PORTERO GSM INALAMBRICO, SIN LIMITE DE DISTANCIA EN BARCELONA

PORTERO DIGITAL PARA LÍNEA GSM
PORTERO DIGITAL PARA LÍNEA GSM
Sin cables, sin tuberías ni antenas especiales, Sin límite de distancia, ni obras construcción civil ó de gran infraestructura. Sólo requiere de una toma 110 ó 220 voltios para alimentación del equipo. Funciona a través de una red GSM ó línea telefónica y repica en los teléfonos fijos de la vivienda ó móvil celular . Asignándole una clave secreta a cada número de teléfono del residente, la comunicación será 100% segura, permitiendo abrir puertas peatonales ó portones desde el celular ó teléfono Cantv. Bloquea a los morosos del condominio. Es bidireccional (Puede recibir llamadas). De escaso mantenimiento. Equipo de producción 100 % Venezolano.

.- Es un equipo que permite la comunicación manos libres desde un tablero hacia un usuario previamente programado y viceversa, a través de una línea GSM de cualquier operadora de las establecidas en el país.

.-Requiere de una tarjeta Card Sim

.- Capacidad para asignar 1000 códigos: Un código por usuario y a cada usuario se le pueden programar en la memoria del equipo, cuatro (04) números telefónicos: Dos principales y dos alternos.

.- El tablero está equipado con un teclado numérico que permite a los visitantes o usuarios realizar llamadas a los residentes previamente programados sin conocer su número de teléfono real, lo cual permite mantener la privacidad de los residentes.

.- Mediante unos puertos, es posible abrir hasta un máximo de tres (03) puertas.

.- A través de la función APERTURA REMOTA, es posible la activación de las puertas, con tan solo realizar una llamada a la línea GSM del equipo ó llamar al vigilante

.- La pantalla LCD permite un fácil uso del equipo a los visitantes u operadores, a través de mensajes que indican el estado de la llamada, así como también, permite su programación por parte del instalador, a través de una clave secreta.

Al ingresar correctamente la clave secreta en la pantalla LCD, aparece:
1. Cambiar numero de PIN
2. Cambiar clave de instalador
3. Tiempo de duración de la llamada
4. Tiempo para abrir la puerta
5. Asignación de códigos a los teléfonos
6. Borrar o suspender teléfonos

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portero GSM inalambrico, Sin limite de distancia
loading
Precio: Bs 1.350.000,00
Bs 1.350.000,00
Ver más anuncios de rg-2010
3070858
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.