-
loading
Solo con imagen

Oficina alquiler principal francisco


Listado top ventas oficina alquiler principal francisco

Caracas (Distrito Capital)
Ubicada en el espectacular de Chacao, Distrito Capital, se encuentra esta oficina de alquiler de 46 m2 con alta calidad en materiales. Un acceso pavimentado hace que este espacio sea de fácil acceso. Esta oficina cuenta con una zona de reunión con AIRE ACONDICIONADO, una oficina de negocios, un baño principal , tiene un ascensor para llegar comodamente desde el primer piso hasta la oficina.Se trata de una oficina moderna con una distribución funcional, ideal para oficinas de s. El inmueble cuenta con hermosas vistas externas que se aprecian desde las ventanas grandes. Un ambiente seguro y tranquilo, con una amplia variedad de comida y tiendas dentro de los alrededores.No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina ubicada en el lugar más atractivo y demandado de Caracas, en el precioso barrio de Chacao. Además de contar con todos los servicios básicos, este lugar es uno de los más seguros para trabajar de Caracas.
Bs 460
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
330Mtrs2. Excelente Ambiente con acabados de primera, Vista Panorámica, Totalmente Amoblada, Pisos en Cerámica, 3 unidades de A/A independientes, Area de Recepción, Oficina de Presidencia, Estaciones de Trabajo, Sala de Conferencia con instalaciones para Video BEAN / Videos / Totalmente cableada para Red, Puntos de Teléfono y Datos, Cocina con tope de granito, Area para fotocopiadora, Deposito. Torre Premiun, ubicada en el eje de la avenida Francisco de Miranda y la Av. Libertador, en el Municipio Chacao, Facilidad de estacionamiento, 4 Ascensores de última generación, Vigilancia las 24 horas, acceso controlado, cercana a entidades Bancaria, Gubernamentales, Centros Comerciales, Transporte, Fácil acceso. Información;: 0416 8088372
Bs 5.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mls # 16-13994 Para usted que quiere expandir y emprender su negocio en un centro comercial de primera y de calidad. Le traemos esta propuesta en el corazón del Municipio San Francisco. ¡Siembre su futuro hoy, le esperamos!
Bs 460.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Rosangela Mendoza Alquila: Oficina en el Centro Comercial Reda Building con excelente ubicación en las 4 Avenidas de Prebo con gran afluencia vehicular y de peatones, cerca de librerías, restaurantes, supermercado, panaderías, bancos. Este inmueble cuenta con vista panorámica hacia la montaña, buena iluminación, espacio para 6 puestos de trabajo y 1 oficina principal, red con 15 puntos para internet, aire acondicionado central, pisos de cerámica, 1 baño y 1 puesto de estacionamiento techado. Para mayor información comuníquese con ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92 o escríbanos al
Bs 170.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Rosangela Mendoza Alquila: Oficina en el Centro Comercial Reda Building con excelente ubicación en las 4 Avenidas de Prebo con gran afluencia vehicular y de peatones, cerca de librerías, restaurantes, supermercado, panaderías, bancos. Este inmueble cuenta con vista panorámica hacia la montaña, buena iluminación, espacio para 6 puestos de trabajo y 1 oficina principal, red con 15 puntos para internet, aire acondicionado central, pisos de cerámica, 1 baño y 1 puesto de estacionamiento techado. Para mayor información comuníquese con ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92
Bs 170.000
Ver producto
Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
En alquiler  oficina  30mts2, baño ínterno, pisos en porcelanato, aire split, sin mobiliario. Ubicado en la  avenida  principal de Lechería con excelente ubicación. El Centro Comercial posee estacionamiento para propietarios e inquilinos.
Bs 350
Ver producto
Sucre Miranda (Miranda)
Oficina situada en el este de Caracas, Municipio Sucre. Superficie total: 35 m2. Compuesta por: 2 ambientes, baño, closet, aire acondicionado, portón de seguridad con cerco eléctrico, entrada independiente y puesto de estacionamiento. Oficina en planta baja, en inmueble ubicado en zona tranquila. Acceso inmediato a la principal de Los Ruíces, la Francisco Fajardo y la Francisco de Miranda. Para grupos profesionales o depósito de mercancía seca, liviana, no inflamable o maquinaria ligera. Precio de Alquiler Mensual: 500 US$. Informa INMUEBLESMAX: Tlfs. (WhatsApp): (0424)1484548 - (0414)7946833. e-mail: inmueblesmax@aol.com
Bs 500
Ver producto

10 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE EN ALTAMIRA SUR (600 M2), SE ENCUENTRA CERCANO A LA PLAZA ALTAMIRA, ESTACIÓN DEL METRO Y COMERCIOS VARIOS, CON ACCESO DIRECTO A LA AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO, CALLE DE BUEN TRÁNSITO PEATONAL Y VEHICULAR, DINÁMICA COMERCIAL ALTA. ✓ PB de 600 M2 (2 Baños/ Gas directo / 1 Oficina privada con 1 baño) ✓ Aire acondicionado integral.✓ Ideal para concesionario o cualquier otro rubro.✓ 9 puestos de estacionamiento en la entrada del local.✓ En el estacionamiento del edificio hay 10 puestos de estacionamiento adicionales, éstos podrían ser negociados para ser alquilados por el oferente arrendatario. ????Ref.: $15.000✓ Sobre el local, específicamente en Mezzanina, hay dos espacios independientes: un área de aproximada de 160 M2, acondicionada para oficina administrativa, tiene las siguientes características:Recepción, 13 puestos de trabajo, área de reuniones, 2 oficinas ejecutivas, comedor y 2 baños, vista a la Av. Principal. Las ultimas 8 fotos de éste anuncio corresponden a ésta área.????Ref.: $3.500. (EL ALQUILER DE ÉSTA ÁREA ES OPCIONAL Y ADICIONAL AL CANON ANTERIOR). un área de aproximada de 160 M2, ideal para depósito.????Ref.: $2000. (EL ALQUILER DE ÉSTA ÁREA ES OPCIONAL Y ADICIONAL AL CANON ANTERIOR). 
Bs 15.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en alquiler en Los Palos Grandes, cuenta con 220 m2, excelente distribución con ocho cubículos mas sala de reuniones, tres baños (uno privado para la oficina principal), recepción. El edificio posee estacionamiento público, seguridad y control de acceso, circuito cerrado. Ubicado a pocos metros de la Avenida Francisco de Miranda. Se Ofrece sin mobiliario.
Bs 1.600
Ver producto

4 fotos

Venezuela
ALQUILER DE OFICINA DE 230 M2, EN EL MULTICENTRO EMPRESARIAL DEL ESTE, ENTRE AVENIDA LIBERTADOR Y FRANCISCO DE MIRANDA, REMODELADA, CON GRAN TERRAZA CON VISTA AL AVILA, RECEPCIÓN, 4 OFICINAS PRIVADAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO, CAPACIDAD PARA 18 ESTACIONES DE TRABAJO, SALA DE CONFERENCIA, UN CUARTO DE DATA, AREA CON ARCHIMOVIL, AMPLIA KITCHENETTE, 2 BAÑOS, AIRE INTEGRAL Y SPLIT. PRECIO SUJETO A CAMBIO. VERLO PREVIA CITA..
Bs 700.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oficina en el PH del Centro Empresarial Don Bosco en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Ruices.Caracas Funcional y práctica Oficina en la Av Francisco de Miranda 175 metros cuadrados diseñados para oficinas, sala de reuniones, cocina que conecta a la sala de reuniones Espaciosas áreas diseñadas para la alta gerencia empresarial  Recepción Empresarial RecepciónLa oficina principal tiene escritorio y espacio para mesa de reuniones  con baño privado. Posee 12  puestos de trabajo  Sala de Conferencias Comedor y cocina.4 oficina con tabiquería.(Cubículos)Posee en total 3 Baños ArchimovilLíneas CANTVAire acondicionado central 9 cámaras de seguridad dentro de la oficina y una afuera
Bs 270.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER OFICINA  100 MTS EN PARQUE CRISTAL CON VISTA AL PARQUE MIRANDA. Alquiler de una amplia e iluminada oficina en PARQUE CRISTAL, Urb. Los Palos Grandes,  de 100 mts con una excelente vista al Parque Miranda, de 4 oficinas internas, un gran salón de reunión, baño actualizado, kitchenette. Aire acondicionado propio. Puerta de  recepcion con seguridad. El edificio tiene seguridad privada 24/7 t excelente mantenimiento de las areas comunes, todos los ascensores en funcionamiento, y un gran estacionamiento público, funcionando de Lunes a lunes, Situado en plena avenida Avenida Francisco de Miranda de la Urb.Los Palos Grandes.CONDICIONES DE ALQUILER;Precio Ref: 1.300,00 canon mensual adelantado 12 o 6 meses pago por transferenciaPago del condominio mensual, 3 meses de deposito, y una póliza de responsabilidad civil contra daños a terceros.. Persona jurídica solvente.
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER OFICINA  150 MTS EN PARQUE CRISTAL CON VISTA AL AVILA Alquiler de una amplia e iluminada oficina en PARQUE CRISTAL, Urb. Los Palos Grandes,  de 150 mts con una excelente vista al Avila, de 5 oficinas internas, una sala de reunión, baño actualizado, kitchenette. Aire acondicionado propio de 8 toneladas, mas 2 splits.Tiene un puesto de estacionamiento fijo.El edificio tiene seguridad privada 24/7 t excelente mantenimiento de las areas comunes, todos los ascensores en funcionamiento, y un gran estacionamiento público, funcionando de Lunes a lunes, Situado en plena avenida Avenida Francisco de Miranda de la Urba. Palos Grandes.CONDICIONES DE ALQUILER;Precio Ref: 2.200,00 canon mensual adelantado 12 o 6 meses pago por transferenciaPago del condominio mensual, 3 meses de deposito, y una póliza de responsabilidad civil contra daños a terceros.. Persona jurídica solvente.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en venta ò alquiler en Los Ruices de 70 M2 con una ampliaciòn de 30M2; ubicada en una de las mejores zonas comerciales e industrial del Municipio Sucre, en plena avenida Francisco de Miranda,cercano al Metro de Caracas,con acceso a transporte pùblico, acceso peatonal,cercano a centros de servicios gubernamentales como Saime,Seniat y centros comerciales.La oficina incluye el mobiliario tanto para la venta como para el alquiler. Cuenta cuatro cubìculos,con dos baños internos,y cuatro puestos de etacionamiento.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en El Rosal, Torre Exa, de 43,38 M2 de superficie, con excelente ubicación, de fácil acceso desde la autopista Francisco Fajardo, autopista del Este, Av. Francisco de Miranda.La Torre cuenta con vigilancia privada y control de acceso al público, servicio de agua constante ya que posee pozo. Cuenta con ascensores para el público y de carga, igualmente con estacionamiento público.
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.