-
loading
Solo con imagen

M2 obra gris


Listado top ventas m2 obra gris

Venezuela
Alquilo Tercer Nivel m2. Planta Completa o Espacios Parciales (Mínimo m2.). Obra Gris. CCMT. Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, la arteria vial con mayor circulación vehícular de la zona, eje que une a Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz. Cerca de: Bancos, Terminal Privado de Pasajeros, Estación de Servicio, Universidades, Clínicas, Almacenes, Ferreterías, Hoteles, Restaurantes, Agencias de Vehículos. PRECIO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR Interesados llamar - (no respondemos mensajes de textos)
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo Ph triplex, de 470 m2, primer nivel en obra gris (con dos habitaciones y dos baños), segundo y tercer nivel por terminar, edificio de reciente data, 4 puestos de estacionamiento por documento, dos maleteros, dos apartamentos por piso, puestos de visitantes, vigilancia 24 horas, cerco eléctrico, gran salón de fiestas, gimnasio, áreas verdes, espectacular vista de Caracas, crea el Ph de tus sueños.
Bs 480.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Se vende bonito Edificio en obra gris, de esquina ubicado en la Avenida Barlovento, planta Baja más 3 Pisos, con tanque de agua subterráneo, 4 puertas Santa María, revestimiento de tabillas en todo el edificio en pared, piso. 3 Locales Comerciales en el Nivel Pb con superficies de 25,27 y 32 mts2 cada uno con sus respectivos baños, en el pasillo de circulación entrada del Edificio se encuentra el Tanque de Agua Subterráneo. 1 Primer Piso:  Se ubican dos (2) Apartamentos con superficie de 41 y 46 mts2, Tipo estudio con baño, área de cocina con revestimiento de cerámica, lavandero, área de sala-comedor, 1 habitación.  2 Segundo Piso:  Se ubican dos (2) Apartamentos por piso, 43 y 49 mts2, Tipo estudio con baño, área de cocina con revestimiento de cerámica, lavandero, área de sala-comedor, 1 habitación. 3 Tercer Piso:  Se ubica Un (1) Pent House de 112 mts2, con una habitación 1 baño, área de cocina revestida con cerámica, lavandero, Terraza.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local en obra gris, ubicado en uno de los centros comerciales más nuevos de Caracas. Parque cerro verde. El mismo está en el nivel de la feria. Gran oportunidad de invertir y comenzar un emprendimiento.
Bs 75.000
Ver producto

3 fotos

Maturín (Monagas)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 157 VENDO PH EN AIDA ELENA JUANICO AL LADO DE LA TORRE PDVSA, FRENTE A LA TRINIDAD DE 157 M2 OBRA GRIS BALCON 4 HABITACIONES 3 BAÑOS,MALETERO,AREA DE PISCINA AREA DE PARRILLERA SALON DE FIESTA. ENTRE OTRAS COSAS
Ver producto
Maturín (Monagas)
QUE!! inmuebles, c.a.-- Vende casa en Bosque de La Laguna (155 m2), obra gris con aplicaciones en la sala, área de cocina y posterior (Patio) para la construccion de 2 o 3 habitaciones, posee 01 baño original, 02 puestos de estacionamiento, pozo de agua perforado para el urbanismo, se deja el piso de ceramica ya comprado y otros materiales de construccion, portón de acceso al urbanismo con control remoto, vigilancia el la entrada principal del conjunto residencial, libre de hipoteca, ideal terminar de remodelar a su mejor gusto y estilo. ****** NEGOCIABLE...!!!!
Bs 33.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP VENDE APARTAMENTO EN RES. ICEBERG MAÑONGO •122 m2 de área neta •Data Nueva •3 habitaciones •3 baños •2 puestos de estacionamiento techados •Piso 4 •Apartamento en obra gris •Lavadero •Salón/comedor •Maletero •Terraza descubierta PLUS: •El edificio cuenta con acabados de primera •Áreas verdes y piscina •Pocos apartamentos habitados •Zona fresca y tranquila CODIGO: GUA-11
Bs 270.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
QUE!! inmuebles, c.a.-- Vende casa en Bosque de La Laguna (155 m2), obra gris con aplicaciones en la sala, área de cocina y posterior (Patio) para la construcción de 2 o 3 habitaciones, posee 01 baño original, 02 puestos de estacionamiento, pozo de agua perforado para el urbanismo, se deja el piso de cerámica ya comprado y otros materiales de construcción, portón de acceso al urbanismo con control remoto, vigilancia en la entrada principal del conjunto residencial, libre de hipoteca, ideal terminar de remodelar a su mejor gusto y estilo. ****** NEGOCIABLE...!!!! Teléfonos: 0424-9518006 / 0416-6912543 NOTA: El precio publicado está fijado por el propietario del inmueble.
Bs 75.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
M2 parcela: 300; M2 construcción: 80; Dependencias: 2 puestos de estacionamiento, sala-comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños, área para construcción. Condiciones: Obra gris.
Bs 33.000.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Obra Gris  Piso bajo  2 habitaciones  2 baños  1 Puesto de Estacionamiento  64m2  Cuenta con CANTV  Tv Satelital
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa Urb Carmel San Antonio de los Altos km 11 Panamericana 500 m2 de terreno 210 m2 de construcción Casa de 3 Niveles 6 Habitaciones 4 Baños 4 puestos de estacionamiento 1 Nivel: en obra gris área de estar, 1 habitación amplia con espacio para vestir, 1 baño 2do Nivel: área de Sala, comedor, Cocina, 1 habitación, 1 baño de visitas Obra blanca pisos de cemento con cableado de luz 3er Nivel: 4 habitaciones, 2 baños con área para vestier en obra gris Terreno disponible
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Los Naranjos del Cafetal (Semi obra gris) 3H- 4B- 4PCódigo: 6170069- Semi obra gris, listo para terminar de remodelar al gustó!!- 298 m² (incluyendo terraza de 70 m2).- 3 Habitaciones.- 3 Baños + 1/2 de visita.- 4 Puestos de estacionamiento techados.- Instalaciones listas para Aire acondicionado.- Vista Panorámica hacia el Ávila.-Todas las instalaciones y cableados listos para colocar, terraza destechada de 70 m2 vidrios anti ruidos en todas las habitaciones, incluyendo la sala comedor.- Conjunto de data de 11 años con todos los plus, piscina, cancha de tenis, salón de fiesta, parque infantil pozo de agua, puestos de visitantes.
Bs 290.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
C21-016 Venta de Oficina de 82 m2 en Obra Gris en el CFM de las MercedesInmueble en: VentaTipo: OficinasPrecio Ref: $ 310.000Precio: Bs. 7.548.500Construcción: 82 mt2Terreno: 82 mt2Años de Construcción: 7 Descripción:Ubicación: Urbanización Las Mercedes, calle Madrid entre calle Trinidad y MucuchíesTransacción: VentaInmueble: Oficina ComercialPrecio: 395,000 USDM2 Construcción: 82 m2La oficina de 82 m2 está en obra gris para remodelar a su gusto, con hermosa vista al Ávila y a la majestuosa ciudad de Caracas. El edificio cuenta con ascensores inteligentes, cómodo lobby, vigilancia privada las 24 horas del día y estacionamiento público en la torre para brindar comodidad a clientes y a empleados.En la planta baja puedes disfrutar de un exquisito café y un Bodegón reconocido para compartir con clientes y amigos.El Centro Financiero Madrid es un edificio de oficinas ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas, Venezuela. Fue diseñado por el arquitecto Enrique Feldman y construido entre 2012 y 2016.El edificio abarca un área de 30.000 m² y posee 16 plantas de 1.700 m² cada una. De las 16 plantas, dos son sótanos que funcionan como estacionamientos y sede de servicios. La planta baja es de acceso peatonal con una galería comercial que se extiende a la mezzanina. Sobre éste nivel, cuatro pisos tienen también usos de estacionamientos, al cual siguen ocho plantas destinadas para uso de empresas y oficinas. El último piso lo constituye un pent-house dúplex.El edificio se distingue por tener sus estacionamientos superiores revestidos con láminas de aluminio microperforado para facilitar su ventilación, mientras que los pisos dedicados a las oficinas tienen fachadas de muro cortina.En 2019, el edificio fue premiado en la XIII Bienal Nacional de Arquitectura de Venezuela, en la mención Diseño Arquitectónico, subcategoría Oficinas. Precio Fijado por el Propietario.
Bs 310.000
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
  CARABALLEDA              PH DUPLEX EN OBRA GRIS  136M2          APARTAMENTOS EN OBRA GRIS  DE 64M2     A 35 minutos de Caracas se ha desarrollado una construcción reciente, representada en este acogedor y actual Edificio ubicado en una de las mejores zonas de la Guaira, de fácil acceso. Inmediato a las playas principales, supermercados, farmacias, contando con  seguridad total como es la que ofrece y se le reconoce al estado la Guaira. Además goza del suministro de agua constante por contar dentro de su estructura, con pozo de agua. Y vigilancia 24/7.Dispuesto en la mejor orientación en cuanto a su ubicación, permitiendo el disfrute de sus vistas hacia el Mar, desde cada uno de los apartamentos otorgándoles  cálida luz natural. a los mismos. La residencia cuenta con excelentes áreas recreativas como:     Gym con máquinas actualizadas. Salon de JuegosSalon de fiestaArea de parrillera.Piscina y parque infantilPiscina y área de descanso Baños en todas sus áreas. Caminería y áreas verdes.   DISPONEMOS DE:  PH  Dúplex de 136M2 90 m2 techados y 46 m2 de terrazas. Dos (2) habitaciones, dos (2) baños, dos (2) puestos de estacionamientos + maletero detrás del puesto + maletero en el pasillo. Se anexa plano.    Apartamentos de 64M2 . Todos con un puesto de estacionamiento + maletero detrás del puesto + maletero en el pasillo.                    DISFRUTE SU DIA A DIA, VIVIENDO FRENTE AL MAR CON LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD QUE                                                 OFRECE EL ESTADO Y LA RESIDENCIA CON  SUS AGRADABLES VISTAS
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
PH DUPLEX EN OBRA GRIS  136M2          APARTAMENTOS EN OBRA GRIS  DE 64M2     A 35 minutos de Caracas se ha desarrollado una construcción reciente, representada en este acogedor y actual Edificio ubicado en una de las mejores zonas de la Guaira, de fácil acceso. Inmediato a las playas principales, supermercados, farmacias, contando con  seguridad total como es la que ofrece y se le reconoce al estado la Guaira. Además goza del suministro de agua constante por contar dentro de su estructura, con pozo de agua. Y vigilancia 24/7.Dispuesto en la mejor orientación en cuanto a su ubicación, permitiendo el disfrute de sus vistas hacia el Mar, desde cada uno de los apartamentos otorgándoles  cálida luz natural. a los mismos. La residencia cuenta con excelentes áreas recreativas como:     Gym con máquinas actualizadas. Salon de JuegosSalon de fiestaArea de parrillera.Piscina y parque infantilPiscina y área de descanso Baños en todas sus áreas. Caminería y áreas verdes.   DISPONEMOS DE:  PH  Dúplex de 136M2 90 m2 techados y 46 m2 de terrazas. Dos (2) habitaciones, dos (2) baños, dos (2) puestos de estacionamientos + maletero detrás del puesto + maletero en el pasillo. Se anexa plano.    Apartamentos de 64M2 . Todos con un puesto de estacionamiento + maletero detrás del puesto + maletero en el pasillo.                    DISFRUTE SU DIA A DIA, VIVIENDO FRENTE AL MAR CON LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD OFRECE EL ESTADO Y LA RESIDENCIA CON  SUS AGRADABLES VISTAS
Bs 67.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo  apartamento tipo PH ubicado en la Urbanización La Castellana de 250m2 x planta, dúplex,  total 500m2  , edificio nuevo con acabados de lujo,  ascensor privado y llega a los pisos, buena iluminación natural, espacios para integrar con  terraza de 30 m2 con vista al Ávila, se entrega en obra gris,  consta de: Primer Nivel Sala/Cocina/Comedor integrado1 Estar para TV + área uso múltiple con terraza 1 Baño de visita.1 Habitación de servicio con bañoSegundo Nivel1 Habitación principal con vestier y baño3 Habitaciones auxiliares con baño cada una1 Estudio3 Puestos de estacionamientoPuestos  para visitantes1 Maletero de 20m2 (Se puede transformar con cuarto de chofer)Pozo de Agua y Planta eléctricaVigilancia 24 horasNota: 1. Acepta financiamiento de  6 meses Ref.2. Se entrega  en obra gris, la posibilidad de realizar la obra con el constructor con acabados de primera y menor costo del Mercado 
Bs 460.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Grupo E. Bermúdez Bienes Raíces, C.A., Vende: Bello townhouse en venta, en obra gris, 120 m2 de construcción en 108 m2 de terreno, conformado por 2 habitaciones, 2 baños y medio, y 2 puestos de estacionamiento. El conjunto cuenta con hermosas áreas verdes, y es para pocas familias. Se entrega en obra limpia y con sus piezas sanitarias. Queda a pocos metros de la autopista y cercano a comercios y a la plaza de la Urb. Pocaterra.
Bs 8.500.000
Ver producto
Venezuela
Grupo E. Bermúdez Bienes Raíces, C.A., Vende: Bello town house en venta, en obra gris, 120 m2 de construcción en 180 m2 de terreno, conformado por 2 habitaciones, 2 baños y medio, y 2 puestos de estacionamiento. El conjunto cuenta con hermosas áreas verdes, y es para pocas familias. Se entrega en obra limpia y con sus piezas sanitarias. Queda a pocos metros de la autopista, cercano a comercios y a la plaza de la Urb. Pocaterra. Para mayor información, contáctenos al -
Bs 13.650.000
Ver producto
Venezuela
Construcción en Obra Gris para culminarla con los colores y detalles a tu gusto, con posibilidad de ampliación a un segundo piso, consta de: Dos habitaciones, una sala de baño, sala, comedor, cocina, estacionamiento para 3 puestos, ventanas corredizas con protecciones, puerta de seguridad en entrada principal y en salida al patio, cerca perimetral con bloque gris, cerca ornamental en fachada principal, porton de entrada peatonal y porton corredizo para estacionamiento, patio, linea cantv, gas, aseo y servicio electrico. Area de Terreno: 240 M2 Area de Construccion: 75 M2 Carretera K entre Bermudez y Piar Propiedad Solvente y con Documento debidamente Protocolizado Leyda Andara Asesora Inmobiliaria certificado 1582 INNOBA, Bienes Raices Rif. J-40144220-0 04146766619 04246016255 02656316544 C.C.Calandriello Nivel 2 Local C 6 Calle Vargas con Venezuela Casco Central,Ciudad Ojeda Estado Zulia, Venezuela
Bs 22.000.000
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa en venta TownHouse Obra Gris Urb La Estancia San Antonio de Los Altos TonwHouse Urb La Estancia San Antonio de los altos pasando la Urb Parque El Retiro nuevo en obra gris 180 m2, 4 habitaciones, 3 baños, 4 puesto de estacionamiento 3 plantas tanque de 300 mil litros de agua.
Bs 79.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4203240En venta oficina en Las MercedesEn obra gris de 700 M2 con vista panorámica en torre nueva empresarial de Las Mercedes. Ubicado en piso bajo, cámara de seguridad y baños comunes en pasillosMuy cerca de la avenida principal de Las Mercedes y de las múltiples opciones comerciales y gastronomías que ofrece la zona. Ascensores de última tecnología. Estacionamiento privado, 7 puestos y público con capacidad para 600 vehículos, balet parking, seguridadSe entrega en obra gris para adecuar convenientemente a sus necesidades
Bs 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
wasi_5724906 Local comercial en Venta en Reconocido Centro Comercial de San Diego Carabobo ¡Esta es una gran oportunidad para adquirir un local comercial en obra Gris enventa! Ubicado en San Diego, esta propiedad cuenta con 179.89 m2 repartidos en dos niveles, construcción en obra gris. Además, cuenta con 2 baños, uno en cada nivel, ideal para gimnasios, pilates, negocios de comida, consultorías y más. Esta propiedad está situada en un reconocido centro comercial, el cual cuenta con  puestos de estacionamiento para visitantes, cámaras de seguridad y vigilancia privada las 24 horas. Está rodeada de centros comerciales, farmacias, colegios, automercados, clínicas, peluquerías, gimnasios, zonas comerciales, zonas residenciales, restaurantes y mucho más. ¡No pierdas la oportunidad de obtener este increíble local comercial! Precio Sugerido Por El Propietario 132.000 $ Con Financiamiento                                                            105.000 $ De Contado 
Bs 132.000
Ver producto

3 fotos

Barquisimeto (Lara)
En venta Apartamento???? obra gris⚪ en exclusivo edificio Villa Palma. Planta eléctrica total⚡.Piso Medio.Edificio Impecable✨Ubicación privilegiada ????en la urbanización del Este, A media cuadra del C.C. Sambil. ????Consta de  95 M2 ideal  para adaptar al proyecto que desees. Capacidad para 3 habitaciones y 2 baños ????Dos puestos de estacionamiento???????? en el nivel superior, uno al lado del otro.Cercano a  panaderías, farmacias, colegios, parques.Excelente zona residencial!#asesorinmobiliario#ventas#ventacasas#barquisimeto
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

El Tigre (Anzoátegui)
Vendo Posada/hotel acabado obra gris, consta 02 locales, totalmente de platabanda. El local Nº 01 tiene 03 habitaciones con baño, 01 oficina/recepción, 01 cuarto de lavandería y u tanque subterráneo de 40.000 lts aprox. Para un total de 175 m2 de construcción. El local Nº 02 tiene 14 habitaciones c/baño, para un total de 300 m2 de construcción. El terreno es privado y tiene una superficie total de 1473 m2 aprox. Ubicado a 600 mts de la carretera nacional salida Pariaguan- el Tigre
Bs 300.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENTA CASA EN OBRA GRIS DE 285 M2 EN SEBUCAN HABITACIÓN PRINCIPAL CON AMPLIO VESTIER Y BAÑO 2 HABITACIONES AUXILIARES CADA UNO CON AMPLIOS BAÑOS HABITACIÓN Y BAÑO DE SERVICIO 4 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTOBAÑO DE VISITA ÁREA DE PARRILLERA  AMPLIA TERRAZA CON VISTA AL ÁVILA DE 62 M2 TANQUE DE AGUA  20.000 LITROS  
Bs 235.000
Ver producto

4 fotos

Carrizal (Miranda)
Apto Edif Cóndor Los Leones Apto en obra gris de 85 M2 Llano alto Carrizal  85 M2. 2 Habitaciones. 2 Baños.  1 Puesto de Estacionamiento.
Bs 26.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
En venta exclusivo Town House de 3 pisos en Obra Gris, ubicado en La Entrada, Sector Colinas del Rocío, Residencias La Roca II. Consta de 229 m2 de Construcción,280 m2 de Terreno, 3 habitaciones, la principal con vestir y Baño, 2 habitaciones con baño auxiliar, habitación de servicio con baño interno, medio baño para visitantes, cuarto de estudio. Amplio salón recibidor Integrado a la Cocina, lobby de entrada, patio, 2 puestos de estacionamiento, maletero de 10 m2. Se encuentra ubicado en esquina, con una magnífica vista al Valle de Trincheras. Pozo de agua profundo. Proyecto para planta eléctrica. Urbanización exclusiva de solo 10 Town House. Si lo que desea es vivir con tranquila, paz y disfrutar de un clima fresco, de montaña, ésta es una excelente opción.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Casa en obra gris, recién construida en Urb Lomas De Hacienda de San Diego. Consta de 110 m2 de terreno y de 80 m2 de construccion. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, dos puestos de estacionamiento y patio. Con posibilidad de ampliacion segunda nivel. Negociacion de contado
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.