PREUNIVERSITARIO UCV 2.015 EN CARACAS

Profesionales egresados de Universidades reconocidas siempre innovando y adaptándonos a los cambios académicos de la Nueva Era, con más de 15 años impartiendo asesorías en todas las áreas académicas, ofrecemos nuestros CURSOS PREUNIVERSITARIOS intensivos para Nivelación en las áreas de Matemática, Física, y Química dirigidos a los aspirantes al ingreso en las Universidades USB, CENTRAL, ULA, LUZ, entre otras universidades, nuestros cursos son de cupo limitado tenemos la responsabilidad, experiencia y dedicación. La próxima iniciación de nuestros curso intensivo está pautada para finales del mes de Abril de 2015.. Con una duración de 80 horas académicas. Cabe destacar que nuestros cursos incluyen material de estudio, asesorías personalizadas, seguimiento académico semanal, así como el respectivo refrigerio.

Tipos de Planes:
Plan A: Domingos
Domingo durante 05 semanas consecutivas:
Horas académicas: 60 horas
Plan B. Plan de clases particulares express.
En el plan de clases a domicilio el contenido a impartir se ajusta las fortalezas y debilidades que tiene los estudiantes en las distintas áreas que evaluará el examen. Las clases se ajustan al estudiante. Los horarios y lugar de dictado de las clases es previo acuerdo mutuo.

Llena tu formulario de Preinscripción en el siguiente Links para la reserva del Cupo: : https://docs.google.com/forms/d/1luD5dGGtlvVkQB9J2SGT73uV8wyIl9m_9HdE3brsv7w/viewform?c=0&w=1

5 Domingos especiales de 9:00 a 12:00 y de 1:00 a 5:00PM
Inicio: domingo 12 de abril
Culminación: domingo 10 de mayo

Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de marzo de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.-

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PREUNIVERSITARIO UCV 2.015
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de asistencia_academica
2489782
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.