PLANTAS DE OZONO EN MIRANDA-FALCÓN

PROTEGE TU SALUD TENEMOS DIFERENTES MODELOS DE PLANTAS DE OZONO.

Planta Domestica (fija)
Es el mas conocido y de mayor uso. Se presenta en un diseño clasico elaborado en polipropileno de alta resistencia en colores blanco, negro y beige, a elegir. Ademas de suministrar agua potable ilimitada, este sistema permite la esterilizacion de utincilios de cocina, verduras, legumbres, biberones y articulos para el bebe, ademas de poseer proiedades desodorarizantes y cosmeticas.

Planta Domestica (portatil)
Pre-instalado sobre una base plastica, que permite su traslado y facilita su conexion a las redes de aguas blancas y de electricidad, este sistema permite obtener agua potable con un mismo equipo en diferentes lugares.
Este sistema es muy util para viajeros frecuentes, inmuebles vacacionales, casas rodantes, viviendas alquiladas de procesadoras de alimentos, entre otros.

GARANTIA:
Los equios estan garantizados desde la fecha de su factura. Esta garantia cubre defectos de fabricacion, desperfectos electricos y electronicos or un año.

RERESENTACIONES J.V
0416-4672139
0424-6385095

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLANTAS DE OZONO
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de juanv
2771983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.