-
loading
Solo con imagen

Oficina alquiler m2


Listado top ventas oficina alquiler m2

Caracas (Distrito Capital)
SE ALQUILA OFICINA 59 M2, TORRE LA PRIMERA, CAMPO ALEGREBella Torre Corporativa, perfectamente ubicada en Av. Francisco de Miranda, frente al C.C Lido. PB con 1 Banco, 2 Cafetines, 1 Restaurant. Estacionamiento Público en Torre. 2 Ascensores a todos los pisos. Oficina en Piso medio. Vigilancia las 24 horas.Funcional Oficina con área de Recepción, área de Trabajo en entrada con Dos Cubículos armados, una Oficina muy amplia dividida en dos buenas areas de trabajo bien diferenciadas, otra Oficina individual con dos ingresos, Kichinet, pequeño Depósito para utensilios de limpieza, 2 Baños internos, pequeño Balcón, A/A Split. Tiene iluminación empotrada en techo. Pisos de cerámica.Sin mobiliario. Se deja con Servicio de Internet. 1 Puesto Estacionamiento alquilado por condominio.
Bs 620
Ver producto

4 fotos

Venezuela
ALQUILER DE OFICINA DE 230 M2, EN EL MULTICENTRO EMPRESARIAL DEL ESTE, ENTRE AVENIDA LIBERTADOR Y FRANCISCO DE MIRANDA, REMODELADA, CON GRAN TERRAZA CON VISTA AL AVILA, RECEPCIÓN, 4 OFICINAS PRIVADAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO, CAPACIDAD PARA 18 ESTACIONES DE TRABAJO, SALA DE CONFERENCIA, UN CUARTO DE DATA, AREA CON ARCHIMOVIL, AMPLIA KITCHENETTE, 2 BAÑOS, AIRE INTEGRAL Y SPLIT. PRECIO SUJETO A CAMBIO. VERLO PREVIA CITA..
Bs 700.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oficina de 113 M2 ubicada en Centro Letonia de La Castellana, un edificio corporativo con vigilancia, área comercial, excelente condominio. La oficina se encuentra amoblada, tiene aire integral de la torre, 3 oficinas privadas, sala de reuniones, pequeño kichinette, 6 puestos abiertos, 1 baño interno. 3 puestos de estacionamiento, 5  líneas telefónicas. Internet ABA. Requiere algunas adecuaciones de acuerdo al uso del interesado.   Precio negociable. 
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 5- A1Consta de: 25 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 275
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 5-5 Consta de: 28,42 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina con divisiones.Posee aire acondicionado de Tres (03) ToneladasTres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 320
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 4 -13Consta de: 36 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 450
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 4 -8Consta de: 36 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 395
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 4 -2Consta de: 20 m2Cuanta con recepción, Una (01) oficina.Tres (03) Niveles de estacionamiento
Bs 220
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 5-8Consta de: 36 m2Tres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 410
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en Maracay. Torre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del Condominio.Cuenta con: Ascensores de personas y de Carga. Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV. Piso 8-3Consta de: 53 m2Cuanta con recepción, Dos (02) oficinaAIRE ACONDICIONADO INTEGRALTres (03) Niveles de estacionamientoDESCUENTOS POR PRONTO PAGO!!!
Bs 590
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Oficina en Torre icónica y de prestigio en la ciudadTorre Sindoni, de fácil acceso y ubicación, cerca de Centros Comerciales.Con excelente funcionamiento del CondominioCuenta con ascensores de personas y de Carga.Planta eléctrica en áreas comunes.Vigilancia las 24 horas de día.Circuito cerrado de TV.Piso 9 Consta de: 73 m2Cinco (05) ambientes y Dos (02) bañosDescuentos Especiales para los pronto pago.
Bs 660
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina ubicada en la Torre Phelps. Consta de 5 oficinas cerradas mas amplia area para puestos de trabajo. Baño. Aire Acondicionado centralEl edificio cuenta con sistema biometrico de seguridad a la entrada. Solo 4 oficinas por piso y estacionamiento mecanico.
Bs 550
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bellas oficinas totalmente amobladas integradas en 2 niveles las cuales poseen unas escaleras amplias con un bello diseño arquitectónico que permite la comunicación entre ambas plantas. Es de hacer notar que cada planta tiene un área total aproximada de 402,27 m2 de los cuales 52 m2 corresponde a un área común que está conformada por el hall de ascensores y cuarto de lava-mopas y escaleras generales que permiten la circulación vertical interna con las plantas inferiores, quedando como resultado 350m2 que corresponden al área de oficina. Dentro del canon de arrendamiento de la planta se incluyen 6 puestos de estacionamiento.
Bs 8.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Oficina de 270 M2 ubicada en la Torre A del Centro Plaza Altamira Chacao, dispone de oficinas cerradas, puestos de trabajo, recepcion, archimovil, dos baños internos. Contrato Anual, 3 meses de deposito, pago mes dentro de los 5 primeros dias del mes.
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la Icónica Torre Humboldt, ya repotenciada en sus ascensores, todos con acceso digital. Vigilancia 24 horas y área comercial cómoda y céntrica. Oficina en piso alto con estupenda vista. Recepción amplia con sala de espera. Acabados de lujo totalmente amoblada con excelente gusto. Estacion de trabajo en area central, sala conferencia, oficinas privadas, 3 baños internos. Kitchenette. Area de red. Aire acondicionado. 4 puestos de estacionamiento privados además de estacionamiento público para visitantes. La mejor torre corporativa del este de Caracas
Bs 900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
El Rosal es una importante zona financiera, sede de instituciones bancarias y donde se ubican también 2 centros comerrciales importantes dentro del Municipio Chacao. Allí ofrecemos en alquiler una oficina espaciosa amoblada, remodelada y moderna distribuida de la siguiente manera: - 21 puestos de trabajo abiertos- 5 oficinas cerradas con puertas de vidrio- 2 salas de conferencias, una para 5 personas y la otra para 10.- kichinet para uso interno- 4 bañosLe corresponden 6 puestos del estacionamiento
Bs 5.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos excelente opción como  local comercial   en alquiler, ubicado en una de las Torres Empresariales destacadas de Chacao con un área  de 107 M2 que incluye mezanine  y doble puerta de vidrio. Se encuentra de Inmediato al acceso principal de la torre y dispuesto  en una segunda planta de la misma.Este local lo conforma:- 2 oficinas principales con sus respectivas vistas.- Área de atención al público, - Área de Kechinette  - Baños. Una Mezanine que comprende:- 2 estaciones  de trabajo- Un área de archivo y 2 estaciones  de trabajo adicionales.Totalmente amoblada
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.