PROBADOR DE SENSORES AUTOMOTRIZ EN VALENCIA

Multi-Probador Automotriz (nuevo diseño Octubre 2019) Probador de Sensores (+35 Funciones) Equipo multifuncional, para la prueba de sensores y actuadores con más de 35 funciones básicas incluidas en este modelo de liberación 2019. En esta nueva versión se dispone de un nuevo equipo de carcaza plástica rígida para mantener robustez del equipo original, nuevo procesador, más memoria y mejor presentación visual al disponer de pantalla a color grafica de 1 pulgada y media, perfecta para mostrar todo lo necesario al medir y controlar. Dispone de todos sus conectores laterales y frontales para la conexión de los cables y arnes de conexión, al igual que un selector rotativo frontal para desplazarse a través del menú interactivo y realizar la selección de la prueba o proceso a realizar, de forma muy sencilla e intuitiva al ser solo rotativo y selector todo en uno. Las funciones y procesos del nuevo multiprobador de sensores 2019 están indicados y detallados a continuación: BATERIA: prueba estándar de baterías automotrices, con muestra visual a color del estado de la batería y el voltaje actual de ella, pudiendo hacer una análisis inmediato del estado de esta ante la puesta en marcha y la carga del alternador en modo motor activo. GENERADOR: función que mide la tensión (voltaje) de salida de un alternador activo, dado que la salida del alternador es variable porque depende del giro del motor, esta función hace una medición sin promedio, indicando de forma muy rápida la lectura tomada constantemente y de forma cíclica para observar en pantalla los picos altos o picos bajos de voltaje. VOLTIMETRO: esta función realiza una medición de voltaje DC desde 0 voltios hasta 30 voltios, mostrando de forma digital el voltaje como si fuese un multímetro o tester digital, ideal para hacer pruebas o mediciones donde se desee tener el valor preciso de forma digital con una precisión de 2 dígitos decimales. TEMPERATURA: función básica incluida en todas las versiones anteriores, esta sonda proporcionada en el equipo hace una medición directa y precisa de la temperatura que puede medir desde 0 hasta 125 grados centígrados, con una variación de 0.1 grados centígrados y un alto coeficiente de temperatura de la sonda lo que garantiza que la medición sea lo más exacta posible. IAC2: función de prueba de IAC de 2 pines controlable a través del selector frontal, esta función tiene incluida 3 funciones internas donde se varia de forma automática, en dos ciclos o tres ciclos y arranque parada automática. IAC3: función de prueba de IAC de 3 pines controlable a través del selector frontal, esta función tiene incluida 3 funciones internas donde se varia de forma automática, en dos ciclos o tres ciclos y arranque parada automática. IAC4B: función de prueba de IAC de 4 pines tipo BOSCH controlable a través del selector frontal, esta función tiene incluida 3 funciones internas donde se varia de forma automática, en dos ciclos o tres ciclos y arranque parada automática. IAC4MM: función de prueba de IAC de 4 pines tipo MAGNETI MARELLI controlable a través del selector frontal, esta función tiene incluida 3 funciones internas donde se varia de forma automática, en dos ciclos o tres ciclos y arranque parada automática. IAC6: función de prueba de IAC de 6 pines controlable a través del selector frontal, esta función tiene incluida 3 funciones internas donde se varia de forma automática, en dos ciclos o tres ciclos y arranque parada automática. TPS: Función especial ampliada para este equipo capaz de medir TPS de dos canales, mostrando en pantalla el recorrido de ambas señales de salida para los TPS especiales de dos salidas de forma gráfica lo que permite de forma visual tener una excelente respuesta para los TPS con fallas o saltos de valor que afectan la aceleración en los vehículos. MAP Analógico: función de prueba para los sensores MAP del tipo analógico en el cual se aprecia en una gráfica activa tipo osciloscopio o analizador de señal la salida de este tipo de sensor y observando su variación en el tiempo, muy práctico para medir mientras está instalado en el vehículo apreciando la señal instantáneamente. MAP Digital: función de prueba para los sensores MAP del tipo digital en el cual se aprecia en una pantalla de dos valores el valor leído instantáneamente y de forma constante en frecuencia mostrado en Hertz y debajo el valor de temperatura actual para la referencia en la tabla del fabricante del sensor MAP MAF Analógico: función de prueba para los sensores MAF del tipo analógico en el cual se aprecia en una gráfica activa tipo osciloscopio o analizador de señal la salida de este tipo de sensor y observando su variación en el tiempo, muy práctico para medir mientras está instalado en el vehículo apreciando la señal instantáneamente. MAF Digital: función de prueba para los sensores MAF del tipo digital en el cual se aprecia en una pantalla de dos valores el valor leído instantáneamente y de forma constante en frecuencia mostrado en Hertz y debajo el valor de temperatura actual para la referencia en la tabla del fabricante del sensor MAP IAT: medición del sensor IAT mostrando en pantalla el valor leído y el valor de temperatura que arroja la sonda de temperatura para estimar según la tabla o hoja de datos del fabricante la correspondencia con el valor y analizar el estado del sensor, a su vez al producir cambios de temperatura observar en la pantalla los cambios de valor que esta genera. ECT: medición del sensor ECT mostrando en pantalla el valor leído y el valor de temperatura que arroja la sonda de temperatura para estimar según la tabla o hoja de datos del fabricante la correspondencia con el valor y analizar el estado del sensor, a su vez al producir cambios de temperatura observar en la pantalla los cambios de valor que esta genera. CKPC: función de uso para chequeo del sensor de cigüeñal del tipo magnético, el cual representa en pantalla en modo osciloscopio los pulsos activos o inactivos del sensor al ser modulado en su punta por el paso de la rueda dentada del damper. CKPH: función de uso para chequeo del sensor de cigüeñal del tipo efecto hall, el cual representa en pantalla en modo osciloscopio los pulsos activos o inactivos del sensor al ser modulado en su punta por el paso de la rueda dentada del damper. CMPC: función de uso para chequeo del sensor de árbol de leva del tipo magnético, el cual representa en pantalla en modo osciloscopio los pulsos activos o inactivos del sensor al ser modulado en su punta. CMPH: función de uso para chequeo del sensor de árbol de leva del tipo efecto hall, el cual representa en pantalla en modo osciloscopio los pulsos activos o inactivos del sensor al ser modulado en su punta. O2: función de sensor de oxigeno o sonda lambda, en cualquiera de sus tipos existentes dado que el circuito del multiprobador está en rango extendido permitiendo medir voltajes de salida desde 0 voltios hasta un máximo de 5 voltios con protección incluida. FAN: prueba básica para estimular los electroventiladores en ciclo completo y medir su carga sobre el circuito de activación mostrando en pantalla el consumo en amperios para tener un análisis completo de cuanto consume el electroventilador en full potencia y en baja potencia para el caso de electroventiladores de mas de 2 velocidades o de velocidad variable. VSS: lectura del sensor de velocidad acoplado a la caja de cambios o transmisión automática de los vehículos, por lo general son de tipo magnético o efecto hall y se muestra en la pantalla gráfica tipo osciloscopio los pulsos mostrados. ABS: prueba del sensor de ABS acoplado a los discos de frenos de los vehículos, por lo general son de tipo magnético o efecto hall y se muestra en la pantalla gráfica tipo osciloscopio los pulsos mostrados. PUMP: prueba básica y muy útil para medir la corriente de consumo de las bombas o pilas de gasolina de los vehículos y a su vez acoplarle la sonde de temperatura a la bomba o pila con la finalidad de hacer una prueba larga y verificar tanto consumo de corriente como aumento de temperatura y verificar la lubricación y refrescamiento de la temperatura de la bomba con el combustible recirculando, detectando bombas con daños en bocinas o rotores con daños en sus campos lo que hace aumento considerable de corriente y perdida de presión al girar menos y consumir más corriente, indicando un daño y posible sustitución inmediata antes de un daño completo.

4,00/5

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