-
loading
Solo con imagen

Afinador metronomo


Listado top ventas afinador metronomo

Venezuela
Afinador-Metronomo marca Musedo NUEVO Incluye gancho para afinacion por vibracion y baterias Afinador Metronomo Tuner And Metronome
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
MARCA: MUSEDO MODELO: MT-40 Metrónomo, afinador y generador de tonos digital todo en uno. Pantalla LCD de gran tamaño. Función de afinación cromática, permite afinaciones Flat para guitarras y bajos. Micrófono incorporado y externo a través de pinza de contacto. El metrónomo opera con ritmos entre 0-9 bits y tiempos entre 30-250 bpm. Incluye generador de tonos de A2 a A6 con una precisión mayor al 99%. Alimentación por pilas AAA. Dimensiones 10,7x6,5x 1,6 cm. Peso 70g. Color negro PRODUCTO COMPLETAMENTE NUEVO LA CANTIDAD QUE QUIERA, SOMOS DISTRIBUIDORES VENDEMOS TODO TIPO DE ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES LEA DETALLADAMENTE * NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS NUESTRA COMUNICACIÓN SERÁ POR LA MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE. SI TIENE ALGÚN REQUERIMIENTO EN PARTICULAR NOS LO DE A SABER Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CON USTED. HACEMOS ENTREGAS PERSONALES ÚNICAMENTE EN LA ESTACIÓN DE METRO "TEATROS" LUN-VIE, PREVIO PAGO DEL PRODUCTO TRABAJAMOS CON BANESCO, MERCANTIL, BANPLUS Y B. PLAZA HACEMOS ENVÍOS POR DOMESA, MRW, ZOOM, TEALCA Y SEREX
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 165.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.919.878,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Boss.
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Metrónomo Afinador (Metro-Tuner) marca cherud modelo WMT-555C 3 en 1. Afinador cromático el cual puede afinar cualquier tipo de instrumento, metrónomo generador de sonido y genera sonido de las notas para afinar a oído. trae par de pilas, audífono y una pinza que sirve para afinar a través de la vibración que emita el instrumento. HACEMOS ENTREGAS PERSONAS EN LA ESTACION DEL METRO DE TEATROS Y EN LOS ALTOS MIRANDINOS EN EL CC LA CASACADA. TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIAS BANCARIAS DE LOS BANCOS BANESCO Y VENEZUELA, TAMBIEN CON PAGO MOVIL. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
Ver producto
Mérida (Mérida)
AFINADOR CROMATICO Y METRONOMO ENO EMT-790 PARA INSTRUMENTOS INCLUYE BATERIAS Y PINSA PARA AFINAR. PUEDES AFINAR TU INSTRUMENTO POR ENTRADA DE JACK 1/4 O OPOR LA PINZA (INCLUIDA) COMO TAMBIEN POR MEDIO DE MUSICA MAS AUDIO C.A. SOMOS TIENDA FISICA EN EL VIGIA SECTOR LA INMACULADA ESTADO MERIDA ENVIOS POR TELACA, MRW, ZOOM.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Metrónomo afinador Boss TU-80 perfecto estado. 20 olivos o el cambio. Confirme disponibilidad se está ofreciendo por otros medios.
Ver producto
Venezuela
Poco Uso. Se puede utilizar las funciones del afinador y el metrónomo de manera simultánea o independiente Indicadores LED que muestran la desviación del tono o parpadean para indicar el tempo Rango amplio de detección entre C Hz)~C Hz) Micro de alta sensibilidad incorporado par afinar los instrumentos acústicos Modo Sound Out con altavoz incorporado e interruptor de referencia conmutable desde A5 a B4 Calibración ajustable en un rango entre Hz Modo de metrónomo beat con selecciones de tempo y compás preprogramadas Trece variaciones de ritmo para practicar un amplio rango de estilos Afinador Y Metrónomo Marca Korg Tm-40
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Con el metronomo afinador cromatico sth100 seiko tienes una gran precision en tus afinaciones, es ideal para afinaciones de precision y trabajos de activacion y calibrado de instrumentos de cuerdas. Cuenta con un diseno especial que lo hace duradero y actrativos. Es totalmente fiable, es fabricado con materiales de la mas alta calidad. Entrada de audifonos. Control de volumen Pantalla lcd Sonido c4 b4 (12 notas) Rango de tiempo pasos Y lo puedes ajustar en el atril. Metronomo Afinador Profecional Guitarra,bajo Y Otros
Ver producto
Venezuela
VENDO AFINADOR CON METRONOMO TIPO CLIP MARCA ENO MODELO EMT-380                          Es digital Cromatico y funciona como clip, tiene Microfono para instrumentos acusticos y de vientos.              Haga todas las preguntas antes de ofertar y con mucho gusto le respondere. Oferta Ya.!!                     Afinador Con Metrónomo Tipo Clip Marca Eno Emt-380
Bs 950
Ver producto
Palo Negro (Aragua)
Vendo por no usar un excelente afinador y metrónomo marca BOSS modelo TU-80. el único detalle es que le hace falta la tapa donde van las pilas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 29.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Violines.
Bs 29.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 99.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Violines.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 190.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Boss.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Accesorios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Boss.
Bs 3.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Otros.
Bs 4.990.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
– El MT-100 es un metrónomo – afinador 3 en uno con generador de tonos. – El afinador está configurado para afinar fácilmente guitarras, bajo, violín, ukulele y prácticamente todos los instrumentos de cuerdas. – Si su instrumento es eléctrico simplemente enchufe su cable en el conector de entrada (6.3mm) – Y si es acústico instale con su clip de sujeción o use el micrófono incorporado. – Obtenga sus sonidos calibrados con el generador de tono de rango extendido comenzando en A2 y subiendo a A6. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DISPOSITIVO MULTIEFECTOS PANDORA STOMP - MARCA KORG TRAIDO DE ESPAÑA (Podrán comprobarlo porque la caja trae la etiqueta con su precio). PRACTICAMENTE NUEVO TOTALMENTE FUNCIONAL, NI UNA SOLA RAYA SOLO SE SACÓ DE SU CAJA PARA PROBARLO. SE VENDE PORQUE RESULTÓ SER MUCHO MÁS DE LO QUE NECESITABA, ES MUCHO PARA MI REAL NECESIDAD PARA SUBUTILIZARLO PREFIERO QUE UN PROFESIONAL CON MÁS CONOCIMIENTO Y NECESIDAD LO UTILICE. NO ESTOY NEGADO A UN CAMBIO, PERO NO NECESITO EQUIPOS SOFISTICADOS DE MUSICA, PORQUE NO TENGO GRAN NIVEL. CARACTERISTICAS (Solo algunas porque son muchísimas) Desde el momento en que conectas el Pandora Stomp, tendrás a tu disposición muchos sonidos auténticos. Hay 160 programas preset para guitarra y 40 para bajo. Éstos incluyen numerosos programas que reproducen los sonidos de los guitarristas famosos tocando canciones clásicas. Gira el dial de valor para seleccionar el sonido que quieras y ya estás listo para comenzar a tocar. Gozarás también revisando estos programas de efectos para descubrir los secretos del sonido de tu artista favorito y también aprender más sobre cómo aplicar efectos a tu propio sonido. Aunque el Pandora Stomp contiene un arsenal de 158 tipos de efectos de modelado, la edición de estos efectos es casi tan simple como seleccionarlos. Los Efectos de modelado pueden editarse intuitivamente simplemente girando el selector de valor. La estructura de los parámetros te permite concentrarte en los aspectos cruciales del sonido; por ejemplo, el efecto de retardo te permite ajustar la mezcla y retrasar el tiempo de forma independiente. Se puede asignar un nombre a los programas que crees y guardarlos como uno de los 200 programas de usuario. También puedes asignar cualquiera de los 400 programas (preset y de usuario) a los cuatro a los botones de memoria de programa como "favoritos", para recuperación instantánea. Sorprendentemente, el Pandora Stomp no se detiene en una unidad de multi-efectos de modelado. Contiene un total de 100 patrones de ritmo que incluyen un metrónomo, así como una diversidad de estilos musicales, por lo que es una herramienta ideal para el entrenamiento del ritmo o sesión de improvisación. También hay una entrada AUX que puede utilizarse para conectar tu reproductor de MP3 u otra fuente de entrada de audio externo y tocar encima del sonido. Además, el efecto AUX pitch te permite ajustar el tono de la fuente de audio externa en un rango de una octava hacia arriba o hacia abajo, para hacer coincidir el sonido de la entrada con a la afinación de tu guitarra. Auto Afinador fácilmente legible con medidor LED y LCD retroiluminada para excelente visibilidad, incluso en lugares oscuros Además de su LCD retroiluminada, el Pandora Stomp dispone de un medidor LED independiente y altamente visible e indicador de nota, como la pantalla de la serie pitchblack de afinadores Korg. No tendrás ningún problema en usarlo - incluso en un escenario oscuro. La Calibración también está soportada. Robusto cuerpo metálico y conmutador de pedal multi-función Aunque hay un único interruptor de tipo stomp, éste puede funcionar de diversas maneras. Úsalo como un interruptor encendido/apagado (bypass) para los ajustes actuales del efecto, como en un efecto stompbox convencional. También puedes elegir otros modos, donde el interruptor alternará a través de las cuatro memorias de programa que registraste como favoritos, o seleccionar a través de diez programas consecutivos, lo que permite mantener ambas manos en tu instrumento y cambiar entre múltiples programas de efectos usando el pie.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Violín marca Aria 4/4 con poco uso incluye: arco, estuche, hombrera marca Everest y metrónomo afinador digital marca Joyo. Todo en impecable estado, viene con todo tal cual la foto. Costo 110$ o al cambio. De oportunidad por motivo de viaje, verlo es comprarlo!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo Violonchelo 4/4 con: Forro de viaje tipo tapa dura y relleno interno acolchado contra golpes con bolsillos internos para guardar pañito y perrubia, tiene para guardar hasta 2 arcos internos Atril con su propio forro de viaje marca Hercules estilo de tubo soldado muy fuerte y plegable Correa para la pica del chelo Violonchelo 4/4 marca maxton con 5 años de uso cuerdas nuevas de paquete. Un afinador Un afinador metronomo tambien se vende cada cosa por separado
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Excelente Saxofon Alto marca Cecilio, trae estuche tipo maleta semi rigido, afinador metronomo, grasa para tudel y corcho, guinda o correa, pad saver, 2 cañas sin uso de la misma marca Cecilio, boquilla estandar que viene con el saxofon, tapa boquilla. Excelente estado, impecable, las zapatillas no se pegan ni estan malas. A toda prueba. Precio negociable.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Se Vende Bajo Yamaha RBX 270J, incluye: Forro de loma acolchado antiderrame Guinda Paral para bajo Cable de 6 mts Afinador Metrónomo BOSS Planta de bajo Peavey TNT No se vende por separado Todo Usado en buen estado Sin garantía ni devolución Se hace entregar personal en la zona una vez acreditado el pago El costo de envío corre por cuenta del Comprador, en la empresa de encomienda que elija, recomendamos: TEALCA, ZOOM Pregunte antes de Ofertar para no crear inconvenientes En Verdes..
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Violin Enmanuel Berberian 4/4. Colezzione piazenza VII año 2010 nro 29 16 precio: 450 verdes (negociable) excelente estado. 2 Arcos incluidos Estuche cuadrado incluido Hombrera Profesional incluida 1 Metronomo afinador incluido Azul o Negro (a escoger) especificaciones del metronomo: METRÓNOMO PROFESIONAL KORG MA-30 Péndulo de cristal líquido altamente visual. Se incorporan 13 ritmos diferentes para que pueda practicar más de una pista de clics. Los ritmos incluyen duplets, tripletes, tripletes con latidos internos omitidos, cuadrupletes y cuadrupletes con latidos internos omitidos Doce tonos de referencia C4 -B4 para que sintonice Calibración ajustable (438-445 Hz) --El Violin REQUIERE cambio de cuerdas.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Violin cremona 4/4 precio: 180 verdes excelente estado. Arco incluido 1 Metronomo afinador incluido Azul o Negro (a escoger) especificaciones del metronomo: METRÓNOMO PROFESIONAL KORG MA-30 Péndulo de cristal líquido altamente visual. Se incorporan 13 ritmos diferentes para que pueda practicar más de una pista de clics. Los ritmos incluyen duplets, tripletes, tripletes con latidos internos omitidos, cuadrupletes y cuadrupletes con latidos internos omitidos Doce tonos de referencia C4 -B4 para que sintonice Calibración ajustable (438-445 Hz) --El Violin REQUIERE cambio de cuerdas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.