-
loading
Solo con imagen

A2 ventas


Listado top ventas a2 ventas

Libertador-Aragua (Aragua)
***a2 Punto de Venta Sistema de Facturación para Negocios - Comercios*** • Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. • Es un sistema pensado para usted y su negocio, cualquiera sea su rubro. • Resuelve con eficacia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar Ventas: ¿ Facturar productos y/o servicios ¿ Administrar los cierres de pago en multiples formas de pago ¿ Operar con lectores de código de barras ¿ Incorporar claves de acceso por cajero y supervisor ¿ Obtener estadísticas de ventas. a2 Punto de Venta combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware; su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Para comprar=> 1. Por favor lea detenidamente nuestros términos de venta, si es necesario haga preguntas, estamos para asesorarle en su compra. 2. Aclarada todas sus dudas, dele Clic al botón COMPRAR 3. Nos pondremos en contacto con Ud. para coordinar el envío su instalador, licencia y manuales de uso e instalación.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
a2 Administrativo Básico + Punto de Venta ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. ****************** Soportado en: WINDOWS 8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X ****************** Que incluye: • Licencia 100% original • Factura fiscal • Los costos de instalación se cotizan a previo levantamiento preliminar. • Consulte precios sin ningún tipo de compromiso. ******************************************** Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. *- Inventario *. Cuentas por Pagar *- Cuentas por Cobrar *- Bancos *- Ventas *- Compras *- Clientes *- Vendedores *- Proveedores ***************** Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm. *****************
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Para todo tipo de comercio y empresa, confiable sistema de administración, contabilidad y nómina ideal para restaurantes, talleres, hoteles, posadas, discotecas, etc. ******************************************* a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. Selecciona alguna de las aplicaciones, tenemos una amplia gama de soluciones para cada negocio. - a2 Administrativo básico + punto de venta (control administrativo) - a2 Herramienta administrativa configurable - a2 Contabilidad - a2 Nomina - a2 Punto de venta (facturar productos y/o servicios) - a2 Mánager punto de venta (proceso y control de ventas) - a2 Alimentos y bebidas (gestión de tascas, restaurantes y discotecas) - a2 RMA (garantías y servicios) - a2 Hotel (gestión completa de hoteles y posadas) - a2 Importaciones (compras internacionales) - a2 Suite administrativa (gestión completa)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nunes Nunes & Asociados, C.a., Empresa radicada en la Ciudad de Valencia, Distribuidor y Centro de Entrenamiento Autorizado a2, ofrece la venta de Licencias de los software a2 y los servicios de Instalación, Configuración, puesta a punto, así como el soporte y entrenamiento en los diferentes sistemas. Los sistemas a2: a2 Administrativo Configurable, a2Basico, a2Contabilidad y a2 Nomina, a2 Hotel, a2 Alimentos y Bebidas . Nuestros teléfonos de Oficina: 0241 8253442 y el Celular : 0414 4313216. Trabajamos asistencia presencial y vía remota, nuestros cursos son dictados en nuestra sala de cursos en Valencia - Edo. Carabobo.
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
///Precio///(372)Dlrs*** *** Somos distribuidores autorizados *** No Incluye: activación, instalación, implantación ni asesorias (tienen costos adicionales) Licencia Permanente, sin pago mesuales ni anuales. a2 es una herramienta administrativa configurable que permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. Esto es donde a2 es único, ninguna otra solución en el mercado hoy proporciona, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse a la solución rápidamente e incluso a los cambios más complejos. La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. Inventario Proveedores Clientes Bancos Ventas Consolidación Contable Vendedores Reportes del Sistema Compras Generador de Informes Personalizados La herramienta cuenta con un módulo de administración de usuarios que reúne una serie de características que lo convierte en producto único en su estilo, entre ellas están: Bases de datos configurables. Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Directorios de datos asignados por el administrador del sistema. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** • Manejo de Inventario • Manejo de Proveedores • Manejo de Clientes • Manejo de Bancos • Manejo de Ventas • Manejo de Consolidación Contable • Manejo de Vendedores • Reportes del Sistema • Manejo de Compras • Generador de Informes Personalizados ************* Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 12.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Venezuela
INVERSIONES SONADRID, C.A. J--2   LIDER EN IMPLANTACION DE  SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE FACTURACIÓN E INVENTARIO, CONTABILIDAD Y NÓMINA "DISTRIBUIDOR AUTORIZADO THE FACTORY, ELEPOS, a2SOFTWAY, ACLAS, DASCOM TALLY" ASESORÍA, SOPORTE, CONSULTORÍA Y SERVICIO TÉCNICO EN LAS ÁREAS DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN  VENTA DE EQUIPOS Y ACCESORIOS DE COMPUTACIÓN, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS. INSTALACIONES DE REDES DE COMPUTACIÓN AGENTE AUTORIZADO a2SOFTWAY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO y SERVICIO TECNICO THE FACTORY HKA -  BIXOLON - DASCON TALLY - ACLAS - VMAX EL PAQUETE INCLUYE: »LIC a2 ADMINISTRATIVO BASICO »LIC a2 PUNTO DE VENTA »IMPRESORA FISCAL FISCAT HKA 112, HOMOLOGADA POR SENIAT »CONFIGURACION E INSTALACION (1 ESTACION) »4 HORAS DE INDUCCION (REMOTA O PRESENCIAL SEGUN EL CASO) EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE IVA La pequeña y mediana empresa   está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Características Generales: Manejo de 2 impuestos Configuración de alícuotas Manejo del período flexible Posibilidad de ajustar existencias detallada Manejo de tres (3) precios (Configurables) Porcentaje de Mora Trabajar con céntimos ventas Comisiones sobre ventas Márgenes de Utilidad Cerrar Estados de Cuentas Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período Manejo de Caja Chica Posibilidad de Anular Operaciones LA IMPRESORA SALE FISCALIZADA CON TODA SU DOCUMENTACION QUE LA ACREDITA LA PROVIDENCIA SENIAT a2Softway Actualizado con todas las normas SENIAT CARACTERISTICAS: Impresora térmica de 80mm con corte automático Velocidad de impresión de mm/s Memoria de auditoría electrónica de 2GB Sistema de carga fácil de papel 8 líneas de logo 8 líneas de pie de página 54 caracteres por línea (en modo expandido) Comunicación serial RS232 o USB Memoria fiscal con capacidad de Reportes Z Impresión de logotipos, códigos de barra y QR Puerto controlador de Gaveta (RS Volts) 3 tasas de impuesto más 1 exento y 16 medios de pago Novedades Pantalla frontal LCD de 2 líneas de 16 caracteres Panel de control inteligente para emisión de reportes X y Z protegido con contraseña Puerto de comunicación USB integrado Display de precios integrado LCD Exclusivo diseño compacto RS232 conector USB tipo B para comunicación con PC Apagado parcial (standby) por botón frontal Formule todas sus preguntas recuerde que al ofertar usted se compromete a canalizar dicha compra en un lapso no mayor de 3 dias habiles. GARANTIA: 1 AÑO Envios: Para Transferencia o Deposito:
Bs 93.000
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
TENEMOS 9 AÑOS EN MERCADO LIBRE CON MAS DE 900 VENTAS CONCRETADAS QUE NOS DAN EL RESPALDO QUE USTED NECESITA **SOMOS CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO** **SISTEMA 100% ORIGINAL** **TRABAJAMOS CON CONTRIBUYENTES ESPECIALES.** **LICENCIA DURADERA DE POR VIDA, PAGO ÚNICO.** **PRECIO CON IVA INCLUIDO.** ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DEL SISTEMA A2 + PUNTO DE VENTAS A A2 HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE. INSTALACIÓN DE LICENCIAS ORIGINALES A2 PERSONALIZADAS A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA, CAMBIOS DE RAZÓN SOCIAL. BRINDAMOS ATENCIÓN Y ENTRENAMIENTO EN NUESTRAS OFICINAS Y POR VÍA REMOTA EN EL MANEJO DE LA APLICACIÓN. **EMITIMOS FACTURA LEGAL Y FISCAL** "SOMOS TIENDA FÍSICA" HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM a 5:00 PM SABADOS, DOMINGOS Y DIAS FERIADOS NO LABORAMOS. TRABAJAMOS CON BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BANCARIBE. **ESTAMOS A SU ORDEN**
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
MULTISERVICIOSJIN - TECNOLOGÍA DE PUNTA!!! NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna y ademas MULTI-MONEDA. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidación Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retención Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios. Trabajamos con los siguientes bancos: Banesco, Provincial, B.O.D, Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Mercantil. Emitimos factura fiscal. * Soporte Técnico Especializado con 26 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia, Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Debe disponer de una buena conexión a Internet. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario,
Ver producto
Venezuela
a2Softway Soporte Asesoria Ventas Instalacion Herramienta Administrativa Configurable Contabilidad, Nomina, Alimentos y Bebidas Hoteles y Posadas Especialistas en Nomina LOTTT, Nomia Petrolera con mas de 100 instalaciones exitos en la costa oriental del Lago, Barinas, Carabobo. Venta y Asesoria de sistemas a2 con el mejor precio en Venezuela haga contacto con nosotros antes de tomar una decision con otro distribuidor. nuestra hora de soporte para Mayo 2015. **LISTA DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS** Instalamos Administrativo basico por Bs.4500 Instalamos Herramienta Adm. Config Bs.7800 Instalamos Nomina LOTTT por Bs.6500 Instalamos Nomina Petrolera por Bs.25.000 con LOTTT Instalamos LOTTT por Bs.6500 Hora de Soporte tecnico por Bs.650 Hora de Soporte Tecnico Via Web Bs.400
Gratis
Ver producto
Venezuela
a2Softway soporte, asesoría, instalación, configuración, ventas Administrativo, Contabilidad, Nomina LOTTT. PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA ofrecemos paquetes licencia + servicios incluidos "LLave en Mano" Antes de tomar una decisión solicite nuestra lista de precios Atendemos toda Venezuela más de 10 años como distribuidores Autorizados a2 ESCRIBA Y SOLICITE NUESTRA LISTA DE PRECIOS partner_Venezuela yahoo com ve @ . . (0426)423.4617 PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA OFRECEMOS REPARACION Y ACTUALIZACION DE ROUTER CISCO Y OTRAS MARCAS
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Cooler Master HKM 7M52A-A2-GP - AMD CPU Cooler de cobre de 4 heatpipe para AM2 + / AM3/AM3 + a 3.6 - Dual Core / Quad Core / SixCore / a T/T/T/T X2/X4/X6 en perfecto estado ubicado en merida Envios cobro a destino por MRW Mas Ventas exitosas, eso lo dicen los comentarios de los Clientes Satisfechos. Tiene 3 dias para CONCRETAR la Compra, de lo contrario sera Calificado NEGATIVO - Oferte solo si esta seguro de su compra y si posee el Dinero. Cooler Master Hkm 7m52a-a2-gp - Amd Cpu Cooler De Cobre De 4
Bs 4
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * PROVEEDORES * CLIENTES * BANCOS * VENTAS * CONSOLIDACIÓN CONTABLE * VENDEDORES * REPORTES DEL SISTEMA * COMPRAS * GENERADOR DE INFORMES PERSONALIZADOS * COMPATIBILIDAD CON AGENTES DE RETENCIÓN CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 195$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 25$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 25$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * CUENTAS POR PAGAR * CUENTAS POR COBRAR * BANCOS * VENTAS * COMPRAS * CLIENTES * VENDEDORES * PROVEEDORES CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 145$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 25$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 25$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * PROVEEDORES * CLIENTES * BANCOS * VENTAS * CONSOLIDACIÓN CONTABLE * VENDEDORES * REPORTES DEL SISTEMA * COMPRAS * GENERADOR DE INFORMES PERSONALIZADOS * COMPATIBILIDAD CON AGENTES DE RETENCIÓN CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 305$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 15$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 15$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * CUENTAS POR PAGAR * CUENTAS POR COBRAR * BANCOS * VENTAS * COMPRAS * CLIENTES * VENDEDORES * PROVEEDORES CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 150$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 15$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 15$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Venezuela
MOUSE Microsoft Arc Wireless Mouse COLOR  Morado  ORIGINAL  Diseñado pensando en la comodidad, se dobla para una mejor portabilidad Experimente el diseño cómodo y elegante de un mouse portátil. El seguimiento láser preciso le ayuda a navegar con fluidez utilizando la rueda de desplazamiento o los cuatro botones personalizables. Despréndase del incómodo cordón de los mouse tradicionales y aproveche las ventajas del diminuto transceptor USB que le permite permanecer en un entorno alejado hasta 9 metros de su equipo y desplazarse, seleccionar y hacer clic. Pliegue el mouse e introdúzcalo en su bolsillo o en su bolso con la misma facilidad que un teléfono móvil. Dimensiones del producto Características principales 1  Alcance sin cables de 9 metros - 2,4 GHz Disfrute de la tecnología inalámbrica a 2,4 GHz que proporciona una conexión fiable con un alcance de hasta 9 metros, sin prácticamente ninguna interferencia. 2  Se dobla para una mejor portabilidad Desdoble el mouse para desplegar su capacidad de uso y su diseño cómodo, y dóblelo para desactivarlo automáticamente. 3  Rueda de desplazamiento Desplácese rápidamente por documentos y páginas web. 4  Indicador de estado de la pila Evite verse atrapado por una pila sin carga. El indicador de estado de la pila se ilumina en rojo cuando su carga es baja. 5  Transceptor acoplable Acople el transceptor a la parte inferior del mouse para una máxima portabilidad. Flip 3D en Windows 7 Cambie fácilmente entre ventanas abiertas con solo hacer clic. Device Stage Obtenga acceso de forma rápida y sencilla a tareas comunes, como información del producto, registro y configuración, entre otras, para dispositivos muy utilizados, como teléfonos móviles, cámaras, impresoras, mouse, teclados y cámaras web. Cuatro botones personalizables Obtenga acceso rápido a los archivos, programas y medios que utiliza más a menudo. Comodidad Disfrute de la comodidad de uso con su mano derecha o izquierda. Tecnología láser Aprovéchese de la tecnología láser y de las ventajas de una navegación y selección más precisas y sensibles. Duración de la pila de hasta 6 meses Utilice su mouse durante más de seis meses sin tener que cambiar las pilas. El indicador de estado de la pila permite ver si esta tiene poca carga. Garantía limitada de tres años Requisitos del sistema EQUIPO CON WINDOWS Equipo/Sistema operativo Windows 7/Windows Vista/Windows XP Disco duro: 100 MB Otros: Requiere 2 pilas alcalinas tipo AAA (incluidas) EQUIPO CON MACINTOSH Equipo/Sistema operativo Mac OS X v Disco duro: 30 MB Otros Puerto USB Requiere 2 pilas alcalinas tipo AAA (incluidas) ***ANTES DE OFERTAR*** 1.  Verifique disponibilidad   (ya que el producto se ofrece por otros medios). 2.  Asegurese de realizar todas las preguntas  hasta quedar completamente satisfecho,  de lo contrario  en el lapso de 3 Días  sera calificado de forma Negativa. **RECUERDE QUE SU OFERTA ES COMPROMISO  DE COMPRA** **NO ACEPTAMOS EFECTIVO NI CAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS,  SIN EXCEPCIÓN**  **COMUNICARSE VIA TELEFONICA O EMAIL** **NO ENVIAMOS MENSAJES DE TEXTO** TODO  LO RELACIONADO CON:  INSTALACION   DE CCTV " CIRCUITO CERRADO TV " CAMARAS DE SEGURIDAD   PARA COMERCIOS EMPRESAS  Y RESIDENCIAS ADEMAS  VENTAS  DE CONECTORES CABLES Y ACCESORIOS   CAMARAS ESPIAS DETECTORES DE MOVIMIENTOS ALARMAS REDES   CONTROLES DE ACCESO Y SISTEMAS A2  REPARACION  y MANTENIMIENTO  DE  COMPUTADORAS ELECTRONICA  PROTECTORES VOLTAJE AUDIO&VIDEO CELULARES ACCESORIOS  Y MAS... PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO SE ACEPTAN DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS DE SOMOS  TIENDA VIRTUAL  Y TENEMOS TODO LO QUE  UDS  DESEE  TODOS NUESTROS ARTICULOS Y PRODUCTOS SON  ORIGINALES   NOTA IMPORTANTE CON RESPECTO AL ENVIO  1.-  EN EL INTERIOR DEL PAIS; LOS ENVIOS SE HARAN UNICAMENTE POR LAS COMPAÑIAS DOMESA, MRW Y ZOOM PARA MAS SEGURIDAD 2.-   TODOS LOS ENVIOS SERAN REALIZADOS SOLAMENTE DE LUNES A VIERNES   ANTES DE LAS 2:00 PM  3.-   NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS ARTICULOS PERDIDO O DAÑADOS POR LAS COMPAÑIAS DE ENCOMIENDAS 4.-   TODOS LOS ENVIOS SON REALIZADOS COMO COBRO EN DESTINO   (SIN EXCEPCIONES) ENVIOS A TODA VENEZUELA COBRO EN DESTINO
Bs 3.895
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.