PROFESORA DE PIANO Y TEORÍA MUSICAL. 0412 9636832. EN CARACAS

El Objetivo en esta metodología de estudios es que el estudiante pueda desarrollar y destacar sus habilidades en el Piano, adquiriendo conocimiento teórico y practico de lectura musical, que le servirá de base para tocar cualquier instrumento a parte de el Piano. Incluye estudios de rítmica y armonía, conocimiento que le permitirá componer y acompañar con el Piano.

Conocimientos y Certificados de estudios adquiridos de profesores reconocidos en la Escuela Superior de Música "José Ángel Lamas", Escuela de Música "José Reyna" y actualmente cursando la carrera de "Producción Musical" en UNEARTE. 5 años de estudio de Piano Clásico, Armonía, Teoría y solfeo, Rítmica y Canto. Licenciada en Administración mención Mercadeo.

El costo de la hora de clases es de 5$, se recomienda 2 horas por clase para mejor rendimiento del alumno.

*Se garantiza que el estudiante que no tenga ningún conocimiento, en 3 meses sabrá tocar y leer partituras con ambas manos.

*No es necesario tener conocimientos básicos, ni límite en edad.

Es recomendable si el alumno no posee conocimientos acordar 2 clases a la semana, a convenir con el representante o alumno, de acuerdo a su disponibilidad y conocimientos musicales. Incluyendo fines de semana si el estudiante lo requiere. ( 1 ó 2 horas).

*Tengo disponibilidad inmediata!
Puedo trasladarme a cualquier lugar en Caracas, y Miranda. Dependiendo de la distancia y el costo del transporte, lejos del centro de Caracas, habría un costo adicional de aproximadamente 1$ para cubrir gastos de transporte.

Puede enviar un mensaje con su número telefónico de contacto, y me comunicaré lo más pronto posible!... Estamos en contacto!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Profesora de Piano y Teoría musical. 0412 9636832.
Profesora de Piano y Teoría musical. 0412 9636832. 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de yuraimate
4186677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.