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Listado top ventas ante laboral

Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Asesorias y Gestiones Juridicas SOLIDARIAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 6 Salario: BsF 200 Por Hora Tipo: Abogado Asesorías solidarias y Gestiones jurídicas se busca es poder ayudar a aquellas personas que son de bajos recursos y que están pasando por situaciones adversas o que necesitan que les aclaren alguna duda en materia legal. Trabajamos con la redacción de todo tipo de documento legal Asesoría en materia penal Adulto, Adolescente y Ambiental Asesoría en materia civil, mercantil,laboral. Representaciones ante la fiscalia del Ministerio Publico y Tribunales en materia penal. Redacción y registro de compàñias anónimas, firmas unipersonales. Divorcios, Separacion de Cuerpos Titulos Supletorios. con gusto sera atendido.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GREEN BUSINESS Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Salario: BsF - BsF Por Mes Perfil: profesional de derecho civil. Especialización en el área laboral. 15 años de experiencia en el campo. Competencias personales: Atender, dar seguimiento y resolver los procedimientos, reclamos y/o demandas iniciadas en contra de la empresa ante las autoridades administrativas y/o judiciales. Elaborar informes y emitir opiniones con base en una investigación jurídica previa, que permita resolver los diversos casos que se presenten. Coordinar los abogados externos a nivel regional y manejo de negociación de los honorarios profesionales. Realizar auditorías a los expedientes de los trabajadores. Gestionar Transacciones ante las Inspectorías del Trabajo. Brindar apoyo en el desarrollo de las actividades de la Gerencia de Consultoría Jurídica Competencias técnicas: Dominio de todas las Leyes establecidas y vigentes (Constitución, L.O.T.T.T, Lopcymat, R.L.O.T., etc.). Experiencia en procedimientos de reenganches, calificaciones, reclamos, etc. Facilidad para la redacción de documentos.    
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Venezuela
Ing Industrial Registrado ante el INPSASEL, ofrece asesoría en Seguridad Industrial. Conformación Comité de Seg Laboral y su registro ante INPSASEL. Planes de
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Cabimas (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF - BsF Por Mes Soy ingeniero en higiene y seguridad laboral y TSU en higiene y seguridad industrial, registrado ante el inpsasel y poseo autorizacion por la superintendencia de la Refineria el Palito (PDVSA) como Inspector de Seguridad industrial, higiene ocupacional-ambiente, estoy certificado por el cied pdvsa en: h2s, espacio confinado, permisos d trabajo, atmosferas peligrosas, productos oxigendas y hf (acido fluorhidrico), experiencia laboral en la industria petrolera.
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Venezuela
Ofrecemos servicios de Asesoría Laboral, Contabilidad, Nómina, administración de recursos humanos, Outsourcing en materia laboral, cumplimiento de deberes ante IVSS, INCES, INPSASEL, MINPPPST, Asistencia Integral para su empresa manteniéndola al día.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Inscripción, Actualización y Registro en los entes del estado venezolano; Solvencia Laboral, Administración de Faov, Tiuna, Solvencia, Rectificación, Sellado de Libros de vacaciones, Utilidades y Horas extras, Licencia de industria y comercio, Declaraciones Trimestrales y Anuales ante la alcaldía, solicitud de solvencias y otros. Trabajamos profesionalmente en resolución de casos puntuales o casos complejos, solo consúltenos.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: BsF 0,00 Por Año ABOGADA CON EXPERIENCIA EN MATERIA CIVIL, MERCANTIL, LABORAL. Te brinda asesoría, Redacción de Documentos (Carta de Soltería; Firmas Personales, Registros Mercantiles, Traspaso de Vehículos, Poderes, Divorcios,Compra-venta de Inmuebles, Solicitudes entre otros documentos)y DEMANDAS Laborales y Civiles, Pensión Alimenticia, gestiones ante Notarias y Registros. LLame y Asesorese
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Caracas (Distrito Capital)
Caracas. Abogado en derecho, civil, laboral y mercantil. Ofrece sus servicios de, Divorcios, Herencias, SUNAVI, Redacción de documentos legales, contratos civiles, laborales y mercantiles., Cartas de Invitación, Permisos de Viaje, Apostilla de la Haya, Antecedentes Penales. 2. Trámites frente a organismos públicos notarías, registros, Saren, ministerios, tribunales, inspectorías del trabajo, INDEPABIS, SENIAT, alcaldías, SENCAMER, Permisos Sanitarios, Permisos SICA-SADA, Permisos RASDA-RACDA Otros- trámites ante el INTT para vehículos y Licencias. Honorarios solidarios, atención a domicilio, Área Metropolitana. Dr. Armando J. Valles Acosta, Email- tramitesurgentesvenezuela@gmail.com. Teléfono de contacto 04163113254.
Bs 3.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría legal en Derecho del Trabajo, Derecho Procesal del Trabajo, defensa, planificación y coordinación de estrategias en litigios en materia laboral y en los procedimientos administrativos ante Inspectorías y tribunales del Trabajo para trabajadores y patronos. Estamos trabajando aún en tiempos de pandemia
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Maracaibo (Zulia)
La Ing. Maria A Saavedra, Registrada como profesional en materia de seguridad y salud laboral ante el INPSASEL, OFRECE SUS SERVICIOS DE ASESORIA A EMPRESAS EN en Materia de Seguridad, Higiene, Ambiente y Ergonomia. Contacto al blog: httpwww.inpsaselservicios.blogspot.com Las asesorias o servicios se realizan bajo los parámetros exigidos por el INPSASEL y la LOPCYMAT. Los servicios que se realizan son: •Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Asesoría para elecciones de delegados de prevención. •Asesoría para la conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de Planes de Emergencia. •Identificación y Notificación de Riesgos por Puestos de Trabajo y por Instalación. •Evaluaciones Ergonómicas de puestos de trabajo. •Mapas de Riesgos. •Evaluaciones de ruido, iluminación y temperatura en ambientes de trabajo.
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Baruta (Miranda)
Asesoría legal en Derecho del Trabajo, Derecho Procesal del Trabajo, defensa, planificación y coordinación de estrategias en litigios en materia laboral y en los procedimientos administrativos ante Inspectorías y tribunales del Trabajo para trabajadores y patronos.
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Venezuela (Todas las ciudades)
A su disposición profesionales del derecho con amplia experiencia en trámites laborales ante inspectoría, Inpsasel, sindicatos, liquidaciones, defensas y reclamos para empresas y personas. Derecho Civil, Mercantil, Lopna y Familia actualización administrativa, constitución de empresas, registros y certificados, búsqueda de documentos en cualquier parte del país, haga contacto
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Valencia (Carabobo)
ABOGADOS OFRECEN SUS SERVICIOS....Consulta y asesoría legal. - Redacción de todo tipo de documentos. - Divorcios. - Sucesiones. - Introducción de demandas y juicios en compañía de abogados especialistas. - Asesoría para trámites legales. - Constitución de compañías, firmas personales, Cooperativas. Trámites ante Registros Mercantiles, Instituciones, Alcaldías. Actas de Asambleas. - Registro de Marcas y Patentes. Teléfonos: 0412-7371288 / 0416-837.6749 / (0212) 435.6728 Correo: GALEA17_1@HOTMAIL.COM Atención por WhatsApp: 0414-8730192 0412-1570577 Previa cita: Oficina ubicada en CALLE COLOMBIA 106-55 LA PASTORA CENTRO PASADO EL COLEGIO DON BOSCO ABOGADOS BETANCOURT GALEA
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Caracas (Distrito Capital)
Derecho Laboral: Asesoría integral en materia laboral tanto para patronos, pequeñas y medianas empresas, trabajadores, casos: renuncia, desmejoras, cálculo de prestaciones sociales completos con intereses sobre prestaciones, demandas por cobro de prestaciones sociales, demandas por indemnización de accidentes y enfermedades laborales ocupacionales, procedimientos de reenganches y pago de salarios caídos, procedimientos de calificación de faltas, transacciones ante Inspectoría trabajo, etc. Asesoría integral laboral, para empresas en etapa de inicio en relación laboral patrono- empleado, entre otras. Derecho Familia y Civil: Divorcios con niños o adolescentes, divorcios 185-A con niños con bienes o sin bienes, separación de cuerpos y de bienes, divorcios contenciosos, obligación de manutención, guarda y custodia, régimen de convivencia familiar, privación de patria potestad, restitución patria potestad, ofrecimiento de obligación de manutención, curatelas, permisos para viajar menor, Declaraciones Sucesorales ante Seniat, declaraciones de único universal heredero. Demandas de resolución de contratos, cumplimiento de contrato, demandas de desalojo, demandas por cobro de bolívares, títulos supletorios, aceptación de herencias a beneficio de inventario, tutelas, solicitud de interdicción, constitución de hogar, partición amistosa de la comunidad conyugal, capitulaciones matrimoniales, autorizaciones para separarse del hogar conyugal, liquidación y partición de bienes de la comunidad concubinaria, entre otras. Derecho Mercantil: Constitución de compañías (tramite completo hasta obtención del rif y sellado de libros) o (solo redacción de documento y estatuto social), cooperativas, actas de asambleas, extraordinarias, ordinarias, aumentos de capital, firmas personales, entre otras. Derecho Penal: Querellas, interposición de denuncias, asistencia y representación en tribunales. Audiencia preliminar, fase de juicio, actos conclusivos, revisión de expedientes, casos de violencia contra la mujer y la familia. Redacción de Documentos Legales: Compra ventas de vehículo, contrato venta de inmuebles, opción compra, autorizaciones viaje menor, autorizaciones para tramites ante sedes administrativas, poderes especiales y generales, cesión de derechos, contratos de arrendamientos, contratos de trabajo, contratos de servicios, recibos de pago de trabajadores, constancias de trabajo, justificativos para legalización del concubinato, justificativo de no poseer vivienda, cartas de soltería, entre otras. Asuntos Extrajudiciales: Consultas en sede de oficina o vía internet, informes y dictámenes por escrito, cobranzas extrajudiciales a personas morosas, en condominio, u otras deudas, asistencias en tribunales, e Inspectoría, entre otros.
Bs 1
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Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
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Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
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Iribarren (Lara)
Servicios: *Auditoria General *Notificación de Riesgo *Programa de Seguridad y Salud Laboral *Trámites ante INPSASEL *Reportes de accidentes * Inscripción y solvencia ante (IVSS; INCES; FAOV; MINTRA; SEMAT; SENIAT; BOMBEROS) *Asesoría en legal en materia Laboral, Mercantil, Tributario *Examen Medico Pre- Empleo; Pre-Vacacional; Post- Vacacional *Unidad de atención primaria (ecografía-laboratorio clínico- cirujía general *Servicio Medico en todas las especialidades ///////// Contactos: 0424-583.77.02 0426- 550.10.75 0251-415.85.69
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Caracas (Distrito Capital)
Como despacho Jurídico, desarrollamos un asesoramiento jurídico integral a todos nuestros clientes. DERECHO Laboral Cálculo de Prestaciones, Intereses sobre prestaciones sociales, Bono Vacacional, Utilidades, Cesta Ticktes, Demandas Laborales, Calificaciones, Transacciones, Salarios Caídos, Fuero Maternal y Paternal, Inamovilidad Laboral. DERECHO MERCANTIL Constitución de Compañías C.A., S.R.L., Sociedades civiles, Cooperativas, Firma Personal, Actas de Asamblea, Venta de Muebles e Inmuebles, Documentos ante Notarías. DERECHO DE FAMILIA Autorizaciones para Viajar, Juicios de Lopna, Divorcios con Menores, Capitulaciones Matrimoniales, Inquisición de Paternidad, Separación de Cuerpos, Obligación de Manutención, Patria Potestad, Responsabilidad de Crianza. DERECHO CIVIL Contratos, Ventas, título Supletorio, Desalojos, Demandas, Inquilinato, Poderes, Rectificación de Partidas, Divorcio 185-A REDACCIÓN DE DOCUMENTOS JURÍDICOS Declaración de no poseer Vivienda, Carta de Soltería, Contratos de Arrendamiento, Préstamos, Autorizaciones para viajar, Compra-Venta de vehículos, redacciones de poderes, entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles y Subalternos. Lo invitamos a contactarnos para que nos plantee su problema o situación jurídica. Atte. Dr. Pavel Urquidi Consultoría Jurídica 0424-1785941
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Caraballeda (Vargas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Si necesitas realizar algún trámite legal de documentos, con gusto podemos ayudarte, te ofrecemos la asistencia de abogados profesionales, gresados de la UCV. serios y responsables con quien puedes contar, brindándote al mejor precio del mercado, los servicios que a continuación mencionamos: asesoría jurídica, trámites, documentos legales, legalizaciones, apostilla y representación ante tribunales, ventas de inmuebles. Servicios: 1. Trámites Legales: Autenticaciones en Notaria, Protocolización en Registros, Registro de Marcas en el SAPI, Depósito Legal entre otros. 2. Redacción y visado: todo tipo de documentos entre los cuales mencionamos: Materia Civil (Personas): Carta de Soltería. O Legalización de Unión Concubinaria. o Capitulaciones matrimoniales. * Autorizaciones de viajes a Menores. * Curatela. Divorcios 185 y 185-a. separación de cuerpos y de bienes. Régimen de convivencia familiar. Liquidación de comunidad conyugal. Títulos supletorios entre otros. Materia Civil (Bienes): Venta de Vehículos con reserva de Dominio o Compra-Venta de Vehículos o Solicitud de certificación de Gravámenes u Opción a Compra De Inmuebles o Compra-Venta de inmueble o Poder General o Poder Especial o Contrato de Arrendamiento con o sin fianza Materia Mercantil: Documento Constitutivo Estatutario de Compañía Anónima o Venta de Acciones o Firmas Personales o Aumento de Capital Propiedad Intelectual o Registro de marcas (Logotipos y Nombres) o Registro de Derecho de autor: o Depósito Legal y otros documentos. actas de asambleas: ordinarias y extraordinarias. Registro de libros mercantiles y publicaciones. Materia laboral Calculo de prestaciones sociales y demás conceptos laborales. asistencia ante la inspectora del trabajo. Reenganche y pagos de salarios caidos. calificación de despido etc. Materia penal Asistencia a las audiencias de presentación del imputado. Diligencias y representación en todas las fases del proceso. Solicitud de antecedentes penales. Materia Tributaria: declaraciones sucesorales, trámites ante Seniat, tribunales tributarios. Etc. Notaria compra - venta y traspaso de vehículos. Compra - venta de bienes inmuebles. Poderes. Autorización y permiso del menor. Declaración jurada de no poseer vivienda. carta de soltería y concubinato. solvencias inmobiliarias Cédula catastral. Certificado de solvencia de inmuebles urbanos. registro de vivienda principal. Certificación de gravamen. Legalizaciones y apostillas Asesoría en venta y compra de bienes Inmuebles. Si está interesado en vender su inmueble y no sabe como, o no tiene tiempo, dejelo en manos de profesionales, estamos capacitados para vender o alquilar su inmueble no pierda más oportunidades de venta solicite nuestra ayuda.para mayor información contactenos no se arrepentirá. Realice todas las preguntas que considere necesarias, con gusto le Atenderemos.
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Maracay (Aragua)
Trámite ante Tribunales Escritos, diligencias y solicitudes Representación en Juicios Copias certificadas de expedientes Demandas Divorcio mutuo acuerdo 185-A con o sin hijos Divorcios Contenciosos Separación de Cuerpos con o sin hijos menores Impugnación de Paternidad o de Reconocimiento Obligación de manutención. Régimen de Convivencia. Títulos Supletorios Agrarios o de bienhechurías Documentos Legales de todo tipo redactado y visado Todo en materia de Derecho Civil Mercantil y Lopnna. Registro Mercantil: Sellado y foliado de libros contables Actas de asambleas de CA Registro de Empresas CA o Firma Personal Registro de Fundaciones, Asociación Civil o Sociedad Civil Publicaciones en Gaceta Judicial Rif natural o Jurídico. Asesoria y Asistencia en Materia Laboral: Calculo de Prestaciones Sociales Calificacion de Despidos Asoseria en Implementacion de Nominas Representacion Ante Inspectoria del Trabajo Reclamos Recursos Administrativos por Multa Oferta Real Tramites ante la Superintendencia de Arrendamiento: Procedimiento Previo Constitucion de Expediente Registro Asistencia en Proceso Conciliatorio Consignacion de alquileres Tramites en Notaria Traspasos de Vehículos o motos Opcion Compra Venta de Inmuebles. Declaracion Jurada Compra Venta de Vehiculos Permisos de Viaje Autorizaciones
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Chacao (Miranda)
TRADUCCIONES CERTIFICADAS le da la bienvenida. Contamos con amplia experiencia en Traducciones Certificadas en Inglés.. Déjenos acercarnos a su caso, hacemos más que interpretar documentos, tomamos su situación con todo el compromiso necesario ya que para nosotros su satisfacción y tranquilidad son lo más importante. Una buena traducción de documentos garantiza el buen entendimiento y mediación lingüística entre dos países con distintos idiomas y cultura. Por lo tanto es una parte fundamental para mantener las buenas relaciones diplomáticas entre dos naciones, utilizando las traducciones certificadas y reconocidas por las instancias competentes de los países..   Podemos ofrecerle diferentes tipos de traducciones en Inglés, tales como: 1.- Traducciones de Documentos Notariadas, que consisten que una vez traducida es firmada y sellada por el Intérprete Publicó, la misma se presenta ante el Notario junto con una declaración jurada redactada y visada por Abogado, y el intérprete público la reconoce ante el Notario como suya bajo juramento. 2.- Traducciones de Documentos Legalizadas, que consisten que una vez traducida y firmada por el Intérprete Público, la misma se presenta ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela y se legaliza la firma del Intérprete público. 3.- Traducciones Legales o Traducciones Jurídicas, que consisten en traducir, desde un idioma hacia otro, documentos de carácter legal, ya sean públicos (documentos oficiales emitidos por una Administración o un organismo público) o privados (redactados para regular un determinado negocio jurídico entre particulares o empresas). 4.- Traducciones Certificadas, son aquellas, que luego de realizadas son firmadas y selladas  por Intérprete Público con sus datos de identificación, el cual está debidamente acreditado por Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.    Nuestras traducciones certificadas en Inglés, las hacemos cumpliendo los estándares Internacionales: 1.- Letra: pin 12 2.-Tamaño Hoja: Oficio o Carta 3.-Interlinea: 2 4.- Visada por Intérprete Público en Inglés Nuestros Servicios Ofrecidos en los idiomas inglés al español y español al inglés: 1.-Traducción de Documentos Legales en Inglés, como: Estados financieros, Actas de defunción, Actas de matrimonio, Partidas de nacimiento, Documentación laboral, Carta Solterías Notariadas, Certificación de Pasaportes, Testamentos y fideicomisos Poderes notariales y escrituras, Normativas y legislación extranjera Certificados de Registro de Vehículos Certificados de Antecedentes Penales, Pólizas de seguro, informes periciales, Sentencias Judiciales: divorcio, exequátur etc. Contratos de compraventa, mercantiles y financieros, Documentos relativos a Propiedad Intelectual o Industrial, Escrituras y estatutos sociales de Sociedades Mercantiles y Civiles. 2.-Traducción de programas de estudios y materias para procesos de inmigración y estudios en el exterior en Inglés como: Diplomas, Diplomados, Constancia de título, Pensum de estudios, Posición académica,Constancia de Culminación, Certificaciones de Colegios, Copia certificadas de títulos, Notas y títulos de bachillerato, Notas y títulos profesionales y postgrado, Y otros.   El plazo estimado para traducir es de 4 a 5 días hábiles trabajos pequeños. Visadas por Intérprete Público en Inglés, debidamente certificado e inscrito en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela. Nuestros costos varían de acuerdo a la cantidad páginas resultantes o el tipo de documento, así como el tiempo de entrega y la cantidad de páginas, etc. Por ello es necesario analizar detenidamente el documento para emitir una cotización acertada. Para dar los costes los documentos debe ser escaneados y luego enviados a nuestro correo
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Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Recursos Humanos Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Importante Empresa de Logística y Distribución se encuentra en la búsqueda de Técnico de Seguridad Industrial para laborar en la Zona de Boleíta Norte.     Responsabilidades del Cargo: Planificar y gestionar aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el centro de trabajo. Analizar, evaluar y controlar situaciones de riesgos. Capacitar al personal en políticas de seguridad laboral y protección de riesgos, así como también, aplicar las estrategias necesarias para cumplir con las condiciones legales en seguridad y salud laboral. Auditar el cumplimiento de las políticas y / o normativa vigentes. Realizar el análisis de seguridad en el trabajo y notificaciones de riesgos por puestos de trabajos. Realizar elecciones de delegados de prevención y conformación de los comités de seguridad y salud laboral. Realizar las declaraciones de accidentes ante las instituciones competentes, y cualquier otra actividad inherente al puesto de trabajo.     Perfil Profesional: Técnico Superior Universitario en Seguridad Industrial o el equivalente. Con una experiencia progresiva de 3 años en cargos similares, específicamente en el área de almacén Deseables conocimientos en: La Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo y su Reglamento, Normas COVENIN, entre otros. Competencias: Responsable, honesto, puntual, organizado, detallista, habilidad para el trabajo en equipo, con vocación de servicio. Con disponibilidad de horario para realizar guardias en el turno nocturno.  
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Valencia (Carabobo)
ABOGADO,areas Penal,adolescente,de peritaje y procedimientos contra organismos publicos y pivados,Laboral,Acoso durante la jornada Laboral,investigaciones contra persecución laboral que va en contra del trabajador y todo lo que rige esta materia. Conciliacioón entre partes sean Divorcios, Bienes inmubeles, Socios, y dar por terminado una acción licita o funciones con el fin de quedar en mutuo acuerdo. Poderes para representar al cliente ante un hecho ilegal que sea afectado.
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una consultora especializada en el área laboral. Nos dedicamos a transformar las estrategias en acciones prácticas y en resultados tangibles para nuestros Clientes. Contamos con una dilatada experiencia en servicios de Gestión de Capital Humano y Outsourcing. Nuestros Servicios: RRHH: - Procesos de Entrevistas y Selección de Perfiles Profesionales. - Auditoría y Diagnóstico del Área Laboral. - Administración de Nómina Outsourcing. - Diagnóstico Organizacional. - Estructura Organizativa. - Gestiones y Trámites ante los Organismos Gubernamentales. LOPCYMAT: - Asesoría en la Elección de Delegados de Prevención y Conformación de Comités. - Notificaciones de Riesgos. Rutogramas. - Formación (talleres, cursos, charlas) para cumplir con las 16 horas trimestrales, exigidas por la LOPCYMAT. - Programa de Seguridad y Salud Laboral. - Programa de Recreación y Turismo Social. ¡Compruebe hasta donde puede llevarle nuestro talento! www.grupozulcon.com.ve
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Valencia (Carabobo)
ASESORÍAS Y SERVICIOS: Contable, Administrativo, Laboral, Inmobiliario, Jurídico, Fiscal y Tributario; Redactamos, Gestionamos y Tramitamos documentos legales ante Registros y Notarías, compra-venta de: Bienes Muebles, Vehículos, Traspasos, Poderes. Compañías Anónimas, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Cooperativas, Colegios, Fundaciones, Asociaciones, Iglesias Cristianas. Sucesiones, Atendemos Casos Jurídicos ante SUNAVI: Superintendencia de Arrendamiento Nacional de Viviendas. TRAMITAMOS PERMISOS, INSCRIPCIÓN Y SOLVENCIAS: FAOV, IVSS, INCES, MINTRASS, SENIAT, SNC, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS RUPDAE, Patentes Industria y comercio, Permiso BOMBEROS, ALCALDÍAS. Cedulas catastrales, Permiso Publicitarios, Sencamer, Permiso Sanitario, Tramites con el INTTT (Duplicado Titulo de Propiedad de Vehículo, Traspaso, Matriculación, Licencias). Superintendencia de Precio Justo REGISTRO RUPDAE. Otros: Balances, Certificación de Ingresos, Auditorias, Estados Financieros, Flujo de Caja, declaración ISLR, IVA, Contabilidad General, Cálculos, Nominas, entre otros. Precios solidarios. Más de 21 años de Servicio Profesional. EVITE SER SANCIONADO EVITE SER SANCIONADO O CLAUSURADO SU NEGOCIO, EMPRESA O INSTITUCION. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO ALGUNO ASESORIAS GRATUITA* CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU VISITA CON ANTICIPACION MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 0426-7420485 0241-7110624 CORREOS ELECTRÓNICOS: ofc.Integralpv7@hotmail.com / tusolucionintegral7@gmail.com tusolucionintegral7@hotmail.com NUESTRAS PÁGINAS SOCIALES http://wwwtusolucionintegral.blogspot.com http://www.facebook.com/tusolucionintegral http://www.twitter.com/tusolucioninteg JESUCRISTO ES MI VERDAD Y MI VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL (Dios Te Bendiga) Feliz Día Amado, yo DESEO QUE tú SEAS PROSPERADO en todas las cosas, y QUE tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 En todo lo que hagas, pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará, y coronara de éxito tus esfuerzos Proverbios 3:6 SERVICIOS, DOCUMENTOS Y TRÁMITES AL ALCANCE DE TODOS, CONTACTANOS Y OBTENDRAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SATISFACTORIAS
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Barinas (Barinas)
«ESCRITORIO JURÍDICO MEZA & ASOCIADOS»: »»ASUNTOS: ⊙CIVIL.(Separación de Cuerpos; Divorcio 185-A y Contenciosos; Curatela; Autorizaciones; Herencia; Demandas entre Otros) ⊙LABORAL ⊙MERCANTIL (Constitución de Empresas: Compañía Anónima, Firma Personal, Sociedades,Cooperativa, Consorcio), (Actas De Asamblea: Aprobación de estados financieros, Venta de acciones, Cambio de domicilio, Cambio de comisario, Aumento de capital, Liquidación entre otros). ⊙LOPNNA.( Divorcios, Régimen de convivencia Familiar, Manutención, Autorizaciones, Declaración de únicos y universales herederos, entre otros). ⊙⊙ TRÁMITES⊙⊙: (Compra-Venta ante Notarias y Registros; Exclusión de Registros Policiales; Antecedentes Penales; Declaración de únicos y Universales Herederos; Declaración Sucesoral; Autorización de viajes a Menores; Copias certificadas ante Tribunales, Registros y Notarias; Cartas de Soltería; Declaración jurada de no poseer vivienda; Certificación y Legalización de Actas de Nacimiento, Títulos, otros documentos personales de uso en el exterior; Apostilla de la Haya, etc). PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS: 0414-570.98.90 / 0273-417.33.39 ***BARINAS, VENEZUELA***
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor TRABAJOS INSTITUCIÓN Duración Actividades desempeñadas Área en refrigeración Minas carbones del guasare hasta Mantenimiento general a la unidad compresora (camiones 789) y equipos pesados. Mantenimiento al Evaporador. Mantenimiento general al condensador. Recarga de gas a vehículos automotrices. Área en Mecánica Minas Carbones del Guasare hasta Lubricación del sistema de transmisión (equipos pesados). Mantenimientos de válvulas. Mantenimiento del sistema Hidráulico. Electricista de taller Minas Carbones del Guasare hasta Mantenimiento general de equipos pesado. Mantenimiento general de Balastro y Diodos. Mantenimiento general a tablero de control. Mantenimiento a lámparas de precipitación. Cuarto de Herramientas Minas Carbones del Guasare hasta Mantenimiento e inventario general de herramientas Electricista de Campo Minas Carbones del Guasare hasta Mantenimiento general a las palas P8H. Mantenimiento general de Balastro y Diodos. Limpieza general del PLC Mantenimiento a lámpara. de precipitación Experiencia laboral en el sistema de transporte masivo de Mérida Trolmerida como brigada patrimonial de seguridad integral. Empresa Trolmerida hasta Objetivo general: Brindar la protección necesaria en los puestos de trabajo asignados en el sistema del transporte masivo del Estado Mérida así como el control de paso vehicular en las intersecciones vulnerables al sistema para mejor beneficio de las operaciones Funciones, actividades o tareas a cumplir Empresa Trolmerida hasta v Recomendar todas las normas de seguridad que daban tener en cuenta los usuarios y funcionarios del sistema Trole v En todo momento deberá estar atento a cualquier situación dentro de su sitio de trabajo en relación a la seguridad, tanto de las instalaciones como de los usuarios. v Recomendar a los usuarios utilizar el paso peatonal para el acceso y salida a las instalaciones de Trolmerida v Hacer llamados de atención educadamente a los usuarios que transiten por la vía exclusiva del sistema Trol v Hacer llamados de atención educadamente a los usuarios que salten las barreras de protección Funciones, actividades o tareas a cumplir Empresa Trolmerida hasta v Tomar nota de los vehículos automotores o de tracción que estén usando la vía exclusiva del sistema Trol v Realizar la gestión de control de trafico vehicular en las intersecciones de la via exclusiva cuando se requiera v Prestar el apoyo ante contingencias y emergencias presentadas en los trolebuses v Prestar la atención primaria a usuarios o personal de Trolmerida en referencia a primeros auxilios v Mantener el orden ante las normativas de uso del sistema Trol por partes de los usuarios y evitar que personas en estado de ebriedad hagan uso de las instalaciones.
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