-
loading
Solo con imagen

Parcela unifamiliar altos


Listado top ventas parcela unifamiliar altos

Baruta (Miranda)
Vendo Parcela Unifamiliar en la Urbanización Los Naranjos de mts.2, Excelente zona, avenida cerrada con vigilancia privada, verla es comprarla. Información: -
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Excelente oportunidad, Parcela unifamiliar ubicada en Urbanización Rotafe, Municipio Naguanagua, consta de 398 m2 de superficie, en esquina, dotada con todos los servicios públicos. Ubicada en un excelente vecindario de hermosas casas, cerca de la Universidad de Carabobo, Instituto Técnico Universitario reconocido, farmacias, panaderías, supermercados, bancos, centros de salud, entre otros. De fácil acceso desde y hacia la Autopista. Disposición para negociar, El precio es fijado por el propietario.
Ver producto
Venezuela
MLS #15-16600..Parcela unifamiliar San Diego, vía universidad Arturo michelena son 272 mts, servicios BANCO TRANSFORMADORES, AGUAS BLANCAS, AGUAS NEGRAS, ELETRICIDAD, pozo, pocas familias. Listo para construir.
Bs 25.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CALLE PRIVADA CON TODOS LOS SERTVICIOS LISTA PARA COSTRUIR ALTA SEGURIDAD PERMANNENTE EN VIGILANCIA ULTIMA PARCELA
Ver producto
Venezuela
Vendo una parcela unifamiliar, de 12 m. de frente por 20 de fondo, tiene punto de aguas blancas y negras, a 20 metros del hospital, plana, cercada de bloque y bases para arranque de vivienda. Muy bien ubicada, se escuchan ofertas.
Bs 16.660
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Venta de parcela unifamiliar con estructura de vivienda en obra gris, consta de 2 niveles, diseño con amplios espacios, bien distribuidos, en la planta baja diseñado con sala-comedor, estar, estudio, en planta alta diseñado para las habitaciones, facil para acondicionarlo a su gusto.cuenta con servicio de luz, aguas blancas y negras, Gran oportunidad de inversión. Listo para firmar!.
Bs 92.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Venta de parcela unifamiliar con estructura de vivienda en obra gris, consta de 2 niveles, diseño con amplios espacios, bien distribuidos, en la planta baja diseñado con sala-comedor, estar, estudio, en planta alta diseñado para las habitaciones, facil para acondicionarlo a su gusto.cuenta con servicio de luz, aguas blancas y negras, Gran oportunidad de inversión. Listo para firmar! .
Bs 193.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TE17-0008 Venta de Parcela unifamiliar en La Urb. La Entrada con doble vigilancia privada, con habitabilidad aprobada y proyecto ecologico aprobado, permiten biodigestores (tanques ecologicos, septicos) area de 150 Mtrs para casa elevada de 30 a 50 Cm del piso, con entrada del estacionamiento hacia la terraza, agua de manantial, sistema brie (sistema protegido), Comunicacion con radio, posee 50 matas de cafe rojo y amarillo. Excelente concepto con clima fresco de montaña sienta la maxima tranquiliad!.
Bs 50.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
SKY GROUP Vende (Codigo GUC-31) Hermosa Parcela en Altos de Yagua Estado Carabobo Excelentes Paisajes y con vista a la Montaña. Ideal para el Descanso y la Recreación o Negocio Recreacional 1880 Mts 3 Habitaciones 2 Baños Cuarto Deposito con Baño Garaje Techado para 4 Vehículos Cocina Mampostería y Granito Empotrada con Tope Sala-Comedor Criadero Pequeño Terraza y Corredores Techados Fácil Acceso al Transporte Publico, Colegios, Clínicas, Liceos Amplio Porche y Jardines Arboles Frutales (40 Plátano, 8 Cambur, 2 Mandarina, 2 Mango, Níspero, 10 Naranja)
Bs 130.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JP REALTOR TEAM VENDE PARCELA EN ALTOS DE GUATAPARO LISTA PARA CONSTRUIR SU CASA.✔️Área: 581,17 mts2.✔️ Urbanización privada con vigilancia y control de acceso.✔️ Lista para construir.✔️ Excelente ubicación.Para mayor información comunicarse con Carlos Castellano Camincar 6780241 8243710 / 0414 4135865
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PARCELA UNIFAMILIAS CON TODOS LOS SERVICIOS LISTA PARA CONSTRUIR ALTA SEGURIDAD(ALCABALA PRIVADA)(Moo BS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
C-5043715Terreno en Jardín Mañongo Invierta y construya su vivienda en una de las zonas de gran crecimiento en el municipio Naguanagua, esta parcela unifamiliar cuenta con 457m2 y tiene excelente ubicación, cercano a centros comerciales, supermercados, panaderias y con fácil y rápido acceso a la autopista del este.  
Bs 24.000
Ver producto

4 fotos

Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Parcela de terreno en venta en El Valle del Espiritu Santo - Isla de Margarita(Muy cerca del templo) Esta parcela de terreno de 954 M2 tiene, sin duda, una ubicación privilegiada en una calle de muy fácil acceso desde la avenida principal de la zona, forma parte de un conjunto residencial privado, con portón para permitir el acceso sólo a propietarios y autorizados, también esta cerca (3 minutos a pié) del área turística donde se concentra: el monumento a la Virgen del Valle, su iglesia colonial, la Plaza Bolívar y un museo histórico. Está muy cerca de comercios y el pueblo de El Valle del Espíritu Santo, áreas verdes y montañas.Lo que hace a esta propiedad especial, es su cercanía a las playas únicas que ofrece la Isla de Margarita, tales como Playa Bella Vista, Playa El Faro y El Morro con sus dos lagunas: Laguna Blanca y Laguna El Morro, solo por nombrar las más cercanas.La Isla de Margarita es un bello istmo famoso mundialmente por sus playas, hoteles y paisajes, y parte importante de su cultura es la devoción de sus pobladores a La Virgen del Valle, todos los meses en septiembre se celebra su aniversario y el área donde esta ubicada la iglesia se considera sagrada.Este terreno es una oportunidad de inversión única, tanto para los que solo quieren invertir como para quienes en un futuro se proyectan construyendo una casa para vivir o vacacionar. La ubicación también ofrece una entrada y salida expresa a las conexiones viales mas importantes de la Isla. Es una parcela que ofrece las ventajas de la traquilidad de sentirse retirado y rodeado de vegetación, estando muy cerca de las principales conexiones y otras áreas importantes de la Isla. Existe el documento expedido por la oficina de Ingeniería Municipal del municipio, donde explica que su zonificación es R2, es decir podría construirse una vivienda, unifamiliar, bifamiliar o un conjunto de ellas.
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Independencia-Táchira (Táchira)
PARCELA PARA LA VENTA, DE MT2, CUENTA CON SERVICIOS (LUZ, AGUA Y ASEO) CERCANA A CHALETS (LADO OESTE Y NORTE), UBICADA EN VÍA PRINCIPAL EN CONJUNTO URBANÍSTICO. EL TERRENO NO PRESENTA AGRIETAMIENTO, DESLIZAMIENTO, NI HUMEDAD, Y FUERA DE LAS ZONAS DE ALTO RIESGO DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA, FACILIDAD DE ACCESO A SAN CRISTÓBAL, CAPACHO Y PERIBECA. CUENTA CON PROYECTO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR
Ver producto
Venezuela
parcela terreno 15 x 20 en avenida d altos de la arenosa con 6bienchuria para platabanda en esquina ideal para casa y negocio buenn punto...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.