PCSOLUCIONES SERVICIO TÉCNICO EN COMPUTADORAS EN CARACAS

¡Hola! Soy Alonso Ortega un joven de 29 años de edad, la cual desde los 15 años he sido amante de las computadoras… tengo cursos válidos y estudie Mercadeo y Computación. Mi especialidad es reparar computadoras y Laptops, montar sistemas operativos originales como Windows Xp Professional, Windows 7 y Windows 8 a su vez dar el mejor servicio al cliente, instalando lo último en software y todos los programas que usted puede pedir en un solo paquete de instalación. A parte se montar redes, instalación y configuración de Router Wifi. Mi trabajo se enfoca desde dar un mantenimiento interno completo a la computadora para que tenga un buen funcionamiento e instalo el mejor software con garantía de 1 mes. (Esto Incluye toda la programación completa y antivirus original con protección de un año) doy la cara en todo momento vivo en carapita, calle icoa, casa n. 22 soy 100% serio en mi trabajo y domino gran parte del SurOeste como Montalbán, la vega, la paz, paraíso, vista alegre, Caricuao, el junquito y san Martin. Deme una oportunidad de ofrecer mi gran desempeño y experiencia en este mundo de sistemas y computadoras… mi honestidad es mi garantía 100%

así que todo este paquete de instalación de sistema y mantenimiento a su computadora y laptop es por tan solo 600 bsf! (instalación de router wifi y redes es totalmente aparte)

¡Recuerde estoy disponible los 365 días del año!
AlonsoortegA Cel. 0414.2142720 Local. 0212.4436122
CORREO: Alonsoortegah@hotmail.com y Pcsoluciones3.0@hotmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PCSOLUCIONES SERVICIO TÉCNICO EN COMPUTADORAS
loading
Precio: Bs 600,00
Bs 600,00
Ver más anuncios de AlonsoortegA
1960111
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.