-
loading
Solo con imagen

Administrativo experiencia


Listado top ventas administrativo experiencia

Venezuela
Se solicita personal mayor de edad, con o sin experiencia para el área de información y consulta. Horario flexible, dispocisión inmediata. Para mas Informacion llama al
Ver producto
Venezuela
Saludos, somos una compañía de publicidad ubicada en Caracas-Venezuela y actualmente nos encontramos en la búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores sencillas de oficina. C/S experiencia. Brindamos capacitación gratuita. 4 Horas diarias de Lunes a Viernes con horarios flexibles a su agenda. Ingresos aproximados de BsF. semanales. Para mayor información comunicarse al . Éxitos!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa solicita personas mayores de edad para trabajar medio tiempo, para atención telefónica, archivo entre otras. (Con o sin experiencia). 18.000 bs semanal. imteresados: 0424-4985966
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Prestigiosa empresa solicita personal para trabajar 4 horas diarias, ingresos aproximados 19.000 bs. semanalespara realizar labores sencillas de oficina. No requiere experiencia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos: 60.000 Bs por semana (aproximadamente) Horarios de medio tiempo (a convenir) posibilidad de ser becado por nosotros entre otros Beneficios Realizando labores sencillas como: ATENCION DE LLAMADAS MANEJO DE PUBLICIDAD ORGANIZACION DE ARCHIVOS Personas con o sin EXPERIENCIA (apartir de 16 años en adelante) si esta interesado, ENVIAR CURRICULUM AL CORREO semdeath@hotmail.com o Comunicarse al 0416-2160138 o al 0426-9113245 (llamadas o mensajes) EN CARACAS Y MARACAY
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
es tu oportunidad de aumentar tus ingresos y mejorar tu estabilidad economica, elaborando actividades de oficina que van desde atencion de llamadas, manejo de publicidad, tablas de registros y archivo de documentos, con o sin experiencia, nosotros te capacitamos, aproximadamente unos ingresos de 33000 semanales, con disponibilidad inmediata, no dejes pasar esta oportunidad (los cupos son limitados). CONTACTANOS !!!YA!!! 0414-265-83-99 ATENCION 24 HORAS...!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Empezaste el 2018 buscando trabajo y nada? Entonces esta es tu GRAN OPORTUNIDAD. En nuestra empresa realizaras actividades sencillas como selección y supervisar personal, contestar llamadas y concretar citas, llenar tablas de registro. Ingresos desde 350.000 Bs. semanales, medio tiempo y no requieres experiencia. A partir de 16 años en adelante.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡CONTRATADO! ¿Ansias escuchar esa palabra? ¡No esperes más! En nuestro equipo de trabajo realizaras actividades de oficina y podrás generar ingresos desde 400.000 Bs. semanales, 4 horas diarias y no requiere EXPERIENCIA debido a que nosotros te capacitamos. ¿Quieres saber más de nosotros? Contactamos ahora!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: fiesta to go ca Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Mes se busca persona que lleve  facturas, cuentas por pagar y cobrar, archivar,.todos los pagos por la ley.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco personas responsables para trabajar medio tiempo realizando actividades administrativas con o sin experiencia a partir desde los 16 años en adelante con ingresos desde 90.000 Bs semanales para más información llamar telf. 04242773020 SOLO EN CARACAS
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Nombre de la Compañia: BIOFORMA Bioforma Lechería Solicita asistente administrativo Requisitos Indispensables: T.S.U en Administración, o similares. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Excelente presencia y buena comunicación (oral y escrita). Proactiva, dinámica. Experiencia en el área de recursos humanos (nomina, vacaciones, prestaciones sociales, entre otros). Sólidos conocimientos en Facturación, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones de impuesto, registro de cobros en sistema administrativo, atención al cliente, proveedores. Horario AM A PM - Lunes a Viernes Disponibilidad Inmediata. Favor abstenerse quienes no cumplan con los requisitos exigidos.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF 5,00 Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita Asistente Administrativo Contable, con Experiencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LES PRESENTAMOS EL SISTEMA ADMINISTRATIVO WIZ CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MANEJO ADMINISTRATIVO DE EMPRESAS "Maneje toda su empresa, controle el inventario y la administración de la misma de forma eficaz"
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Tecni-Copy Computer,C.A. como distribuidores de la marca PREMIUM SOFT nos sentimos parte de esta familia que está conformada por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Administrativo Administrativo para Clínicas y Hospitales
Ver producto
Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Cúa (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria busco empleo preferiblemente en el estado carabobo, tengo 21 años, experiencia laboral 3 años, proactiva, responsable, carismatica y dispuesta a trabajar en cualquier departamento administrativo.
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria SOY TSU EN INFORMÁTICA, TENGO 30 AÑOS, BUSCO UN EMPLEO QUE SEA DE LUNES A VIERNES, TENGO CIERTA EXPERIENCIA COMO SECRETARIA Y ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ME AGRADAN LAS ACTIVIDADES DE OFICINA, BUSCO SOBRETODO BUEN AMBIENTE LABORAL Y TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY...MI CELULAR ES ...
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Semana Tipo: Administrativo - Secretaria Busco Asistente Administrativo, que tenga fácil manejo en la computadora, en el área de los expendedores del Mercado Nuevo Municipal de Chacao, con cómodo horario de 8 am - 3 pm, de lunes a viernes, Labores Básicas de oficina. Interesados enviar resumen curricular a la siguiente dirección: asistente.despachosexpress @ gmail. com
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: VENTA DE REPUESTO Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Administrativo - Secretaria VENTA DE REPUESTO SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO HOMBRE O MUJER PARA TRABAJAR EN HORARIO COMPRENDIDO DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 5PM Y LOS SABADOS DE 8AM A 1PM PREFERIBLEMENTE MAYOR DE 25 AÑOS ES IMPORTANTE QUE TENGA CONOCIOMIENTOS EN SISTEMA OPERATIVO PREMIUN SOFT
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EVENTOS CORPORATIVOS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA EN CRECIMIENTO UBICADA EN EL CENTRO DE CARACAS, ESTA EN LA BUSQUEDA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO. EXCELENTE PAQUETE SALARIAL, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. ENVIAR SU FICHA CURRICULAR.
Ver producto
Venezuela
Solicitamos Asistente Administrativo,debe ser una persona proactiva y con un minimo de 2 años de experiencia, conocimientos y manejo de Sistema Administrativo A2, manejo de paquete Office, interesados enviar su Curriculum Vitae con fotografía personal, fotocopia de RIF y cedula de identidad a:
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 6 estamos buscando una asistente administrativo preferiblemente con experiencia en el area el lugar de trabajo es el centro comercial santa fe
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Mes Importante Empresa dedicada al Servicio de Tecnología en el área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil: Finalidad del Cargo: Realizar la gestión de facturación, así como también, coordinar y controlar el envío de facturas con los mensajeros. Perfil Requerido: Estudiante o T.S.U en Administración, Contaduría o su equivalente. Experiencia mínima requerida de 2 años en gestiones de facturación. Deseable manejo del Sistema Administrativo SAP (Módulo de Cuentas por Cobrar) y Excel (Microsoft Office), en un nivel avanzado. Competencias Requeridas: excelente presencia, buena comunicación oral y escrita, orientado al servicio al cliente, cordial, atento, responsable, con habilidad para el trabajo en equipo. Horario y Lugar de Trabajo: El Rosal, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Ver producto
Chivacoa (Yaracuy)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 Busco empleo como asistente administrativo, soy aprendiz Ince, Puedo ejercer cualquier vacante de la misma rama, Cajera, contabilidad, cobranza, liquidacion, recepcionista, atencion al cliente entre otros... con 2 años de experiencia.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
URGENTE--- En Charallave se solicita asistente administrativo con conocimientos de Excel, libros, cobranza, facturacion. Con experiencia y destreza en cobranzas telefonicas, telemarketing, venta de productos y servicios por telefono, capacidad de convencimiento por telefono, (INDISPENSABLE, si no posee esta caracteristica, abstengase de aplicar) Excelente presencia, ordenada, responsable, puntual. Favor enviar curriculum actualizado con foto al correo y llamar al ( para concertar cita. Excelente ambiente de trabajo, buena remuneracion, sueldo y comisiones por venta.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa de transporte se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo preferiblemente: T.S.U. en Contabilidad o estudiante de la carrera. Conocimientos basicos, manejo de excel, word, power point con experiencia mínima de 2 años en: Cuentas por Cobrar y Pagar, bancos, archivo, declaraciones de IVA e ISLR, retenciones, declaraciones municipales, FAOV, IVSS, INCE, declaraciones MINTRA, organizada, proactiva, honesta, dinámica, conocimientos en sistema, con actitud positivo, alto sentido de responsabilidad, emprendedora, que pueda trabajar bajo presión y en equipo. Residenciado preferiblemente av. bolivar, naguanagua ó el centro de valencia para trabajar en Prebo: favor enviar currículo y colocar en el asunto el nombre del cargo a postular. Perfil: TSU o profesional universitario Experiencia de al menos 1 años en posiciones similares Disponibilidad inmediata Región: Carabobo
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria SE SOLICITA PERSONAL FEMENINO, CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, EN FACTURACION, MANEJO DE PAQUETE OFFICE, CONOCIMIENTOS BASICOS EN NOMINA, BUENA PRESENCIA, VEHICULO (NO LIMITATIVO) Y RESIDENCIADA EN PUNTO FIJO. SALARIO ACORDE A EXPERIENCIA Y TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY,
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.