-
loading
Solo con imagen

Parcela unifamiliar


Listado top ventas parcela unifamiliar

Baruta (Miranda)
Vendo Parcela Unifamiliar en la Urbanización Los Naranjos de mts.2, Excelente zona, avenida cerrada con vigilancia privada, verla es comprarla. Información: -
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Excelente oportunidad, Parcela unifamiliar ubicada en Urbanización Rotafe, Municipio Naguanagua, consta de 398 m2 de superficie, en esquina, dotada con todos los servicios públicos. Ubicada en un excelente vecindario de hermosas casas, cerca de la Universidad de Carabobo, Instituto Técnico Universitario reconocido, farmacias, panaderías, supermercados, bancos, centros de salud, entre otros. De fácil acceso desde y hacia la Autopista. Disposición para negociar, El precio es fijado por el propietario.
Ver producto
Venezuela
MLS #15-16600..Parcela unifamiliar San Diego, vía universidad Arturo michelena son 272 mts, servicios BANCO TRANSFORMADORES, AGUAS BLANCAS, AGUAS NEGRAS, ELETRICIDAD, pozo, pocas familias. Listo para construir.
Bs 25.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CALLE PRIVADA CON TODOS LOS SERTVICIOS LISTA PARA COSTRUIR ALTA SEGURIDAD PERMANNENTE EN VIGILANCIA ULTIMA PARCELA
Ver producto
Venezuela
Vendo una parcela unifamiliar, de 12 m. de frente por 20 de fondo, tiene punto de aguas blancas y negras, a 20 metros del hospital, plana, cercada de bloque y bases para arranque de vivienda. Muy bien ubicada, se escuchan ofertas.
Bs 16.660
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Venta de parcela unifamiliar con estructura de vivienda en obra gris, consta de 2 niveles, diseño con amplios espacios, bien distribuidos, en la planta baja diseñado con sala-comedor, estar, estudio, en planta alta diseñado para las habitaciones, facil para acondicionarlo a su gusto.cuenta con servicio de luz, aguas blancas y negras, Gran oportunidad de inversión. Listo para firmar!.
Bs 92.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Venta de parcela unifamiliar con estructura de vivienda en obra gris, consta de 2 niveles, diseño con amplios espacios, bien distribuidos, en la planta baja diseñado con sala-comedor, estar, estudio, en planta alta diseñado para las habitaciones, facil para acondicionarlo a su gusto.cuenta con servicio de luz, aguas blancas y negras, Gran oportunidad de inversión. Listo para firmar! .
Bs 193.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TE17-0008 Venta de Parcela unifamiliar en La Urb. La Entrada con doble vigilancia privada, con habitabilidad aprobada y proyecto ecologico aprobado, permiten biodigestores (tanques ecologicos, septicos) area de 150 Mtrs para casa elevada de 30 a 50 Cm del piso, con entrada del estacionamiento hacia la terraza, agua de manantial, sistema brie (sistema protegido), Comunicacion con radio, posee 50 matas de cafe rojo y amarillo. Excelente concepto con clima fresco de montaña sienta la maxima tranquiliad!.
Bs 50.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PARCELA UNIFAMILIAS CON TODOS LOS SERVICIOS LISTA PARA CONSTRUIR ALTA SEGURIDAD(ALCABALA PRIVADA)(Moo BS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
C-5043715Terreno en Jardín Mañongo Invierta y construya su vivienda en una de las zonas de gran crecimiento en el municipio Naguanagua, esta parcela unifamiliar cuenta con 457m2 y tiene excelente ubicación, cercano a centros comerciales, supermercados, panaderias y con fácil y rápido acceso a la autopista del este.  
Bs 24.000
Ver producto

4 fotos

Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Parcela de terreno en venta en El Valle del Espiritu Santo - Isla de Margarita(Muy cerca del templo) Esta parcela de terreno de 954 M2 tiene, sin duda, una ubicación privilegiada en una calle de muy fácil acceso desde la avenida principal de la zona, forma parte de un conjunto residencial privado, con portón para permitir el acceso sólo a propietarios y autorizados, también esta cerca (3 minutos a pié) del área turística donde se concentra: el monumento a la Virgen del Valle, su iglesia colonial, la Plaza Bolívar y un museo histórico. Está muy cerca de comercios y el pueblo de El Valle del Espíritu Santo, áreas verdes y montañas.Lo que hace a esta propiedad especial, es su cercanía a las playas únicas que ofrece la Isla de Margarita, tales como Playa Bella Vista, Playa El Faro y El Morro con sus dos lagunas: Laguna Blanca y Laguna El Morro, solo por nombrar las más cercanas.La Isla de Margarita es un bello istmo famoso mundialmente por sus playas, hoteles y paisajes, y parte importante de su cultura es la devoción de sus pobladores a La Virgen del Valle, todos los meses en septiembre se celebra su aniversario y el área donde esta ubicada la iglesia se considera sagrada.Este terreno es una oportunidad de inversión única, tanto para los que solo quieren invertir como para quienes en un futuro se proyectan construyendo una casa para vivir o vacacionar. La ubicación también ofrece una entrada y salida expresa a las conexiones viales mas importantes de la Isla. Es una parcela que ofrece las ventajas de la traquilidad de sentirse retirado y rodeado de vegetación, estando muy cerca de las principales conexiones y otras áreas importantes de la Isla. Existe el documento expedido por la oficina de Ingeniería Municipal del municipio, donde explica que su zonificación es R2, es decir podría construirse una vivienda, unifamiliar, bifamiliar o un conjunto de ellas.
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Independencia-Táchira (Táchira)
PARCELA PARA LA VENTA, DE MT2, CUENTA CON SERVICIOS (LUZ, AGUA Y ASEO) CERCANA A CHALETS (LADO OESTE Y NORTE), UBICADA EN VÍA PRINCIPAL EN CONJUNTO URBANÍSTICO. EL TERRENO NO PRESENTA AGRIETAMIENTO, DESLIZAMIENTO, NI HUMEDAD, Y FUERA DE LAS ZONAS DE ALTO RIESGO DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA, FACILIDAD DE ACCESO A SAN CRISTÓBAL, CAPACHO Y PERIBECA. CUENTA CON PROYECTO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
TE17-0008 Venta de Parcela unifamiliar en La Urb. La Entrada con doble vigilancia privada, con habitabilidad aprobada y proyecto ecologico aprobado, permiten biodigestores ( tanques ecologicos, septicos) area de 150 Mtrs para casa elevada de 30 a 50 Cm del piso, con entrada del estacionamiento hacia la terraza, agua de manantial, sistema brie (sistema protegido), Comunicacion con radio, posee 50 matas de cafe rojo y amarillo. Excelente concepto con clima fresco de montaña sienta la maxima tranquiliad! Contáctenos... Christian Leo 04144371262 Milagros Ramos 04248645933 Luis Sánchez 04244147382 Melvic Parra 04144069200 Luz Bautista 04166441287 Pablo Viana 04121588389 Natasha Rodríguez 04147416559 Alexander González 04144729421 Josseyris Jiménez 04265332714
Bs 50.000.000
Ver producto
Venezuela
SE VENDE EXCELENTE PARCELA UNIFAMILIAR, CON HABITABILIDAD, EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE NAGUANAGUA, COMO LO ES: – JARDIN MAÑONGO -, UBICADA EN
Ver producto
Venezuela
Parcela de terreno en forma plana y rectangular, en zona residencial privilegiada, cuenta con urbanismo, agua blanca y servidas, electricidad, vias pavimentadas
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 95 Excelente oportunida, Vendo casa unifamiliar obra gris, en el exclusivo Conjunto Residencial San Miguel, de 95 m2 y aproximadamente 400m2 de parcela. La parcela linda con el colegio americano.
Ver producto
Venezuela
Gran Oportunidad de Inversión QUINTA UNIFAMILIAR a estrenar ubicada en exclusivo y privado Conjunto Residencial de la CUMACA Municipio San Diego Valencia Estado Carabobo Su ubicación es privilegiada por fácil acceso a autopista regional del Centro. El sector cuenta con todos los servicios urbanísticos. Su cercanía con clínicas, centros educativos, farmacias, supermercados, otras urbanizaciones importantes de la Ciudad hacen de este sector de la ciudad una muy atractiva opción para vivir. La casa quinta Unifamiliar de una planta presenta un área de construcción de 92 M2, en una parcela de 225 M2. Su Estructura permite aprovechar en un 200% su área de construcción incorporando una Segunda Planta, así como ampliación interna en su patio trasero. En su distribución cuenta con: � Una (01) Amplia Habitación Principal con su respectivo sala de Baño Principal � Dos (02) Amplios dormitorios secundarios � Una (01) Sala de baño Secundaria � Una (01) Amplia área de sala y comedor � Una (01) Amplia cocina � Una (01) área de lavadero � Patio trasero con posibilidad de ampliación � Puesto de Estacionamiento capacidad de dos vehículos � Amplio Hall de Entrada con Jardinera Hermosas y modernas Aéreas Sociales: � Salón de usos múltiples para festejo, � Vigilancia Privada las 24 horas � Área de piscina Contáctenos Precio Fijado por el Propietario.
Bs 75.000.000
Ver producto
Venezuela
Magnifico terreno unifamiliar, son dos parcelas, una al lado de la otra, las cuales hacen un total de m2. la parcela denominada G-9 tiene m2 y la
Ver producto
Venezuela
Vendo casa unifamiliar en Lomas del Bosque, con 240 m2 de parcela, 67 m2 de construccion baños terminados con acabados de primera, paredes perimetrales impermeabilizadas con cerco electrico.
Bs 17.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo parcela de 200 mts2 en Pueblo Nuevo, detrás de la clínica Paraíso con la gestión de zonificación de la OMPU-DU-2015-0020 Y No 5190 de PR3 (Polígono Residencial Tres) de fecha 04/02/2015. Ideal para la construcción de La Zonificación que se menciona en el Oficio permite construir: Vivienda unifamiliar aislada,pareada, continua. Vivienda Bifamiliar aislada y pareada. Vivienda multifamiliar, (edificio). Les anexo copia de lo mencionado en la Ordenanza vigente. Se pueden construir aproximadamente entre 02 ò 03 unidades de vivienda con 02 ò 03 habitaciones, porque la densidad de población de 580 habt/ha resulta en 10,96 personas, que dividido entre 4 personas que es el promedio familiar, establecido en la Ordenanza, origina 2,74 viviendas.apartamentos. ********* Se recibe vehiculo hasta por el 50% de su valor.***********
Bs 11.000.000
Ver producto
Libertador Carabobo (Carabobo)
En venta hermosa y espaciosa parcela en la Urbanización Safari Carabobo Country Club, de 2740 m2 de terreno, cercada perimetral con árboles ornamentales, totalmente plana, fácil acceso, precio muy económico, oportunidad de invertir. Incluye proyecto tanto en físico como en digital de casa unifamiliar de varios niveles, con amplias áreas sociales y estacionamiento. Vigilancia privada las 24 horas del día. Muy segura. Ambiente exclusivo, familiar y vacacional. La oportunidad de adquirir tu terreno en el Safari Country Club y construir la casa de tus sueños donde puedes unir recreación, meditación, deporte, familia y tu hogar en un solo lugar. El precio de este inmueble y sus modificaciones son establecidos por su propietario.
Bs 15.000
Ver producto

6 fotos

Valencia (Carabobo)
JP Realtor Team Vende parcela exclusiva en Villas de San Diego Country Club, Unifamiliar, con 900 m2 de terreno, Conjunto Privado en los Campos de Golf, Pozo de Agua  y Vigilancia 24/7.Documentos lista para firmar,CONTACTANOS0414-4069368 / 0241-6178319 / 0414-4295558 YENIS PEÑALOZA  
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Cabimas (Zulia)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 4 Metros Cuadrados: 160 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: Sí Excelente oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en Cabimas. Ubicada en la calle Zulia de Cabimas en zona residencial privilegiada de la ciudad. Este proyecto residencial consta de 160mts de construccion distribuidos en dos plantas, en una parcela total de 231 mts. Posee 3 habitaciones cada una con su baño. Habitacion principal con amplio vestier. Sala, comedor, cocina y lavanderia y 1/2 baño en planta baja. 42mts de patio trasero para ampliar. 3 Puestos de estacionamiento. Cerca de bloques de 3 mts de altura, frisada, texturizada y pintada, con cercado electrico y luces de pared. Paredes internas frisadas, encamisadas y pintadas, platabanda impermeabilizada y pintada. Paredes exteriores frisadas, revestidas y pintadas. 2 tanques de agua de lts cada uno. Se entrega con 2 closets listos, puertas y ventanas, 1/2 baño revestido en ceramica. Accesorios de electricidad instalados. Reserva con 50% de inicial, y el resto al finiquito. Contamos con una amplia cartera de propiedades ajustadas a todo tipo de necesidad. Llama ya! Lcda. Naileth Acosta Asesora Inmobiliaria de Realty Propiedades, C.A Tlfs: -
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Excelente oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en Cabimas. Ubicada en la calle Zulia de Cabimas en zona residencial privilegiada de la ciudad. Este proyecto residencial consta de 160mts de construcción distribuidos en dos plantas, en una parcela total de 231 mts. Posee 3 habitaciones cada una con su baño. Habitación principal con amplio vestier. Sala, comedor, cocina y lavandería y 1/2 baño en planta baja. 42mts de patio trasero para ampliar. 3 Puestos de estacionamiento. Cerca de bloques de 3 mts de altura, frisada, texturizada y pintada, con cercado eléctrico y luces de pared. Paredes internas frisadas, encamisadas y pintadas, platabanda impermeabilizada y pintada. Paredes exteriores frisadas, revestidas y pintadas. 2 tanques de agua de lts cada uno. Se entrega con 2 closets listos, puertas y ventanas, 1/2 baño revestido en cerámica. Accesorios de electricidad instalados. Reserva con 50% de inicial, y el resto al finiquito. Contamos con una amplia cartera de propiedades ajustadas a todo tipo de necesidad. Llama ya! Lcda. Isabel Villasmil / Lcda. Naileth Acosta Asesoras Inmobiliarias de Realty Propiedades, C.A Tlfs: -
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Excelente Parcela de Terreno de m2 de topografía plana. Ideal para desarrollo urbanístico de Casas o Townhouses, situado a orillas de la carretera vía la Arenosa, Tocuyito, Municipio Libertador, del Estado Carabobo. Cuenta con cercado perimetral (parcial) en pared de bloque de cemento. El precio es fijado por el propietario.
Ver producto
Venezuela
Excelente Parcela de Terreno de 12.000 m2 de topografía plana. Ideal para desarrollo urbanístico de Casas o Townhouses, situado a orillas de la carretera vía la Arenosa, Tocuyito, Municipio Libertador, del Estado Carabobo. Cuenta con cercado perimetral en pared de bloque de cemento(Parceal). El precio es fijado por el propietario.
Bs 60.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
EXCELENTE UBICACIÓN Y URBANISMO, IDEAL PARA SUS HIJOS Y PASAR UN DÍA EN FAMILIA. M2 parcela: 220; M2 construcción: 93 Condiciones: 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, piso de cerámica, se deja con 3 aires acondicionados, material de construcción y tuberías de agua. El urbanismo cuenta con club, 2 piscinas, 2 churuatas, fuente de soda, 2 canchas deportivas, vigilancia privada, parque infantil y agua de pozo propio.
Bs 50.000.000
Ver producto
Venezuela
Parcela unifamiliar ideal para construir la casa de sus sueños, proyectese invierta para su futuro. Estilo: Residencial M2 Terreno: 355 Zonificación: Residencial Comodidades: Cercado Comodidades Calle
Ver producto
Venezuela
PARCELA UNIFAMILIAR UBICADA EN UNA BUENA ZONA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Terrenos En Venta Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Terrenos en Venta Altos De Guataparo - Carabobo - Valencia (Valencia) Inmueble: Terrenos Operación: Venta Caracteristicas principales Metros Terreno.: 830 Caracteristicas adicionales Aguas Blancas Aguas Negras Electricidad Otros servicios
Ver producto
Venezuela
Parcela unifamiliar, cuenta con paredes perimetrales, proyecto aprobado para construccion de casa de 2 niveles, y toda la permisologia exigida por la Alcaldia, Hidrocentro y Corpoelec. Listo para construir la casa de sus sueños para usted y su familia. Codigo Flexmls: Terrenos En Venta Jardín Mañongo - Naguanagua (Naguanagua) - Carabobo BsF Terrenos en Venta S/n 0 - Carabobo - Naguanagua (Naguanagua) - Jardín Mañongo Inmueble: Terrenos Operación: Venta Instalaciones y comodidades Vialidad Condiciones de negociación De contado Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Metros Terreno.: 246 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Acometida Aguas Blancas Aguas Negras Electricidad Otros servicios Detalles de interés Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Zona tranquila
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.