-
loading
Solo con imagen

Psicopedagoga especialista


Listado top ventas psicopedagoga especialista

Los Teques (Miranda)
Lic. En educacion especial ofrece Evaluacion y atención psicopedagógica individualizada a niños y adolescentes con dificultad de aprendizaje. Desarrollo de técnicas y hábitos de estudios. Nivelación académica. Recomendaciones y asesoría a padtes
Bs 500
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Atención y evaluación psicopedagogica individualizada a niños y adolescentes con diversidad funcional, dificultades de aprendizaje y déficit de atención. Nivelación y refuerzo académico en lectura, escritura y cálculo. Desarrollo de hábitos y técnicas de estudios. Tareas dirigidas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Psicopedagoga Barquisimeto A A A Este y Centro. Contácteme al teléfono 0416-515-0909. Soy Especialista en psicopedagogía Integral; Atención personalizada en consultorio en el Este y Centro de la Ciudad de Barquisimeto, Venezuela, con la modalidad de asesoramiento en línea vía Skype o Gmail. Atención Personalizada Individualizada a niños, niñas y adolescentes. Asistencia Psicopedagógica exploración, evaluación, y diagnostico en las dificultades del aprendizaje y Tratamiento. Apoyo Psicoeducativo. Nivelación y Reforzamiento Académico. Déficit de Atención. Especialista en diseño de planes de intervención en los diversos problemas del aprendizaje tales como atención, concentración, memoria, lecto-escritura, cálculo, digrafía, disortografìa, dislexia, discalculia e hiperactividad (TDAH). Retardo pedagógico, bajo rendimiento escolar. Problema de Conducta. Orientación a docentes, padres y/o representantes.
Ver producto
Venezuela
Psicopedagoga, egresada del C.U.P.E.C Espècialista en Dificultades del Aprendizaje y Problemas Emocionales ofrezco mis servicios a Domicilio:
Ver producto
Guatire (Miranda)
Especialista en dificultades en el aprendizaje con alta reputacion y años en el ramo ofrece sus servicios profesionales. te ayuda con tu niño( as) en su dificultades para aprender. manda mensaje o llama para contactar cita. 04265176606/ tarde 02128825738.
Gratis
Ver producto
Venezuela
ATENCION ORIENTACION Y EVALUACION PSICOPEDAGOGICA Atención y plan de abordaje psicopedagógico individualizado. Apoyo psicopedagógico. Refuerzo y nivelación en
Ver producto
Cabudare (Lara)
PSICOPEDAGOGA ESPECIALISTA EN DEFICIT COGNITIVO, DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD,AUTISMO, SINDROME DE ASPERGE Y DIFICULTAD DE APRENDIZAJE. OFRECE ATENCION INDIVIDUALIZADA, TALLERES DE NIVELACION ACADEMICA E INICIO A LA LECTO ESCRITURA.
Ver producto
Cabudare (Lara)
PSICOPEDAGOGA ESPECIALISTA EN DEFICIT COGNITIVO, DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD,AUTISMO, SINDROME DE ASPERGE Y DIFICULTAD DE APRENDIZAJE. OFRECE ATENCION INDIVIDUALIZADA, TALLERES DE NIVELACION ACADEMICA E INICIO A LA LECTO ESCRITURA. INTERESADOS LLAMAR AL DIRECCION CABUDARE.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Psicopedagoga especialista en dificultades de aprendizaje, brinda atención a niños y adolescentes con diversidad funcional, déficit de atención y dificultades de aprendizaje. Apoyo psico-educativo,evaluación individualizada, nivelación y refuerzo académico, orientación a padres, estimulación temprana. Desarrollo de hábitos y técnicas de estudios.
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Psicopedagoga especialista en deficit cognitivo,dificultades del aprendizaje,hiperactividad y sindrome de asperger: ofrece taller de nivelacion academica e
Ver producto
Cabudare (Lara)
PSICOPEDAGOGA especialista ofrece talleres de nivelacion academica e iniciacion a la lecto escritura.comienzo del 6 al 30 de agosto interesados llamar al 0414-2711329 0412-0585140. CUPOS LIMITADOS...
Bs 1,39
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
tu hij@ tiene bajo rendimiento escolar? tiene problemas con la lectura, escritura y el cálculo? se le dificulta concentrarse y mantener la atención en las actividades escolares? no posee hábitos de estudio? APROVECHA LAS VACACIONES.... Psicopedagoga especialista en el área de dificultades del Aprendizaje ofrece refuerzo y nivelación escolar, abordaje psicopedagógico, técnicas de estudio y atención educativa individualizada en el área de lectura, escritura y cálculo EN VACACIONES! GRAN OPORTUNIDAD: 2 HORAS DIARIAS POR 1 SEMANA = Bs.F.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para lograr tus metas e incluso para tener claridad en ellas, requieres de ASERTIVIDAD. Es una de las habilidades más valiosas que podemos cultivar en nuestro SER. El entrenamiento asertivo nos proporcionará la reducción del estrés en nuestro trato con las personas, nos enseña a defender nuestros genuinos derechos, sin necesidad de resultar herido o de agredir a nadie. La personalidad asertiva impacta en todas las áreas de nuestras vidas: Personal, familiar, social y laboral. Es muy importante que tengas en cuenta que como cualquier habilidad, la asertividad es susceptible de aprenderse, entrenarse y mejorarse. Por eso este taller. Objetivos del taller A través de un entrenamiento desarrollado en 8 pasos claves, precisos y efectivos, los participantes, de acuerdo a su proceso personal, estarán en capacidad de: · Aprender a identificar las áreas de dificultades en el manejo de la asertividad. · Reconocer y modificar los factores internos de la personalidad que obstaculizan una actitud y conducta asertiva. · Aprender a expresar adecuadamente los pensamientos y sentimientos de manera clara y firme. · Desarrollar la capacidad de actuar eficazmente frente a personas conflictivas. · Entrenar la inteligencia interpersonal para generar vínculos gratificantes y adultos con el entorno. BENEFICIOS DE SER ASERTIVO Resolvemos de una manera más sana los conflictos, pudiendo frenar discusiones que de otra forma acaban deteriorando la relación. Mejora nuestra autoestima al haber podido expresar nuestros deseos, opiniones, críticas justificadas sobre algo, lo que nos molesta y los sentimientos que experimentamos. Al no responder de forma agresiva, nuestros interlocutores nos escucharán mejor y con más atención, al no sentirse atacados. Fecha: 16 de febrero de 2013. Horario: 9am a 4:30pm Incluye: Material de apoyo, refrigerios y certificado de asistencia. Inversión: 500,00 Bs sin IVA. Lugar: FUVIN en Santa Mónica Facilitadora: Dalia Borges Coach Ontológico especialista en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Instructora internacional en los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva, Terapeuta familiar, Conferencista. Psicopedagoga, Educadora, Escritora. Fundadora de www.enfamiliacondalia.com y Dalia Consultores SRL. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 0416 2149615/ 04162143811 daliaborges@gmail.com/ jairoajaimes@gmail.com www.enfamiliacondalia.com httpdaliaconsultores.blogspot.com/
Bs 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.