-
loading
Solo con imagen

Formica blanca


Listado top ventas formica blanca

Caracas (Distrito Capital)
VENDO (2) DOS LÁMINAS DE FORMICA BLANCA BRILLANTE (V25) BsF c/u. LAS MEDIDAS SON: 1.22 x 2.44. ÉSTAS ME SOBRARON DE UN TRABAJO. TRABAJO CON LOS BANCOS: VENEZUELA y BANCO DEL TESORO CON DEPÓSITO, TRANSFERENCIA Y/O EFECTIVO. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE  OFERTAR YA QUE AL PRESIONAR EL BOTÓN COMPRAR ESTÁ ADQUIRIENDO UN COMPROMISO SERIO. Lámina De Fórmica Blanca Brillante (v25)
Ver producto
Chacao (Miranda)
Mide 2,43 metros donde en donde se encuentran las hornillas y 2.65 metros en el otro costado. Tiene bisagras nuevas, rieles  nuevos para las gavetas y tiradores nuevos de tipo invisible modernos. El tope es de Corian, un material fabricado por Dupont. Pueden conseguir mas informacion en internet. No se mancha, no se ralla, es muy higienico, no absorbe humedad a diferencia de marmoles y granitos. Se puede pulir cuantas veces uno quiera y queda como nuevo. Esta cocina tiene menos de un ano de uso. Cocina Empotrada Acabada En Formica Blanca Y Tope De Corian
Ver producto
Venezuela
Vendo por no usar mesón de madera de cedro forrado en formica blanca usada, en muy buen estado, mide 2,50 metros de largo, 1 metro de ancho y 1 metro de alto. Esta ubicado en la Ciudad de Maturín, estado Monagas. El precio es negociable siempre y cuando la oferta sea razonable y seria. El comprador se encarga de retirarlo o de su envío. Sirve para repostería, panadería, costura y demás usos. Los interesados pueden comunicarse conmigo por el numero 0424-1491132. Sra Petra González.
Bs 25.000
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Se Vende Mobiliario de Tienda en Formica Blanca y Vidrio por módulos, ideal para Ventas de Computación. Dimensiones Alto:2,20 mts x 1,75 mts x 45cm hay 2 modulos de este tamaño y 2 de Alto:2,20 mts x 1,25 mts x 45cm y el mostrador tipo L, en Ejido-CC Matriz plaza.
Ver producto
Venezuela
Acepto efectivo, deposito o transferencia a banesco provincial y venezuela, hago entregas personales. Venta solo para el estado Bolivar entregas en Puerto Ordaz. Telef 0416-1813533 Nerio Madrid.
Bs 15.000
Ver producto
Iribarren (Lara)
GAVETERO EN FORMICA Y MDF TOTALMENTE NUEVO DE PAQUETE LISTO PARA ESTRENAR...MIDE 104 CTM DE ALTO 74,5 DE ANCHO 58 DE PROFUNDIDAD...LAS GAVETAS MIDEN 73,5 X 50 CON CORREDERAS TELESCOPICAS...PRECIO DE REMATE EN BS SOBERANOS O VERDES COMO LO PREFIERAN...NO ESPERE A QUE SE LO HAGAN COMPRELO YA LISTO PARA INSTALAR...
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 61.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Construcción, Materiales.
Bs 61.800
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ancho  1,25cm  alto 59cm  profundidad 33cm GABINETE DE COCINA EN FORMICA BLANCA de 3 PUERTAS  HAGA TODASSSSSSSSSS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR no despues TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA OPERACION. POR FAVOR NO HAGA PERDER TIEMPO Y DINERO SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR. para verlo ofertxtostiarep Gabinete De Cocina En Formica De 3 Puertas Bs
Ver producto
Venezuela
Nuevo mueble para empotrar lavamano fórmica blanca nuevo sin uso medidas externas: 60 cm largo x 53 cm ancho (en lo redondo que sale, es decir ancho mas largo) x 86 cms de alto hacemos envíos a todo el país se puede coordinar entrega personal cerca del saime de la trinidad previo acuerdo de dia y hora trabajamos con provincial mercancía nueva venta privada al ofertar tiene tres días para realizar el pago, caso contrario será republicado Mueble Para Empotrar Lavamanos Bano Formica Blanco Nuevo
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
EL MUEBLE ESTA FORRADO POR DENTRO Y POR FUERA DE FORMICA BLANCA, 1,90 X 60, X 38
Bs 4.000
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
EN VENTA PRACTICO, ÚTIL Y ESPACIOSO MUEBLE DE MDF Y FORMICA BLANCA CON 9 COMPARTIMIENTOS, CON VISAGRAS Y MANILLA MEDIDAS: 120 CM DE ANCHO X 1 MTS DE ALTO X 35 CMS DE PROFUNDIDAD. USADO PERO EN EXCELENTES CONDICIONES. Bs. 40.000,00 Bs Soberanos. EL MUEBLE SE ENCUENTRA EN SANTA CRUZ DE ARAGUA EN UN PISO 3 SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS BANCARIAS BANCOS- VENEZUELA Y MERCANTIL. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. AL OFERTAR DISPONE DE 48 HORAS PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO SE CALIFICARÁ NEGATIVO. ACEPTAMOS "SOLO TRANSFERENCIAS". DISPONEMOS DE CUENTAS EN BANCO DE VENEZUELA Y BANESCO. ENVIAMOS PEDIDOS POR TEALCA O SEREX (ESTA ÚLTIMA RECOMENDADA AMPLIAMENTE POR SER RESPONSABLE,CUMPLIDA Y LA MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO). "EL EMBALAJE DEL MUEBLE SI ES POR EMPRESA DE ENVIO, CORRE POS CUENTA DEL COMPRADOR" A SU ORDEN.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
*Mueble fabricado en laminado FORMICA con detalles en aluminio medidas de 140 cm x 120 cm para tv de 42 " incluye luces Led NOTA:PREGUNTAR EL PRECIO ACTUAL YA Q LOS PRECIOS VARIAN POR LA INESTABILIDAD Q ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE PAIS * colores disponibles: ** laminado negro formica ** melamina blanca texturizada ** melamina nogal * nuestras publicaciones son originales es lo que le entregamos No mostramos ni sacamos diseños de otros anuncios para decir que son fotos referenciales para después darle un mal trabajo o provocar desagrados, somos originales * hacemos la entrega sin costo solo en zonas accesibles, no subimos escaleras ni ascensores con los muebles solo hasta el estacionamiento del edificio * tenemos servicio de instalación y en ella se incluye subida de escaleras ascensores etc.. * el precio es en 220.vrds al cambio del día en sbnos y esto se debe a nuestra situación actual del país por la variante de precios diaria y con esto nos evitamos estar subiendo a cada momento los precios ** pagos por transferencias bancarias ** Venezuela ** provincial ** mercantil ** banesco ** tambien aceptamos zelle
Ver producto
Maturín (Monagas)
melamina doble cara blanca 18mm(120), melanina una cara blanca 15mm(100) melanina cruda(45), formica brillante(60)
Bs 120.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ATENCION, NO VENDO EL LAVAMANO SOLO Y NO ACEPTO INTERCAMBIO DE MERCANCIA. -LAVAMANO CON LLAVE DOBLE, PARA AGUA FRIA Y CALIENTE, EMPOTRADO EN MUEBLE DE MADERA, FORRADA EN FORMICA, DE COLOR BEIGS, CON ADORNOS EN AZUL, EN EL EXTERIOR Y EN EL INTERIOR, FORRADO EN FORMICA BLANCA. EL MUEBLE MIDE: 80 X 62 X 57 cm. MUY POCO USO, ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES EL PRECIO ES NUEVEMIL NOVESCIENTOS NOVENTA.       ATENCION: POR FAVOR, HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA ACLARAR SUS DUDAS,  NO VENDO EL LAVAMANO SOLO, NI  ACEPTO INTERCAMBIO DE MERCANCIA. Lavamano Con Llave, Empotrado En Mueble De Madera.
Ver producto
Venezuela
POR MOTIVO DE VIAJE VENDO ARMARIOS COMO NUEVOS. PARA COCINA TALLER U OFICINA, PUEDE DARLE EL USO QUE DESEE. ARMARIO FORMICA BLANCA, ESCOBERO. IDEAL PARA PRODUCTOS DE LIMPIEZA. MEDIDAS 1.60 DE ALTO POR 43 DE ANCHO POR 40 DE PROFUNDIDAD. ARMARIO FORMICA AMARILLA. IDEAL PARA OFICINA, DESPENSA O TALLER. MEDIDAS 1.90 DE ALTO* 50 DE ANCHO * 45 DE PROFUNDIDAD. ACEPTO DEPOSITOS BANCARIOS, TRANSFERENCIAS, O EFECTIVO EN EL MOMENTO DE RETIRAR EL PRODUCTO. ESTAMOS EN VALENCIA CARABOBO. VISITE MIS OTROS ARTICULOS A LA VENTA, EXCLENTES PRECIOS EN ARTICULOS PARA EL HOGAR. Closets Armarios Excelente Precio.
Ver producto
Venezuela
Mueble totalmente nuevo hecho con MDF, ruedas, forrado con formica blanca y puertas con formica de aluminio y vidrios esmerilado con las siguientes medidas 1metro16cm de alto, 60cm de ancho y 50 de profuncidad. se hacen cantidades tambien porque somos fabricantes.
Bs 25
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Gabinetes aéreos, elaborados en mdf, internamente forrados con formica blanca y en la parte externa con formica color caramelo, usados, casi nuevos, sin detalles, excelente estado, pueden ser utilizados para cocina empotrada o como fliper en oficina. * Dos gabinetes de: 1,10 metro de largo x 40 de alto x 36 de profundidad. * Un gabinete 1,83 metro de largo x 40 de alto x 36 de profundidad * Un gabinete de: 2 metros de largo x 40 de alto x 36 de profundidad Aclare las dudas que tenga, estamos a la orden.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Gabinetes aéreos, elaborados en mdf, internamente forrados con formica blanca y en la parte externa con formica color caramelo, usados, casi nuevos, sin detalles, excelente estado, pueden ser utilizados para cocina empotrada o como fliper en oficina. * 1 gabinete 1,83 metro de largo x 40 de alto x 36 de profundidad * 1 gabinete de: 2 metros de largo x 40 de alto x 36 de profundidad Aclare las dudas que tenga, estamos a la orden.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
MUEBLE DE MADERA TIPO LOCKERS. MEDIDAS: ANCHO 2,90 MTS; ALTO 2,20; PROFUNDIDAD 0,65, TIENE 8 LOCKERS CON LLAVES, UN CLOSET Y ESPACIO ADICIONAL PARA ESCOBILLERO. Exterior en chapilla color madera Interior forrado en Fórmica blanca Este mueble es ideal para negocio, es muy cómodo y está en perfectas condiciones. PRECIO BS. 43.000,00 ¡¡¡¡ OIGO OFERTAS !!!! Teléfonos: 0416-414.31.22 - 0212-986.99.41 SIGUENOS EN INSTAGRAM Y REVISA NUESTRAS OFERTAS @elgarajedenancy #vintage #golilla #buenobonitoybarato
Bs 43
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cama matrimonial de 190 x 140 x 43 de altura en mdf con relieves en madera y pantallas en formica blanca en NEGOCIABLE llamar al y al ...
Bs 12
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Stand de cuatro metros cuadrados nuevo, hecho con formica blanca y vidrio, concepto abierto, trae luces de led. Es desarmable.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
NA  COCINA EMPOTADA COMPLETA EN FORMICA BLANCA, NO ES VISOPAN,  CON SU LAVAPLATOS DOBLE PONCHERA Y SU GRIFERIA, SIN LA COCINA. TIENE APROXIMADAMENTE 5 METROS LINEALES ARRIBA Y ABAJO 65 CM DE ALTO, 30 DE PROFUNDIDAD Y SU TOPE DE CERAMICA INCLUIDO. PRA VERLA  OFERT XTOSTIAREP AL PRECI ARRIBA AGREGUE UN O. SE VENDE COMPLETA. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR NO DESPUES. Cocina Empotrada Completa Lavaplatos, Griferia 5mt Bs
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
excelente mueble de madera forrado en formica blanca ideal para el baño lo vendo por no usar pregunta cualquier duda antes de ofertar Mueble Gabinete Para Bano
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: ARMARIO DE BAÑO EN FORMICA BLANCA CON ESPEJO Y DOS LUCES. PRODUCTO USADO, PEQUEÑOS DETALLES, FUNCIONA PERFECTAMENTE.   CONDICIONES DE VENTA: PRECIO DE VENTA: BSF. SE ACEPTAN DEPOSITOS O TRANSFERENCIA EN BANESCO, PROVINCIAL Y BANCO MERCANTIL. (NOTA: LOS DEPOSITOS CON CHEQUES DE OTROS BANCOS Y LAS TRANSFERENCIAS REALIZADAS DESDE OTROS BANCOS, TARDAN APROXIMADAMENTE 48 y 24 HORAS EN SER CONFIRMADAS). SOLO ENTREGAS PERSONALES EN LA ZONA DE PUERTO LA CRUZ, PREVIA CONFIRMACIÓN DEL DEPÓSITO BANCARIO CORRESPONDIENTE Ó PARA PAGOS EN EFECTIVO SOLAMENTE. POR LO FRAGIL DEL PRODUCTO NO SE REALIZAN ENVIOS PARA EL RESTO DE VENEZUELA. ESTAMOS A LA ORDEN PARA ATENDERLOS Y ACLARAR CUALQUIER DUDA QUE TENGAN, A TRAVES DE LA SECCION: “PREGUNTAS AL VENDEDOR”.   Armario De Baño (usado)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GABINETE ESQUINERO PARA COCINA ELABORADO EN MDF REVESTIDO CON LAMINADO DECORATIVO SIMILAR A MADERA COLOR WENGUE. PUERTA CON VIDRIO ESMERILADO. CANTOS LAMINADOS EN COLOR NEGRO. INTERNAMENTE FORRADO EN FORMICA BLANCA BRILLANTE. NUNCA SE INSTALO, NO HA SIDO UTILIZADO. SE HIZO PARA UNA COCINA EN REMODELACION Y HUBO UN ERROR EN LA MEDIDA DEL CARPINTERO Y NO CUPO. PARA EMPOTRAR EN ESQUINA DEL LADO IZQUIERDO, YA QUE ES LA CARA QUE NO SE ENCUENTRA REVESTIDA. POSEE PERFORACIONES PARA TIRADOR LARGO DE 20 CM (NO LO INCLUYE), ASI TAMBIEN TIENE PERFORACION POSTERIOR PARA CABLEADO Y COLOCAR ILUMINACION INTERNA. Gabinete Esquinero Para Cocina Color Wengue Con Vidrio
Ver producto
Venezuela
GABINETE DE COCINA CON TRES COMPARTIMIENTOS FORRADO EN FORMICA BLANCA PATAS AJUSTABLES Y EN EXCELENTES CONDICIONES. MEDIDAS: 35 CMS ANCHO Y 1,75 DE ALTO. Retiro por parte del comprador en Las Acacias, Ccs. Gabinete De Cocina Modelo Supremo
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
Vendo muebles de cocina con tope de wengue, despensa, muebles aereos en formica blanca sus tiradores gavetas excelente acabado puertas visagras bastante completo Vendo Muebles De Cocina Buen Precio
Bs 5.000
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Mueble aéreo laminado en formica blanca, 190 cms x 60 cms x 30 cms. 250.000 Puertas entamboradas 82 cms x 2 mts con marco. La otra 55 cms x 2 mts sin marco. Las dos 90.000 Mueble tipo bar en madera compuesto. Virola y pino pintado con ojos de buey y tramos de vidrio, hielera y espejos. 230.000 Repisa para baño paqueña. 19.000 Mueble biblioteca futbol en madera compuesto virola pintado en color cedro 28.000 Espejo con repisero en madera de pino pintado en cedro 36.000
Bs 1
Ver producto
Baruta (Miranda)
DISPONIBLES Hechos en madera maciza de pino y ocume negro, curada sellada y tratada, Medidas de 75x20x8. y a su nesecidad, pintados a su gusto, base forrada en acrilico, formica blanca, o al natural, las bandejas son con sellador natural; somos fabricantes, no oferte si no va a concretar, estamos para servirle
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.