-
loading
Solo con imagen

Oficina torre centro comercial


Listado top ventas oficina torre centro comercial

Caracas (Distrito Capital)
oficina ubicada en el centro comercial CCCT, PIRAMIDE INVERTIDA, excelente distribucion TIENE SU COCINA, baño actualizado, todos los servicios.    lista para NEGOCIAR.
Bs 1.450
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Oficina ubicada en Edificio Torre Centro, Calle 15 entre Carreras 27 y 28.Cuenta con 1 baño y 1 puesto de estacionamiento. 
Bs 180
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
WASI: 1714311PRECIO DE OPORTUNIDAD!OFICINA en obra gris situada en el Piso 2 de la  "Torre Empresarial" del Centro Comercial SAN DIEGO, ubicada en la Urbanización El Morro II y la Urbanización de La Esmeralda frente a la Clínica Valles de San Diego.El inmueble se entrega en obra gris para ser acondicionado al gusto del adquiriente. El Centro comercial posee diversas áreas, distinguidas entre consultorios, oficinas y locales comerciales, lo cual garantiza su crecimiento económico y desarrollo general por la proyección de alta afluencia personal del gentilicio de la zona motivado a las actividades laborales y de productividad que se generaran, una vez activado en su totalidas, además del beneficio de su insuperable ubicación cercana a todos los servicios publicos, comercios, educativos, empresariales  y de salud en la zona. Posee un puesto de estacionamiento.Es una excelente oportunidad de inversión para quien desee INVERTIR  en una zona de crecimiento y expansión dentro del moderno municipio de San Diego.La documentación lista para firmar directamente con el propietario pues ya fue prococolizada, quien esta dispuesto a escuchar ofertas. Dispuesto a otorgar finaciamiento.El precio sugerido por el propietario es de REF. 15.000
Bs 14.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en venta cómoda oficina en el Centro Comercial Concresa altamente reconocido, seguridad las 24 horas, con una superficie de 85,05 M2 y consta de una recepción, cuatro oficinas pequeñas y una oficina amplia, un baño, aire acondicionado central, central telefónica con cuatro líneas. Lista para usar.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Oficina en venta en torre empresarial, en excelente ubicación, 96 mts, con dos salas sanitarias, amplio espacio, seguridad, 2 puestos de estacionamiento en sótano.
Bs 55.000.000
Ver producto
Venezuela
Excelente local, para oficina/ consultorio Centro Comercial AB. Nivel Mezzanina. Gran inversión. Tamaño ideal. Dos ambientes, un sanitario.17 m2. Tenga su oficina ya en el mejor centro de servicios de la isla. Consultorios, agencias, oficinas, atención al público.Linea telefónica. Listo para instalarse.
Bs 9.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
MLS #16-16276 Venta de Oficina en centro comercial en la av. Henrry Ford, estupenda ubicacion en Mezzanina, cuenta con 36,42Mts2, 1 baño, camaras de seguridad,internet, linea telefonica, Aire acondicionado, se encuentra en una via de alto transito industrial y comercial, de fácil acceso a la autopista y vias principales de la ciudad. Oportunidad de Inversion. Llame ya!
Bs 20.100.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
VENDO OFICINA EN CENTRO COMERCIAL PETRORIENTE, Lista para trabajar, 47 mts2, aproximadamente, piso 1, Ala Norte, libre de hipoteca. Precio fijado por el propietario. inf. Telf. 0412-8332012. lolimarcoa@hotmail.com. Atención Lolimar Coa, Corredor Inmobiliario Certificado CIV-CIMO
Ver producto
Caroní (Bolivar)
vendo oficina local centro comercial icabaru san feliz información tlf 04129082684 (0286)9626016 avenida dalla costa
Gratis
Ver producto

3 fotos

Maracaibo (Zulia)
MLS: 17-174. D Quevedo alquila de oportunidad, oficina para desarrollo profesional, donde podrás disfrutar de tu actividad dentro de un ambiente tranquilo y relajado, cuenta con estacionamiento privado con entrada independiente con portón eléctrico, acceso a las principales vías de la ciudad y a diferentes comercios, crea tu espacio, vive tu vida, hazlo realidad, pide tu cita ya!
Bs 190.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Rosangela Mendoza Vende: Oficina equipada con mobiliario incluido, ubicada en el Centro Comercial Reda Building en las 4 Avenidas del Parral y con todas las comodidades, cerca de una variedad comercios, bancos, restaurantes, sitios de esparcimiento. Este inmueble cuenta área de recepción, kitchenette (con nevera y microondas), baño, área de juntas, una oficina principal, pisos de cerámica y un puesto de estacionamiento techado. ¡OFICINA LISTA PARA MUDARSE CON PRECIO NEGOCIABLE! PRECIO DE VENTA BS 12 595 000 000 Para mayores detalles u otras opciones comuníquese con: ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92. Escríbame al correo: asesora.rldz@gmail.com Sígame en Twitter e Instagram: @asesoramendoza
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Vende, amplia oficina de 202 metros cuadrados, cuenta con 12 cubículos de diferentes tamaños, 4 baños, 2 puestos de estacionamiento, 3 aires acondicionados centrales, piso alfombrado, excelentes condiciones. Ideal para ejecutivos, oficinas de bancos, agencias de seguros, inmobiliarias, vista panoràmica de 180 grados, se observa gran parte de valencia. Ubicado en excelente zona comercial, un centro comercial con excelentes negocios. MAOF-18
Bs 99.000.000
Ver producto
Venezuela
codigo maravilloso local comercial con áreas de recepción, espera y 5 salones todos muy cómodos, listo para iniciar su negocio, ubicado en el 2do nivel, vista a la calle. Centro Comercial muy concurrido y con excelente ubicación. contacte
Bs 35
Ver producto
Maturín (Monagas)
INMOBILIARIA FARRO.COM VENDE:  Oficina en Ciudad Comercial petroriente. De 37mts². Amoblado. Distribuido en recepcion, sala de reunion, area comun con 5 puestos de trabajo.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Se alquila Hermosa oficina Amoblada, ubicada  en la Torre Empresarial Concepto la Granja.Consta de 30.17m2,la Oficina se encuentra amoblada y acondicionada con aire integral, sistema contra incendio, mobiliario, pose un baño y un puesto de estacionamiento.La Torre cuenta con seguridad permanente en todas las instalaciones del edificio y las áreas aledañas a la torre. El acceso a la oficina es con llave de seguridad lo que garantiza confort y seguridad en las instalaciones consta de planta eléctrica en áreas comunes. 
Bs 290
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.