120m2 2h s
Listado top ventas 120m2 2h s

Caracas (Distrito Capital)
Bs 1.500
Ver producto
4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3289273 Dos habitaciones, 4 baños, sala y cocina integrada, 1 balcón en área de sala, área de lavandería con su lavadora y secadora, doble terraza en parte superior con un área de compartir interna. Cuenta con internet ya activo, agua caliente, aire acondicionado central. 2 puestos de estacionamiento 1 maletero grande El edificio cuenta con pozo de agua, está en proceso la planta.
Bs 265.000
Ver producto
4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bs 3.000
Ver producto
4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende espectacular loft con doble altura en excelente ubicación, son 120 m2. Cuenta con 2 habitaciones, 3 baños, 2 puestos de estacionamiento, Ac Split y 100 mil litros de agua en tanque común. Edificio reciente, apartamentos a estrenar con espectacular vista a los campos de golf, condominio exclusivo de solo 19 aptos, calle privada con vigilancia las 24H.
Bs 288.000
Ver producto
4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila lindo apto moderno recién remodelado, de lujo, todo a estrenar en las Mercedes en edificio moderno, con pozo de agua, planta electrica, acceso biométrico, full seguridad. El apto consta de 120 M2, 2 habitaciones, 3 baños. La habitación principal con baño incorporado y vestier, baño de visita, y la habitación secundaria también con vestier y baño incorporado a la habitacion. 2 puestos de estacionamiento. Gimnasio, mesa de reuniones, 3 loving dónde puedas recibir tus invitados. Seguridad permanente. Camara de seguridad, áreas sociales del edificio en óptimas condiciones todo moderno.Haga su propuesta de alquiler
Bs 2.400
Ver producto
4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta exclusivos Apartamentos a partir de 110m, 120m2, 173m2 y Duplex de 250m en exclusivo edifico ubicado en la Urbanización Las Mercedes. La maravilla de un proyecto vanguardista como este son los apartamentos tipo Loft ya que cambiará tu forma de vivir Se encuentra en una de las zonas con mayor desarrollo comercial y residencial de Caracas • Acabados de lujo de primera clase CONTAMOS CON PLANES DE FINANCIAMIENTO • Amplios espacios en una sola torre residencial • Altos estándares arquitectónicos • Sistema de videovigilancia • Acceso controlado peatonal • Planta eléctrica privada • Pozo de agua • Areas comunes • Internet de fibra óptica
Bs 359.700
Ver producto
4 fotos

La Guaira (Vargas)
Bs 110.000
Ver producto
4 fotos

Brión (Miranda)
Bs 37.000
Ver producto
4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bs 109.900
Ver producto
4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de Oficinas y Locales Comerciales en la Prestigiosa Torre Polar desde 120m2 hasta 714 m2 s a 8 dolares por metro cuadrado. Tambien locales Comerciales desde 120m2 hasta 307m2 a 11 dolares por metro cuadrado. Todos para remodelar a su gusto. Programe su cita y venga y escoja el que mas le convenga.
Bs 960
Ver producto
4 fotos