-
loading
Solo con imagen

Promotores ventas


Listado top ventas promotores ventas

Maracay (Aragua)
Empresa solicita 10 promotores de ventas En el Sector del Bienestar y Salud para poder desarrollarlas en áreas de Promoción, Supervisión, Marketing y Ventas. Flexibilidad de horarios y compatible con otros trabajos o actividades. No necesaria experiencia. Ganas de trabajar. Horario flexible.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Empresa solicita promotores de ventas En el Sector del Bienestar y Salud para poder desarrollarlas en áreas de Promoción, Supervisión, Marketing y Ventas. Flexibilidad de horarios y compatible con otros trabajos o actividades. No necesaria experiencia. Ganas de trabajar. Horario flexible. Trabaja desde casa o desde nuestras oficinas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estamos en la busqueda de 6 Promotores de ventas para productos de consumo masivo. Experiencia previa no limitativo. Imprescindible buena presentacion personal, mayor de edad y deseos de superacion. La empresa garantiza entrenamientos continuos a nivel nacional e Internacional. Intereeresados solicitar entrevista al mail:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
BUSCO PROMOTORES (AS) Ejecutivos de Ventas, Estudiantes, Amas de Casa, Jubilados para capacitarlos como SUPERVISORES Medio Tiempo y Tiempo Completo Concerté entrevista hoy mismo. Lic. Maria Pacheco Teléfono: ( EMAIL:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si quieres ser dueño de tu tiempo no olvides que el deseo es la clave de la motivación; pero es la determinación y el compromiso absoluto a lograr tus metas lo que te permitirá alcanzar el éxito que buscas. Solicitamos Jovenes mayores de edad, ambiciosos, con deseos de superacion y ganas de trabajar, para desarrollar carrera en el area de ventas. Experiencia previa no imprescindible. La empresa ofrece altos ingresos y acordes a tu desarrollo dentro de la corporacion. Ideal para estudiantes oportunidad a tiempo parcial. Si quieres unirte a nuestro equipo de emprendedores, Solicita entrevista personal al correo:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa Multinacional, en expansión a nivel Nacional y América Latina, estamos en la búsqueda de lideres. Buscamos estudiantes y profesionales de cualquier área para formarlos en el campo de la ventas. Requisitos indispensables: Pro-activo y Dinámico Enseñable Deseos de Superación Personal. Ingresos acorde a su desempeño y ambición personal. Edad y Nivel de escolaridad no limitativos. Interesados solicitar entrevista al mail:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa transnacional ampliando operaciones a nivel nacional, solicita personas con o sin experiencia para el área de ventas, para trabajar a medio tiempo o tiempo completo. Requisitos únicos: Mayores de edad Dinámicos, proactivos, enseñables. Interesados solicitar entrevista al correo:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Multinacional ampliando operaciones a nivel nacional, solicita personas mayores de edad con o sin experiencia, para el área de ventas, para trabajar a medio tiempo o tiempo completo. Requisitos únicos: Mayores de edad Dinámicos, proactivos, enseñables, Interesados solicitar entrevista personl al correo:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EMPRESA TRANSNACIOnAL EXPANDIENDO OPERACIONES EN VENEZUELA, SOLICITA PERSONAS SERIAS, RESPONSABLES Y TRABAJADORAS MAYORES DE EDAD, PROFESIONALES DE CUALQUIER AREA, PARA TRABAJAR INDEPENDIENTE EN EL ÁREA DE VENTAS, SEGUIMIENTO A CLIENTE. SOLICITAR ENTREVISTA POR EL MAIL:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Corporación Americana esta en busca de 10 Talentos para nuestro equipo de ventas. REQUISITOS: Indispensable deseos de superación personal. Ganas de trabajar y deseos de aprender. Edad y profesión no limitativas. OFRECEMOS El mejor plan de compensación del mercado. Capacitación continua gratuita, Desarrollarse en la empresa. IMPORTANTE: Puntualidad; Buena presentación personal y responsabilidad. Interesados solicitar entrevista al correo:
Ver producto
Venezuela
Empresa internacional del ramo de cuidado personal, solicita personas mayores de edad con o sin experiencia para trabajar y desarrollar carrera a tiempo parcial o tiempo completo en el área de ventas. Ofrecemos capacitación gratuita y continua a nivel regional, nacional e internacional. Requisitos imprescindibles. PUNTUALIDAD Y BUENA PRESENTACIÓN PERSONAL SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD DESEOS DE SUPERACIÓN PERSONAL ORIENTADO AL CAMBIO GANAS DE TRABAJAR. INTERESADOS SOLICITAR ENTREVISTA PERSONAL AL CORREO:
Ver producto
Venezuela
Empresa Internacional busca personas para desarrollar actividades sencillas. promotores, recepción de llamadas, atención al cliente, asesorías en área de bienestar, ventas. (se cuenta con entrenamientos continuos) No requiere experiencia. Comenzando de inmediato. Sin dejar su actividad actual (trabajo o estudio) Interesados enviar: Nombre y apellido, edad, correo electrónico y ciudad donde vive al 0412-2058972 para agendar cita lo más rápido posible.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa publicitaria solicita personal c/s experiencia para área de ventas, altos ingresos por comisión, lunes a viernes, ideal para universitarios Intereses en desarrollarse profesionalmente en el área de ventas Oportunidad para formarse en relaciones de negocios y crear conexiones. LLAMAR PARA CONCRETAR CITA (preguntar por la Srta.Romina Griecco) 04244616319
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Emprea internacional con 20años de experiencia en Venezuela, solicita jovenes con o sin experiencia, de ambios sexos, para formar parte de nuestro staff de ventas. Ofrecemos: Capacitacion continua a nivel regional y nacional. Ingresos acordes a su desempeño personal. Requisitos: Mayor de Edad. Respsonsable Deseos de superacion personal. Nivel academico no limitativo. Interesados favor solicitar entrevista personal al correo:
Ver producto
Cúa (Miranda)
Solicitamos Persona con búsqueda de un "Plan B" de Ingresos que cumplan con las siguientes características: -Edad: entre 20 y 35 años (NO LIMITATIVO) -Actitud Proactiva y dinámicos. -Responsable (INDISPENSABLE) -Honesto -Experiencia en Ventas (No Limitativo) -Disponer 3 a 4 horas al día -Buena presentación personal (INDISPENSABLE Solicitar entrevista prsonal al mail:
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Necesitamos personas pro activas, responsables, con ganas de trabajar y generar ingresos múltiples en el área de ventas no importa el grado de instrucción y experiencia. Damos entrenamiento constante. Tiempo Parcial desde Bs.F. Y Tiempo Completo desde Bs.F. Interesados solicitar entrevista al correo:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Multinacional ampliando operaciones a nivel nacional, solicita personas mayores de edad con o sin experiencia en el área de ventas a medio tiempo o tiempo completo.Requisitos únicos: Dinámicos, serios, enseñables, con vocación de servicio, que quieran trabajar en equipo emprendedores y con deseos de superación. Ingresos acorde a su desempeño. Ofrecemos capacitación continua Buena presentación personal. Solicitar entrevista al mail:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitamos personas proactivas, responsables, con ganas de trabajar y generar ingresos en múltiples áreas de ventas no importa el grado de instrucción ni experiencia. Damos capacitacion continua. INGRESOS ACORDES A SU DEDICACION. REQUISTOS: SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. BUENAS PRESENTACION PERSONAL. DESEOS DE TRABAJAS. DESEOS DE SUPERACIÓN. Interesados solicitar entrevista a través del correo:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa transnacional ampliando operaciones a nivel nacional, solicita personas mayores de edad con o sin experiencia, para desarrollar carrera en el área de ventas, para trabajar a medio tiempo o tiempo completo. Requisitos únicos: Dinámicos, proactivos, enseñables, con vocación de servicio, trabajar en equipo, emprendedores y con deseos de superación. Ingresos mas atractivos del mercado y acorde a su desempeño. Ofrecemos capacitación continua (GRATUITA) Buena presentación personal. Interesados solicitar entrevista al correo:
Ver producto
Venezuela
Empresa en expansion a nivel nacional e internacional, solicita personal de ambos sexos para su departamento de ventas, para lo cual debera ser una persona proactiva, con inciativa, dispuesta a trabajar en equipo y bajo presion, con alto sentido de responsabilidad y compromiso a los proyectos que se planteen. Requisito obligatorio Visa Americana vigente por si requiere asistir a entrenamiento para las funciones a desarrollar.
Ver producto
Venezuela
PRESTIGIOSA INDUSTRIA DE ALIMENTOS SOLICITA PERSONAS MAYORES DE EDAD, CON O SIN EXPERIENCIA, QUE DESEEN HACER CARRERA EN NUESTRA EMPRESA EN EL ÁREA DE PROMOCIÓN Y VENTAS. REQUISITOS: MAYOR DE 18 AÑOS EDAD NI PROFESIÓN LIMITATIVA EXPERIENCIA NO INDISPENSABLE. SERIOS Y RESPONSABLES DESEOS DE TRABAJAR BUENA PRESENTACIÓN PERSONAL. QUERER APRENDER. OFRECEMOS: CAPACITACIÓN GRATUITA Y CONTINUA EXCELENTE COMPENSACIÓN INGRESOS ACORDES A SU DEDICACIÓN Y DESEMPEÑO. INTERESADOS SOLICITAR ENTREVISTA AL CORREO: vidayprosperidad@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Corporarcion Norteamericana. Solicita profesiones o estudiantes ambos sexos, para trabajar FREELANCE en el area de Mercadeo. Personas PROACTIVAS, DINAMICAS y EMPRENDEDORAS, que esten del lado de la SOLUCION y no el problema. Ingresos acordes a su ambicion y desempeño personal. Imprescindible GANAS de TRABAJAR y APRENDER. Ofrecemos capacitacion continua y gratuita. Interesados solicitar entrevista personal al correo: VIDAYSALUDCCS@HOTMAIL:COM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Sologuarico Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 10 Salario: BsF - BsF 100 Por Hora Necesitamos promotores de Ventas en TODA VENEZUELA, Requisitos: Poseer una cartera de clientes o posibles clientes Conocimiento en Ventas Buena Presencia Animo y Carisma Disposición al Éxito Los promotores de ventas deben estar en la capacidad de poder manejar mas de 15 clientes (o posibles) durante un mes, haciendo uso de estrategias de ventas y seguimiento acordes a los objetivos. El pago es en base a comisiones por ventas, mientras mas vendes mas ganas.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Se solicitan promotores de ventas responsables y dinámicos para desarrollar actividades independientes a tiempo parcial o completo, Ingresos desde bs a Bs mensuales. Sin dejar de hacer tu actividad actual. INFORMACIÓN: Email.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ANCOVEN INNOVACION INMOBILIARIA Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes Tipo: Comercial - Vendedor ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE EXCELENTES PROMOTORES DE VENTAS BIENES RAÍCES CON EXPERIENCIA QUE SEAN PRO ACTIVOS CAPACIDAD DE MANEJO DE CLIENTES AUDASES DINÁMICOS CON DESEO DE SUPERACIÓN PERSONAL Y ECONÓMICA TRABAJAR BAJO PRESIÓN SER MUY PROFESIONAL EXCELENTE COMISIONES POR PRODUCCIÓN AGRADABLE CLIMA DE TRABAJO NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL ENVÍA YA TU CURRICULAR. NOTA: LAS PERSONAS QUE DESEAMOS TIENEN QUE TENER EDAD A PARTIR DE 25 AÑOS ABSTENERSE LOS QUE NO CUMPLAN CON ESTO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Tutallermecanico.com Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Únete a nuestra fuerza de ventas en toda #Venezuela Ejecutivos(as) de Ventas Descripción: Ejecutar el cumplimiento de las metas de ventas en valor y volumen. Activación de clientes y marcas. Concretar cobranzas. Apoyar el trabajo de los promotores. Mantener una buena relación con el cliente. Identificar clientes potenciales. Cumplir con los pasos de la visita. Cumplir la ruta planificada. Requisitos: Estudiante o Licenciado(a) en Mercadeo, Ventas, Publicidad, Comunicación. Excelente dominio de Word, Power Point, programas de diseños publicitarios, redes sociales, conocimiento de sitios web y aplicaciones móviles. Excelente presencia y facilidad de expresión. Capacidad para trabajar bajo presión, con compromiso, organización y responsabilidad. Disposición para el seguimiento y el cierre de las actividades asignadas. Salario: Comisiones + incentivos laborales
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Tipo: Marketing Importante empresa de consumo masivo requiere personal para laborar por tres meses al cargo de Supervisor de Promotores. Requisitos: - Técnico Superior Universitario o cursando ultimo semestre de la carrera - Con edades comprendidas entre los 23 a 35 años de edad. - Conocimientos en el manejo de puntos de ventas de diferentes canales. - Poseer Celular (Indispensable). - Poseer Vehículo (Indispensable). - Facilidad de comunicación y excelente dicción. - Habilidades de Liderazgo. - Resolución de problemas. - Tolerancia a la presión. Beneficios: Sueldo: + bono de transporte + cesta ticket. Todos los beneficios de la LOT. NOTA: ABSTENERSE SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS. Región: Anzoátegui
Ver producto
Venezuela
BUSCO PROMOTORES (AS) Ejecutivos de Ventas, Estudiantes, Amas de Casa, Jubilados para capacitarlos como SUPERVISORES. Concerté entrevista hoy mismo. Lic. Maria Pacheco Teléfono: ( EMAIL:
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Empresa de servicios informáticos, busca jóvenes para trabajar en el área de promociones y ventas. para laborar en horario comprendido de lunes a viernes pm a 9:00 pm y sábados de 4:00 pm a 9:00 pm Ofrecemos sueldo mínimo + mas comisiones por ventas. Requerimientos del cargo: Tener entre 18 y 26 años, tener residencia en Barquisimeto. Abstenerse si no cumple con estos requerimientos. Interesados enviar Resumen Curricular indicando la situación académica actual a:
Ver producto
Venezuela
somos una empresa en expansión que se encuentra en sta oportunidad de la brusquedad de personal femenino edades entre 16 a 25 años para trabajar como promotoras de ventas, volantistas, área de publicidad y previo desempeño y desarrollo puestos de mayor nivel de las zonas de valencia, naguanagua, san diego
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.