-
loading
Solo con imagen

Asesoria inventarios


Listado top ventas asesoria inventarios

Venezuela
Asesoría Inventarios, Almacenaje, Ventas, Despacho, Auditori, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoria Integral en Sistemas Administrativos Para Empresas Emprendedoras Ventas Multimonedas, Incluye Vuelto Directo en Pago Móvil, Cierres de Cajas, Relacion de Ventas, Resumen de ventas Diarias, etc. Inventarios, Operaciones o Transacciones de Inventarios, Multimonedas, etc. Compras, Reimpresiones, Pedidos, Cotizaciones, etc. Incluye 10 horas de Adiestramientos, Consultorías, Servicios de Soporte, Instalaciones de Equipos Fiscales, Redes Certificadas, etc. Compatibilidad con todos los Equipos Fiscales, etc. Contacto: +580412-4003080
Bs 750
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría en Sistemas Administrativos Para empresas, Ventas, Compras, Inventarios, Reportes gerenciales, Instalaciones en Red, Instalaciones de Equipos Fiscales, Servicios de Soporte en Sistemas Administrativos, Incluye 10 Horas de Adiestramientos para un mejor desempeño para su personal. Solicite su demostración sin compromiso. Contacto: 5804124003080
Bs 750
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Para empresas Emprendedoras. Ventas Multimonedas, Incluye Vuelto Directo con Pago Móvil Compras, Inventarios, Reportes de Impuestos, Reportes Gerenciales, Servicios de Soporte, Servicios de Instalaciones de Equipos Fiscales, Instalaciones de Redes Certificadas, Incluye horas de Adiestramientos, Servicios de Soporte. Contacto: +58(0412)-4003080
Bs 720
Ver producto
Venezuela
Área contable y financiera Asesoría contable Análisis de costos Auditoria de Inventarios Área Tributaria Asesoría tributaria Área de Revisoría Fiscal y Auditoría
Gratis
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Se dictan cursos de Microsoft Excel para niveles básicos, medios y avanzados. Te asesoramos en tus trabajos con la finalidad de obtener el máximo aprovechamiento del Excel como herramienta administrativa. Preséntanos tu proyecto y te ayudaremos a optimizar el funcionamiento del mismo. Tablas dinámicas. Bases de datos. Gráficos. Condicionales. Macros. Estadísticas. Seguimiento de procesos. Sistemas de gestión de mantenimiento industrial. Indicadores de gestión. Inventarios. Importación de datos desde otros formatos. Más de 15 años de experiencia en el área.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Saint le ofrece las soluciones Administrativas para su Organización! Fracturación y Presupuesto. Cuentas por cobrar y Pagar. Reportes. Reportes de Ventas- Compras del mes. Control de Bancos y Conciliaciones Bancarias Impresión de Cheques Soporte Saint Reporte de IVA Ventas- Compras Exportación de TXT Retenciones IVA Retenciones de IVA – ISLR Control de Inventarios Reporte Gerencial Mensual. Solicite su Cotización sin ningún Compromiso…
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Consultoria en gestión de inventarios Inventario de activos fijos Inventario de repuestos Inventario de Materiales. Inventario de Productos. Consultoria en valoración de empresas. Valoraciones con fines Contables Nic16. Nic36 Valoraciones con fines de compra venta Valoraciones financieras de negocios en marcha. Consultoria en disposición del activo Ventas negociadas. Asesoría para maximizar valores en una negociación. Consultoria en gestión de costos. Evaluación de proyectos. Www.praivainc.com Www.sevendenegocios.net
Ver producto
Venezuela
Inversiones Rovigo PV, brinda asesoría y auditoria de procesos Industriales, comerciales Nos encargamos de brindar tranquilidad y afianzar lazos de confianza mediante la evaluación de procesos administrativos, financieros, productivos y operacionales en general Nuestra Firma cuenta con personal dinámico y multifuncional en las principales áreas del mercado: a) contable b)comercial (comercialización) c) recursos Humanos d)compras nacionales e internacionales e)Despacho f) produccion g)logistica general h)administración Asesoramos y capacitamos personal de las áreas ya mencionadas a muy bajo costo y con planes de pagos estructurales. atendemos casi todos las áreas de la industria y comercio en general,incluyendo el sector Salud, contactenos, le brindaremos una solucion efectiva a la problematica que tiene en la actualidad, solventamos inconvenientes relacionados a: a) Inventarios b)manejo de sistemas administrativos c) comercialización d) despacho e) almacenaje f) conducta empresarial g) capacitación de personal solicite cotización de nuestros servicios orientados a solventar sus requerimientos atendemos solicitudes los 365 días del año y atendemos a todo el territorio Nacional, contamos con mas de 15 años asesorando las grandes, Medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
somos una empresa consultora con mas de 10 años en el mercado, nos dedicamos a solventar problemáticas existentes en su organización con análisis y estudio minucioso de sus operaciones, reducimos los niveles de perdida, maximizamos las utilidades, asesoramos y ejecutamos obras de envergadura tal como tomas físicas de inventarios , estamos a su orden 04140411042
Ver producto

5 fotos

Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Contabilidad Mensual, Libros de Compra, Venta y Libro de Entrada y Salida de Inventario, Declaración Impuestos Nacionales y Municipales. Contribuyente Ordinario 15$ Contribuyente Especial 30$
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SICA: Sistema Integral De Control Agroalimentario.CITAS - S I CA – SUNAGRO – S A D A. Caracas. SICA: Sistema Integral De Control Agroalimentario. Citas, carga inicial de los inventarios, registro de recepción, registro de despacho. Seguimiento y control de la distribución. La omisión de algunas de estas acciones es motivo de bloqueo de empresas, rechazo de guías o multas. Servicios 1= Inscripción todo el proceso Bs. 50.000. 2= PROMOCION. Asesoría Técnica en las Oficinas de Caracas para empresas del interior de toda Venezuela, durante un ano Bs. 10.000, incluye consultas, representación, bloqueos, cambio de actividad, etc, ante el SUNAGRO, o cualquier Institución gubernamental las veces que sea necesario. Puede Ser cancelado en dos partes 50% al contratar y 50% a los seis meses. 3= Asesoría Técnica en las Oficinas de Caracas para empresas del interior de toda Venezuela, cada actuación o asistencia Bs. 2.000, consulta, representación, bloqueos, cambio de actividad, etc, ante el SUNAGRO, o cualquier Institución gubernamental Llámenos o escribanos – 04266040681 – 04163113254, email. – tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Dr. Valles
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INGENIEROS AMBIENTALES Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de la valoración del Impacto Ambiental Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo. Especializados en la elaboración de diferentes tramites en Materia Ambiental apoyados en la Legislación Ambiental actual, logrando un equilibrio entre las actividades antrópicas y el medio ambiente. Ofrecemos los siguientes servicios: • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural para construcción de viviendas, desarrollos habitacionales, Urbanismos, Construcciones de Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Desarrollo de granjas Acuícolas ( cachama, tilapia, trucha, etc.) , granjas de pollos, cerdos entre otros, Industrias, Fabricas, etc • Gestoría y tramitación de Permisos ante el Ministerio de Ambiente • • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA). • Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. • Caracterizaciones de efluentes líquidos, cuerpos de agua, entre otros. • Inventarios forestales. • Planes de supervisión y seguimiento ambiental. • Inspecciones de obras civiles. • Proyectos Arquitectónicos • Prestamos servicios profesionales de asesoría técnica y legal, auditorías ambientales e inspecciones ambientales. • Minimización y tratamiento de residuos y desechos sólidos, emisiones atmosféricas, aguas residuales de origen doméstico, comercial, industrial y de cualquier otra índole, entre otros. • Supervisión y seguimiento ambiental de cada una de las actividades capaces de Degradar el ambiente. • Inspecciones de obras como movimientos de tierra y construcciones. Cualquier otro trámite ante el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas o cualquier organismo en materia ambiental. Contamos con precios ajustados a la necesidad de los clientes, basado en la actividad a realizar. Además de ello poseemos alta experiencia en el ramo ambiental conociendo y movilizando con agilidad los permisos y autorizaciones que se tramiten. . No enviamos información por email ni msj de texto, nuestra asesoría es personalizada y gratis, estamos ubicados en los Altos Mirandinos comuníquese con nuestros Ingenieros al teléfono 0414-2461089
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Posee un sistema de a2 Softway? ¿Necesita soporte técnico, capacitación o mejoras a sus sistema? ¡Somos su solución efectiva! Servicio técnico, asesoría en sistemas a2Softway -Administrativo -Contabilidad (Realizada por contador publico colegiado) -Nomina -Punto de venta -Restaurante -Hotel -RMA -Importaciones Asesoría especializada en mejoras de procedimientos administrativos y contables y en los procesos de dolarizacion de inventarios y facturación en divisas y criptoactivos Capacitación certificada Venta e instalación de sistemas a2Softway Atención a nivel nacional presencial y remota Distribuidor Autorizado a2Softway #01197
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Si tiene algún problema puntual con sus diligencias: (SENIAT, S.S.O. FAOV, ALCALDIAS, ECT), gestión de inventarios y compras, asesoría sobre elaboración e implementación de su marca de productos de limpieza y no desea contractar personal extra o adicional. Contáctenos 04244919999.
Ver producto
Calabozo (Guárico)
Cansado de robos, perdidas en sus inventarios, infidelidades. Experto en Seguridad informática, docente universitario. Asesor de cuerpos de seguridad, Ofrece sus servicios y asesoria en circuirto cerrado, cámaras de seguridad, cámaras encubiertas. Ya los vigilantes son cosas del pasado actualizate. Presupuestos sin compromisos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EXPERTO CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA -Constitución y Asesoría de Asociaciones Cooperativas.y de Compañías en General. -Contabilidad a Empresas, Cooperativas. -Administración de Condominios bajo sistema Contable "Saint Condominio"entre otros. -Redacción y Autenticación de Actas de Asambleas Ordinarias Anuales y Extraordinarias. -Certificación de ingresos..Balance Personal VISADO POR EL COLEGIO DE CONTADORES -Flujo de caja proyectado. -Registros y manejo bajo sistema contable SAINT profesional A2 entre otros. -Libros de compra y venta. -Control de Inventarios. -Declaración e inscripción electrónica de ISLR (portal web de SENIAT)de personas naturales o jurídicas. -Ajustes por inflación de estados financieros. -Calculo de nóminas, liquidaciones, prestaciones Sociales entre otras. -Cumplimiento de obligaciones fiscales. -Preparación de políticas y procedimientos administrativos. -Asesoría financiera y administrativa en concordancia a las necesidades de su negocio. -Asesoría para créditos Bancarios. OTROS SERVICIOS: -Constitución de Compañías Anónimas y Cooperativas. -Balance de Apertura e Inventario para constitucion de compañias. -Carta de Comisario. -Sellado de libros contables. -Preparación de informes y reportes en el área gubernamental. r -Solvencia Laboral. -Inscripción de RIF. -Patente de Industria y comercio. -Inscripción del Ince, SSO, BANAVIH, FAOV, NIL, TIUNA. -Representación Legal en juicio. -Desalojo de Oficinas o locales comerciales. Divorcio Express Nacional o Internacional. Somos Tu Solución legal. Consulta sin compromiso al 04123826856. Servicios Legales en Caracas Venezuela. Con sede en Torre Oeste del Parque Cristal Caracas Venezuela.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.