3 formas originales de envolver regalos

MANUALIDADES FÁCILES
24 Septiembre 2014 · Vanessa

Parte importante de un regalo es su presentación. Si estás cansado del mismo papel para envolver y las tradicionales bolsas con lazos, te ofrecemos tres ideas para que le cambies el look a tus regalos de ahora en adelante.

Usa tela en vez de papel

¿Quién dijo que solo el papel sirve para envolver? Prueba usar una tela bonita para presentar tu regalo. Esta técnica funciona perfectamente para cajas, portarretratos o cualquier objeto cuadrado. Sólo envuélvela y haz un lazo con las puntas de la tela. Puedes agregar unas flores si deseas.

Regalo envuelto con tela

Diseña tu propio papel de regalo

Esta opción además de creativa es muy económica. Solo tienes que comprar algún tipo de papel, puede ser bond, kraft o el de tu preferencia  y pintarlo con marcadores o pintura acrílica. Haz el diseño que más te guste, puedes dibujar flores, figuras geométricas o lo que se te ocurra.

Papel de regalo pintado a mano

Cambia los lazos por pompones

La única opción para complementar el envoltorio no tiene porqué ser un lazo. Intenta cambiarlo por un pompón hecho con hilo de lana o con papel de seda. Le darás un toque diferente a tu regalo y un aspecto muy artesanal.

Regalo con pompón de lana

 


Noticias relacionadas