NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN PREVENCARDIO C.A. EN CARACAS

Alimentación sana
Los alimentos son imprescindibles para la vida y suministran al organismo los nutrientes y energía necesarios para mantenerse saludable. Para mantener la salud debemos conocer nuestras necesidades nutricionales así como la composición de los alimentos. De este modo podremos analizar si nuestra forma de alimentarnos es la correcta y modificar nuestra dieta si fuera necesario.

Por eso en PrevenCardio animados con ofrecer alternativas saludables de vida y de esa manera optar por la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares, brindamos consultas de apoyo nutricional, elaborando programas dietéticos ajustados a las necesidades de cada individuo y de acuerdo a la patología que presente.

PrevenCardio C.A. Estamos ubicados en la Av. Arturo Michelena, Qta San Judas Tadeo, Santa Mónica, Caracas-Distrito Capital, Venezuela
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7.30 am a 6.30 pm, Sabados de 7.30 am a 4 pm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nutrición y Dietética en PrevenCardio C.A.
loading
Precio: Bs 800,00
Bs 800,00
Ver más anuncios de prevencardio2012
2394654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.