-
loading
Solo con imagen

Administrativo


Listado top ventas administrativo

San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria BUENOS DIAS SOY LICENCIADA EN ADMINISTRACION MENCION INFORMATICA  QUIESIERA SABER CUANDO HAY CONCURSOS PARA INGRESAR
Ver producto
Venezuela
ADMINISTRATIVO 8X, NEW AGE ADMINISTRATIVO Y PUNTO DE VENTAS Adaptable a cualquier tipo de empresa, el sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el
Ver producto
Venezuela
Se solicita personal mayor de edad, con o sin experiencia para el área de información y consulta. Horario flexible, dispocisión inmediata. Para mas Informacion llama al
Ver producto
Venezuela
Saludos, somos una compañía de publicidad ubicada en Caracas-Venezuela y actualmente nos encontramos en la búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores sencillas de oficina. C/S experiencia. Brindamos capacitación gratuita. 4 Horas diarias de Lunes a Viernes con horarios flexibles a su agenda. Ingresos aproximados de BsF. semanales. Para mayor información comunicarse al . Éxitos!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante empresa te brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales en labores sencillas de oficina invirtiendo 1/2 tiempo diario, con ingresos promedio de 12000 a 15000 mil bs semanales.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa solicita personas mayores de edad para trabajar medio tiempo, para atención telefónica, archivo entre otras. (Con o sin experiencia). 18.000 bs semanal. imteresados: 0424-4985966
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Prestigiosa empresa solicita personal para trabajar 4 horas diarias, ingresos aproximados 19.000 bs. semanalespara realizar labores sencillas de oficina. No requiere experiencia
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
¿quieres ganar dinero? Te invitramos a formar parte de nuestro equipo de trabajo, realizando labores de oficina comunicate 04126766446
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos: 60.000 Bs por semana (aproximadamente) Horarios de medio tiempo (a convenir) posibilidad de ser becado por nosotros entre otros Beneficios Realizando labores sencillas como: ATENCION DE LLAMADAS MANEJO DE PUBLICIDAD ORGANIZACION DE ARCHIVOS Personas con o sin EXPERIENCIA (apartir de 16 años en adelante) si esta interesado, ENVIAR CURRICULUM AL CORREO semdeath@hotmail.com o Comunicarse al 0416-2160138 o al 0426-9113245 (llamadas o mensajes) EN CARACAS Y MARACAY
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
es tu oportunidad de aumentar tus ingresos y mejorar tu estabilidad economica, elaborando actividades de oficina que van desde atencion de llamadas, manejo de publicidad, tablas de registros y archivo de documentos, con o sin experiencia, nosotros te capacitamos, aproximadamente unos ingresos de 33000 semanales, con disponibilidad inmediata, no dejes pasar esta oportunidad (los cupos son limitados). CONTACTANOS !!!YA!!! 0414-265-83-99 ATENCION 24 HORAS...!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
se solicita personas responsables para labores fáciles de oficina edad comprendidas de 16 a 40 años
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
BUSCAS GANAR DINERO..! TE OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE UN TRABAJO EN EL QUE SOLO NECESITAS 4 HORAS DIARIAS PARA DESEMPEÑARTE EN TAREAS DE OFICINA Y GENERAR GANANCIAS DE MAS DE 90000 BF SEMANALES CUPOS LIMITADOS LLAMA YA.... 04261335627
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Empezaste el 2018 buscando trabajo y nada? Entonces esta es tu GRAN OPORTUNIDAD. En nuestra empresa realizaras actividades sencillas como selección y supervisar personal, contestar llamadas y concretar citas, llenar tablas de registro. Ingresos desde 350.000 Bs. semanales, medio tiempo y no requieres experiencia. A partir de 16 años en adelante.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡CONTRATADO! ¿Ansias escuchar esa palabra? ¡No esperes más! En nuestro equipo de trabajo realizaras actividades de oficina y podrás generar ingresos desde 400.000 Bs. semanales, 4 horas diarias y no requiere EXPERIENCIA debido a que nosotros te capacitamos. ¿Quieres saber más de nosotros? Contactamos ahora!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: fiesta to go ca Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Mes se busca persona que lleve  facturas, cuentas por pagar y cobrar, archivar,.todos los pagos por la ley.
Ver producto
Venezuela
atender llamadas telefónicas manejo de archivos, manejo entre otras ocupaciones y demás como selección y supervicion para mayor información deben comunicar al numero de teléfono seer mayor de edad y en dado caso tienes altura y no eres mayor llevar una carta firmada por los padres lo importante es tener una buena actitud ganas de trabajar y salir adelante solo 4 horas diarias estudiantes amas de casa chamo es tu gran oportunidad se parte de nuestro grupo de trabajo>>
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
SOLICITAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR CON ATENCIÓN AL PUBLICO Y PAPELERÍA, BUENOS INGRESOS SEMANALES DESDE 15000 A 18000 BSF, HORARIO ACCESIBLE, ANÍMATE A ENTRAR EN NUESTRAS INSTALACIONES OBTENDRÁS BUENOS RESULTADOS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡GANA! 120.000 quincenal en un horario de 4 horas diarias realizando actividades administrativas comunicate:04168257498
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Estamos solicitando personal para que laboren en nuestro departamento de seleccion en atencion al publico via telefonica, seleccion y supervision de personal, manejo de papeleria, manejo de publicidad y mucho mas.....comienza desde YA!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco personas responsables para trabajar medio tiempo realizando actividades administrativas con o sin experiencia a partir desde los 16 años en adelante con ingresos desde 90.000 Bs semanales para más información llamar telf. 04242773020 SOLO EN CARACAS
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LES PRESENTAMOS EL SISTEMA ADMINISTRATIVO WIZ CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MANEJO ADMINISTRATIVO DE EMPRESAS "Maneje toda su empresa, controle el inventario y la administración de la misma de forma eficaz"
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: grupo contable,administrativo y juridico, c.a. administracion, contabilidad, iva, islr, ivss, lph, ince, patentes, registros de firma personal, c.a., sellado de libros, bomberos, sanidad, nominas, inscripcion en el ministerio del trabajo etc. llame y le asesoramos en todo el ambito administrativo, juridico, contable seriedad, honestidad y responsabilidad. le visitamos en su empresa
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Nombre de la Compañia: BIOFORMA Bioforma Lechería Solicita asistente administrativo Requisitos Indispensables: T.S.U en Administración, o similares. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Excelente presencia y buena comunicación (oral y escrita). Proactiva, dinámica. Experiencia en el área de recursos humanos (nomina, vacaciones, prestaciones sociales, entre otros). Sólidos conocimientos en Facturación, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones de impuesto, registro de cobros en sistema administrativo, atención al cliente, proveedores. Horario AM A PM - Lunes a Viernes Disponibilidad Inmediata. Favor abstenerse quienes no cumplan con los requisitos exigidos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint sistema administrativo, facturación, inventario, CXP, CXC, Retenciones y mas SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO • VENTAS Y FACTURACION • INVENTARIO • COMPRAS • NOMINA • BANCOS • CUENTAS POR PAGAR • CUENTAS POR COBRAR • COMISIONES DE VENTAS • COMISIONES POR COBRANZA • LIBRO DE VENTAS • LIBRO DE COMPRAS • COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES • MAS DE 60 REPORTES • 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 • TRABAJA EN REDES SAINT Punto de ventas • VENTAS Y FACTURACION • INVENTARIO • COMPRAS • CUENTAS POR PAGAR • CUENTAS POR COBRAR • COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES Comprobantes de retención de IVA LICENCIAS SAINT 100% SOFTWARE ORIGINAL CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACIÓN SERVICIOS DE: INSTALACIÓN, ASESORAMIENTO, INDUCCIÓN CONFIGURACIÓN DE REPORTES Y RED Para Estar al Día con el SENIAT Ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso CONSULTORES RJD , C.A. J--1 Av. Andres Bello, Edif. Centro Andres Bello piso PH ofic
Ver producto
Zea (Mérida)
CIMA Sys® es el Sistema Administrativo que automatizará los procesos de su negocio, de una manera fácil y eficiente. CIMA Sys® está adaptado a las normativas del SENIAT: Libros de Compras, Libros de Ventas, Inventario Valorizado, Impresoras Fiscales y Contribuyentes Especiales. Características Generales • Interfaz gráfica amigable y fácil de usar. • Facturación. • Libro de Ventas • Libro de Compras. • Inventario Valorizado. • Cuentas por cobrar y pagar. • Módulo de Inventario, Ventas, Compras, Reportes, Bancos y Configuraciones. • Libros auxiliares de Inventario, Ventas y Compras, siguiendo las normativas exigidas por el SENIAT. • Compatibilidad con las máquinas fiscales homologadas por el SENIAT. • Retención del Impuesto sobre la Renta e IVA • Punto de Venta touch y tradicional. • Traslados de mercancía a través de Internet. • Auditoría de caja. • Conectividad con una amplia gama de periféricos como balanzas electrónicas, gavetas de dinero, visores de precio, entre otros. • Editor de Reportes. • Sistema de Gestión de Base de Datos MySQL. • Licencia sin vencimiento.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Licencia a2 administrativo básico + punto de venta instalado y funcionando hasta en 3 equipos. a2 ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Software totalmente compatible con todas las impresoras fiscales autorizadas y bajo las normativas del Seniat. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Precio de la licencia + la instalación Bs. (Incluye IVA)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Licencia a2 administrativo básico + punto de venta instalado y funcionando hasta en 3 equipos. a2 ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Software totalmente compatible con todas las impresoras fiscales autorizadas y bajo las normativas del Seniat. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación.
Ver producto
Maturín (Monagas)
SOMOS TIENDA Y SOPORTE EN SOFTWARE PAGO UNICO TODO SUYO Y PARA SIEMPRE OFERTA Y OPORTUNIDAD AHORA CON TODO LAS ORDENANZAS DE DE LEY: RETENIONES DE ALCALDIA IAE RETENCIONES DE IVA RETENCIONES DE I.S.L.. _____________________________________________________________ Next Administrativo v2.0 Con Next Administrativo controle la administración de su empresa. Nuestro sistema le permite automatizar las tareas referentes a proveedores, clientes, inventarios, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, impuestos, etc. El sistema posee una interfaz intuitiva y amigable, dispone de númerosos reportes y gráficas estádistica que pueden ser generados en HTML, PDF o EXCEL©. Ver mas / Precios Next Contabilidad 1.0 Next Contabilidad esta diseñado para automatizar todos sus procesos contables. El sistema permite manejar hasta empresas diferentes, puede configurar su código contable hasta 20 dígitos y 7 niveles. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, correo electrónico, EXCEL©, impresora rápida). Los reportes en
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Tecni-Copy Computer,C.A. como distribuidores de la marca PREMIUM SOFT nos sentimos parte de esta familia que está conformada por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Administrativo Administrativo para Clínicas y Hospitales
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.