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Amplificadores line extender


Listado top ventas amplificadores line extender

Venezuela
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Maracaibo (Zulia)
PEDAL CONTROLADOR LINE 6 FBV EXPRESS MKII Controlador para procesadores y amplificadores Line 6, ofrece 4 pedales de control directo más un pedal de expresión para controlar el volumen y wha wha. Esta
Bs 7
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Maracaibo (Zulia)
LINE 6 PEDAL MULTIEFECTOS FLOOR POD Modelo 330MLBS (usado en excelente estado estético y funcional).. El Line 6 Floor POD es un procesador de piso multiefecto con un controlador de pie incorporado que proporciona un tono y características premium en un paquete portátil y fácil de usar. El Floor POD se puede utilizar como un simple pedal de efectos múltiples para cualquier amplificador de guitarra. Debajo del exterior negro moderno de Floor POD viven 12 de los modelos de amplificadores y cabinas más deseados del aclamado POD 2.0, incluido el popular modelo Insane. Phaser, Chorus, Flanger, Tremolo, Delay y Reverb ", todos los efectos y retardos de guitarra se pueden ajustar fácilmente. CARACTERÏSTICAS 12 modelos de amplificador y gabinete Smart Control FX (7 tipos, 2 simultánea): Phaser, Chorus, flanger, trémolo, retardo, reverb volumen / wah incorporado pedal 64 preajustes 3 pedales sintonizadores de CD / MP3 toma de entrada estéreo 1 / 4 "outs Botones cromados Manillar cromado No se cambia por ningún articulo distinto o similar solo venta...
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Maracaibo (Zulia)
LINE 6 PEDAL MULTIEFECTOS FLOOR POD Modelo 120AMERICANOS (usado en excelente estado estético y funcional).. El Line 6 Floor POD es un procesador de piso multiefecto con un controlador de pie incorporado que proporciona un tono y características premium en un paquete portátil y fácil de usar. El Floor POD se puede utilizar como un simple pedal de efectos múltiples para cualquier amplificador de guitarra. Debajo del exterior negro moderno de Floor POD viven 12 de los modelos de amplificadores y cabinas más deseados del aclamado POD 2.0, incluido el popular modelo Insane. Phaser, Chorus, Flanger, Tremolo, Delay y Reverb ", todos los efectos y retardos de guitarra se pueden ajustar fácilmente. CARACTERÏSTICAS 12 modelos de amplificador y gabinete Smart Control FX (7 tipos, 2 simultánea): Phaser, Chorus, flanger, trémolo, retardo, reverb volumen / wah incorporado pedal 64 preajustes 3 pedales sintonizadores de CD / MP3 toma de entrada estéreo 1 / 4 "outs Botones cromados Manillar cromado No se cambia por ningún articulo distinto o similar solo venta...
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Guatire (Miranda)
Amplificadores Marshall 2xmil Bs Liene 6 1x12 Spider 25milbs Peavey Tío xmilbs Berihger 1 X12 Aluminio Con Pedal milbs Guatire Estado Miranda roger 2 Peavey todos en perfecto estado
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San Cristóbal (Táchira)
ATENCIÓN: Equipo en perfectas condiciones. Totalmente nuevo, sin rayas o defectos. Se publica como usado por el maltrato de su caja. El conmutador de pedal FBV Express MKII de Line 6 ofrece todas las ventajas clásicas que espera de un controlador de pedal Line 6, incluidos los conmutadores de canal, un pedal wah / volumen robusto y un afinador cromático, pero también está lleno de sorpresas. Los interruptores de pedal de acero están diseñados para soportar grandes trabajos. Facilitan la tarea de almacenar y seleccionar cuatro preajustes de canales, sincronizar los efectos basados en el tiempo con Tap Tempo y activar el afinador cromático. El resistente pedal de volumen / wah es muy sólido y tiene mucho agarre para evitar que se resbale el pie. Al hacer clic en el interruptor, el pedal alterna entre el control de volumen y wah. El conmutador de pedal FBV Express MKII se puede conectar a su amplificador Line 6 o procesador de efectos POD a través del cable RJ-45. Es totalmente compatible con los amplificadores de guitarra Spider IV y Spider Valve MKII proporcionando un control completo del looper, pitch shifter y otros efectos de amplificadores incorporados. CARACTERÍSTICAS - Cambio de canal manos libres y más para su amplificador Line 6 y POD - 4 interruptores de pie construidos en acero. Interruptores de 4 canales: A, B, C y D - Pantalla de led para el afinador cromático - Pedal de Volumen / wah robusto, de tamaño completo y con buen agarre - LED que muestran el canal activo - Interrumtor de pie para el toque de tempo y cambio al afinador - Alimentación a través del cable RJ-45 o del conector USB según el caso.
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Maracaibo (Zulia)
Espectaculares equipos de audio profesional, todos en perfecto estado y nunca reparados............. (((PRECIOS REBAJADOS, APROVECHE.))) (((NO TENGA MIEDO DE PREGUNTAR PRECIOS, LOS VENDO POR MOTIVO DE VIAJE, SI QUIERE DIGA USTED CUANTO OFRECE Y YO DECIDO.))) (((COMO NUEVOS, FOTOS REALES.))) (((ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES.))) (((TODO ES NEGOCIABLE.))) (((VENDO COMPLETO O INDIVIDUAL.))) consta de: SWUITCHERA (American DJ) FEEDBACK DESTROYER PRO (Behringer) sirve entre otras cosas como equalizador paragrafico. NEGOCIABLE. SONIC EXCITER (Behringer) maximiza y resalta increíblemente todas las frecuencias de audio. NEGOCIABLE. MULTICOM PRO (Behringer) compresor/ limitador/ enhancer. Este equipo es el que evita la distorsión y cuida los altavoces. NEGOCIABLE. SUPER PRO (Behringer) crossover electrónico. Este equipo se encarga de separar las frecuencias de audio. NEGOCIABLE. AMPLIFICADOR DE AUDIO TN-350 (GTD audio) este es un increíble amplificador, que aunque pequeño es poderoso para medios y agudos. NEGOCIABLE. AMPLIFICADOR DE AUDIO EPX4000 (Behringer) este increíble Power, mueve los bajos asombrosamente. NEGOCIABLE. CASE DE OCHO ESPACIOS (Case amp) en perfecto estado. NEGOCIABLE. CABEZALES LINE ARRAY (Seismic Audio) espectaculares para medios y agudos, son cajas pequeñas pero poderosas, profesionales y originales, MADE IN U.S.A. NEGOCIABLE. CAJAS TIPO DAS, con bajo de 18" y magnetismo de neodimio (P-audio) increíbles bajos de altísimo rendimiento y nunca reparados. NEGOCIABLE. Consulte disponibilidad y precio, aceptamos verdes, Zelle y Bs al cambio del día (Monitor) por transferencia B.O.D., Banesco o Mercantil.
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San Diego (Carabobo)
HALLARA LA INFORMACION QUE BUSCA EN LA ULTIMA FOTO DE ESTA PUBLICACION CARACTERÍSTICA HL 800.4 Número de Canales 4 Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 4 x 225W RMS (STEREO) Potencia RMS a 4 Ohms 12.6V 4 x 140W RMS (STEREO) Potencia RMS a 2 Ohms 13.8V 4 x 260W RMS (STEREO) Potencia RMS a 4 Ohms 13.8V 4 x 165W RMS (STEREO) Potencia @ 12.6V Puente 4 Ohms 2 x 450W RMS Potencia @ 13.8V Puente 4 Ohms 2 x 520W RMS Tensión de alimentación 9 ~ 15V Respuesta en frecuencia 10Hz ~26KHz Crossover Low Pass 90 Hz Crossover High Pass 90 Hz Relación Señal / Ruido > 90 dB Distorsión Armónica > 0,4 % THD Sensibilidad de entrada 0,2V Impedancia de entrada 14K OHMS Impedancia de salida STEREO 2 OHMS / STEREO 4 OHMS Consumo con señal musical 44A Consumo con señal de graves 88A Dimensiones (H x W x D) mm 66 x 206 x 206 mm Peso Kg 1,70 Kg CARACTERÍSTICA HL 1200.4 Número de Canales 4 Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 4 x 300W RMS Potencia RMS a 4 Ohms 12.6V 4 x 165W RMS Potencia RMS a 2 Ohms 13.8V 4 x 320W RMS Potencia RMS a 4 Ohms 13.8V 4 x 170W RMS Potencia @ 12.6V Puente 4 Ohms 2 x 600W RMS Tensión de alimentación 9 ~ 15V Respuesta en frecuencia 10Hz ~ 26 KHz Crossover Low Pass 90 Hz Crossover High Pass 90 Hz Relación Señal / Ruido > 90 dB Distorsión Armónica Sensibilidad de entrada 0,2 V Impedancia de entrada 14K Ohms Impedancia de salida 2 Ohms Consumo con señal musical 53 A Consumo con señal de graves 106 A Dimensiones (H x W x D) mm 66 x 206 x 216 Peso Kg 1,95 Kg CARACTERÍSTICA HL 2000.4 Número de Canales 4 Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 4 x 500W RMS (STEREO) Potencia RMS a 4 Ohms 12.6V 4 x 290W RMS (STEREO) Potencia RMS a 2 Ohms 13.8V 4 x 580W RMS (STEREO) Potencia RMS a 4 Ohms 13.8V 4 x 364W RMS (STEREO) Potencia @ 12.6V Puente 4 Ohms 2 x 1000W RMS Potencia @ 13.8V Puente 4 Ohms 2 x 1160W RMS Tensión de alimentación 9 ~ 15V Respuesta en frecuencia 19Hz ~ 26KHz Crossover Low Pass 90 Hz Crossover High Pass 90 Hz Relación Señal / Ruido > 90 dB Distorsión Armónica > 0,4 % THD Sensibilidad de entrada 0,2V Impedancia de entrada 15K OHMS Impedancia de salida 2 OHMS (STEREO) / 4 OHMS (BRIDGE) Consumo con señal musical 96A Consumo con señal de graves 192A Dimensiones (H x W x D) mm 66 x 206 x 241 mm Peso Kg 2,23 Kg
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San Diego (Carabobo)
HALLARA LA INFORMACION QUE BUSCA EN LA ULTIMA FOTO DE ESTA PUBLICACION CARACTERÍSTICA EX 3000 EQ Número de Canales 1 Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 3000W RMS Potencia RMS a 4 Ohms 12.6V 2100W RMS Potência RMS em 2 Ohm 14,4V 3600W RMS Potência RMS em 4 Ohm 14,4V 2400W RMS Tensión de alimentación 9,5 ~ 15V Respuesta en frecuencia 10Hz ~25KHz Crossover Low Pass 50Hz ~25KHz Crossover High Pass 10Hz ~700Hz Relación Señal / Ruido > 90 dB Distorsión Armónica Sensibilidad de entrada 0,2V Impedancia de entrada 13K OHMS Impedancia de salida 2 OHMS Consumo con señal musical 2A ~134A Consumo con señal de graves 2A ~269A Dimensiones (H x W x D) mm 77 x 222 x 188 mm Peso Kg 2,5 Kg CARACTERÍSTICA EX 5000 EQ Número de Canales 1 Potencia RMS a 1 Ohms 12.6V 5000W RMS Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 2800W RMS Potência RMS em 1 Ohm 14,4V 5600W RMS Potência RMS em 2 Ohm 14,4V 3400W RMS Tensión de alimentación 9,5 ~ 15V Respuesta en frecuencia 10Hz ~15KHz Crossover Low Pass 50Hz ~15KHz Crossover High Pass 10Hz ~700Hz Relación Señal / Ruido > 90 dB Distorsión Armónica Sensibilidad de entrada 0,2V Impedancia de entrada 26K OHMS Impedancia de salida 1 OHM Consumo con señal musical 4,1A ~245A Consumo con señal de graves 4,1A ~490A Dimensiones (H x W x D) mm 77 x 294 x 310 mm Peso Kg 4,1 Kg CARACTERÍSTICA EX 8000 EQ Número de Canales 1 Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 8000W RMS Potencia RMS a 4 Ohms 12.6V 5000W RMS Potência RMS em 2 Ohm 14,4V 8950W RMS Potência RMS em 4 Ohm 14,4V 6050W RMS Tensión de alimentación 9,5 ~ 15V Respuesta en frecuencia 10Hz ~15KHz Crossover Low Pass 50Hz ~15KHz Crossover High Pass 10Hz ~700Hz Relación Señal / Ruido > 90 dB Distorsión Armónica Sensibilidad de entrada 0,2V Impedancia de entrada 26K OHMS Impedancia de salida 2 OHMS Consumo con señal musical 5,2A ~396A Consumo con señal de graves 5,2A ~790A Dimensiones (H x W x D) mm 77 x 294 x 445 mm Peso Kg 6,3 Kg CARACTERÍSTICA EX 10500 EQ Número de Canales 1 Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 10500W RMS Potencia RMS a 4 Ohms 12.6V 6200W RMS Potência RMS em 2 Ohm 14,4V 11600W RMS Potência RMS em 4 Ohm 14,4V 7500W RMS Tensión de alimentación 9,5 ~ 15V Respuesta en frecuencia 10Hz ~15KHz Crossover Low Pass 50Hz ~15KHz Crossover High Pass 10Hz ~700Hz Relación Señal / Ruido > 90 dB Distorsión Armónica Sensibilidad de entrada 0,2V Impedancia de entrada 25K OHMS Impedancia de salida 1 OHM Consumo con señal musical 6,7A ~495A Consumo con señal de graves 6,7A ~990A Dimensiones (H x W x D) mm 77 x 294 x 510 mm Peso Kg 7,5 Kg CARACTERÍSTICA EX 21000 EQ Número de Canales 1 Potencia RMS a 1 Ohms 12.6V 21.000W RMS Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 12.800W RMS Potencia RMS a 4 Ohms 12.6V 8.000W RMS Potência RMS em 1 Ohm 14,4V 23.000W RMS Potência RMS em 2 Ohm 14,4V 14.200W RMS Potência RMS em 4 Ohm 14,4V 9.000W RMS Respuesta en frecuencia 10Hz ~ 10 KHz Crossover Low Pass 10Hz ~ 10 KHz Crossover High Pass 50Hz ~ 700 KHz Relación Señal / Ruido >90dB Distorsión Armónica Sensibilidad de entrada 0,2V Impedancia de entrada 25K OHMS Impedancia de salida 1 OHM Consumo con señal musical 5,8 ~ 990A Consumo con señal de graves 5,8 ~ 1980A Dimensiones (H x W x D) mm 77 x 294 x 614 mm Peso Kg 9,8 Kg
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San Diego (Carabobo)
HALLARA EL VALOR DEL AMPLIFICADOR EN LAS ULTIMAS FOTOS DE ESTA PUBLICACION SEGUN LA POTENCIA DESEADA
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Naguanagua (Carabobo)
Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Los sonidos predefinidos del HD500 van desde amplificadores clásicos sencillos con un toque de reverberación hasta extravagancias de retardo de estilo Edge y lavados y bajos de pseudo-sintetizadores. Sin embargo, la mayoría de los ajustes preestablecidos están diseñados para mostrar las capacidades del dispositivo, lo que, por supuesto, significa que la mayoría de ellos son demasiado exagerados para el uso diario. Afortunadamente, la edición no es difícil. Un enfoque que me funcionó bien fue encontrar un ajuste preestablecido cercano a mis necesidades y cambiar los modelos de amplificador y efecto para que se ajusten. Por supuesto, también podría reordenar los efectos y colocar los efectos de pisada antes del amplificador, pero no pude colocar dos amplificadores en serie en la misma cadena. La lista de reproducción de tonos dobles debe proporcionar todos los puntos de inicio que necesita para procesar dos entradas separadas o configurar un equipo de doble amperio. Los diferentes modos de visualización hacen que las cosas sean aún más intuitivas. Uno ofrece una representación gráfica de la cadena de amplificadores y efectos; otra muestra los cuatro parches seleccionables en el banco actual; y un tercer modo toma la forma de una pantalla gigante de número de parche, que sería útil en el escenario. Desde la vista que muestra la cadena de señal, puede usar el cursor para ubicar los bloques de interés y cambiarlos o ajustarlos usando los mandos debajo de la pantalla. El menú de efectos es simplemente vasto: si lo imprimiéramos todo, ¡la barra lateral se vería como un extracto de las Páginas Amarillas! Hay variaciones aparentemente infinitas en overdrive, delay, wah y modulation, así como altavoces giratorios, generadores de octava, desplazadores de tono, generadores de armonía inteligentes y emulaciones de muchos pedales clásicos. También hay procesadores diseñados para producir sonidos similares a sintetizadores, que incluyen un módulo de pseudo-cuerdas, un módulo de ataque de envolvente lento y una amplia gama de reverberaciones tanto naturales como mecánicas. Se entrega con case semiduro y con su transformador original. Precio; 300 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O BTC. Gracias.
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Naguanagua (Carabobo)
Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Pedalera Guitarra PODHD500 LINE 6 CON CASE Los sonidos predefinidos del HD500 van desde amplificadores clásicos sencillos con un toque de reverberación hasta extravagancias de retardo de estilo Edge y lavados y bajos de pseudo-sintetizadores. Sin embargo, la mayoría de los ajustes preestablecidos están diseñados para mostrar las capacidades del dispositivo, lo que, por supuesto, significa que la mayoría de ellos son demasiado exagerados para el uso diario. Afortunadamente, la edición no es difícil. Un enfoque que me funcionó bien fue encontrar un ajuste preestablecido cercano a mis necesidades y cambiar los modelos de amplificador y efecto para que se ajusten. Por supuesto, también podría reordenar los efectos y colocar los efectos de pisada antes del amplificador, pero no pude colocar dos amplificadores en serie en la misma cadena. La lista de reproducción de tonos dobles debe proporcionar todos los puntos de inicio que necesita para procesar dos entradas separadas o configurar un equipo de doble amperio. Los diferentes modos de visualización hacen que las cosas sean aún más intuitivas. Uno ofrece una representación gráfica de la cadena de amplificadores y efectos; otra muestra los cuatro parches seleccionables en el banco actual; y un tercer modo toma la forma de una pantalla gigante de número de parche, que sería útil en el escenario. Desde la vista que muestra la cadena de señal, puede usar el cursor para ubicar los bloques de interés y cambiarlos o ajustarlos usando los mandos debajo de la pantalla. El menú de efectos es simplemente vasto: si lo imprimiéramos todo, ¡la barra lateral se vería como un extracto de las Páginas Amarillas! Hay variaciones aparentemente infinitas en overdrive, delay, wah y modulation, así como altavoces giratorios, generadores de octava, desplazadores de tono, generadores de armonía inteligentes y emulaciones de muchos pedales clásicos. También hay procesadores diseñados para producir sonidos similares a sintetizadores, que incluyen un módulo de pseudo-cuerdas, un módulo de ataque de envolvente lento y una amplia gama de reverberaciones tanto naturales como mecánicas. Se entrega con case semiduro y con su transformador original. Precio; 250 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O BTC. Gracias.
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Libertador-Aragua (Aragua)
Descripción general Bienvenido a la Guía Avanzada de Spider IV. Esta guía contiene información detallada  de las funciones y la funcionalidad del Spider IV que no te hemos explicado en el Manual  del piloto.  El Spider IV es la última generación de amplificadores de guitarra de la familia Spider.  Dispone del modelado de amplificador más avanzado de Line 6 para convertirse en un  combo o cabezal económico y compacto. A continuación, te presentamos una descripción  general de algunas de las nuevas funciones Line 6 integradas en el Spider IV, para llevarte  a otro nivel. Características • 16 modelos de amplificador, incluyendo 4 modelos para las ganancias medias basados en los  legendarios amplificadores • Nuevos Smart Harmony y Pitch Glide FX con 28 ajustes preprogramados • 18 modelos de efectos mediante 3 mandos Smart FX, con efectos primarios y secundarios  personalizables • 2 modelos de Reverb con un control de mezcla específico en el panel frontal del Spider IV • El nuevo modo de edición permite editar con profundidad todos los parámetros de REVERB  y Smart FX. • Realce anterior y posterior ajustable, además de 2 nuevos modelos de compuerta de ruido  (Gate+NR) • Quick Loop función, con 14 segundos de grabación y sobregrabación de loops • Firmware actualizable — una nueva válvula MIDI vía el FBV MkII permite las actualizaciones  de la memoria flash • Nuevo diseño para las cajas de los altavoces y amplificadores más potentes para ofrecer un  excelente sonido • Nueva pantalla LCD con modos Momentary, que ofrece información instantánea de los  parámetros • Delay y Mod FX basados en el tiempo • Más de 500 preajustes basados en canciones y diseñados por artistas, además de 64 ubicaciones  de preajustes de usuario • Control de pedal del FBV con un FBV Shortboard MkII o FBV Express MkII • Entrada para CD/MP3 para improvisar con tus pistas o caja de ritmos favorita • Salida directa/auriculares estéreo para monitorizar o grabar directamente Amplificador De Guitarra Line 6 Spider Iv 75w
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Venezuela
VG-88:  Pedalera Sistema V-Guitar El Sistema Procesador de Modelado de Guitarra más Poderoso del Mundo El VG-88 de Roland presenta a los guitarristas la nueva generación de la revolucionaria tecnología V-Guitar™. Este futurista sistema de guitarra utiliza tecnología COSM® avanzada para “modular” las guitarras y los amplificadores más populares de la historia musical, así como para producir algunos sonidos realmente únicos de “guitarra conoce sintetizador”propios. Y con el nuevo software de la versión 2, el VG-88 gana funciones aún más potentes, convirtiéndole en el mejor sistema V-Guitar hasta el momento Sistema Completo de síntesis de Guitarra Incluye la pastilla Sistema de procesamiento / emulación de guitarra independiente que recrea una gran variedad de sonidos de guitarra, pastillas, amplificadores, muebles de altavoces y micrófonos utilizando una guitarra eléctrica estándar equipada con una pastilla GK-2A, GK-3 o una pastilla compatible Contiene modelos de guitarra de caja y acústicas - incluyendo guitarras de cuerdas de nylon-para el cambio instantáneo entre sonidos de guitarra eléctrica y acústica Modelos de amplificadores de lámparas y sonidos saturados muy naturales HRM (Harmonic Restructure Modeling) crea nuevos sonidos tipo sintetizador (que incluyen nuevos sonidos de metales) y al mismo tiempo conserva la expresión natural de una guitarra El desafinador polifónico inteligente recrea de manera instantánea el sonido de afinaciones abiertas y definidas por el usuario, de guitarras de 12 cuerdas, de bajos, de octava asignable a cuerda, etc. Mezcle sonidos de la pastilla GK y de pastillas normales para crear sonidos de guitarra completamente nuevos (por ejemplo,, sonidos simultáneos de sintetizador y de guitarra saturada, etc.) Reverberación, chorus, hexa-panoramización, retardo, flanger y ecualizador paramétrico integrados -todos disponibles de manera simultánea Operación extremadamente intuitiva con gráficos e iconos operativos muy útiles Pedal de expresión integrado para el control de parámetros a tiempo real Un conmutador de selección de la salida permite la conexión con un sonido de gran calidad a amplificadores de guitarra y a amplificadores de potencia convencionales 200 Patches predefinidos y 100 Patches de usuario, que incluyen Patches originales totalmente nuevos Entrada directa de 1/4" para guitarra que permite acceder a modelos de amplificador y a efectos COSM utilizando pastillas de guitarra eléctrica normales pueden ver aqui lo versatil del pedal y aun mas con el GK-2a aunque se puede usar sin el son fotos referenciales pero el producto esta como nuevo, tengo todos sus cables y transformador original y el manual en un cd haga cualquier pregunta que con gusto se respondera Pedal Sintetizador Roland Vg-88 Y Gk2-a. Boss. Fender. Line
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