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Administracion basica


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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
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Curso Basico de Administracion como nueva, por favor preguntar antes de ofertar, se pueden hacer entregas personales previo acuerdo, trabajo con depositos y transferencias, por motivo de seguridad no acepto dinero en efectivo almomento de la entrega. Enciclopedia Basica De Administracion
Bs 4.000
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS Y ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS Y ESTUDIOS A DISTANCIA TECNICO ADMINISTRACION TRIBUTARIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1.MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria y Legislacion Tributaria 2.MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales 3.MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 4.MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 5.MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 6.NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 7.CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas.
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Zea (Mérida)
Se resuelven Guías de Contabilidad Básica y Matemáticas Financiera para estudiantes de administración y contaduría Además se dan asesorías en el área contable: como llevar libros diarios y del mayor, análisis de estados financieros, plan de cuentas, matemáticas financiera. Para mayor información llamar al - de 8am a 8pm.
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Zea (Mérida)
Se dictan clases para estudiantes de administración y contaduría en el área contable: como llevar libros diarios y del mayor, análisis de estados financieros, plan de cuentas, matemáticas financiera. Para mayor información llamar al - de 8am a 8pm.
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CURSO 100% PRÁCTICO - Inscripciones Abiertas! Este curso está dirigido a toda persona que esté interesada en desempeñarse laboralmente realizando tareas de instalación de redes locales y su administración básica. Este curso aporta al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para llevar a cabo la instalación y configuración de redes domésticas y pequeñas redes de empresa bajo ambiente Windows. El curso Incluye certificado, material de apoyo y refrigerios, dictado por profesionales en nuestras cómodas instalaciones. Duración: 20 horas/ 5 semanas Inicio: Abril Horario: Dom 8:30 am a m
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
El curso de Instalación y Configuración de Redes bajo Windows está dirigido a toda persona que esté interesada en desempeñarse laboralmente realizando tareas de instalación de redes locales y su administración básica. Este curso aporta al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para llevar a cabo la instalación y configuración de redes domésticas y pequeñas redes de empresa bajo ambiente Windows. Duración: 20 horas Horarios: Sección 1 Intensivo dos días Jueves y Viernes. Sección 2 días Domingo en la mañana. Inscripciones Abiertas para las Nuevas Secciones 2017. Esc.ve
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Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria. Legislacion Tributaria 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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LIBROS de: Matematicas  Ingenierias  Quimica  Fisica  y mas Todos estan en muy Buena Calidad 40Bs c/u Llevate 3 x 2 5 x 3  10 x 5 1.- Algebra lineal para estudiantes de Ingenieria y Ciencias - Juan Carlos del Valle Sotelo 2.- Algebra Lineal y sus Aplicaciones, 3ra Edición - David C. Lay 3.- Algebra Lineal, 8va Edición - Bernard Kolman & David R. Hill 4.- Algebra lineal. Una introduccion moderna 3th - David Poole 5.- Algebra Lineal - Stanley I. Grossman 6.- Calculo 1 de una variable, 9na edición - ron larson 7.- Calculo 2 de varias variables, 9na edición - ron larson & bruce h. edwards 8.- Calculo Diferencial e Integral purcel 9edicion 9.- Ecuaciones-diferenciales isabel carmona 10.- Ecuaciones Diferenciales - 4ta Edición - R. Nagle, E. Saff & A. Snider 11.- Ecuaciones Diferenciales y Problemas Con Valores En La Frontera 12.- Electronica Industrial Moderna - 5ta Edicion (maloney) 13.- Calculo una Variable - George B. Thomas, Jr 14.- Calculo Varias Variables - Thomas 15.- Analisis de Circuitos Teoria y Practica - allan h. robbins 16.- Introduccion a Los Sistemas de Control - Hernandez 17.- Dispositivos Electronicos - Floyd 8 Edicion 18.- Probabilidad y estadistica para Ingenieria y Ciencias - Devore 7th 19.- Estadistica - Mario F Triola  9 edicion 20.- Estadistica - Mario F Triola 10 Edicion 21.- Estadistica Basica para Estudiantes de Ciencias (J.Gorgas, N.Cardiel, J,Zamorano) 22.- Estadistica Para Administracion y Economia 7 edicion - Levin Rubin 23.- PRECALCULO - kennedy 24.- C++ Como Programar - Deitel 6 edicion 25.- C++ para ingenieria y ciencias - Bronson 2 edicion 26.- Lenguaje ensamblador - Fco. Charte Ojeda 27.- C, C++ cómo programar - Deitel 28.- Quimica Organica - Carey 6 edicion 29.- Quimica Organica 7th McMurry 30.- Matematicas Aplicadas Para Administracion, Economia y ciencias Sociales 31.- Matematica para Administracion y Economia - 10ma edicion 32.- Metodos Numericos para Ingenieros. 5 Edicion (S.C.Chapra, E.P.Canale) 33.- Introduccion a la Teoria de Numeros Algoritmos y Ejemplos - Walter Mora 34.- Muestreo Estadistico Conceptos y Problemas - Lopez 35.- Física Universitaria vol 1 - Freeman 36.- Física Universitaria vol 2 - Freeman 37.- Introduccion a la probabilidad y estadistica - Mendenhall 13th 38.- Matematicas para programadores - Willian Barden 39.- Introduccion a la programacion - Ramirez 2ed 40.- Algoritmos Computacionales - Baase 3ra 41.- Como Programar en Java 7ed - Deitel 42.- Analisis de circuitos en ingenieria - Hayt 7th 43.- Planificación y Control de la Producción (Autores: Stephen N. Chapman) 44.- Algebra - Manuald e Preparacion Pre-Universitaria 45.-  Estadistica para administracion y economia - Anderson 10 th 46.- Analisis Vectorial - Schawn 2th 47.- Redes de Computadoras 4ta edicion-Tanenbaum 48.- Transferencia de Calor y Masa - Cengel 3th 49.- Transferencia de Calor y Masa - Cengel 4th 50.- Quimica la Ciencia Central (Brown - LeMay - Bursten)
Bs 40
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO CONTABLE: Es un profesional de nivel medio encargados de llevar a cabo las funciones básicas en un departamento administrativo o de contabilidad. Así, entre otras funciones registrarán los asientos contables, elaborarán las cuentas anules y realizarán las conciliaciones bancarias. Sirviendo, así, de apoyo en el desarrollo de las tareas del departamento de contabilidad o administración. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Contable Financiera 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Microsoft Windows 2012 ¿Te gustaria hacerte un Administrador de Servidores Microsoft Windows 2012? Ahora desde tu casa u oficina: Aprende a Instalar, Administrar y Solucionar problemas en Servidores Microsoft Windows 2012 con Active Directory, así como configurar los principales servicios de una infraestructura de Red. Además, lograrás dar soporte y mantenimiento a complejas infraestructuras. Con clases en Videos Interactivos (60 videos en formato Flash Video File.flv) 1.26 Gb de contenido   y tu profesor Santiago Morales, quedarás completamente preparado para aprobar exitósamente el exámen 70-410 y estar un paso más cerca de Certificarte en Asociado Certificado de Soluciones Microsoft (MCSA) en tecnología Windows Server 2012. ¿Qué aprenderás si tomas este Curso? En este curso aprenderás todo desde cero.  No necesitas tener conocimientos previos de Windows 2012 Server. Te enseñaremos cada concepto, paso a paso. A continuación mira solo algunas de las cosas que aprenderás a hacer: Conocer el objetivo principal de un Sistema Operativo para Servidores y la diferencia entre un S.O para Escritorio y uno para Servidores Conocer los Requisitos mínimos para instalar el S.O Windows Server 2012 Ver todos los detalles para la instalación y configuración de un S.O para Servidores Instalar y Configurar Windows Server 2012 en un Servidor Entender qué es DHCP y lo nuevo que trae este servicio en Windows Server 2012, llamadoConmutación por Error que permite tener dos DHCP Server en el mismo Servidor, para continuidad del Servicio Conocer que es DNS y lo nuevo que este trae en Windows Server 2012 Hablar y Saber qué es un Group Policy (Directivas de Grupo) y lo nuevo que hay en Windows Server 2012 Crear y configurar un Servicio de Dominio en Windows Server 2012 Unir a un dominio diversos clientes de Windows, como XP, Vista y Windows 7. Conocer todas y cada una de las herramientas que vienen incluidas en el Sistema Operativo Windows Server 2012 Estructurar un ambiente de instalaciones desatendidas por medio a Windows Deploy Servicesde Microsoft Windows Lograrás certificarse de MCSA, version Windows Server 2012 Contenido del Curso Módulo #0: Introducción al curso de Windows Server 2012 W2-0-1: Introducción a Windows Server 2012 GRATIS  25 MINUTOS Módulo #1: Conceptos básicos de sistemas operativos para servidores W2-1-1: Sistema Operativo, Servidor, Power Shell   40 MINUTOS Módulo #2: Conceptos básicos de Windows Server 2012 W2-2-1: Conceptos Básicos de Windows Server 2012  40 MINUTOS Módulo #3: Instalación de Windows Server 2012 W2-3-1: Instalar Windows Server 2012GRATIS  15 MINUTOS W2-3-2: Instalar Windows Server 2012 Pt.2  5 MINUTOS W2-3-3: Instalar Windows Server 2012 Pt.3  10 MINUTOS W2-3-4: Instalación WS2012 Fisicamente  20 MINUTOS W2-3-5: Instalar WS2012 Virtual  10 MINUTOS W2-3-6: Instalar WS2012 Virtual Pt.2  15 MINUTOS W2-3-7: Instalar WS2012 Virtual Pt.3  10 MINUTOS W2-3-8: Encender Maquina Virtual  10 MINUTOS W2-3-9: Actualizaciones de WS2012  10 MINUTOS W2-3-10: Instalar WS2012 con Power Shell  10 MINUTOS Módulo #4: Configuración básica del Windows Server 2012 W2-4-1: Configuración del Sistema Operativo  25 MINUTOS W2-4-2: Practica de Domain Controller  25 MINUTOS Módulo #5: Configuración del Active Directory Domain Services W2-5-1: Configuración del Active Directory 35 MINUTOS W2-5-2: Como Instalar Active Directory  20 MINUTOS W2-5-3: Verificar Configuración de DNS  10 MINUTOS W2-5-4: Unir Maquina al Dominio  15 MINUTOS Módulo #6: Configuración del Active Directory W2-6-1: Objetos del Active Directory  30 MINUTOS W2-6-2: Administrar Objetos de Active Directory  10 MINUTOS W2-6-3: Active Directory Side and Services  5 MINUTOS Módulo #7: Implementación de Roles W2-7-1: Implementando Roles Principales del Servidor  25 MINUTOS W2-7-2: Manejo de Discos  5 MINUTOS W2-7-3: DHCP Parte 1  15 MINUTOS W2-7-4: DHCP Parte 2  5 MINUTOS W2-7-5: Tipos de DNS  5 MINUTOS W2-7-5: Tipos de DNS  5 MINUTOS W2-7-6: Acceso Remoto  10 MINUTOS W2-7-7: Roles y Características Extras  10 MINUTOS Módulo #8: Planeación y Administración de Windows Server 2012 W2-8-1: Despliegue de Windows Server 2012  25 MINUTOS W2-8-2: Windows Deploy Services  5 MINUTOS W2-8-3: Windows Deploy Services Pt. 2  10 MINUTOS W2-8-4: Windows Deploy Services Pt. 3  10 MINUTOS W2-8-5: Windows Deploy Services Pt. 4  5 MINUTOS W2-8-6: Migración de Servidores  10 MINUTOS W2-8-7: Distributed File System  10 MINUTOS W2-8-8: Distributed File System Pt. 2  10 MINUTOS W2-8-9: Distributed File System Pt. 3  5 MINUTOS Módulo #9: Hyper-V y otras tecnologías para virtualización W2-9-1: Características de Hyper-V W2-9-2: Rol de Hyper-V  10 MINUTOS W2-9-3: Verificar Instalación Hyper-V  15 MINUTOS W2-9-4: Configurar Tarjeta de Red  10 MINUTOS W2-9-5: Bootear Maquina Virtual  5 MINUTOS Módulo #10: Seguridad Básica en Windows Server 2012 W2-10-1: Seguridad básica Windows Server 2012  30 MINUTOS W2-10-2: Windows Firewall  15 MINUTOS W2-10-3: Risk Management  15 MINUTOS Módulo #11: Seguridad Avanzada en Windows Server 2012 W2-11-1: Seguridad Avanzada Windows Server 2012  40 MINUTOS W2-11-2: Active Directory Certificate Services  5 MINUTOS W2-11-3: AD CS Parte 2  10 MINUTOS W2-11-4: AD CS Parte 3  10 MINUTOS W2-11-5: AD CS Parte 4  15 MINUTOS W2-11-6: AD CS Parte 5  10 MINUTOS W2-11-7: Auditoría de Windows Server 2012  15 MINUTOS W2-11-8: Group Policy – Parte 1  20 MINUTOS W2-11-9: Group Policy – Parte 2  5 MINUTOS W2-11-10: Group Policy – Parte 3  5 MINUTOS Módulo #12: Certificaciones de Microsoft Windows Server 2012 W2-12-1: Las certificaciones de Microsoft GRATIS  10 MINUTOS W2-12-2: Despedida del Curso  20 MINUTOS W2-12-3: Conceptos y Prácticas a tener pendientes  10 MINUTOS W2-12-4: Windows PowerShell  5 MINUTOS W2 - Examen Final W2 – Examen Final TODO EL MATERIAL ES ENVIADO VIA CORREO ELECTRONICO POR MEDIO DE ENLACES PARA SU DESCARGA FACIL Y SENCILLA, UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO DEL MISMO REALIZE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, MUY GUSTOSAMENTE LES SERAN RESPONDIDAS   IMPORTANTE: Recuerde que dispondrá solo de 3 días para proceder a concretar con la compra del producto, de lo contrario se procederá a calificar NEGATIVO,  evitemos molestias, gracias.
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NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Esta capacitado para enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; apoyados en el uso de herramientas que le permiten participar en el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico. Manejándose conforme a los requerimientos la planeación, diseño y control de los sistemas de información en las diferentes áreas que integran una empresa empleando tecnología de información emergente CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: GERENCIA ADMINISTRATIVA CONTABLE 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Tipo: Informática Cursos personalizados, de la mejor calidad. Respetando tu tiempo y a la hora que lo desees. Facilidad para interactuar con tu tutor por medio de las redes sociales. Cursos para todas las edades, contamos con las siguientes ofertas académicas: Computación Básica. Computación Nivel Intermedio Computación Avanzada. Excel Intermedio. Excel Avanzado. Computación Junior. Principios Administrativos. Administración Nivel Intermedio. Administración Nivel Avanzado. Diseño Gráfico. Ademas disponemos de material de apoyo. Guías ilustradas y especificas, señalando cada una de las herramientas a utilizar en el curso de su selección.
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ENVÍO AL CORREO SQL Server Enterprise Edition El nuevo SQL Server utiliza un conjunto de herramientas para implementar y administrar bases de datos tanto para uso local como en la nube, lo que permite a los usuarios aprovechar más fácilmente la nube con los conocimientos existentes. SQL Server Enterprise Edition proporciona capacidades de centro de datos de tecnología avanzada completas con un rendimiento ultrarápido, virtualización ilimitada y Business Intelligence integral, que habilita los mayores niveles de servicio para las cargas de trabajo de gran importancia y el acceso del usuario final a ideas claras de los datos. El programa está diseñado para trabajar en un entorno híbrido que abarca el uso local y en la nube, con nuevas herramientas que facilitan aún más la creación de soluciones de copia de seguridad y de recuperación ante desastres con Microsoft Azure. Componentes de SQL Server Motor de base de datos de SQL Server Motor de base de datos de SQL Server incluye el Motor de base de datos, el servicio principal para almacenar, procesar y proteger datos; también incluye replicación, búsqueda de texto completo y herramientas para administrar datos XML y relacionales, y el servidor Data Quality Services (DQS). Analysis Services Analysis Services incluye las herramientas para crear y administrar aplicaciones de procesamiento analítico en línea (OLAP) y de minería de datos. Reporting Services Reporting Services incluye componentes de servidor y de cliente para crear, administrar e implementar informes tabulares, matriciales, gráficos y de forma libre. Reporting Services es también una plataforma extensible que puede utilizarse para desarrollar aplicaciones de informes. Integration Services Integration Services es un conjunto de herramientas gráficas y objetos programables para mover, copiar y transformar datos. También incluye el componente de Data Quality Services (DQS) para Integration Services. Master Data Services Master Data Services (MDS) es la solución de SQL Server para la administración de datos maestros. MDS se pueden configurar para administrar cualquier dominio (productos, clientes, cuentas) e incluye jerarquías, seguridad específica, transacciones, creación de versiones de datos y reglas de negocios, así como un Complemento para Excel que se puede usar para administrar datos. SQL Server Management Studio SQL Server Management Studio es un entorno integrado para obtener acceso a los componentes de SQL Server y configurarlos, administrarlos y desarrollarlos. Management Studio permite a los desarrolladores de software y a los administradores de diversos grados de conocimientos utilizar SQL Server. Administrador de configuración de SQL Server El Administrador de configuración de SQL Server proporciona administración de configuración básica para los servicios, protocolos de servidor, protocolos de cliente y alias de cliente de SQL Server. SQL Server Profiler SQL Server Profiler proporciona una interfaz gráfica de usuario para supervisar una instancia del Motor de base de datos o de Analysis Services. Asistente para la optimización de Motor de base de datos El Asistente para la optimización de Motor de base de datos crea conjuntos óptimos de índices, vistas indizadas y particiones. Cliente de calidad de datos Proporciona una interfaz gráfica de usuario muy simple y intuitiva para conectarse al servidor de DQS y realizar operaciones de limpieza de datos. También permite supervisar de forma centralizada diversas actividades realizadas durante la operación de limpieza de datos. SQL Server Data Tools SQL Server Data Tools proporciona un IDE para compilar soluciones para los componentes de Business Intelligence: Analysis Services, Reporting Services y Integration Services. (Anteriormente denominado Business Intelligence Development Studio). SQL Server Data ToolsSSDT también incluye "Proyectos de base de datos", que proporcionan un entorno integrado para que los desarrolladores de software de bases de datos realicen todo el trabajo de diseño de base de datos para cualquier plataforma de SQL Server (tanto interna como externa) en Visual Studio. Los desarrolladores de software de base de datos pueden usar el Explorador de servidores mejorado en Visual Studio para crear o modificar objetos de base de datos y datos fácilmente, o bien para ejecutar consultas. Componentes de conectividad Instala componentes para la comunicación entre clientes y servidores, y bibliotecas de red para DB-Library, ODBC y OLE DB. Requisitos del sistema Sistemas operativos compatibles: Windows 8.1 Windows 8 Windows 7 Windows Vista
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE EL TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Esta capacitado para enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; apoyados en el uso de herramientas que le permiten participar en el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico. Manejándose conforme a los requerimientos la planeación, diseño y control de los sistemas de información en las diferentes áreas que integran una empresa empleando tecnología de información emergente. CONTENIDO: 1.MODULO GERENCIAL: Gerencia Administrativa Contable. 2.MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales 3.MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 4.MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 5.MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 6.NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 7.CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas.
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Caracas (Distrito Capital)
Profesor Luis Villanueva con más de 20 años de experiencia dando clases particulares ofrece sus clases de matemáticas y física: ARITMÉTICA BÁSICA ALGEBRA GENERAL GEOMETRÍA BÁSICA TRIGONOMETRÍA LOGARITMOS MATEMATICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN FUNCIONES ECUACIONES LIMITES DERIVADAS INTEGRALES ARTIFICIOS TECNICAS DE INFORMÁTICA FISICA ELEMENTAL Clases particulares y en grupos Información: / /
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Profesor Luis Villanueva con más de 20 años de experiencia dando clases particulares ofrece sus clases de matemáticas y física: ARITMÉTICA BÁSICA ALGEBRA GENERAL GEOMETRÍA BÁSICA TRIGONOMETRÍA LOGARITMOS MATEMATICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN FUNCIONES ECUACIONES LIMITES DERIVADAS INTEGRALES ARTIFICIOS TECNICAS DE INFORMÁTICA FISICA ELEMENTAL Clases particulares y en grupos Información: / /
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San Diego (Carabobo)
CETIAC FUNDADO 1979 Lideres en excelencia profesional ofrece: Cursos a estudiantes universitarios/ bachillerato Curso De Matematica Basica ( Repaso de Todo Bachillerato) matematica I, II, III fisica quimica bioquimica biologia anatomia humana logica geometria algebra lineal termodinamica *cursos introductorios ingenieria, Cs Salud, Facyt) *cursos pre- universitario para prueba admision interna TU ESCOGES TU PROPIO HORARIO / CLASES PERSONALIZADAS adicional talleres en las areas: administracion, ingenieria y computacion. CETIAC sede san diego urb. la esmeralda manzana d6 nro16. 2da Planta (detras del gimnasio bodyfit) punto de referencia: en el semaforo a mano derecha
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Maracaibo (Zulia)
soy doctora en ciencias de la educación maestria en administración de la educación básica y licenciada en educación integral
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Caracas (Distrito Capital)
Profesor Luis Villanueva con mas de 20 años de experiencia ofrece sus clases particulares de Calculo para estudiantes de ingenieria, arquitectura administracion etc.: ALGEBRA BASICA FUNCIONES LIMITES  DERIVADAS INTEGRALES APLICACIONES GEOMETRIA PLANA GEOMETRIA ANALITICA Clases individuales o grupales en la UCV o a domicilio. Informacion: / /
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas y aproximadamente 170 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos el 29 de septiembre de 2014 (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) finalizando el 20 de diciembre de 2014. ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:45 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 7600 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 3 de septiembre de 2014 recibirán un descuento del 15% quedando el curso en 6460 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la oficina administrativa ubicada en el Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería Edif Aurora piso 2 oficina 2-C Los Chaguaramos Caracas- Venezuela (dándole la vuelta la Edif. La Toyota, pasando el estacionamiento justo al lado de la Farmacia Aurora) intercomunicador 5*, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms)
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Caracas (Distrito Capital)
Programacion de Cursos Mes de Septiembre Redaccion de Informes Tecnicos y Administrativos Inversion Bs. Retenciones de IVA e ISLR en Formatos Automatizado Inversion Bs. Asistente Administrativo Integral 11 y 12 de Septiembre . Inversion Bs. Calculo de Prestaciones Sociales 17 de Septiembre . Inversion Bs. Principios y Tecnicas para una Supervision Efectiva 19 de Septiembre de Inversion Bs. ** Contabilidad Basica para No Contadores 23 de Septiembre de Inversion Bs. La Importancia de su Imagen dentro de la Organizacion 25 de Septiembre de Inversion Bs. ** El ABC de la Administracion de Recursos Humanos 26 de Septiembre Inversion Bs. ** **Incluyen Almuerzo y Material de Apoyo Fisico. Todos nuestros cursos incluyen: Material de Apoyo Digital, Certificado de Asistencia y Refrigerios. Contactenos y le daremos mayor informacion!
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas y aproximadamente 170 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos el 20 de octubre de (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) finalizando el 31 de enero de . ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a pm (Grupo A) • Martes y Jueves de 8:00 am a pm (Grupo B) • Lunes y Miércoles de 1:00 pm a 4:45 pm (Grupo C) • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:45 pm (Grupo D) • Sábados de 8:00 am a pm (Grupo E) • Sábados de 1:00 pm a 4:45 pm (Grupo F) ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 20 de septiembre de recibirán un descuento del 15% quedando el curso en Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí
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