-
loading
Solo con imagen

Posada casa gaviotas chichiriviche


Listado top ventas posada casa gaviotas chichiriviche

Monseñor Iturriza (Falcón)
Chichiriviche Morrocoy, POSADA CASA GAVIOTAS, Alquila bellas unidades vacacionales totalmente equipadas con nevera, cocina, aire, lencería, vajilla, utensilios de cocina, sala de baño, estacionamiento para 4- y 8 personas. A solo cuadra y media de la playa. Temporada baja: TARIFAS SUJETAS A CAMBIO. precios especiales plan o paquete de 2 noches 3 dias para 4-personas 2.000bs/s 8-personas 4.000bs/s Temporada alta llamar al 0426-0486524 para consultar tarifas.No se admiten mascotas.
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
CHICHIRIVICHE MORROCOY.... DISFRUTA EN LAS HERMOSAS PLAYAS DEL PARQUE... POSADA CASA LAS GAVIOTAS LES OFRECE UNIDADES VACACIONALES TOTALMENTE EQUIPADAS PARA 2- 4- Y 7 PERSONAS... A SOLO 2 CUADRAS DE LA PLAYA... NO SE PERMITEN MASCOTAS.. TEMPORADA BAJA PAQUETE 2 NOCHES 3 DIAS PARA 7 PERSONAS . PONERSE EN CONTACTO PARA CONFIRMAR Y CONSULTAR TARIFAS DE TEMPORADA ALTA RESERVACION MINIMA 4 NOCHES.. CASA LAS GAVIOTAS
Bs 4.800
Ver producto
Monseñor Iturriza (Falcón)
CHICHIRIVICHE MORROCOY DISFRUTA TUS VACACIONES.. POSADA LAS GAVIOTAS , ALQUILA BELLAS UNIDADES VACACIONALES TOTALMENTE EQUIPADAS CON NEVERA, COCINA, AIRE, LENCERIA, VAJILLA, UTENCILIOS DE COCINA, TV-CABLE, ESTACIONAMIENTO , AREA DE PARRILLERA... A SOLO CUADRA Y MEDIA DE LA PLAYA.. CON CAPACIDAD PARA 4- 8 PERSONAS. TARIFAS O PRECIOS DIARIOS POR NOCHE VIGENTES TEMPORADA BAJA Y SUJETAS A CAMBIO, 4-PERSONAS 1.000bs/s 8-PERSONAS 2.000bs/s.. PONERSE EN CONTACTO PARA LA TEMPORADA ALTA AL 04260486524
Bs 1.000
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
Teléfonos: Reservaciones: y Características: La posada Casa Chucho se encuentra a solo 2 cuadras de la Av. principal, del Bulevar y el embarcadero central de Chichiriviche. En ella usted podrá escoger a su conveniencia entre 6 confortables habitaciones de hasta 6 personas cada una. Todas con: Aire acondicionado, TV por cable, Servicio de habitacion Área de cocina común. En ella usted podrá disfrutar plácidamente gracias a que cuenta con estacionamiento techado. Tanque con hidroneumatico Planta eléctrica. Le ofrecemos también previa solicitud y reserva alquiler de lanchas, paseos y tours.
Ver producto
Monseñor Iturriza (Falcón)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 120 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Por motivo de traslado, vendo hermosa casa en Chichiriviche, papeles al dia y a tres cuadras de la playa cerca de la posada Tortuga bay, como se especifica tiene 3 habitaciones, 2 baños, amplia sala y estar, porche enorme donde se cuelgan hamacas, la casa esta hecha en el bloque gris mas fuerte y un fuerte frizado, tanque subterraneo vaciado en concreto (no es bloque) de litros, tanque aereo litros, tiene su lavadero. Closet por culminar al igual que las puertas, baños de primera con excelente sanitarios. Todos los Swiches y tomacorrientes fueron cambiados, son nuevos y muy esteticos, la casa por contar con amplio sistema de ventilacion no tiene aire acondicionado, es muy fresca. PRODUCE 100 O MAS COCOS AL MES! La ultima carga fue mas de 180 cocos!! Nunca falta el agua, tiene espacio para una piscina portatil o una de ceramica o fibra. Lo que debe hacerse a la casa es un remozado de las ventanas de madera y reemplazo de puertas. La entrada de la casa es comoda y caben muchos carros, casa muy privada y esta en una esquina con excelentes vecinos. Todos sus papeles estan al dia y se firma por registro. Ideal para una inversion a corto plazo como posada, vacacional o descanso! La casa tiene 120mtrs2 de construccion sobre un superficie de 500mtrs2 de terreno. Se vende de forma muy agradecida, la casa tiene muy buena vibra. NO ACEPTO VEHICULOS, MOTOS, NI BARCOS, ESTRICTO CONTADO Bs. precio sujeto a cambio de acorde a la situacion del pais.
Ver producto
Monseñor Iturriza (Falcón)
Confortable casa, fresca e iluminada y terreno de 1000 mts, totalmente cercada, techo de tejas y piso de terracota, 2 niveles, 3 habitaciones, aire acondicionado, 3 baños, sala cocina comedor, tanques de agua, transformador de 15 Kva. Agradable clima, arboles frutales, conjunto cerrado. A solo 10 Km de los mejores Cayos de Chichiriviche. Excelente como casa de descanso, para alquilar en temporadas o para invertir como posada.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Casa en chichiriviche eso. Falcón 500 mt2 de terreno tres habitaciones 2 baños sala comedor cocina, parrillera, estacionamiento para 6 carros, 2 tanques de agua (5.000 litros), corredores. Ubicada en la calle #6 sector playa norte, a dos cuadras de la avenina Zamora, a una cuadra del hotel Mário. Ideal para posada.
Bs 23.000
Ver producto
Venezuela
Precio: Bs.f Venta de Posada en Falcón Chichiriviche Código Descripción: Amplia casa con todas las comodidades y distribución, donde
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
Precio: Bs.f Venta de Casa en Chichiriviche Código Descripción: Amplia casa con todas las comodidades y distribución, donde actualmente funciona reconocida posada de la zona. Tiene todo lo que usted requiere para funcionar como hotelería, casa de playa para familia numerosa y otros usos más. Agua abundante, con tanques de gran capacidad, planta electrica con suficiente energía para proveer a todo el lugar. Trece habitaciones, diversas capacidades. Edad (Años): 44 Mts2 Construcción: 660 Baños: 14 Dormitorios: 11 # Puestos: 15 NOTA Importante: "Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Publicidad válida hasta la venta de este inmueble" Yasmin Cabrera S. Franquicia Personal Tlfs:424
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
Amplia casa con todas las comodidades y distribución, donde actualmente funciona reconocida posada de la zona. Tiene todo lo que usted requiere para funcionar como hotelería, casa de playa para familia numerosa y otros usos más. Agua abundante, con tanques de gran capacidad, planta electrica con suficiente energía para proveer a todo el lugar. Trece habitaciones, diversas capacidades. Equipadas con nevera, acondicionadores de aire, cocina, nevera, excelente iluminacion. Agradable vista al mar desde su amplia terraza. A 200 metros del mar.
Ver producto
Venezuela
¿Estás buscando una oportunidad de inversión rentable y emocionante? Entonces no te pierdas esta increíble oferta de una hermosa posada turística en Chichiriviche, Estado Falcón. Con un terreno de 1000m2 y un área construida de 600m2, esta propiedad cuenta con dos casas, una principal con 4 habitaciones y otra con 7 habitaciones. Además, hay un apartamento adicional en la parte superior que puede alojar a 6 personas cómodamente.La posada turística cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de unas vacaciones perfectas en la playa. Con una piscina, caney, área de parrilla y un amplio estacionamiento, podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece esta propiedad. Además, cuenta con dos tanques subterráneos de 13mil y 14mil litros para garantizar un suministro constante de agua, así como un sistema de recolección de aguas de lluvia y una planta eléctrica automatizada.¿Quieres saber lo mejor? Esta propiedad está lista para ser tuya. Espectacular, única, y en una ubicación inmejorable, ¡verla es comprarla! No pierdas esta oportunidad de inversión y empieza a disfrutar de los beneficios de una propiedad de alta calidad en una zona turística en crecimiento.Recuerda, la programación neurolingüística nos enseña que para lograr nuestros objetivos es fundamental tener una actitud positiva y enfocarnos en las oportunidades que nos ofrece la vida. ¿Qué mejor oportunidad para invertir en un negocio rentable y emocionante que esta hermosa posada turística en Chichiriviche? ¡Aprovecha esta oportunidad y haz realidad tus sueños!Totalmente Negociable!!, se acepta financiamiento, inmuebles, vehiculos y dispuestos a negociar, proponga su negocio..
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
CHICHIRIVICHE MORROCOY POSADA "CASA GAVIOTAS".........OFRECE EN ALQUILER 3 UNIDADES VACACIONALES TOTALMENTE EQUIPADAS PARA 2- 4- Y 7 PERSONAS... A SOLO 2 CUADRAS DE LA PLAYA.. TEMPORADA BAJA PAQUETE DE 2 NOCHES 3 DÍAS PARA 2 PERSONAS . Y EN TEMPORADA ALTA CARNAVALES Y SEMANA SANTA RESERVACION MINIMO 4 NOCHES. LLAMAR PARA CONSULTAR TARIFAS. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Bs 2.600
Ver producto
Venezuela
POSADA ELIM, Casas vacacional en chichiriviche Bs.F./ Día Casa vacacional para 15 personas tienen 2 habitaciones 2 baño cocina comedor estacionamiento,piscina, área de parrillera, estamos ubicados en: Playa Norte, Calle Leon Jurado detras de Isla Linda, "POSADA ELIM"
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
Precio: Bs.f Casa Comercial Posada, en venta en Playa Sur Chichiriviche Descripción: Excelente oportunidad de inversion, casa comercial funcional para una posada, complementada de otra casa vacacional, con todas las instalaciones requeridas y permisologias adecuadas, planta electrica, piscinas y mas, buena ubicacion dentro del pueblo de Chichiriviche, cerca de embarcaderos. Invierta ya!!! Edad (Años): 16 Mts2 Construcción: 130 Baños: 4 Dormitorios: 6 # Puestos: 7 NOTA Importante: "Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Publicidad válida hasta la venta de este inmueble" Maria Molina Franquicia Personal Tlfs: -
Bs 245.000.000
Ver producto
Venezuela
C-6663713¡Descubre la excelente oportunidad que tenemos para ti en Chichiriviche! Esta posada se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del mar, donde podrás disfrutar de unas vacaciones perfectas.Tiene una casa que cuenta: 3 habitaciones 3 baños 2 corredores techado cocina tipo bar piscina de 40mil litros de agua dos pozos de agua dulce de manantial 5 tanques subterráneos para almacenar agua. 1 apto tipo estudio con su baño A los costados d la piscina un local comercial con baño con puertas d ambos lados hacia la calle y hacia el estacionamiento para 8 vehículos tres jardines con muchos alboles d frutas variadas  paredes altas con cerco eléctrico cámara afuera tranformador privado áreas de esparcimientos con un caney y parrilleras,  a cien pasitos del mar, TV con cable,wifi toda equipada.Desde la Posada  puedes admirar la hermosa costa de Chichiriviche, disfrutar de unas impresionantes puestas de sol al atardecer, tomar un refrescante baño en el mar o simplemente relajarte disfrutando del ambiente tranquilo de la zona.La Posada ofrece habitaciones cómodas y una gran variedad de servicios, como una piscina. Contáctenos para mayor Información 
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.