PINCELES ROYAL LANGNIKEL IMPORTADOS MAYOR EN CAGUA

Distribuidora de pinceles Royal & Langnickel Inc. Merrilville USA. Una línea exclusiva con productos de altísima calidad que brindan un perfecto acabado al pintar sus proyectos con éxito.
Pinceles de alta duración. Por ser de alta resistencia y fácil de limpiar es la favorita de los artistas de pintura acrílico, wuache, etc.
Los pinceles son hechos con tres diámetros de filamentos seleccionados para asegurar puntos finos.
Cada pincel es construido con un metal de níquel de alta calidad montado sobre un mango de madera duro laqueado 5 veces para dar alta resistencia al agua. Otros son de material acrilico y con anti resbalantes.
Royal & Langnikel fabrica desde 1943 las brochas profesionales para el artista y el principiante. Distribuidos por mas de 80 paises, es la marca lider preferidos por los mas altos distribuidores y revendedores del ramo en el mundo.
Pregunte por nuestro catalogo online. Envíos a todo el país

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pinceles Royal Langnikel importados mayor
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de rafael-ostos-jr
3036594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.