-
loading
Solo con imagen

Terreno residencial barrio union


Listado top ventas terreno residencial barrio union

Venezuela
RAH: 14-4353 Ideal para la construccion es este fabuloso terreno de casi 1200 metros de extension. Bien ubicado y cercano a ambulatorios y escuelas. Aproveche esta oportunidad y contacte ahora mismo a su asesor inmobiliario de confianza! Mariu Valenzuela 04146595457
Bs 12.000.000
Ver producto
Venezuela
Terreno en ubicación estratégica, Ubicación privilegiada a 30 mts de la Av. Intercomunal en el Barrio Libertad y cerca de la calle Isaías Medina Angarita. Consta de 827 Mts2 (Terreno con casa de vieja data). Con gran potencial residencial ò comercial en Ciudad Ojeda.
Bs 1
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Vendo casa 250 mtrs2 de terreno propio, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. Empotrada, piso de cerámica, 4 ptos de estacionamiento, techo acerolit, cerca del Incendio, Dpto. LIBERTADOR
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Se vende Terreno de 420 mts2 aproximados, 14 mts2 de frente, y 30 mts2 de profundidad, totalmente delimitado con pared de bloque y cercas, con todos los servicios públicos (posee agua, luz, etc), Zonificación residencial - Comercial portón de entrada para paso de vehículos y peatonal, una pequeña casa con sus servicios, cuarto de depósito, ubicado en la calle principal del Barrio Unión a escasos metros de la Estación de servicios La Unión, entre la vía que conduce a la carretera encrucijada de San mateo para luego unirse a la autopista regional del centro y la calle Bolívar de la Victoria en el centro de San mateo, estado Aragua, excelente para estacionamiento, taller mecánico, para construir galpón, desarrollo habitacional, comercial o industrial, venta de contado, excelente inversión en La Victoria, terreno propio, negociable.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Terreno en venta con pequeña casa, ideal para desarrollo residencial, en la mejor ubicación de la ciudad y con el mayor potencial de crecimiento comercial y residencial. A pocas cuadras de la Av. Milagro Norte, y cerca de Colegios Rosmini y Aleman. 430mts2 de superficie, adecuaciones recién instaladas (2 tomas de aguas blancas, aguas servidas, servicio eléctrico;110 y 220V) así como gas, asfaltado y aceras y brocales en plena ejecución, a través de Misión Barrio Tricolor. Circuito cerrado, zona tranquila. Muy cerca de colegios, hospitales, centros comerciales, Intendencia Documento registrado. Construya su casa a su gusto. Llame YA!!!!!!! Precio negociable.....trato directo con el dueño.
Bs 16.000.000
Ver producto
Venezuela
Si tiene encendida la chispa de la oportunidad, Le invito a establecer una conexión de inversión que le ofrece este terreno que Asistencia Inmobiliaria Mariela Mootz (-) le presenta hoy. Es una extensa área de terreno de más de M2 para uso residencial/comercial/recreativo. Ideal para complejos habitacionales con su respectivo urbanismo. Ubicado en el barrio Catatumbo, cerca de la bomba Caribe en la Av. Goajira y con potencial para muchos usos según su proyecto. Ideal para inversionistas y constructores que aspiren a desarrollar el próximo conjunto residencial, comercial o recreativo de la ciudad. Apunta al blanco y haz tuya esta ¡Gran oportunidad!
Bs 15.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EL MEJOR TERRENO,EN LA MEJOR ZONA DE CARACAS“OPORTUNIDAD UNICA RESIDENCIAL”HATILLO SUR – EL MANGUITO CONDICIONES:• IMPUESTOS MUNICIPALES AL DIA.•  SITUADO A ORILLA DE CARRETERA.•  EL MAS CERCANO A LA PARTE SUR DEL HATILLO•  ACCESO ADICIONAL POR LA NUEVA VIA LAGUNITA –LA UNION  (FARMATODO)
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
REALTY PROPIEDADES,C.A Te ofrece terreno en ubicación estratégica, compra ya! Terreno con gran potencial residencial ò comercial en Ciudad Ojeda (Terreno con casa de vieja data). Ubicación privilegiada, a 30 metros de la Ave. Intercomunal en el Barrio Libertad y cerca de la calle Isaías Medina Angarita. Terreno de 827 Mts2 ideal para desarrollar diferentes tipos de negocios, tales como: conjunto residencial, restaurante, ferretería, distribuidora y venta. Terreno comprado a la alcaldía. Contacta a un profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con éxito. Somos soluciones inmobiliarias, llama ya.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Te ofrece terreno en ubicación estratégica, compra ya! Terreno con gran potencial residencial ò comercial en Ciudad Ojeda (Terreno con casa de vieja data). Ubicación privilegiada, a 30 metros de la Ave. Intercomunal en el Barrio Libertad y cerca de la calle Isaías Medina Angarita. Terreno de 827 Mts2 ideal para desarrollar diferentes tipos de negocios, tales como: conjunto residencial, restaurante, ferretería, distribuidora y venta. Terreno comprado a la alcaldía. Contacta a un profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con éxito. Somos soluciones inmobiliarias, llama ya.
Bs 12.400
Ver producto
Venezuela
REALTY PROPIEDADES, C.A. VENDO TERRENO CON CASA DE VIEJA DATA.. ¡Te ofrece terreno en ubicación estratégica, compra ya! Terreno con gran potencial residencial ò comercial en Ciudad Ojeda. Ubicación privilegiada, a 30 metros de la Ave. Intercomunal en el Barrio Libertad y cerca de la calle Isaías Medina Angarita. Terreno de 827 Mts2 ideal para desarrollar diferentes tipos de negocios, tales como: conjunto residencial, restaurante, ferretería, distribuidora y venta. Terreno comprado a la alcaldía. Contacta a un profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con éxito. Somos soluciones inmobiliarias, llama ya.
Bs 13.500.000
Ver producto
Venezuela
TTe ofrece terreno en ubicación estratégica, compra ya! Terreno con gran potencial residencial ò comercial en Ciudad Ojeda (Terreno con casa de vieja data). Ubicación privilegiada, a 30 metros de la Ave. Intercomunal en el Barrio Libertad y cerca de la calle Isaías Medina Angarita. Terreno de 827 Mts2 ideal para desarrollar diferentes tipos de negocios, tales como: conjunto residencial, restaurante, ferretería, distribuidora y venta. Terreno comprado a la alcaldía. Contacta a un profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con éxito. Somos soluciones inmobiliarias, llama ya.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Este Galpón Industrial para ventas, se encuentra ubicado en el Barrio Sucre, Anzoátegui, Venezuela. Dispone de un área total de terreno de 228 m2. El área construida es de 400 m2, con 3 habitaciones, 2 baños y un baño auxiliar.Está equipado con todas las comodidades modernas: aire acondicionado, sensores de incendio, internet, alarma, amoblamiento completo, clósets, cocina equipada y depósito.Además, dispone de una excelente ubicación y también tiene algunas características muy prácticas, como el acceso pavimentado, la cercanía de la zona urbana, el galpón, la oficina de negocios, la ubicación sobre una vía principal y la cercanía a los medios de transporte público. Esta propiedad está ubicada en una zona comercial y a la vez residencial, lo que la hace ideal para negocios. PRECIO:160.000$ GALPÓN CON FONDO DE COMERCIO, MOBILIARIO Y MAQUINARIAS.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Este lote/terreno en la hermosa ciudad de Maracay, Aragua, ofrece un hermoso paisaje. Tiene un área de terreno de 1664Mts2 en total, de cual 200Mts2 es zona construida. Con 2 baños y un amplio 4 estacionamientos, 1464Mts2 son de área privada.Este lote/terreno es ideal porque cuenta con las mejores características externas que un lugar puede ofrecer. El acceso al lugar está pavimentado, lo que lo hace fácil de acceder. Adicionalmente cuenta con un área social, zonas turísticas cercanas, pozo de agua natural, sobre vía principal, montaña, colegios/universidades de alcance cercano, árboles frutales y una zona residencial.También está ubicado cerca a la zona urbana, con transporte público cerca, un garaje para el auto y un hermoso jardín para pasar tiempo afuera todos los días del año. Esta propiedad es una oportunidad única para sus propietarios de todos los días.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio terreno en doble esquina, en la prolongacion de la Calle Sucre con mts. de frente con de fondo,zonificacion R-3. Posee una casa de dos plantas de 200 mts, en malas condiciones por falta de mantenimiento, el potencial esta en derribarla y aprovechar todo el terreno para conjunto residencial. rgasesorinmobiliario. RG
Bs 29.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
¿En busca de una nueva inversión? Te presento este Terreno propio de 700 mts2 ubicado en el barrio santa rosa, cerca del Centro de Maracay, zona comercial y residencial.El terreno cuenta con un portón alto, espacio para estacionar a más de 20 vehículos, además incluye una casa pequeña.La casa cuenta con- 1 habitación amplia. - 1 Baño. - Sala, Comedor. - Cocina. - Área de Lavandería. - 2 Baños. ¡Es hora de invertir en tu negocio del futuro!
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.