PROGRAMA PARA VENDER RIFAS EN VENEZUELA

Obtenga ingresos extras en estas fechas navideñas con este fácil, robusto y eficaz sistema para vender rifas, olvídese de comprar o mandar a hacer talonarios costosos, ya que el programa genera tickets como si fueran de agencias de lotería, de hecho es ideal para agencias de lotería.
Es online, es decir Ud. ve en tiempo real toda la venta de sus agencias
Al cargar el número ganador del "X" sorteo, de una vez ya se calcula quien ganó la rifa o las rifas de ese sorteo y en cual agencia cayó premiado.
Es ideal para fechas navideñas y también, por qué no, en todo el año.
No requiere de mantenimiento externo, Ud. mismo puede iniciar toda la data, así como crear una nueva rifa, "resetearla" (volver a rifar un artículo que nadie haya ganado).
Posee control de usuarios administrativos y vendedores.
Consta de dos módulos: Taquilla y Administrativo, ambos muy fáciles de instalar y operar.
Acepta un máximo de 99 rifas simultaneas bien sea para un mismo sorteo o varios sorteos, como Ud. prefiera, pudiendo seleccionar la modalidad triple o terminal.
Si en una agencia jugaron el 123 y en otra agencia lo piden, ya aparece como vendido, es decir, no hay duplicidad de jugada.
Es 100% original desarrollado por mi persona, nada de "bajado de internet" o "plagiado" etc, por lo que garantizo el pleno funcionamiento siempre y cuando en las máquinas donde se instale los aplicativos y las bases de datos estén en optimas condiciones.
Al ser un sistema online es necesario instalar la base de datos en un servidor, ya las aplicaciones son bastante fácil de instalar.
El precio de la instalación de la base de datos en el servidor + el instalador de taquilla + el instalador administrativo tiene un UNICO PRECIO de seis mil (6.000) Bs. Ud. no paga más nada
(Precio sujeto a cambio dependiendo de la fecha de publicación de este anuncio)
Este sistema requiere de un servidor, el cual podría ser la misma máquina donde se ejecuta la taquilla previa instalación del servicio de base de datos, (a través de Team Viewer) la cual ya está incluida en el precio.

2,43/5

7 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Programa para vender rifas
loading
Precio: Bs 6,00
Bs 6,00
Ver más anuncios de neljaimes2003
2200688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.