Permisos Sanitario, Cpe, Sencamer, Constitución de empresa, documento Constitutivo, Asesoría Legal, Carta de aceptación del comisario, Certificación de inventario de Bienes para capital social, Aprovecha la exoneración de impuestos de registro Seniat en impuestos municipales (pyme), Asambleas ordinarias y extraordinarias, Sellados de libros, Redacción de todo tipo de Documento, Declaración Sucesoral, Contratos, Cédula Catastral. Divorcios, Datos Filiatorio, titulo supletorio, compra-venta, Pregunte sin compromiso. - Registro Sanitario, Cpe, Faov, Sso, Nil, Patente, Constitución De Empresa, Carta De Aceptación Del Comisario u otros. - Teléfono: 04120147138, 04126111059. La Yaguará - Caracas Distrito Capital.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Asesoría, Consultas, Redacción, Tramitación y Asistencia Legal para tu Empresa: Te ofrezco Servicios Corporativos, Mercantiles y Laborales a través de Asesoría
Ver producto
Venezuela
Asesoría Y Tramites Visas Americana, Canadá, Australia ¡!No tienes tiempo!! Nuestro servicio es Todo Incluido. Tramite, Rápido y Fácil. Bs. 7000 RECIBES ASESORÍA EN: • Tips de recomendaciones • llenado formulario DS 160 • Solicitud la Cita para la Visa • pago de los Aranceles Consulares ante la Entidad Bancaria. • Listado de documentos a tener a mano, para aumentar tus probabilidades de éxito. Si desea el servicio, envíe un correo a consultoresenterprise1@hotmail.com yo le enviare un correo electrónico, donde usted me dará la información solicitada, adjuntándome copia del pasaporte, copia de la cedula y una fotografía para visa, fondo blanco 5x5, y en 5 días hábiles yo le estaré enviando: • planilla de confirmación • la información descargada en la página de la embajada • Cita para la Visa • una guía que le indica Como se debe actuar el día de la entrevista para una ENTREVISTA EXITOSA. FORMAS DE PAGO. Depósito o transferencia bancaria. Cta.Cte. Edi Jiménez C.I. 5.995.051 • Banesco 0134-0227-21-2273051659 • Banco Venezuela 0102-0429-14-0000271855 • Banco Provincial 0108-0088-90-0100056321 Enviar Copia del pago junto con la documentación y el cuestionario requerido. Se inicia la tramitación una vez confirmado el pago, Llamar al tlf. 0286-9617054 0424-9552426 TARIFAS ESPECIALES: Se ofrece tarifas especiales para grupos familiares, turísticos, empresas, agencias de viajes. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE • Copia del pasaporte vigente • Copia de la Cedula de Identidad • Lista de entradas y salidas de los últimos 5 años a Estados Unidos. Si existieren • Copia de la Visa americana si van a renovar, o la han obtenido antes • archivo de Foto tomada en estudio fotográfico 5X5 con fondo BLANCO, sin zarcillos, ni aretes, ni prendas, con los hombros hacia arriba, con el rostro descubierto y con ambas orejas visibles. CENTRO COMERCIAL ZULIA.PUERTO ORDAZ-ESTADO BOLIVAR. ARRIBA DE CALZADOS DOMINGUEZ. ANEXO 1, FRENTE EL INSTITUTO ATENAS.0286-9617054. CELULAR 0424-9552426. SRA. EDI.
Bs 7.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
1. FIRMA CONTABLE OFFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS 2. DECLARACION DE ISLR DE PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS 3. TRAMITACION DE RIF 4. BALANCE PERSONAL Y JURICOS 5. CERTIFICACION DE INGRESOS 6. CONTABILIDAD GENERAL 7. ASESORIA FISCAL Y FINANCIERA 8. ASESORIA EN LEGISLACION LABORAL 9. CALCULO DE VACACIONES, LIQUIDACIONES, UTILIDADES, INTERESES SOBRE PRESTACIONES SOCIALES ENTRE OTROS CALCULOS RELACIONADOS CON EL PERSONAL 10. CLCULO ARI. 11. COMPROBANTES DE RETENCION DE CONTRIBUYENTES ESPECIALES Y DECLARACION DEL ARCHIVO TXT 12. AJUSTE INICIAL Y REAJUSTE POR INFLASION FISCAL 13. CONSTITUCION DE EMPRESAS, FIRMAS PERSONALES, ENTRE OTROS.... 14. OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL AREA FISCAL, LABORAL, ADMINISTRATIVO, CONTABLE Y FINANCIERO. INTERESADOS LLAMAR AL
Ver producto
Venezuela
ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INGENIEROS AMBIENTALES Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de la valoración del Impacto Ambiental Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo. Especializados en la elaboración de diferentes tramites en Materia Ambiental apoyados en la Legislación Ambiental actual, logrando un equilibrio entre las actividades antrópicas y el medio ambiente. Ofrecemos los siguientes servicios: • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural para construcción de viviendas, desarrollos habitacionales, Urbanismos, Construcciones de Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Desarrollo de granjas Acuícolas ( cachama, tilapia, trucha, etc.) , granjas de pollos, cerdos entre otros, Industrias, Fabricas, etc • Gestoría y tramitación de Permisos ante el Ministerio de Ambiente • • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA). • Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. • Caracterizaciones de efluentes líquidos, cuerpos de agua, entre otros. • Inventarios forestales. • Planes de supervisión y seguimiento ambiental. • Inspecciones de obras civiles. • Proyectos Arquitectónicos • Prestamos servicios profesionales de asesoría técnica y legal, auditorías ambientales e inspecciones ambientales. • Minimización y tratamiento de residuos y desechos sólidos, emisiones atmosféricas, aguas residuales de origen doméstico, comercial, industrial y de cualquier otra índole, entre otros. • Supervisión y seguimiento ambiental de cada una de las actividades capaces de Degradar el ambiente. • Inspecciones de obras como movimientos de tierra y construcciones. Cualquier otro trámite ante el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas o cualquier organismo en materia ambiental. Contamos con precios ajustados a la necesidad de los clientes, basado en la actividad a realizar. Además de ello poseemos alta experiencia en el ramo ambiental conociendo y movilizando con agilidad los permisos y autorizaciones que se tramiten. . No enviamos información por email ni msj de texto, nuestra asesoría es personalizada y gratis, estamos ubicados en los Altos Mirandinos comuníquese con nuestros Ingenieros al teléfono 0414-2461089
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Corredor Inmobiliario con amplia experiencia en la comercialización de bienes inmuebles, asesoría legal, tramitación de solvencias, trámites en Registros y Notarias y redacción de documentos.   Le realizo un análisis comparativo de mercado para estimarle su bien en relación a la oferta y la demanda que arroja el mejor precio del mercado para que su bien inmueble sea comercializado en tiempo récord.   Si desea vender, comprar o alquilar no dude en comunicarse que con gusto y profesionalismo le atenderé; con años de práctica y estudios realizados en la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, ademas de talleres y cursos presenciales.   Carlos Briceño.   Corredor-Asesor de Bienes Raíces. Tlf: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Asesorias Legales. Asistencia Judicial en; Civil – Mercantil – Laboral – Tributario – Familia – LOPNA -PENAL -Inquilinato. Asesoría Jurídica sobre Propiedad Horizontal – Compra, Venta y Administración de Inmuebles Sucesiones – Herencias - Testamentos Redacción y tramitación de todo tipo de Documentos Legales, compras, ventas, garantías, poderes, constitución de empresas, cooperativas, actas, permisos de viaje, apostilla, divorcios, separación de bienes, partidas, rectificaciones, otros. Asistencia en Trámites Administrativos ante Registros Civiles, Mercantiles, Inmobiliarios, Notarías, Ministerios, Seniat.Telefono -, Centro Comercial Galeria la Candelaria, esquina de ferrenquin, local 10 planta baja, frente al banco de venezuela.
Ver producto
Venezuela
Somos especialistas en: - Apostillado: Legalización de documentos, títulos, antecedentes, lo que para el exterior. Visas y tramitación y asesoría de ciudadanias. -Trámites en Notarias y Registros: Declaraciones Juradas, Ventas, Contratos, Poderes, Declaraciones. -Registro Mercantil: Registro de Empresas, sociedades mercantiles, Cooperativas, RIF, Acta de Asamblea, Junta Directiva.. -Derecho Laboral: Atención integral Empleado o Patrono, Trámites ante Inspectoría, Calculo de pasivos, Redacción de Contratos, Demandas y defensas Laborales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos todo tipo de servicios con respecto a compañias y tramitacion de las mismas...! Entre los servicios que ofrecemos tenemos los siguientes: inscripcion y tramite de solvencia en: ivss ince faov mintra rasda rusac milco sencamer sapi permisos sanitarios patentes de industria y comercio permiso de bomberos seniat y registro nacional de contratistas... Adicionalmente trabajamos tambien con cooperativas las constituimos y las inscribimos en el sunacoop hasta el ultimo paso que es la carta del fiel cumplimiento. Se realiza la administracion de empresas, llevamos la contabilidad, calculamos iva e islr, el llenado de los libros y la elaboracion de balances generales (esto ultimo solo cuando la empresa nos contrata para llevar toda la contabilidad y muchas cosas mas solo debe llamar y preguntar le aseguro que lo ayudamos en casi todo lo referente a compañias y trabajamos con todos los registros mercantiles. No lo olvide tenemos los mejores precios y efectividad del mercado. La asesoria es gratis y basada en principios juridicos y contables.
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
Solicitud, tramitación, asesoría en cada una de las materias laborales de su empresa, si esa solvencia es su preocupación, contáctenos, ofrecemos soluciones urgentes y definitivas, haga su consulta gratuita
Ver producto
Maturín (Monagas)
Compra, venta, arrendamiento y administración de inmuebles comerciales, residenciales e industriales, redacción de documentos legales, tramitación de solvencias, revisión de documentos, asesoría, programación de firmas ante registros y notarías. Información al 0414-0941359
Bs 10
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
"TIPEANDITO" es una empresa que ofrece servicios de asesoría y orientación en el proceso de Declaración Sucesoral. Además, brinda el servicio de cálculo y valoración de bienes muebles e inmuebles, lo cual puede ser de gran utilidad para determinar el valor de los activos a ser heredados, así como también nos encargamos de la tramitación ante el Seniat de su Declaración Sucesoral. Con 30 años de experiencia, nos presentamos como una opción confiable para quienes necesiten resolver este tipo de trámites. Somos Rapidez, Seriedad, Confiabilidad y Experiencia.
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.