-
loading
Solo con imagen

M2 cc metropolis


Listado top ventas m2 cc metropolis

Valencia (Carabobo)
Sky Group Vende Local Comercial ubicado en el C.C Metrópolis Shopping Center nivel Tierra, cuenta con un área de 30,03m2 1 baño privado. 1 Depósito. 1Puesto de estacionamiento. Aire central. 2 líneas telefónicas e Internet. Es una excelente oportunidad de invertir en el mall más visitado y mejor ubicado de Carabobo en frente de la Autopista Regional del Centro.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Mettryc Realty ofrece local en venta (Las Cosas Del Niño), ubicado en el CC Metropolis, cuenta con 700mts, 1 baño, depósito localizado cerca de los ascensores de carga del CC, todo el mobiliario, 4 aires acondicionados de 12 toneladas c/u, 15 vitrinas de exhibición, 4 vestidores, vidriera exhibidora. Aceptan casa, carro y/o apartamento como parte de pago.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
A.M. INMOBILIARIA VENDE FONDO DE COMERCIO CC METRÓPOLIS????San Diego, Edo Carabobo.* Solamente comida árabe o turca*• 35 metros aproximadamente • Santa María Ref: 11.000$????¡Hagamos negocio! 
Bs 11.000
Ver producto

4 fotos

San Diego (Carabobo)
MLS #16-17085 tenga la oportunidad de adquirir este estupendo local comercial en el mall mas visitado del Estado Carabobo, El Metropolis Shopping Center esta ubicado en plena Autopista Regional del Centro con estos 27,09 m2 usted podra poner el negocio de sus suenos y ver como el alto flujo de personas se volven clientela al instante. Mostradores incluidos.
Bs 150.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En venta local en obra gris 48 m2 (13 m2 mezzanina), en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.Ubicado en el nivel plaza, cerca del pasillo donde esta la entrada del hiperlider, por lo que transita mucho publico a sus alrededores.NEGOCIABLE!!!
Bs 144.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta conjunto de locales (E21-E28) en obra gris con un area total de 468,96 m2 ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.Este local puede ser vendido en dos partes o completo. No está habiltado para uso gastronómico. NEGOCIABLE!!!
Bs 1.406.880
Ver producto

4 fotos

Venezuela
SKY GROUP ALQUILA: (OPCION A COMPRA) LOCAL COMERCIAL DE 87 MTRS CON MEZZANINA EXCELENTE PARA NEGOCIO; EL LOCAL CONSTA DE: CIRCUITO CERRADO PARA 5 CAMARAS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
HERMOSO LOCAL, LISTO PARA EQUIPAR Y DISFRUTAR, CENTRO COMERCIAL CON EXCELENTES ACABADOS, ZONA CÉNTRICA, QUEDA SOBRE PELUQUERÍA, CENTRO COMERCIAL 60 % OCUPADO, PAPELES EN REGLA LISTO PARA FIRMAR.
Bs 14.700.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CC El RecreoTorre CorporativaOficina en alquiler Piso AltoÁrea: 1347m2Precio por m2: $7Precio total: $9,429Ubicada en una de las Torres Corporativas del C.C. El Recreo se encuentra esta oficina disponible para alquiler. Dispone de -Recepción -Sala de estar-Sala de reuniones -Sala de Conferencias -Kitchenette -Batería de sanitarios internos -Circuito eléctrico-Servicios 
Bs 9.429
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CC El RecreoTorre CorporativaOficina en alquiler Piso 9Área: 655m2Precio por m2: $7Precio total: $4,585Ubicada en una de las Torres Corporativas del C.C. El Recreo se encuentra esta oficina disponible para alquiler. Dispone de:-Recepción -Sala de estar-Sala de reuniones -Sala de Conferencias -Kitchenette -Batería de sanitarios internos -Circuito eléctrico-Servicios 
Bs 4.585
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Alquiler de Local comercial 16 M2 CC Vasconia Los Teques Local Comercial CC Vasconia Alquiler de Local comercial. 16 M2. Fácil acceso. Posee línea telefónica.
Bs 120
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Se vende terreno de 12.200 m2 propio, zona centro comercial metropolis en plena avenida Florencio Jimemez incluye instalación hotelera funcionando de mucha Tradición, con restaurant y piscina.
Bs 2.300.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
¡Adquiera ahora este fabuloso local comercial y dé rienda suelta a su creatividad empresarial! Ubicado en el Metropolis Shopping Center, el mall más visitado del Estado Carabobo, este local de 29,22 m2 le brinda la oportunidad de hacer realidad el negocio de sus sueños. Con un estacionamiento incluido, sus clientes podrán llegar con facilidad y disfrutar de la experiencia que ofrece su emprendimiento. Aproveche el alto flujo de personas que transitan por la Autopista Regional del Centro y conviértalos en clientes satisfechos al instante. ¡No pierda esta oportunidad única y haga crecer su negocio hoy mismo!
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Tenga la oportunidad de adquirir este estupendo local comercial en el Mall mas visitado del Estado Carabobo, El Metropolis Shopping Center esta ubicado en plena Autopista Regional del Centro con estos 27,09 m2 usted podra poner el negocio de sus suenos y ver como el alto flujo de personas se vuelven clientela al instante. LISTO PARA FIRMAR
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Ventainmuebleslara DT Diana Torres Vende, Agradable y amplia casa de 2 plantas Cerca del Centro Comercial Metropolis, cercana a Colegios, Universidades y de fácil acceso a transporte público. Consta de 6 habitaciones, 2 cuartos de depósitos, 6 baños, cocina empotrada, estacionamiento techados para 2 vehículos y descubierto para 4 vehículos. Piso cemento pulido y cerámica en algunas áreas. 2 tanques de agua. La parte alta de la casa es un apartamento con entrada. Independiente. Código Flex
Bs 32.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.