Animales bovinos

-
loading
Solo con imagen

MARCADORES DE IDENTIFICACIÓN CERDOS BOVINOS Y OVINOS

marcadores de identificación ideales a la hora de marcar animales vacunas, seleccionar, y distinguir los animales q ya han sido tratados. el marcador NO es permanente, dura de 3 a 4 dias dependiendo de donde lo use. envio gratis a todo el país a partir de 10 unidades. color azul, rojo, verde. Marcadores De Identificación Cerdos Bovinos Y Ovinos
Venezuela

Bs 85

PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS

Magnuve es Líder en Comercio Online y Soluciones Tecnológicas   Programa Sistema Ganadero Ganadería Control Bovinos Búfalos hecho en Excel para ganado ganadería control y gestión general de animales así como la monta controlada, monta continua y temporada de monta, además todo ajustado a normativas y estándares Nacionales (Venezuela) y estándares internacionales, es ideal para tener un mejor y mayor control de tu inversiones y productividad, de igual modo se recomienda para fincas, hatos, parcelas, potreros, fundos y afines con este novedoso sistema tendrá el control total de sus tierra y animales...¡¡¡ totalmente ORIGINAL hecha por nosotros magnuve ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE CON ESTE UNICO PAGO ESTAS CANCELANDO EL USO ILIMITADO DEL sistema en excel. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS online, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ ESPERE QUE CARGUEN LAS IMÁGENES... NOTA 1: EL PRODUCTO YA VA LISTO PARA SER USADO. SI NECESITAN FACTURA FISCAL Y LEGAL POR EL SENIAT SE LA PODEMOS ENTREGAR. COMPRE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA. nota 2: el producto es para negocios, empresas, trabajadores independientes y profesionales autonomos, fincas, hatos, fundos, parcelas y afines. nota 3: la impresion se puede modificar a cualquier tamaño.
Venezuela

Bs 12.999

ALIMENTO CONCENTRADO PARA ANIMALES CERDOS Y BOVINOS

Alimento concentrado para animales a base de nutrientes como por ejemplo: Mezcla de harina de maiz para ganaderia lechera, contiene torta de harina de maiz, impurezas de la misma harina, grasas y otros subproductos de algunos cereales. Los productores que lo han probado quedan satisfechos con los resultados, lo mejor oportunidad en estos tiempos de crisis para desarrollar tu granja. A buen precio y si no tienes transporte te hacemos el flete a cualquier destino de nuestro pais. Tenemos dos presentaciones. sacos de 30 kg y sacos 40 kg. pregunte y con gusto le responderemos. Ideal para cerdos y bovinos.
José Félix Rivas (Aragua)

BLOQUES MULTINUTRICIONALES PARA ANIMALES

bloques minerales para animales COVIBLOQ. pueden ser utilizados en ovinos, caprinos, bovinos, equinos la mejor forma de satisfacer las necesidades de minerales para sus animales Bloques Multinutricionales Para Animales
Venezuela

Bs 450

ARETE PARA BOVINOS DE 8.5 X 7.3 CM. AMARILLO Y NARANJA

Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.790,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Otros Accesorios para Animales.
Girardot-Aragua (Aragua)

Bs 1.790

ARETE PARA BOVINOS NUMERADOS DE 8.5 X 7.3 CM AMARILLOS

Cómpralo a Bs. 9.732,80 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Otros Accesorios para Animales.
Venezuela

CÁLCULOS BILIARES BOVINOS (COMPRAMOS)

Cómpralo a Bs. 220,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Otros Accesorios para Animales.
Venezuela

ARETE PARA BOVINOS SIN NUMERAR DE 8.5 X 7.3 CM. AMARILLOS

Cómpralo a Bs. 9.240,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Otros Accesorios para Animales.
Venezuela

PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS

Cómpralo a Bs. 59.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Libros de Animales, Otros Animales.
Venezuela

ARETES PARA BOVINOS Y CERDOS

Cómpralo a Bs. 17.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Otros Accesorios para Animales.
Venezuela

PARCHES PARA DETECCIÓN DE CELO EN BOVINOS INSEMINACION

Cómpralo a Bs. 149.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Otros Accesorios para Animales.
Venezuela

ALIMENTO CONCENTRADO PARA ANIMALES CERDOS Y BOVINOS

Alimento concentrado para animales a base de nutrientes como por ejemplo: Mezcla de harina de maiz para ganaderia lechera y es ideal para mantener cerdas lactantes y engorde de cerdos. muy buena. Los productores que lo han probado quedan satisfechos con los resultados, lo mejor oportunidad en estos tiempos de crisis para desarrollar tu granja. A buen precio y si no tienes transporte te hacemos el flete a cualquier destino de nuestro pais. Trabajamos con presentaciones de sacos de 40 kg y 30 kg... segun su preferencia.
José Félix Rivas (Aragua)

EMASCULADOR PARA BOVINOS, CERDOS, OVINOS, CAPRINOS

Emasculador de castración para grandes animales. Acero quirúrgico de cremallera americano. No chinos!
Venezuela

Bs 7.000

ALIMENTOS BALANCEADO PARA ANIMALES

AGROINVERSIONES LA PIRAMIDE c.a Alimento Balanceado Alta Energía, especialmente formulado para utilizar en AVES - CERDOS - BOVINOS de beneficio, con el fin de obtener ganancias de peso óptimas. Presentación de Sacos de 40 Kg ATENCIÓN: Pregunte por los Precios Despachos a nivel nacional
José Ángel Lamas (Aragua)

ALIMENTOS BALANCEADO PARA ANIMALES

AGROINVERSIONES LA PIRAMIDE c.a Alimento Balanceado Alta Energía, especialmente formulado para utilizar en AVES - CERDOS - BOVINOS de beneficio, con el fin de obtener ganancias de peso óptimas. Presentación de Sacos de 40 Kg ATENCIÓN: Pregunte por los Precios Despachos a nivel nacional mayor información 04149434897 Jose milano 04143344094 Erika da costa
José Ángel Lamas (Aragua)

ALIMENTO BALANCEADO PARA ANIMALES (SACOS DE 40KG)

Alimento para Porcinos, Ovinos, Bovinos y Aves (pollos de Engorde y Gallinas Ponedoras), elaborados con: Afrecho de maíz amarillo, Afrecho de maíz blanco, Afrecho y Harinilla de trigo, Harina de Arroz, Harina de Soja, Grasa Vegetal, Sal, Minerales, Melaza, Aminoácido, Núcleos, Vitaminas y enzimas
Falcón-Cojedes (Cojedes)

ALIMENTO PARA ANIMALES POLLOS CERDOS CABALLO PONEDORAS BOVINOS

0412-689.68.79 alimentos para pollos cerdos caballos ganado perros etc. al mayor elaboramos guía de movilización (SADA E INSAI) diferentes marcas como PURINA Balmorca fanagran Silmaca MERSAN, TRES MONTES, ENTRE OTRAS. Contactanos. Agromastranto,C.A J-40514106-9 ubicados en Cantaura Edo Anzoategui. excelentes precios...!!!
Cantaura (Anzoátegui)

Bs 30.000

SE VENDE FINCA DE 2000 HECTRS CON EXCELENTE PRODUCCIÓN CON

LE RECOMIENDO LLAMAR, SOY EL ENCARGADO DE LA VENTA. Su valor a Consultar preferible en el Momento y en el sitio Citado para mostrar... todo es cuestión de hablar...!!! Esta Finca se encuentra en plena producción, es de aproximadamente 2000 hectáreas de superficie, con 700 hectrs. sembradas de pasto Brachiaria, brizantha, decumbes y humidicola, 1000 hectrs. con pasto natural completamente planas, y 300 Hectrs. de terrenos quebrados aprovechables. Cuenta con Casa, Galpones, Pozo perforado, Luz, y Gran cantidad de Maquinarias y Equipos todos operativos en perfectas condiciones, Incluido el siguiente rebaño: Animales Bovinos, mas de 1000 entre Vacas, Toros, Novillos y Becerros. Animales Equinos, mas de 100 entre Yeguas, Caballos y Potros. Y animales Ovino, mas de 500 entre Hembras, Padrotes y Crías. Esta Finca ha sido mejorada con la siembra de cultivos agrícolas por varios años consecutivos. "Se encuentra ubicada. como si viniera de la ciudad de Maturin hacia el Sur y continua hacia Aribi, después su llegada mucho ante de Oritupano, Monagas. Preferible llamar Para mas informacion 04249697702 04164964486
Maturín (Monagas)

Bs 1

PELETIZADORA EN VENTA

Maquina para elaborar pellet de alimento concentrado para animales; bovinos, porcinos, equinos, pollos, peces, etc. Trabaja en 220v trifásico, motor de 10hp, rpm y elabora 300kg/h. COMPLETAMENTE N
Cabimas (Zulia)

Bs 345

IVERMAX 3,15% + AD3E 500ML

IVERMAX 3,15% + AD3E 500ML, ivermectina elaborada por la industria Brasilera indicada en el control de parásitos internos y externos de animales bovinos, SOLO GANADERÍA DE CEBA A PARTIR DE LOS 100Kg DE PESO. (Venta mínima 6 unidades)
Venezuela

Gratis

ARETES MOSQUICIDAS EXPERT ONE

ARETES MOSQUICIDAS EXPERT ONE, se usan como repelentes de moscas en animales bovinos. Contiene 100 aretes y su areteador. PARA CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE AL CORREO.
Venezuela

Gratis

SOFTWARE GANADERO INTEGRAL

SOFTWARE INTEGRAL GANADERO (diseñado para bovinos y búfalos), contiene funciones de cálculos que nos permitirán mejorar la productividad por hectárea dentro de nuestros predios, no dejes pasar la oportunidad de introducir en tu finca esta poderosa herramienta que te encaminara en la toma de decisiones, permitiendo incrementar tus ganancias. Al compararlo con otros software, notaras que es el mas económico del mercado, tiene mayor capacidad de registro de animales, con un solo pago tendrás derecho a las actualizaciones, renovación de licencia y asesorías ilimitadas, realizando una variedad de cálculos que nos permiten cuantificar los niveles productivos y reproductivos presentes en la unidad de explotación. CON ESTE NOVEDOSO SOFTWARE PUEDE CALCULAR DE FORMA AUTOMATICA: Materia seca por hectárea, N° de animales que soportar un potrero (capacidad de carga),carga animal, cálculo de área por coordenadas UTM, N° hembras en el programa de inseminación artificial, monta natural y trasplante de embriones, intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, lts de leche(individual y por lote),grafico de la curva de lactancia, N° de hembras en ordeño, lts de leche/vaca/día, lts de leche bufala/día, días servida vacía, N° de hembras con menos de 45 días servida vacías, N° de hembras con más de 45 días servida vacías, tiempo de gestación, posible fecha de parto, promedios individuales y por rebaño del peso al nacer, peso al destete, otros pesos, ganancia diaria de pesos, hoja para plasmar el registro fotográfico de los animales, N° de servicios, días de recelo, fecha teórica de revisión según servicio, inventario bovino y/o bufalino, movimiento del rebaño, % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % de descarte, compra y venta de semovientes, producción de queso, cálculo de consumo de agua según producción de leche, requerimientos nutritivos de los animales, planificación forrajera, gastos de insumo, nomina, relación beneficio-costo, reporte individual, informes por rebaño, numero de becerras(os) hijos de un determinado toro, semen o del trasplante de embriones e igualmente para los búfalos, permite que el usuario coloque los lotes de animales presentes en su finca, etc. ESTE PROGRAMA CLASIFICA A LAS HEMBRAS EN: Novillas, buvillas, hembras de un parto, hembras de 2 partos, hembras con 3 o más partos, a las crías los clasifica en hijos de madres de 1 parto, hijos de madres de 2 partos y hijos de madres de 3 o más partos. esta clasificación permite mejorar los parámetros reproductivos y productivos por grupo, ya que se toman los registros por separado de las hembras, permitiendo realizar los ajustes necesarios que nos permitan obtener valores óptimos de intervalos entre parto, con aumento de ovulaciones, tasa de concepción, tasa de preñez, entre otros parámetros que serán del completo beneficio para los productores tanto de leche, carne y búfalos. Con la compra que realicen a través de este medio se les suministraran correos y teléfonos por medios de los cuales pueden realizar las consultas que quieran con respecto al software o a sus unidades de explotación bovinas y/o bufalinas sin ningún costo Este software es de fácil manejo sin complicación de data, ya que trabaja con los registros cotidianos que llevan nuestros productores pecuarios. difiere mucho en la presentación con respecto a otros software debido a que se tomaron como base planillas de excel que se interconectaron a través de fórmulas y programación VBA, para hacerlas más familiares a la vista de los usuarios. CONTENIDO DEL SOFTWARE 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las hembras B-REGISTRO MACHOS: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las machos C-PESOS VIVOS: Acá se colocan todos los pesos vivos que se le realicen a los animales y el sistema calcula los promedios del rebaño y los compara con los registro de pesos individuales determinando la cantidad de animales que están por encima, por debajo y en el promedio de peso del rebaño, puede realizar predicciones de la ganancia diaria de peso ingresando la información requerida por el sistema D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA: En este libro se plasman todos los servicios con sus detalles como fecha del servicio, tipo de servicio, inseminador, reproductor, palpación, diagnostico reproductivo, diagnostico general y el sistema le presenta el intervalo de recelo, fecha teórica de revisión, días vacías, gestación, posible fecha de parto, intervalo parto-1er servicio, intervalo parto-concepción, etc. E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA: En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en los mencionados sistemas de monta, etc. F-PARTOS NACIMIENTOS: En él puede colocar todos los nacimientos y/o partos que se presenten en la finca, el sistema le presentara el intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, edad al primer parto, programa reproductivo, la cantidad y sexo de las crías producto de un determinado reproductor etc. G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO: Acá podrá plasmar los pesajes de leche que realice, el sistema le presentara la cantidad de hembras en ordeño, los promedios individuales y por rebaño de la leche producida, fecha de secado, días de lactancia, etc. H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BUFALOS: Funciona igual que el de bovinos I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: Diseñado para registrar el pesaje diario por lotes de hembras en producción, el sistema le presenta la producción total por mes y por año, los promedios mensuales por lote e individual, cantidad de leche arrimada a la industria, ingresos por venta de leche, producción de queso, ingresos por venta de queso, etc. J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO: en esta parte el sistema clasifica a las hembras adultas según la cantidad de partos y a las crías de acuerdo a la cantidad de partos que tenga la madre, le presenta el número de crías nacidas por año, compra y venta de semovientes, los % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % descarte, etc. K-PLAN SANITARIO: Se le presenta un plan sanitario el cual recomendamos sea avalado por su médico veterinario, a eso se le suma una hoja informativa con diferentes enfermedades con sus sintomatologías, vacunas para combatirlas, revacunación y animales que afectan L-REGISTRO FOTOGRÁFICO: En el software hay 3 posibilidades de visualizar fotos de su rebaño, esta hoja esta diseñada para colocar fotos de los animales, del padre, la madre, abuelos maternos y paternos M-REPORTE INDIVIDUAL: Funciona como una ficha individual en donde el usuario puede visualizar todos los registros que se tengan de un animal en particular e incluso las fotos colocadas en el “Registro Fotográfico” y las almacenadas en la carpeta “Fotos Rumiantes”, también puede observar el grafico de la curva de lactancia de las hembras que estén en producción. N-ALMACEN: Aca puede el usuario plasmar todos los insumos requeridos para su finca, al realizar el inventario el sistema le calcula los productos a comprar, enviando esa información al libro “Beneficio-Costo”. O-CALCULOS DE ALIMENTO,SAL Y MINERALES: En este libro puede realizar los cálculos requeridos por categoría animal en un determinado plazo prefijado por usted, al igual que el libro anterior, el sistema envía esa información al libro “Beneficio-Costo” P-BENEFICIO-COSTO: Este libro relaciona todas las entradas monetarias de la finca (ventas de leche vacas-bufalas), queso (bovino-bufalino) y la venta de animales) con los egresos (gasto de insumos, nomina, compra de semovientes),arrojando la utilidad neta del predio. Todos los informes están diseñados para que el usuario los imprima en el momento que lo requiera Q-INFORME DESCARTE: En el se presentaran todos los animales descartados o a ser descartados, su causa de descarte, en el intervalo de fechas que coloque el usuario R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE: Acá se le presentaran todas las hembras que estén en producción, colocándole el número de lactancias, días de lactancia, el promedio de leche producida, su condición y la fecha programada de secado, arroja el % de hembras que están produciendo S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL: Se le presenta los animales que estén activos, muertos, descartados y vendidos, colocando el ultimo peso vivo tomado T-INFORME DE SERVICIOS: El programa le presenta el estado fisiológico individual, de estar preñada le informa el tiempo de gestación y si esta vacía el tiempo de vacía que tiene la hembra, según el tipo de monta y el tipo de ganadería, colocando el % de preñez del rebaño, N° de hembras servidas, etc. U-INFORME DE PARTOS: Acá se le presentan la cantidad de ciras nacidas según su género, la cantidad de hembras en producción y el intervalo entre parto V-HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA: En el se le presentara un resumen reproductivo de la hembra que este en los sistemas de monta mencionados y el usuario podrá registrar dicho resumen por medio de un botón que se encarga de pegar esa información de acuerdo al año de servicio W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA: Funciona igual que el libro anterior pero para las hembras que estén en monta controlada 2) Cálculos: Está carpeta contiene 3 libros los cuales están diseñados para que el usuario realice los cálculos de áreas por coordenadas UTM al ingresar las coordenadas Este-Norte de los puntos tomados con un gps, el sistema se encarga de presentarle las medidas del áreas en há, as medidas de la perimetral en km y les dibuja la poligonal del predio(mapa cartográfico), también puede realizar los cálculos de materia verde por hectárea al ingresar una información sencilla que le solicita el programa, en el 3er libro puede realizar los cálculos de agua que se requiere para mantenimiento y producción de sus bovinos 3) Fotos Rumiantes: Acá se almacenan todas las fotos que se tengan del rebaño. ANEXO: Manual del software y diferentes programas de distribución gratuita que le serán de gran utilidad en sus unidades de explotación Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el manejo de explotaciones bovinas por lo que estamos en la capacidad de orientarlo a mejorar sus niveles de producción. Ofrecemos total garantía del producto ya que somos sus fabricantes No tenemos demos pero pueden observar el video que les presentamos a través de mercado libre REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Tener preinstalado office 2007 o superior y windows Recuerde que en un mundo donde la demanda por alimentos es cada día mayor, debemos echar mano de las tecnologías que nos permitan ser más productivos y de este modo obtener mejores ingresos por nuestro trabajo PRECIOS DEL SOFTWARE LA VERSIÓN PARA 200 HEMBRAS + 200 MACHOS= 18000 Bs LA VERSIÓN PARA 400 HEMBRAS + 400 MACHOS =20000 Bs LA VERSIÓN PARA 700 HEMBRAS + 700 MACHOS =22000 Bs LA VERSIÓN PARA 1000 HEMBRAS + 1000 MACHOS =24000 Bs
clasf video
Guanare (Portuguesa)

Bs 40.000

DOPPLER VETERINARIO

DETECTOR DE PRENEZ BOVINOS DOPPLER VETERINARIO DPGA 90 CLICK AQUI PARA COMPRAR EN LINEA    Buscando mejorar el diagnostico de prenez en bovinos y equinos, se desarrollo el detector de prenez El DPGA-90, tiene como funcion basica escuchar por intermedio del sistema de olas ultrasonicas, el pulso embrionario en equinos y bovinos, que permite diagnosticar la prenez en la yeguas con 22 dias, en el caso de vacas el plazo es de 35 a 45 dias con 100% de precision. La edad del feto que permite el diagnostico influye en el manejo, pues, las hembras preñez son los componentes productivos y normalmente son colocadas en pastos de mejor calidad, con el objetivo de mejorar la produccion. Cuando mas temprano ocurra el diagnostico mas oportunidad tendran eses animales para el tratamiento adecuado. El detector de prenez (Doppler Veterinario DPGA-90) es excelente en el auxilio al medico veterinario para la confirmacion del diagnostico de prenez y reduccion en los costos de produccion animal. ESPECIFICACIONES: - Funciona co 6 pilas AA de 1,5V - Consumo del aparatos 22 mA - Dimension: 80 x 165 x 42mm - Peso: 450 g - Capa tipo cuero - Modelo portatil
Tulio Febres Cordero (Mérida)

Bs 400

DETECTOR DE PREÑES (DOPPLER VETERINARIO)

Buscando aprimorar el diagnóstico de preñez en Bovinos y equinos, la EMBRAPA desarrolló el detector de preñez y la Microem Produtos Eletrônicos Ltda., esta produciendo en escala comercial. El DPGA-90, tiene como función básica escuchar por intermedio del sistema de olas ultrasónicas, el pulso embrionario en equinos y bovinos, que permite diagnosticar la preñez en las yeguas con 22 días, en el caso de vacas el plazo es de 35 a 45 días con 100% de precisión. La edad del feto que permite el diagnóstico influye en el manejo, pues, las hembras preñez son los componentes productivos y normalmente son colocadas en pastos de mejor calidad, con el objetivo de aprimorar la producción. Cuando mas temprano ocurra el diagnóstico mas oportunidad tendrán eses animales para el tratamiento adecuada. El detector de preñez (Doppler Veterinário DPGA-90) es excelente en el auxilia al médico veterinario para la confirmación del diagnóstico de preñez y reducción en los costos de producción animal. ESPECIFICACIONES: - Funciona co 6 pilas AA de 1,5V - Consumo del aparatos 22 mA - Dimensión: 80 x 165 x 42mm - Peso: 450 g - Capa tipo cuero - Modelo portátil
Tulio Febres Cordero (Mérida)

Bs 400

VACUNA ANTIRABICA RAVAX PARA PERROS GATOS VACAS TOROS

ACCION Inmunógeno contra la Rabia Paresiante en bovinos. INDICACIONES Para la prevención de la Rabia Paresiante en los Bovinos. CONTRAINDICACIONES Vacunar animales sanos, descansados y debidamente desparasitados para lograr una óptima respuesta inmunitaria. Respetar normas de asepsia. Este producto debe aplicarse bajo asesoramiento y control del Médico Veterinario. Agitar antes de usar. Conservar entre 4°C y 8°C. EFECTOS COLATERALES Y REACCIONES ADVERSAS Pueden observarse reacciones en el punto de aplicación, que desaparecen progresivamente. DOSIFICACION Administar 2 ml por vía subcutánea, cualquiera sea el peso o edad del animal. Si se vacuna antes de los 6 meses, se recomienda la revacunación 6 meses después. Por favor lea toda la información antes de ofertar. CONTIENE 50 DOSIS SON DIECINUEVETRUMP SU VALOR PRODUCTO DISPONIBLE PARA LA VENTA POR UNIDAD Y POR VOLUMEN. HACEMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL. TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS: BANESCO BOD PROVINCIAL Y VENEZUELA. EN CASO DE TRABAJAR POR MERCADO PAGO DEBE CALIFICAR DE UNA VEZ PARA QUE SEA LIBERADO SU PAGO. En los productos que lo ameritan garantizamos cadena de frio. Puede pagar por transferencia o en efectivo. Tenemos entregas personalizadas en MARACAIBO, EL VIGIA, CARACAS, VALENCIA, MACHIQUES, BARINAS. ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.
Chacao (Miranda)

SOFTWARE GANADERO INTEGRAL V GOLD

Software Ganadero Integral Versión Gold (diseñado para Bovinos,Búfalos y Equinos) Aproveche el precio de promoción. Desarrollado por nuestro equipo, somos únicos distribuidores. Fácil de Instalar y fácil de manejar, recuerde que toda explotación agropecuaria se debe manejar como una empresa, por lo cual debe llevar registros que le permitan realizar una toma de decisiones apropiadas en pro de maximizar sus ganancias Ideal para profesionales, productores, académicos y todas aquellas personas que tengan influencia directa en el desarrollo agropecuario. Presenta más funciones de cálculos Automatizados, que superan los de la versión anterior, las cuales le permitirán mejorar la capacidad de análisis de datos y toma de decisiones en pro de aumentar la productividad por hectárea CON ESTE NOVEDOSO SOFTWARE PUEDE CALCULAR DE FORMA AUTOMÁTICA UNA VARIEDAD DE DATOS QUE LE SERÁN DE GRAN UTILIDAD CONTENIDO DEL SOFTWARE REGISTRO HEMBRA: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las hembras, el sistema le coloca la categoría de ingreso, la categoría actual automáticamente al ingresar la fecha de nacimiento, le presenta la cantidad de partos que tiene la hembras REGISTRO MACHOS: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las machos, el sistema le presenta de manera automática la categoría de ingreso, la categoría actual y cuando se trata de temporada de monta le indica en que grupo de reproductores se encuentra el macho, previo llenado de parámetros por el usuario PESOS VIVOS: Acá se colocan todos los pesos vivos que se le realicen a los animales y el sistema calcula los promedios del rebaño y los compara con los registro de pesos individuales determinando la cantidad de animales que están por encima, por debajo y en el promedio de peso del rebaño, puede realizar predicciones de la ganancia diaria de peso ingresando la información requerida por el sistema SERVICIOS MONTA CONTROLADA: En este libro se plasman todos los servicios con sus detalles como fecha del servicio, tipo de servicio, inseminador, reproductor, palpación, diagnostico reproductivo, diagnostico general y el sistema le presenta el intervalo de recelo, fecha teórica de revisión, días vacías, gestación, posible fecha de parto, intervalo parto-1er servicio, intervalo parto-concepción, etc. SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en el mencionado sistema de monta, tales como, fecha de palpación, gestación según diagnóstico del médico veterinario, diagnostico reproductivo, diagnostico general, el sistema le presenta posible fecha de servicio, posible fecha de parto, intervalo parto concepción, etc. SERVICIOS MONTA CONTINUA: En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en el mencionado sistema de monta, tales como, fecha de palpación, gestación según diagnóstico del médico veterinario, diagnostico reproductivo, diagnostico general, el sistema le presenta posible fecha de servicio, posible fecha de parto, intervalo parto concepción, etc. PARTOS / NACIMIENTOS: En él puede colocar todos los nacimientos y/o partos que se presenten en la finca, el sistema le presentara el intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, edad al primer parto, fecha del ultimo parto, ultima cría registrada, tipo de parto, programa reproductivo, la cantidad y sexo de las crías producto de un determinado reproductor, semen, proyección de partos etc. PRODUCCIÓN DE LECHE INDIVIDUAL: calcula Lts de Leche/vaca/día, divide a las vacas de acuerdo a su producción en vacas élites, vacas de mediana producción y vacas de baja producción, calcula la cantidad de alimento concentrado que debe darle a cada vaca según los lts de leche producidos, contiene una parte que le permite al usuario realizar un análisis completo de la hembra en producción, le presenta la curva de lactancia e informe imprimible, etc. PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: Diseñado para registrar el pesaje diario por lotes de hembras en producción, el sistema le presenta la producción total diaria, semana, mensual y anual, los promedios mensuales por lote e individual, cantidad de leche arrimada a la industria, ingresos por venta de leche, producción de queso, ingresos por venta de queso e informe imprimible etc. PLAN SANITARIO: Se le presenta un plan sanitario el cual recomendamos sea avalado por su médico veterinario, a eso se le suma una hoja informativa con diferentes enfermedades con sus sintomatologías, vacunas para combatirlas, revacunación y animales que afectan ALMACÉN: Acá puede el usuario plasmar todos los insumos requeridos para su finca, al realizar el inventario el sistema le calcula los productos a comprar, enviando esa información al libro “Beneficio-Costo”. BENEFICIO-COSTO: Este libro relaciona todas las entradas monetarias de la finca (ventas de leche vacas-bufalas), queso (bovino-bufalino) y la venta de animales) con los egresos (gasto de insumos, nomina, compra de semovientes), arrojando la utilidad neta del predio. REPORTE DEL ESTATUS DEL ANIMAL: En él se presentaran todos los animales descartados, movilizados, muertos, vendidos y activos presentes en la explotación agropecuaria, también le coloca los % descarte, % mortalidad, % de venta, % de movilizaciones, % de animales activos dentro del predio PROYECCIÓN DE PARTOS: Acá el sistema le agrupa las fechas de parto de acuerdo al año,mes y día y le presenta la cantidad de animales a parir en un lapso determinado CÁLCULOS VARIOS Esta conformado por 4 archivos 1- Concentrado-Sal y Minerales: En este parte puede realizar los cálculos requeridos por categoría animal en un determinado plazo prefijado por usted, el sistema envía esa información al libro “Beneficio-Costo” 2- Calculo de agua Sabía usted que un animal requiere el 10 % de su peso vivo en agua para mantenimiento y para la producción láctea, requiere de 4 Lts adicionales por cada lt de leche que vaya a producir, en esta parte el sistema le realiza esos cálculos para evitar bajas en la producción láctea 3- Calculo de Área por coordenadas UTM El sistema al ingresarle las coordenadas de su finca, le dibuja la perimetral del predio, presentándole las medidas del mismo en Km, también le presenta la cantidad de há 4- Calculo de materia verde y materia seca Ideal para realizar programaciones de pastoreo rotacional ANEXO: Manual del software y diferentes programas de distribución gratuita que le serán de gran utilidad en sus unidades de explotación Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el manejo de explotaciones bovinas por lo que estamos en la capacidad de orientarlo a mejorar sus niveles de producción. Ofrecemos total garantía del producto ya que somos sus fabricantes y únicos distribuidores (Programa Original no compre imitaciones). Ojo con los Estafadores, te recomendamos comprar programas que te presenten fotos y vídeos del mismo, que te permitan visualizar la autenticidad y funcionalidad de lo que compras No tenemos demos pero pueden observar el Vídeo REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Tener preinstalado office 2007 o superior y Sistema Operativo windows Recuerde que en un mundo donde la demanda de alimentos es cada día mayor, debemos echar mano de las tecnologías que nos permitan ser más productivos y de este modo obtener mejores ingresos por nuestro trabajo Nota: Ya estamos trabajando en la versión Platinium, la cual esperamos sea del completo agrado de todos nuestros clientes PRECIOS DEL SOFTWARE GANADERO INTEGRAL VERSION GOLD LA VERSION TIENE UN COSTO = 45.000 Bs
clasf video
Guanare (Portuguesa)

Bs 65.000

VENDO NOVILLAS, MAUTAS, VACAS Y UN TORO PADROTE....

Buenas noches amigos ganaderos y dueños de finca, vendo un Toro Braman puro con Registro de la Cria de Ganaderia Empujeca, tambien vendo vacas mestisas y puras, donde hay novillas y mautas y mautes....son 70 animales de un solo hierro, los estoy vendiendo ya que el dueño de los bovinos se va del pais y como yo me encargo de vender animales me encargo a mi de esa tarea ya que me dicen el Rey del Ganado.. interesados llamar a esta numero aprovechen que se lo doy al primero que llame....ya que se estan rematando a un precio Global o kiliao.. si es Global dejo todo el Lote en 680 mil y Kiliado en 48 Bolivares......aproveche una oferta como esta no consigue Wladimir ..
Maracay (Aragua)

SOBRE DE NEGUVON 15 GRAMOS

NOTA: NO SON PARA CONSUMO HUMANO SOLO PARA ANIMALES - ANTIPARASITARIO DE USO EXTERNO E INTERNO PARA EL CONTROL DE MOSCAS, LARVAS DE MOSCA, NUCHE, PIOJOS, PULGAS Y ÁCAROS DE LA SARNA EN TODOS LOS ANIMALES DE LA FINCA ASÍ COMO PARÁSITOS GASTROINTESTINALES EN BOVINOS, EQUINOS Y OVINOS. -MODO DE EMPLEO: *USO EXTERNO: MEZCLADO CON AGUA PARA ASPERSION, MEZCLADO CON ACEITE O VASELINA PARA APLICACIÓN TOPICA. *USO INTERNO: MEZCLADO CON EL ALIMENTO O CON AGUA. - CONTENIDO: 15 GRAMOS -PRESENTACIÓN O EMPAQUE: SOBRE -FECHA DEFORMULACION: 01/02 /2019 (A PARTIR DE ESTA FECHA TIENE 2 AÑOS PARA VENCIMIENTO) - TE OBSEQUIAMOS GUIA TÉCNICA PARA SEL DESARROLLO DE TU CULTIVO EN FÍSICO, DONDE CONSIGUE LOS MÉTODOS DE ACUERDO AL TIPO DE RUBRO QUE QUIERAS SEMBRAR HORTALIZAS Y FRUTOS (CLIMA, SUELO, RIEGO, SURCOS, SISTEMA DE SIEMBRA, METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR, PRODUCCIÓN POR HECTÁREA) -TODOS NUESTROS PRECIOS SON LOS PUBLICADOS REFLEJADOS EN (BOLIVARES SOBERANOS) MISION: (SOMOS TIENDA FÍSICA) EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION AL MAYOR DE LA GRAN VARIEDAD DE SEMILLAS Y FERTILIZANTES CUMPLIENDO CON TODAS LAS EXIGENCIAS PARA SU GERMINACION Y CALIDAD, EMPRESA DEDICA AL DESARROLLO NACIONAL IMPLANTADO NUEVOS MÉTODOS DE CULTIVOS (CULTIVOS HIDROPÓNICOS O HIDROPONÍA) BAJO RIGUROSAS PRUEBAS PARA UNA MEJOR PRODUCCIÓN... NOS ENCARGAMOS DE REALIZAR PRUEBA DE ANÁLISIS PARA SU CONTROL DE CALIDAD. DESPUÉS DE COMPROBAR SU GERMINACIÓN REALIZAMOS SEGUIMIENTOS CONTINUOS PARA UN MANEJO DE LAS PLANTAS ENCONTRANDO NUEVAS TÉCNICAS PARA SU DESARROLLO Y PRODUCCIÓN, DANDO AL GRAN PRODUCTOR Y PEQUEÑO PRODUCTOR MEJOR RENDIMIENTO EN SUS CULTIVOS DANDO UN IMPULSO A LA PRODUCCION VENEZOLANA, CONTAMOS UNA DIVERSIDAD EN SEMILLAS EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES. *PRUEBAS DE GERMINACIÓN COMPROBADAS Y CERTIFICADAS (1 ALTO ÍNDICE DE GERMINACIÓN, 2 ALTA RESISTENCIA A LAS ENFERMEDADES POR EL CONTENIDO ADECUADO DE FÚGICIDAS, 3 ALTO RENDIMIENTO Y PRODUCCIÓN COMPROBADA) *EMITIMOS FACTURA FISCAL * CONTÁCTANOS PARA PEDIDOS AL MAYOR, DESCUENTO AL MAYORISTA * MAS DE 48 VARIEDADES DE SEMILLAS HORTALIZAS Y FRUTAS CERTIFICADAS * PRESENTACIÓN 1 HASTA 500 GRAMOS *GERMINACIÓN: SEMILLAS DE VARIEDAD 88% Y SEMILLAS F1 99% *HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8:30 AM – 12:00 PM 1:00 PM – 5:30 PM *PREGUNTAS DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 AM A 8:00 PM *ENCOMIENDAS: LOS ENVÍOS SE REALIZARAN SOLAMENTE POR OFICINAS COMERCIALES A NIVEL NACIONAL, MRW, DOMESA, TEALCA, ZOOM PAGOS DESDE CUALQUIER BANCO *TRANSFERENCIA *DEPÓSITO BANCARIO
San Cristóbal (Táchira)

SEMILLAS FORRAJE PASTO ELEFANTE PENNISETUM PURPUREUM

VENTA DE PASTO ELEFANTE GIGANTEO 20 RIZOMAS POR EL PRECIO PUBLICADO ASESORIA SOBRE MANTENIMIENTO SIEMBRA Y SUMINISTRO DE FORRJE El pasto elefante (Pennisetum purpureum schum) es una gramínea muy conocida en nuestro medio, especialmente por su utilización como alimentación del ganado lechero en la forma de forraje picado. Varios estudios realizados con el pasto elefante (fertilización, cortes, variedades, etc.) contribuyeron a un mejor conocimiento de la especie, ya sea en el manejo como en la mejor utilización de la misma. En este enfoque se dará énfasis a la forma tradicional de utilización; es decir, al corte y a la implementación del uso del pasto elefante en pastoreo directo, aspecto que requiere un conocimiento más profundo, especialmente de la fisiología de crecimiento y del manejo de la especie. Implantación El sistema de implantación es semejante a la caña dulce. Arada y rastreada normales de 20 cm con espaciamiento entre 0,80 a 1,00 metros. No hay necesidad de picar la muda en el surco, recomendándose mudas dobles distribuidas en el sentido "pie con punta". La cantidad de mudas requeridas es de 4 a 5 toneladas por hectárea. Aquellas plantas que posean una edad entre 3 y 12 meses pueden ser utilizadas como semillas. En caso de que no se pueda plantar en el momento indicado, las mudas se pueden almacenar bajo sombra hasta tres semanas, pero en este caso el porcentaje de brotación se puede reducir en un 42 %. (Lea: Pasto Pará, una brachiaria que soporta las inundaciones) El estiércol animal debe ser incorporado en la cantidad de 20 a 50 toneladas por hectárea, especialmente durante la formación; después de cada corte es recomendable aplicar una tonelada por hectárea. Es importante mencionar que el fósforo y el potasio deben ser aplicados durante la plantación y el nitrógeno después de los cortes, en cobertura. El costo de todo lo mencionado alcanza aproximadamente USD720 por hectárea. Corte El corte debe ser efectuado a nivel del suelo; es decir, a 5 centímetros de altura, con una frecuencia de 60 días, porque es el momento cuando se conjugan la mejor producción de materia seca, MS, la digestibilidad y el contenido de proteína bruta, PB. Como la extracción de nutrientes es muy grande en este caso, se recomienda fertilizar con: 200 a 250 kilogramos de nitrógeno por hectárea por año. 300 a 350 kilogramos de K2O por hectárea por año. 100 kilogramos de P2O por hectárea por año. La producción de masa verde cultivar camerún es de 69 % en el verano y 31 % en el invierno. El cultivar napier rinde 1.800 kilogramos de masa verde por hectárea por año en el verano y 300 kilogramos de materia seca en el invierno. Esto demuestra que el frío actúa en forma negativa sobre la especie; en todo caso, la temperatura óptima para el buen comportamiento del pasto elefante es de 30 a 35º C. Con referencia a la irrigación, la misma no llega a influir en gran medida sobre el rendimiento, pues no llega a corregir la estacionalidad de la producción (verano-invierno). Así, con irrigación se puede obtener un rendimiento de 24 toneladas de materia seca por hectárea por año, evidenciándose de esta forma que la respuesta está entre 20 a 25 % a más, si esto comparamos con el costo que representa la irrigación, la misma resulta antieconómica en este caso. La curva de crecimiento del pasto elefante demuestra que la mayor acumulación de materia seca ocurre entre las 8 y 15 semanas, posee la calidad forrajera entre 4 y 6 semanas (8 - 10 % de PB) y adquiere la digestibilidad verdadera (del 65%) entre las 6 y 7 semanas de su desarrollo. (Lea: La importancia de la fibra efectiva en la alimentación del ganado) Por otro lado, con 51 días de crecimiento la planta posee 77 % de hojas, y con 96 días, 49 %; entonces la encrucijada está entre la opción de mayor cantidad de forraje o la mejor calidad de la oferta forrajera. En todo caso, dependerá del productor, de su conocimiento sobre el manejo del pasto, su grado de interés y de su realidad. Aun así, pensamos que con los datos ofrecidos el camino a seguir está marcado con respecto al momento y la forma adecuados de utilización, y solo restará poner en práctica lo aprendido. Pastoreo La implementación del pastoreo directo con pasto elefante, hoy día, es una práctica muy utilizada y con resultados sumamente alentadores. Considerando una rotación cada 40 a 45 días, los animales se pueden hacer pastorear en una superficie determinada con una probabilidad de utilización de los piquetes entre 1 a 2 días. Para el cálculo de piquetes se aplica: D + 1 ------- = Nº de piquetes P O PD: Período de descanso = 45 días para el pasto elefante PO: Período de ocupación = 1 día. Entonces el Nº de piquetes = (45 divido 1) + 1= 46 piquetes El pastoreo debe ser rotativo, buscando productividad. Primero deben entrar a los piquetes las vacas en lactación, luego las vacas secas y los novillos de corte; estos son los llamados reparadores. De esta manera, los animales más exigentes se benefician inicialmente con el pastoreo de punta, donde se puede propiciar o no la eliminación del meristema apical. Cabe acotar que con la eliminación del meristema apical se propician las brotaciones laterales y un mayor macollamiento de la planta. Es importante destacar que como una forma de suplementación es aconsejable ofrecer 10 a 15 kilogramos de ensilado de maíz o de sorgo por vaca durante el verano y 25 kilogramos en el invierno. El valor forrajero del pasto elefante pastoreado no difiere hasta aproximadamente 3 días en su composición. Una hectárea de pasto elefante, con una producción de 30 a 40 toneladas de materia seca por hectárea por año, puede alimentar entre 10 y 15 unidades de animales (UA) durante 200 días, y considerando que cada UA consume entre 9 y 10 kilogramos de MS por día, la necesidad por UA durante 200 días será de 2 toneladas. (Lea: La clitoria o campanilla brinda un gran aporte de proteína para bovinos) Con la producción de 40 toneladas de MS por hectárea en verano y el aprovechamiento de 50 % de este forraje (20 % de pérdidas durante el pastoreo + 30 % de pérdidas en la forma de IAFR (índice de área foliar remanescente), la carga animal durante el verano es de aproximadamente 10 UA por hectárea. Perspectiva del uso del pasto elefante en la producción de leche Aumento de la capacidad de soporte: 6 a 7 vacas por día. Aumento de la producción y la productividad Economía de concentrados Mejor calidad de las pasturas Mejor aprovechamiento de las superficies. Menor extracción de nutrientes del suelo. Dificultades Competencia con brachiarias Resistencia del productor a la fertilización (con la misma se puede triplicar el rendimiento). Manejo inadecuado. Alto costo de implantación. Ataque de orugas. Peligro de verminosis. Conclusión La utilización del pasto elefante como corte y acarreo constituye una forma tradicional dentro de los sistemas de producción. No así el pastoreo, que requiere del conocimiento de técnicas específicas y que en el fondo es un trabajo multidisciplinario, porque engloba una serie de factores (el manejo, la fisiología y la fertilización, entre otros). De ser estos bien orientados, indudablemente facilitarían el aprovechamiento de una manera más eficaz los recursos técnicos disponibles para la implantación y la ejecución de los mismos en los sistemas de producción. (Lea: Conozca el momento ideal para que el ganado consuma el pasto) RESPONDEMOS TODAS LAS PREGUNTAS. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. AL TERCER DIA DE SU OFERTA LA MISMA LE SERA CALIFICADA SEGUN SU DESARROLLO. EVITE SER SER CALIFICADO NEGATIVO. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE PAGO LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRAS EXCELENTES PUBLICACIONES CALIDAD RESPONSABILIDAD Y RAPIDES EN LOS ENVIOS TRANFERENCIAS. ENVIOS A TODO EL PAIS POR TEALCA MRW.
Maracaibo (Zulia)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.