PRODUCTOS L'BEL, ÉSIKA Y CYZONE POR ENCARGO, CATÁLOGO Y ONLINE. EN VENEZUELA

Hello..!

Si quieres comprar tus productos favoritos de L'bel, Ésika y/o Cy°zone puedes hacerlo escogiendo una de estas opciones que te ofrezco:

1.- Te puedo enviar los catálogos digitales a tu correo electrónico. De esta manera los puedes ver y me envías los códigos de los productos que desees con tus datos de contacto.

2.- Puedes ingresar a mi tienda virtual http://www.solicitatuproducto.vzpla.net . Allí puedes realizar tu pedido online y adicionalmente tienes la opción de pagar tu pedido con Tarjeta de Crédito!!! si lo deseas. Mismos precios que en el catálogo.

Debes pagar tu pedido para reservarlo antes de la fecha de cierre de la Campaña actual y cuando yo los tenga en mis manos te los hago llegar.

Si estas en Lechería, Puerto La Cruz o Barcelona podemos ponernos de acuerdo y te entrego tus productos personalmente. Si estas en otro lugar de Venezuela te puedo hacer un envío con MRW (costos de envío corren por cuenta del comprador).

Si necesitas más información no dudes en escribirme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Productos L'Bel, Ésika y Cyzone por encargo, Catálogo y online.
loading
Precio: Bs 600,00
Bs 600,00
Ver más anuncios de karlamramirezp
2647213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.