-
loading
Solo con imagen

Acerca


Listado top ventas acerca

Venezuela
Usado, en buen estado Entregas personales en Caracas: CCCT de lunes a viernes, de 7:30am a 4:00pm Y en las estaciones de Metro los fines de semana Envíos al resto del país a cargo del comprador, al día hábil siguiente de confirmarse el pago MEDIOS DE PAGO: *MERCADO PAGO *DEPÓSITO EN EFECTIVO (NO CHEQUE) O TRANSFERENCIA BFC  /  BNC  /  BANESCO  /  BANCARIBE Libro Acerca Del País Venezuela
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Usado, en buen estado Entregas personales en Caracas, sólo los fines de semana En lugar a convenir Envíos al resto del país A CARGO Y RIESGO del comprador, UNICAMENTE POR GRUPO ZOOM al día hábil siguiente de confirmarse el pago MEDIOS DE PAGO: *MERCADO PAGO *DEPÓSITO EN EFECTIVO (NO CHEQUE) O TRANSFERENCIA BFC  /  BNC  /  BANESCO  /  BANCARIBE  /  VENEZUELA Libro Acerca Del País Venezuela
Bs 350
Ver producto
Venezuela
Si tus deseos son generar ingresos por tu cuenta incorpórate en el mundo de las uñas..... Cursos personalizados.... tienes una amiga o dos amigas q también
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
¿DEsea Conocer la Verdad Sobre el 2012? Deme solo 5 minutos y se la contaré...Y además, le dire cómo puede estar en la cima después de la catástrofe..."Hasta Hoy..., ¿Qué Cree Usted Qué Pasará en 2012? COPIA YPEGA EL SIGUIENTE LINK EN TU NAVEGADOR: http://92543-jkc25exvfbxxhv6s0p13.hop.clickbank.net/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Acerca del curso Este es un curso de cinco días (30 horas) que ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y construir una aplicación completa de Android ™. Ofrece una amplia formación sobre los principales componentes de la API de Android y sus interacciones. Este curso se asigna a Y-401 examen. Prerrequisitos del Curso Para una mejor experiencia de aprendizaje y una guía de inicio rápido con este curso, se requiere un aprendiz a tener un conocimiento adecuado de los contenidos de "Fundamentos de Java para el desarrollo de Android" del curso. Conocimiento y experiencia de cualquier lenguaje de programación anterior se considera suficiente. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de: Diseñar y construir una aplicación Android completa. Depurar y mantener aplicaciones Android utilizando diferentes herramientas y plugins. Comprender completamente el ciclo de vida de una aplicación para Android y sus principales componentes. Utilizar los recursos externos, los archivos de manifiesto, los intentos y adaptadores Comprender y utilizar todas las técnicas de almacenamiento persistente Android: Preferencias, archivos, bases de datos y proveedores de contenido. Utilice las técnicas de procesamiento de fondo de Android. Para más detalles, cheque bondadoso el esquema del curso. Estamos ubicados en Caracas Av urdaneta esquina las Ibarras a pelotas, edificio Caoma piso 3 Oficina 310 Contactenos: Teléfonos:
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Acerca de mi Hola mi nombre es Adrian Hernandez. Soy docente de Ingles, egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Especificaciones del Curso Ofrezco un Curso de Inglés online sumamente completo abarca desde: Letters and sounds. Vocabulary Verbs (simple, continous, and modals) Nouns Conditions and wishes Adjectives and Adverbs. Requerimientos del curso Computador con conexión a Internet banda ancha Cámara web y micrófono Cuenta en Google. Consulta
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Acerca de Curso 100 trucos de Excel Optimiza tu trabajo en Excel con la variada lista de trucos que te presenta este curso. Esta formación te presenta importantes detalles sobre la propia configuración de Excel, hasta técnicas que servirán para proteger nuestra información o aumentar nuestra velocidad de trabajo. Este curso es, en definitiva, una excelente recopilación de trucos agrupados por objetivo, para que encuentres el tipo adecuado que te servirá para ahorrar tiempo y esfuerzo pensada para cualquier persona que trabaje con Microsoft Excel.
Bs 360
Ver producto
Venezuela
VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 22.500
Ver producto
Venezuela
¡VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Fragmentos de la Enciclopedia Délfica Fragmentos de la Enciclopedia Délfica  es una  historieta de ciencia ficción  de  Miguelanxo Prado  que se publicó como serial en la revista española  1984  en los números 50 a 56 y 58 a 62. Prado firmó como "Miguel Ángel" Prado la conclusión de la historia en el mismo año  1984, último de la publicación de la revista con su primer nombre. La obra lleva la siguiente dedicatoria en la  viñeta  más vistosa de la última página: a Ángel, que me inició en esto de la ciencia/ficción Se trata de una historia imaginaria del futuro de la humanidad, contada mediante 12 episodios en blanco y negro y en buena parte independientes; cada uno de esos episodios va precedido de unas acotaciones temporales e históricas consistentes en fragmentos textuales de una enciclopedia elaborada en un futuro lejano por  delfines  descendientes de alguna de las  especies   actuales, o tal vez de varias, con el aspecto físico del  delfín mular. Este procedimiento es similar al empleado por  Isaac Asimov  en su ciclo de las  Fundaciones, en el que muchas historias van precedidas de acotaciones extraídas de una  Enciclopedia Galáctica  elaborada por personal de la  Primera Fundación. También como en el ciclo de las  Fundaciones, las historias contadas en la obra de Miguelanxo Prado se centran en unos pocos personajes cada una, y se ofrecen como representativas del devenir de la humanidad, pero, a diferencia de la obra de Asimov, sólo unas pocas refieren hechos decisivos por sí mismos y de manera singular en ese devenir general. Lista de episodios [editar] Nº de episodio Título Nº de páginas Nº de la revista 1 "Sensaciones" 8 50 (nº extraordinario) 2 "Bienvenida" 8 51 3 "Arena" 8 52 4 "La voz última" 8 53 5 "Telmos" 8 54 6 " Miserere  nobis" 8 55 7 "Aceite" 4 56 8 "Sangre de dioses" 5 58 9 "Yo" 8 59 10 "Punto de partida" 8 60 11 "Despedida" 7 61 12 "Mitos" 8 62 Temas. Argumentos [editar] Sensaciones [editar] Lars Olsen, que trabaja en un centro de investigación, padece  acrofobia, y no quiere morir sin haber experimentado la sensación de volar. En su centro de trabajo, el equipo al que pertenece consigue por fin que el cerebro de una persona pueda recibir una grabación sensorial sin ser capaz de distinguirla de la realidad: así, mientras dura la sesión, la  realidad virtual  suplanta a la genuina en la mente del individuo que se halla cómodamente sentado en una dependencia del laboratorio con un casco en la cabeza por el que recibe los estímulos. Habiendo tenido éxito el experimento, Lars acude a un compañero del departamento de  robótica  para que le construya un ingenio que lleva tiempo proyectando. Pasado un mes, Lars tiene ya el ingenio que había encargado, que consiste en un pequeño robot que simula un pájaro y, como tal, posee la capacidad de volar. Lars se acomoda en el asiento de un aparato de realidad virtual que ha instalado junto a una ventana, se pone el casco, conecta la máquina, acerca el pájaro a la ventana abierta y lo suelta. En seguida, Lars ve el paisaje cercano al laboratorio desde la altura: las granjas, la autopista, los campos verdes, los bosques... Pasado un rato, el pájaro se posa. Un niño que hay muy cerca del lugar donde se ha posado el robot saca un  tirachinas, dispara y abate al pájaro, y al instante muere Lars. Bienvenida [editar] Un cuerpo celeste de tamaño similar al de  Júpiter  se aproxima a la Tierra; inexplicablemente, sólo es detectado cuando ya está muy cerca. Se organiza una expedición al lugar con tripulación humana; ésta, una vez allí, se aventura en la superficie del planeta, que a pesar de su gran tamaño es de tipo  terrestre. Al parecer, es un mundo vegetal, de aguas lechosas y sin vida animal. A su vuelta, los tripulantes sostienen haber sentido allí un suave hormigueo en el cerebro desde el momento de tomar tierra. Meses más tarde, hallándose ya el planeta más cerca de nuestro mundo, mucha gente afirma sentir ese mismo hormigueo. Los científicos y las autoridades toman la decisión de destruir el planeta empleando todo el arsenal atómico como única manera de evitar la colisión. La operación se controlará desde una  estación  orbital dependiente de una colonia lunar instalada dentro de una burbuja. En esa colonia lunar, vive el pequeño Obán con sus padres, científicos que toman parte en el proyecto de destrucción: ella trabaja en un laboratorio de la colonia, y él en la estación. Hace ya tiempo que la velocidad del planeta extraño se ha reducido considerablemente sin que haya una explicación para ello, y las  mareas  de la Tierra ya han empezado a alterarse, pero mucho menos de lo esperado: de eso están hablando los padres de Obán el día anterior al lanzamiento de los  misiles, que tardarán seis horas en alcanzar su objetivo. La madre está preocupada porque el niño, que es mudo y ha de someterse a una operación para poder hablar, cada día está más introvertido y ensimismado. El día del lanzamiento y cuando ya están a punto de llegar los misiles al planeta, Obán se ha perdido de la vista de su madre, que lo está buscando y lo llama; ella, asombrada, oye en su mente la voz del hijo, que le está indicando dónde se halla: a través del cristal de la burbuja, Obán contempla el planeta, que es un organismo viviente, y se está comunicando con él mediante  telepatía. La madre, dándose cuenta rápidamente de la situación, le pide al hijo que se comunique con el padre, que se halla aún en la estación, para que desvíen los misiles. El niño lo hace, y a través de él, el planeta logra por fin comunicarse primero con el padre de Obán y después con el resto de la gente de la estación: el visitante asegura ser capaz de controlar su velocidad y su fuerza gravitatoria, y ofrece acompañar a la Tierra en su órbita alrededor del Sol durante un tiempo y referir historias sobre culturas de otros seres inteligentes repartidos por el universo. El padre de Obán se precipita al  puente de mando  de la estación para hacer que desvíen los misiles; quien ha de desviarlos duda y, en un instante, ya es demasiado tarde. Así, el niño Obán, primer caso registrado de una  mutación  que sería estable a partir de la segunda generación, se queda sin el amigo que le ha enseñado a comunicarse y gracias al cual no necesitará en principio que le quiten la mudez. Arena [editar] Se han establecido colonias en  Marte,  Ío  y  Europa, y su economía se basa en la explotación minera de los cuerpos del  cinturón de asteroides. Esas colonias, ante el comportamiento imperialista de la Tierra, han desarrollado una actitud de independentismo, lo que lleva a que las relaciones comerciales no sean muy fluidas. Aprovechando esta situación, una empresa ha proyectado traer a la Tierra asteroides relativamente pequeños y dejarlos caer en el desierto del  Sáhara  para después recuperarlos y proceder a la extracción de minerales. Aún quedan en el desierto algunas tribus  tuareg, y el gobierno de esa zona, implicado en la importación minera, les ha ofrecido dinero y tierras para que se vayan, pero muchos, sobre todo los viejos, no quieren. La empresa, asegurando que el lugar de aterrizaje está calculado con un margen mínimo de error, plantea soltar el primer envío sin publicidad, a modo de prueba. La operación resulta todo un éxito, ya que la roca se entierra en la arena del desierto sepultando con ella todo un poblado con sus habitantes. De esta manera y reduciendo cada vez más el margen de error, los envíos podrán hacerse cada vez con menos obstáculos, y también con menos gasto por parte del consorcio establecido por el empresario y el gobernante. La voz última [editar] Prohibida ya la caída libre de asteroides, la corporación minera dispone entre Marte y el cinturón unas naves en las que se trabajarán los productos antes de enviarlos a la Tierra. De continuo, esta industria es objeto de sabotaje por parte de la colonia marciana y de las jovianas, entre las que ahora se cuenta también Ganímedes. Telmos [editar] Ya hace mucho tiempo que la humanidad no vive en la Tierra. A partir de  Homo sapiens, surge  Homo novo, al principio como mutantes que van naciendo por todas partes, dotados de capacidades perceptivas y cerebrales hasta entonces inexistentes o en estado germinal en la forma antigua de la especie, que desarrolla un violento rechazo a la forma recién aparecida. A una nave exploradora se le asignan como pasajeros tres de estas nuevas criaturas, a las que, como ya es procedimiento habitual, se les ha adscrito a determinadas categorías: un suprasensitivo, un intuitivo y un artista. Un día, el suprasensitivo, que a menudo percibe cambios en el entorno antes que los instrumentos de la nave, advierte la presencia de un campo gravitatorio que podría ser el correspondiente a un planeta. Tres horas después, comienzan a detectarlo los aparatos. El planeta resulta ser de tipo terrestre. Parte de la tripulación, junto con los pasajeros, se embarca en un vehículo de atmósfera y desciende al planeta. Al ir a tomar tierra allí, los tripulantes y los pasajeros se llevan una fuerte impresión al ver al natural montañas pobladas de vegetación, bosques, mares de agua y no de otras sustancias: lo que llaman los psicólogos de entonces complejo de origen. Pero ocurre que el paisaje es cambiante, y donde hoy hay un lago, mañana hay una montaña, y donde hoy hay un bosque, mañana hay un desierto, y además, hoy puede ser un día mucho más largo que ayer pero mucho más corto que mañana, o también más largo... Los integrantes de la expedición reciben la orden de quedarse allí hasta haber aclarado el asunto. Un día, al rayar el alba, un tripulante de guardia ve una ciudad a través de la ventana, avisa al resto, salen y la contemplan, y cuando se disponen a dirigirse a ella, se esfuma. La capitana, harta ya, decide abortar esa parte de la misión y abandonar el planeta. Antes de subir al vehículo de atmósfera, el intuitivo nota que el suprasensitivo está percibiendo algo inusual, le pregunta y su compañero le dice que todo el planeta es tan inestable como la ciudad: no está compuesto de átomos normales. Mientras suben, ven desaparecer las montañas al tiempo que se da algo parecido a un terremoto. Ya en órbita, el intuitivo entra en la habitación del artista y encuentra un libro ilustrado con paisajes de la Tierra: esa es la inspiración de la obra del artista, que es quien ha estado creando y recreando el planeta. Miserere nobis [editar] En una zona de la galaxia, atrasada por ser uno de los reductos de  Homo sapiens, una militar con grado de general que detenía la presidencia del gobierno ha sido hecha prisionera por los rebeldes y va a ser juzgada. Un disparo descerraja la puerta, entran unos soldados y rescatan a la general. Cuando van a salir del edificio, encuentran al general de los rebeldes y se lo llevan con ellos. Instalan a una y al otro en una casa de las afueras y los dejan que hablen. Viéndose dueña de la situación, la mujer hace ver al otro que ahora es él quien va a ser juzgado, y éste describe el gobierno de ella como una farsa: gane quien gane las elecciones, al final es ella quien gobierna. La mujer le hace ver que hay que dejar las cosas en manos de los expertos: que el pueblo elija el plato que le apetezca, y ella se lo guisará y se lo servirá. El hombre se queja de las muertes que conllevan esos guisos, y la mujer le dice que la pena de muerte no es más que la forma que tiene la sociedad de defenderse de los que quieren destruirla, como es el caso de él, que será ejecutado. Salen de la habitación y el hombre recupera el dominio de la situación: los soldados y él le explican a la mujer que han dejado que ella misma se juzgara y emitiera su propia sentencia, que habrá de cumplirse en unos días. Antes de salir dejándola encerrada en el edificio, ponen a su alcance una pistola con una sola bala. Aceite [editar] Homo novo  se ha expandido por casi todas las zonas habitables de la galaxia, y  Homo sapiens, en general, ha quedado confinado en unos cuantos rincones. En un planeta habitado por  Homo novo, hay un individuo que es el último ejemplar de  H. sapiens  en ese mundo, y como tal es conocido por la gente de allí, pero las mentalidades y las capacidades son tan distintas que la comunicación le es poco menos que imposible. Un día, paseando en medio de una multitud que percibe como de completos extraños, ve a lo lejos, ocupada en una labor manual, una figura que le resulta familiar. Se acerca y se da cuenta de que efectivamente se trata de quien él pensaba, y ya no está solo, pues acaba de encontrar una criatura de la que él fue instructor: uno de los muchos simios en cuyas estirpes se indujo el  salto evolutivo; la mutación resultó estable sólo en la estirpe de los  chimpancés, que todavía durante mucho tiempo serían esclavos, como éste. Sangre de dioses [editar] La expansión humana por la galaxia se lleva a cabo gracias a la explotación minera empleando como esclavos a los simios. Para mantenerlos en un estado de sumisión, se emplea a algunos de estos simios como sacerdotes que inculquen en los suyos la devoción por el hombre como un dios que les ha dado el don de la inteligencia y al que deben estar agradecidos. Yo [editar] Desaparece la pareja como núcleo social estable y se implanta el grupo "multisexual": para obtener una plaza de trabajo, se sobreentiende que se ha de formar parte de uno de tales grupos, y es a ese grupo al que se le asigna la plaza. La actividad de los humanos es pensar; la de los simios, trabajar y exponer la salud y la vida; la de las criaturas artificiales (androides), vigilar el trabajo de los simios. Punto de partida [editar] Desechado el grupo "multisexual" como célula básica de la sociedad por su complejidad y su carácter inestable, se impone un individualismo social como la mejor forma de equilibrio entre los derechos del individuo y los de la comunidad. En esa misma edad, culmina la abolición de la esclavitud de los simios. Una expedición encuentra en un planeta, deshabitado por la humanidad y por los simios, una construcción consistente en una piedra del tamaño de un antebrazo erigida en el centro de un cuadrado formado por cuatro piedras más pequeñas que marcan los vértices del polígono. Aun tratándose de una construcción rudimentaria, se reconoce como señal de vida inteligente. Dos integrantes de la partida salen a hacer la última exploración del día, y en un bosque encuentran a unos animales parecidos a ardillas llevando a cabo iguales construcciones. Capturan un ejemplar y se lo llevan para enseñárselo al resto. Después resuelven devolver el animal al sitio donde lo han encontrado, de manera que quienes lo han capturado se lo llevan de vuelta. De nuevo en el bosque, ven a otro ejemplar subirse a un árbol, y uno de los dos exploradores sube también y, llevado por una curiosidad aún imprudente en la humanidad, corta un esferoide pulposo parecido a un ojo que halla en la corteza, y al instante trepa desde el suelo a toda velocidad una muchedumbre de animales como el que habían capturado, lo ataca y cae con él hasta el suelo. Muerto el explorador, su compañera, que estaba esperando abajo, se comunica telepáticamente con el resto y lo pone al corriente de lo ocurrido. Cuando reciben su señal, se dan cuenta de que hay haciendo interferencia miles de pensamientos, y que no son de los animalillos, sino de los árboles. Recuerdan las construcciones de piedras y consideran que se trata de algo parecido a las alineaciones megalíticas que había en la Tierra, destinadas al parecer a la conducción de corrientes telúricas, en una suerte de acupuntura rudimentaria. Más tarde, se dan cuenta de que las mentes de los árboles han de haber madurado hasta un grado muy elevado, pues disponen de mucho tiempo, y además sus pensamientos les resultan incomprensibles, por lo que no ha de ser fácil establecer una comunicación. Alguien opina que los animalejos entienden a los árboles, pero se objeta que no parece entendimiento, sino respuesta a estímulos. Se entiende que los árboles dirigen a los animales, y unos y otros han establecido una simbiosis  de la que los últimos obtienen como beneficio cobijo y fruta. Al día siguiente, una de los integrantes de la expedición se acerca al bosque y riega un árbol en señal de amistad. Al instante, una fruta cae a sus pies. Despedida [editar] Los árboles inteligentes son llevados a todas las zonas habitadas de la galaxia, y con el tiempo se les dedica una reserva en los llamados "ecoplanetas". Tras la expansión,  Homo novo  entra en una fase de decadencia que lo acabará llevando a la extinción, y los viejos desarrollan un racismo hacia los árboles inteligentes, considerándolos corruptores de los jóvenes, ya que éstos se pasan el día hablando con ellos. En una sola generación, los jóvenes han aprendido de los árboles todo lo que éstos han sido capaces de enseñarles, que es el resultado de miles y miles de años de pensamiento. Esta nueva forma humana, que será posteriormente llamada  Homo finis, consta de momento sólo de jóvenes dispuestos a irse a vivir a los ecoplanetas, y allí van yendo poco a poco. Cuando ya se han reunido, haciendo uso conjunto de sus capacidades, dirigen la estrella y los dieciocho ecoplanetas hacia el exterior de la galaxia por medio de una incursión de todo el sistema en el  hiperespacio. Mitos [editar] A los pocos minutos de morir el último ejemplar de  Homo novo, se recibe el último mensaje de  Homo finis, que se despide de los simios y los insta a comprender el universo, considerándolos herederos de la galaxia junto con los árboles y la olvidada cuarta especie. El grueso de la especie de los simios se instala en torno al centro galáctico, y los artistas, los científicos, los pensadores y muchos técnicos, custodios de la herencia cultural humana, se dispersan por la periferia para no condicionar el desarrollo de su propia estirpe, que recibirá el legado cuando haya marchado por sus fueros y se haya enderezado en su propia senda, de manera que el influjo humano resulte beneficioso en lugar de conducir a una imitación contraproducente. Uno de los grupos dispersados, encargado de los datos de la historia humana, halla un planeta con una atmósfera que contiene oxígeno, y que además tiene océanos. Al entrar en la atmósfera, el funcionamiento de la nave se altera, no consiguen gobernarla y cae casi sin control: el vehículo queda deteriorado, sin que puedan emplearlo y sin posibilidad de reparación, y hay varios heridos. Como el sistema inmunitario de estos simios no se halla preparado para hacer frente a los microorganismos del planeta, varios individuos son presa de enfermedades infecciosas. Con el tiempo, se consigue reparar una de las naves auxiliares que llevan en el interior de la principal, y todos los individuos sanos menos uno que queda al cuidado de los enfermos intentan salir de la atmósfera para poder emitir una potente señal de socorro, pero algo impide que puedan salir, igual que antes impedía que salieran las señales, y la nave se desintegra justo en el límite de la atmósfera. Cuando mueren los enfermos, el único individuo que queda los incinera, carga en un recipiente una pequeña muestra de los datos en custodia y parte en busca del mar. Un día, va pensando que ya tiene que estar cerca y, de pronto, ve a unos seres que se desplazan flotando por el aire haciendo uso de cinturones antigravitatorios. El aspecto que tienen concuerda con el que atribuyen las leyendas a los delfines, la cuarta especie, pero no concuerda su desplazamiento aéreo con el acuático descrito en esas mismas leyendas. En esto, un delfín rezagado del grupo se le acerca y le pregunta si es un simio, y él le pregunta a su vez si es un delfín. Juntos, se dirigen a la orilla. Desde allí, el delfín se zambulle para recuperar humedad, y después se acerca a tierra y se tiende en una de las tablas que hay en la rompiente, dispuestas para tomar el sol recibiendo al mismo tiempo los embates de las olas. Allí comienzan a charlar, el simio cuenta su historia, y el delfín le dice que, según los mitos délficos, la humanidad partió de la Tierra dejándolos protegidos por un escudo que lograrán inutilizar empleando el poder de sus mentes, cosa que nunca han intentado por falta de ambición de conquistas, ya que su cultura es sobre todo lúdica: las ciencias, las artes, las técnicas... son un juego. El simio abre el recipiente que lleva en la espalda y muestra un cristal  cúbico, indicando que en la estructura atómica de miles de cristales como ese, guardados en la nave principal, se halla toda la historia de la humanidad contada por ella misma en sus últimos tiempos, pero no se ha hallado manera de descifrarlos. Añade que la misión de su equipo era precisamente descifrarlos, ordenarlos y relacionarlos; y confeccionar una enciclopedia, como apunta a tiempo el delfín. El cetáceo hace ver al simio que a la larga resultará fácil descifrar el vasto mensaje contenido en los cristales: para ello, emplearán unas computadoras que consisten en  arrecifes  vivos que tienen interconectados por todo el océano como los que están allí a la vista, formados unos y otros por pequeños  pólipos  en cuyo código genético se almacenan unidades de información. Al día siguiente, se vacunará al simio y se comenzará el estudio de los cristales. En poco tiempo, se hallará algún sistema para que la criatura terrestre pueda vivir con ellos en el medio acuático.... y cuando, dentro de algunos siglos, vengan esos nuevos simios a reclamar su herencia, les mostraremos un hermoso  atolón  de  coral  blanco y les diremos: "Aquí tenéis la Enciclopedia Délfica, que elaboramos y conservamos para vosotros. Haced buen uso de ella". Comic Libro Tapa Suave Fragmentos De La Enciclopedia Delfica
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General del Curso de Planificación Estratégica Propiciar en el participante la reflexión acerca de la importancia del proceso de planificación estratégica para la eficacia de la organización. Objetivos Específicos Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de: 1. Reconocer la importancia del pensamiento estratégico y del proceso de planificación estratégica para la eficacia de la organización. 2. Reconocer la importancia de una correcta formulación de la misión, visión y el establecimiento de valores organizacionales, como parte fundamental del proceso de planificación estratégica. 3. Elaborar una matriz de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con la finalidad de establecer objetivos estratégicos. 4. Establecer objetivos estratégicos. 5. Reconocer la importancia del proceso de planificación estratégica dentro del sistema de gestión de la organización. Metodología  Exposición del tema por parte del facilitador con apoyo en herramientas tecnológicas (computadora y video beam o proyector de diapositivas). Anotaciones en pizarra(s) y/o rotafolio.  Participación activa e intervención permanente de los asistentes al curso.  Discusiones grupales.  Análisis y resolución de casos. Contenido  Definición de Planificación Estratégica y su relación con el pensamiento estratégico.  Características de la Planificación Estratégica.  Definición de Misión, Visión y Valores Organizacionales.  Formulación de la Misión y la Visión.  Establecimiento de Valores Organizacionales.  Matriz de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA).  El uso de la Matriz FODA para el establecimiento de líneas estratégicas.  Formulación de Objetivos Estratégicos.  Factores Claves de Éxito.  Redacción del Plan Estratégico.  Reflexiones Finales:  Importancia de la Planificación Estratégica para la efectividad de la organización.  Relación entre Planificación Estratégica y Sistema de Gestión.  Reflexiones acerca de la Planificación Estratégica y su importancia para la Gerencia. A lo largo del curso, se desarrollará un caso práctico en el cual se aplicarán todas las fases del proceso de Planificación Estratégica. Esto permitirá que los participantes obtengan un aprendizaje.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca.  Analizar las diferentes teorías sobre la motivación.  Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones.  Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño.  Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DURACIÓN: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca.  Analizar las diferentes teorías sobre la motivación.  Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones.  Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño.  Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DURACIÓN: 16 horas
Ver producto
Venezuela
EL SECRETO DEL OBBI (Digitalizado) De la colección "El Nuevo Manual del Oba u Oriaté" este es la primera Obra la cual cuenta con el siguiente contenido: INDICE ¿EN QUÉ CONSISTE LA RELIGIÓN YORUBÁ? -Los 16 mandamientos de Ifá. 4 Mapas de Nigeria. 8 BREVE HISTORIA DE CÓMO NACIERON LOS ÒRÌ S À. 9 YEMAJÁ Y EL DILOGÚN. 10 Patakie de Ikú. 11 Pataki de Òrúnmìlà e Ikú. 12 El cuerpo humano según los Yorùbás. 13 Cita del Odùn Ogbeyonu. 13 Cita de Ogbe Di. (Ori) 15 Iyami Oshoronga. 24 Acerca de los espíritus y la sociedad Ôgboni. 39 Cargos y funciones de los Ôgboni. 42 ¿Quién es Oro? 44 Los funerales y las sociedades secretas 46 ONÌ IFÁ, LA MANO DE ÒRÚNLÀ Y EL ODÙN OYEKÚN-MEJI. 50 EL SECRETO DE ÀDÈLÉ WA NI IFÁ TOLÚ. 52 Cómo odù se convirtió en la esposa de Òrúnmìlà. 54 Iyanifá o Apetebí Ayafa. 56 La verdad del Kari Ò s à Obinì Oloñú. 61 Patakie del Iyawó 64 Cantos para raspar a Ori. 65 Mojugba a los Òrì_à. 67 El Orìaté 72 El OBBI. 73 Posiciones del Obbi 74 La Presentación del Obbi. 75 Para Las rogaciones de cabeza (Egbó Erì Eledda) 76 Analicemos el Obbi con más detenimiento. 78 Otras posiciones fundamentales. 79 Patakie de Obbi. 83 La Magia creativa de las velas y el incienso. 84 Acerca del Ituto. 93 Una Limpieza para el amigo lector. 98 Algunos Refranes Yorubas. 99 El Secreto Del Obbi - Digitalizado
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca. •Analizar las diferentes teorías sobre la motivación. •Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones. •Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño. •Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? DURACIÓN: 16 horas
Ver producto
Venezuela
Detalles del aviso Servicios de bar y restaurante Escuela de hostelería y turismo - 8 tomos - tapa dura - Escuela Daly de hostelería y turismo.. Indicé general. Primera parte. 1. Organización hotelera y turismo. Introducción a la hostelería. Organización empresarial de un hotel. 2 servicios hoteleros 1. Organigrama de un hotel - dirección - recepción - reservas mano corriente - conserjería - administración y contabilidad. 3 servicios hoteleros ii. Regiduría de pisos - gobernanta - lavandería - room service. Economato - restaurante - banquetes. Alimentación y bebidas - la restauración masiva. 4 servicios hoteleros iii. Departamento de cocina - departamento de servicios técnicos personal - relaciones públicas - animadores turísticos agencias de viajes - diccionario de turismo..  Segunda parte. 1. servicios de restauración. Organización de restaurantes - servicios de mesa. 2. Servicios de bar y Coctelería. Servicios de comedor - organización de un bar. Servicios de bar - Coctelería. 3. Snack bar y cafetería. Instalación y servicios de snack bar y cafeterías. Menús rápidos - tapas - platos combinados. 4. Enología. Elaboración del vino - la crianza - la cata - denominaciones de origen españolas - el vino en américa - otros vinos. Escuela Daly de hostelería y turismo servicios de bar y restaurante, Fernández García David Habla acerca de todo lo relacionado con los bares/restaurantes, desde la comida hasta el trato con el personal. También tiene una parte que habla acerca de los aspectos económicos. Nos enseña básicamente a manejar un hotel o restaurante y todo lo que lo comprende. Obra realizada por un equipo de profesores de las escuelas oficiales de formación profesional. Permite una más perfecta especialización para todos los profesionales del sector: director de un hotel o restaurante, conserje o gobernanta, maître cocinero, barman somelliers o camarero, recepcionistas o empleados administrativos. Editorial: Daly Formato: Libro ISBN: Tamaño: 23 x 30 cm Contenido: 8 Tomos Precio: BsF. Compra 100% segura, y negociable.. Realice sus preguntas y abierto a las Ofertas.. Enciclopedia De Hostelería Y Turismo (8 Tomos)
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Detalles del aviso Servicios de bar y restaurante Escuela de hostelería y turismo - 8 tomos - tapa dura - Escuela Daly de hostelería y turismo.. Indicé general. Primera parte. 1. Organización hotelera y turismo. Introducción a la hostelería. Organización empresarial de un hotel. 2 servicios hoteleros 1. Organigrama de un hotel - dirección - recepción - reservas mano corriente - conserjería - administración y contabilidad. 3 servicios hoteleros ii. Regiduría de pisos - gobernanta - lavandería - room service. Economato - restaurante - banquetes. Alimentación y bebidas - la restauración masiva. 4 servicios hoteleros iii. Departamento de cocina - departamento de servicios técnicos personal - relaciones públicas - animadores turísticos agencias de viajes - diccionario de turismo..  Segunda parte. 1. servicios de restauración. Organización de restaurantes - servicios de mesa. 2. Servicios de bar y Coctelería. Servicios de comedor - organización de un bar. Servicios de bar - Coctelería. 3. Snack bar y cafetería. Instalación y servicios de snack bar y cafeterías. Menús rápidos - tapas - platos combinados. 4. Enología. Elaboración del vino - la crianza - la cata - denominaciones de origen españolas - el vino en américa - otros vinos. Escuela Daly de hostelería y turismo servicios de bar y restaurante, Fernández García David Habla acerca de todo lo relacionado con los bares/restaurantes, desde la comida hasta el trato con el personal. También tiene una parte que habla acerca de los aspectos económicos. Nos enseña básicamente a manejar un hotel o restaurante y todo lo que lo comprende. Obra realizada por un equipo de profesores de las escuelas oficiales de formación profesional. Permite una más perfecta especialización para todos los profesionales del sector: director de un hotel o restaurante, conserje o gobernanta, maître cocinero, barman somelliers o camarero, recepcionistas o empleados administrativos. Editorial: Daly Formato: Libro ISBN: 9788486584728 Tamaño: 23 x 30 cm Contenido: 8 Tomos Precio: 10.000 BsF. Compra 100% segura, y negociable.. Realice sus preguntas y abierto a las Ofertas. Enciclopedia De Hostelería Y Turismo (8 Tomos)
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
Detalles del aviso Servicios de bar y restaurante Escuela de hostelería y turismo - 8 tomos - tapa dura - Escuela Daly de hostelería y turismo.. Indicé general. Primera parte. 1. Organización hotelera y turismo. Introducción a la hostelería. Organización empresarial de un hotel. 2 servicios hoteleros 1. Organigrama de un hotel - dirección - recepción - reservas mano corriente - conserjería - administración y contabilidad. 3 servicios hoteleros ii. Regiduría de pisos - gobernanta - lavandería - room service. Economato - restaurante - banquetes. Alimentación y bebidas - la restauración masiva. 4 servicios hoteleros iii. Departamento de cocina - departamento de servicios técnicos personal - relaciones públicas - animadores turísticos agencias de viajes - diccionario de turismo..  Segunda parte. 1. servicios de restauración. Organización de restaurantes - servicios de mesa. 2. Servicios de bar y Coctelería. Servicios de comedor - organización de un bar. Servicios de bar - Coctelería. 3. Snack bar y cafetería. Instalación y servicios de snack bar y cafeterías. Menús rápidos - tapas - platos combinados. 4. Enología. Elaboración del vino - la crianza - la cata - denominaciones de origen españolas - el vino en américa - otros vinos. Escuela Daly de hostelería y turismo servicios de bar y restaurante, Fernández García David Habla acerca de todo lo relacionado con los bares/restaurantes, desde la comida hasta el trato con el personal. También tiene una parte que habla acerca de los aspectos económicos. Nos enseña básicamente a manejar un hotel o restaurante y todo lo que lo comprende. Obra realizada por un equipo de profesores de las escuelas oficiales de formación profesional. Permite una más perfecta especialización para todos los profesionales del sector: director de un hotel o restaurante, conserje o gobernanta, maître cocinero, barman somelliers o camarero, recepcionistas o empleados administrativos. Editorial: Daly Formato: Libro ISBN: 9788486584728 Tamaño: 23 x 30 cm Contenido: 8 Tomos Precio: 15.000 BsF. Compra 100% segura, y negociable. Realice sus preguntas y abierto a las Ofertas. Enciclopedia De Hostelería Y Turismo - 8 Tomos
Bs 8
Ver producto
Venezuela
Detalles del aviso Servicios de bar y restaurante Escuela de hostelería y turismo - 8 tomos - tapa dura - Escuela Daly de hostelería y turismo.. Indicé general. Primera parte. 1. Organización hotelera y turismo. Introducción a la hostelería. Organización empresarial de un hotel. 2 servicios hoteleros 1. Organigrama de un hotel - dirección - recepción - reservas mano corriente - conserjería - administración y contabilidad. 3 servicios hoteleros ii. Regiduría de pisos - gobernanta - lavandería - room service. Economato - restaurante - banquetes. Alimentación y bebidas - la restauración masiva. 4 servicios hoteleros iii. Departamento de cocina - departamento de servicios técnicos personal - relaciones públicas - animadores turísticos agencias de viajes - diccionario de turismo..  Segunda parte. 1. servicios de restauración. Organización de restaurantes - servicios de mesa. 2. Servicios de bar y Coctelería. Servicios de comedor - organización de un bar. Servicios de bar - Coctelería. 3. Snack bar y cafetería. Instalación y servicios de snack bar y cafeterías. Menús rápidos - tapas - platos combinados. 4. Enología. Elaboración del vino - la crianza - la cata - denominaciones de origen españolas - el vino en américa - otros vinos. Escuela Daly de hostelería y turismo servicios de bar y restaurante, Fernández García David Habla acerca de todo lo relacionado con los bares/restaurantes, desde la comida hasta el trato con el personal. También tiene una parte que habla acerca de los aspectos económicos. Nos enseña básicamente a manejar un hotel o restaurante y todo lo que lo comprende. Obra realizada por un equipo de profesores de las escuelas oficiales de formación profesional. Permite una más perfecta especialización para todos los profesionales del sector: director de un hotel o restaurante, conserje o gobernanta, maître cocinero, barman somelliers o camarero, recepcionistas o empleados administrativos. Editorial: Daly Formato: Libro ISBN: 9788486584728 Tamaño: 23 x 30 cm Contenido: 8 Tomos Precio: 15.000 BsF. Compra 100% segura, y negociable. Realice sus preguntas y abierto a las Ofertas.
Bs 8
Ver producto
Venezuela
Este curso digital consta de 5 volumenes: aprendera a profundidad: Teoria y practica para analizar, disenar, probar, utilizar, reparar y ensamblar circuitos digitales y microprocesadores. En los primeros 4 volumenes aprendera acerca de teoria, estructura, calculos, mediciones de distintos componentes electronicos y circuitos. En el volumen 5 aprendera acerca de la estructura para ensamblar proyectos electronicos paso a paso. En total son 30 proyectos. Este curso bien vale la pena, es en formato digital.pdf de excelente calidad para su facil aprendizaje. Para entuciastas de la electronica, excelente para profundizar sus conocimientos de electronica digital. En total son mas de 600 paginas de conocimiento en electronica! Haga las preguntas que desee.
Bs 600
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
Toda persona se encuentra en la escuela de la vida Tierra y debería aprovechar las horas de escuela, el día. Los componentes básicos del día –los instantes, segundos, minutos y horas- son para cada uno de nosotros de gran importancia. ¡Vive el instante! Pues allí hacia donde se dirige la persona con sus sensaciones y pensamientos, va una parte de su consciencia, allí afluye también la energía de su alma y su energía física, y allí se va formando el contenido de sus sensaciones y pensamientos. Algunos párrafos del libro: Si aprovechamos el instante, experimentaremos mucho menos sufrimiento, menos tristeza y falta de paz. Si a pesar de nuestros esfuerzos y de que nos orientamos a Cristo en nosotros los pensamientos acerca del pasado nos salen al encuentra una y otra vez, deberíamos observarlos más de cerca. Entonces comprobaremos que nuestros pensamientos acerca del pasado son imágenes. Estas nos muestran situaciones, impresiones y sucesos. ¡No dejemos que nuestros pensamientos nos empujen al pasado o al futuro para ocuparnos ahí con cosas inútiles! 110 páginas Descargar en la web httpseditorialgabriele.com/
Bs 5
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
“CÁLCULO DE NÓMINA PETROLERA” Objetivo  General: Instruir al participante acerca de la elaboración de los cálculos  de  la  nómina  según  lo  establecido en la Convención Colectiva Petrolera  Vigente y de aplicación inmediata para las empresas contratistas y/o  relacionados con la Industria Petrolera o que realicen actividades con PDVSA. Objetivos Específicos: 1. Reconocer el marco legal de relación  laboral vigente en Venezuela 2.  Conocer  los principales derechos y obligaciones del trabajador y de la empresa en el contexto de los regímenes básicos aplicable 3.  Adquirir  destrezas  para realizar correctamente los cálculos de nómina de acuerdo a lo establecido en el contrato colectivo petrolero vigente Duración: 10 Horas.                    Fecha: 26 de Septiembre de 2015 Lugar: Hotel  Anaco  Suites Horario: 7:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 Dirigido A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía , Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva petrolera.
Bs 5.000
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Quieres dominar completamente Excel?, ¡entonces esta es una GRAN OPORTUNIDAD PARA TI! Ven y participa en IMPROVE en su Grandioso curso de Excel Básico- Intermedio, que estaremos dictando los días Lunes y Miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., Iniciando el y culminando el Objetivo del curso: adquirir conocimientos acerca de las nociones intermedias de la configuración general de la herramienta, diseño y análisis de tablas, creación de plantillas y gráficos, manejo de fórmulas y funciones (simples, aritméticas y lógicas), y orden de datos. Requisito: manejo básico de Windows. Este curso tiene una duración de 32 Horas Académicas, incluye material de apoyo digital, refrigerio y su certificado. ¡¡¡CUPOS LIMITADOS!!! Contáctanos y aparta tu cupo, Teléfonos.:-. No dejes pasar la oportunidad, en IMPROVE la mejora formara parte de tu vida.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases Particulares Sia,sidunea ++1.8,sidunea World,aduana VALORACION ADUANERA OBJETIVO: PREPARAR A LOS PARTICIPANTES DE LOS CONOCIMIENTOS BASICOS Y EL DESARROLLO DE TECNICAS PRÁCTICAS, PARA DETERMINAR EL VALOR EN ADUANA DE LAS MERCANCIAS A OBJETO DE VALORAR. CONTENIDO VALORACION ACUERDOS COMERCIALES, CALCULO DE IMPUESTO DE IMPORTACION, TASA POR SERVICIO DE ADUANAS E IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, ANALISIS DE LA DOCUMENTACION UTILIZADA PARA VALORAR, EJERCICIOS PRACTICOS. SIA - SIDUNEA ++ 1.8 / SIDUNEA WORLD Módulo Agente Aduanal. 1- Uso del Menú. 2- Uso de la Biblioteca de Documentos. 3- Uso de los Maestros y Búsqueda de la Información. 4- Búsqueda del Manifiesto de Carga. 5- Acerca del Formato de Archivo XML y Formato de Archivo Sidunea ++. 6- Declaración Única de Aduanas (DUA) 6.1- Datos Generales. 6.2- La Nota de Valor. 6.3- Artículo Nota de Valor. 6.4- Boletín de Liquidación. 6.5- Documentos Adjuntos. 6.6- Vinculación por Declaración de Valor en Aduanas (DVA). 6.7- Verificación de Datos. 6.8- Registro de Datos. 6.9- Impresión de Boletín de Liquidación. 7- Declaración de Valor en Aduanas (DVA). 7.1- Datos Generales DVA. 7.2- Descripción de la Mercancía. 7.3- Intermediario entre el Importador y el Proveedor. 7.4- Condiciones de la Transacción. 7.5- Determinación del Valor. 7.6- Datos del Declarante. 7.7- Registro de la Declaración de Valor en Aduana. 7.8- Validación de la Declaración de Valor en Aduana. 7.9- Impresión de la Declaración de Valor en Aduana. Costo de la Inversión: Bsf. Instructor: Administrador de Aduanas Duración: Dos Sábados. Horario: 9:00 AM. A m y 1:00 PM. A 5:30 PM. Condiciones de Pago: 100% del total al inicio de clases particulares. Certificado de Asistencia: Al finalizar el curso Teléfonos:
Ver producto
Venezuela
Te encuentras en tus primeros años de medicina o carrera afín al área de ciencias de salud? Necesitas conocer acerca de temáticas como nutrición, ejercicio físico, higiene personal, genética, salud emocional, entre otras? Tienes problemas para comprender tus asignaturas de ciencias biológicas en la secundaria? Deseas prepararte mejor para comenzar cualquier carrera, curso o grupo de estudio en el área de salud? Si te has identificado con alguna o varias de estas preguntas y verdaderamente tienes problemas en la materia ya que no consigues una buena o incluso ninguna respuesta puedes llamar inmediatamente. Te ofrezco clases privadas, cursos e inducción amplia y completa, guías claras, asesoramiento y más; todo desde la comodidad de tu hogar. Costos muy por debajo de los precios académicos actuales, accesible para todos.   Nuestro lema: "No importa tu economía, el interés principal es porque tu aprendas y lo hagas de la forma correcta".   Los cupos son Limitados* Horario de atención: de 8am - 10pm. Nro de contacto: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si tiene poco o ningún conocimiento  acerca de las computadoras y el uso del Internet, y tiene el deseo o la necesidad de aprender cosas tales como: Escribir  documentos, correo electrónico (email), búsqueda en Internet, Redes Sociales, Banca online, Tramites, y todo lo demás que se puede hacer através del uso de las computadoras y el Internet, le ofrezco clases en la comodidad de su hogar u oficina y en horario a convenir. Con mi guía le va perder el miedo y va a aprender que las computadoras y el Internet son herramientas útiles y necesarias en el mundo de hoy, pero de fácil uso. Otros servicios: Inhalación de redes locales Inalámbricas para compartir accesorios. Mantenimiento y limpieza de computadoras para mejorar su rapidez Contacto Hugo (
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El mejor Programa y más completo de Latinoamérica, con un sistema único de aprendizaje (Holístico) ahora a tu alcance. Con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales bilingües, Alpha Learning se posiciona como la mejor y más excelente opción para aprender el idioma. EMPRESARIOS Y PERSONAS FULL OCUPADAS ESTAMOS EN VALENCIA Si tu trabajo no te permite ir con regularidad a clases o el tiempo disponible es muy poco y variado, estás en el lugar correcto, tenemos el plan "Empresarial" especialmente hecho para ti. Clases 100% personalizadas 1 prof. por Alumno. Horarios (asiste a la hora que puedas y a la que quieras, tu tiempo de estudio lo decides tu) No pierdes tu inversión por inasistencia (Puedes irte, viajar durante 5 años o mas, al regresar te reincorporas a tu Programa sin preocuparte por pagar mas) Si te encuentras lejos del Instituto y necesitas saber algo del Inglés, relájate, dispones del Telephone Teacher Service, un servicio 24/7 donde puedes consultar con tu profesor cualquier duda o pregunta acerca de Inglés. Garantía (Devolvemos tu dinero si en 72h académicas no aprendes) ¿Necesitas viajar? No hay problema aprende con nosotros, viaja, disfruta y cuando regreses retomas tu clases sin pagar ningún costo adicional. "Atrévete a Explorar el Universo de Éxitos diseñado para ti, el tiempo es ahora, el momento es ya". Mayor Info. Asesor Educativo NOE DIAZ - Clases / Cursos de Inglés para Niños y Adultos en Valencia. Programa Especial para cada uno especialmente diseñado.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La nueva dimensión del Idioma Inglés ahora está a tu alcance, el método jamás soñado que despierta el Hemisferio de los Genios, apoyado en tu subconsciente desarollará en ti la super inteligencia. Comunicate, para conocer todo acerca de nuestro innovador método. Abog. Noe Díaz Asesor Educativo. -.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Porque comprendemos tu preocupación como padre acerca del futuro de hijo, hemos desarrollado para ti un Programa Especialmente hecho para tus chamos, con una metodología innovadora del Nuevo Milenium, Método Holístico Materno Natural, que cambiará totalmente la forma en que percibes el aprendizaje del idioma: Profesores pedagogos bilingues, que harán desarrollar el potencial máximo que hay en tus niños brindándoles la más espectacular e increíble experiencia del idioma Inglés. Aulas de clases minuciosamente personalizadas pensando siempre en la comodidad y diversión de tus niños. Motivación para tus pequeños a través de juegos en inglés, dibujos, actividades mnemotécnicas y lúdicas. "Dale la oportunidad a tu pequeño(a) de ser aún más grande el día mañana, aprovecha ahora que hay tiempo y permítenos ser parte de sus sueños". Comunícate. Abg. Noé Díaz. Asesor Educativo. - CLASES / CURSO DE INGLÉS PARA TUS NIÑOS EN VALENCIA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Porque comprendemos tu preocupación como padre acerca del futuro de hijo, hemos desarrollado para ti un Programa Especialmente hecho para tus chamos, con una metodología innovadora del Nuevo Milenium, Método Holístico Materno Natural, que cambiará totalmente la forma en que percibes el aprendizaje del idioma: Profesores pedagogos bilingues, que harán desarrollar el potencial máximo que hay en tus niños brindándoles la más espectacular e increíble experiencia del idioma Inglés. Aulas de clases minuciosamente personalizadas pensando siempre en la comodidad y diversión de tus niños. Motivación para tus pequeños a través de juegos en inglés, dibujos, actividades mnemotécnicas y lúdicas. "Dale la oportunidad a tu pequeño(a) de ser aún más grande el día mañana, aprovecha ahora que hay tiempo y permítenos ser parte de sus sueños" Comunicate. - Asesor Educativo NOE DIAZ CURSO DE INGLÉS PARA TUS NIÑOS EN VALENCIA ¡Aprovecha nuestras promociones especiales en Vacaciones!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.